Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 180216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #735 en: 18 Enero, 2021, 20:33:29 pm »
Si alguien entra en el Universo Marvel con esa maxiserie...malo. No vuelve comprar otra cosa.

 :hola:
Menos mal que OG del hombre hormiga engancho a mucha gente cuando salió la peli. ::)

Hombre, es que eso también está muy lejos de ser una puerta de entrada ideal.  :lol:

Y vuelvo a decir, que eso pasó en su momento cuando las cosas iban bien. Ahora todo apunta a que van regular tirando a mal. Dicho de forma bastante clara por la editorial.

Bueno, pero el poder de Wanda es alterar las probabilidades, ergo...

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.659
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #736 en: 18 Enero, 2021, 20:47:53 pm »
Pues para mi ha sido una gigantesca metedura de pata, incluso antes de ver los 2 episodios de debut, pero tras verlos...ufff, no ha sido ni muy listo ni muy empático Julian.

Yo creo que se está columpiando con esto, con la Viuda, con Morbius,... solo ha confiado en los Eternos respecto a posibles tomos a publicar en relación al tirón que tienen las series y/películas del UCM.
O sea, que si Ojo de Halcón no es de sus favoritos, nos podemos ir olvidando también de su publicación por mucho que se reediten sus minis y su Solo Avengers en otros sitios

Pero de la Viuda salieron cosas que en principio iban a coincidir con la peli. Y de Morbius salen un par de tomos en marzo si no se retrasan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #737 en: 18 Enero, 2021, 21:49:08 pm »
Pues para mi ha sido una gigantesca metedura de pata, incluso antes de ver los 2 episodios de debut, pero tras verlos...ufff, no ha sido ni muy listo ni muy empático Julian.

Yo creo que se está columpiando con esto, con la Viuda, con Morbius,... solo ha confiado en los Eternos respecto a posibles tomos a publicar en relación al tirón que tienen las series y/películas del UCM.
O sea, que si Ojo de Halcón no es de sus favoritos, nos podemos ir olvidando también de su publicación por mucho que se reediten sus minis y su Solo Avengers en otros sitios

Pero de la Viuda salieron cosas que en principio iban a coincidir con la peli. Y de Morbius salen un par de tomos en marzo si no se retrasan.

Pero lo clásico.... no

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.746
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #738 en: 18 Enero, 2021, 21:51:18 pm »
De la viuda  negra no salió el Marvel fanfare de Pérez? Eso sí que entra dentro de lo clásico, no?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #739 en: 18 Enero, 2021, 21:51:52 pm »
Pues para mi ha sido una gigantesca metedura de pata, incluso antes de ver los 2 episodios de debut, pero tras verlos...ufff, no ha sido ni muy listo ni muy empático Julian.

Yo creo que se está columpiando con esto, con la Viuda, con Morbius,... solo ha confiado en los Eternos respecto a posibles tomos a publicar en relación al tirón que tienen las series y/películas del UCM.
O sea, que si Ojo de Halcón no es de sus favoritos, nos podemos ir olvidando también de su publicación por mucho que se reediten sus minis y su Solo Avengers en otros sitios

Pero de la Viuda salieron cosas que en principio iban a coincidir con la peli. Y de Morbius salen un par de tomos en marzo si no se retrasan.

Pero lo clásico.... no

Han llegado a reeditar lo clásico, pero de aquella manera...

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/salbu005-es-albumes-coediciones-viuda-negra-marvel-fanfare.html

... un tomo carísimo de 17 € encima con el tamaño Oversized. Encima esto iba originalmente a editarse dentro de la cancelada colección Facsímil.  :torta:

Dudo mucho, pero muchísimo, que veamos más cosas "clásicas" de ella de un tiempo a esta parte. No veo hoy en día un OG recopilando sus historias en Amazing Adventures en adelante... no es el momento ahora.
« última modificación: 18 Enero, 2021, 21:54:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #740 en: 18 Enero, 2021, 23:36:01 pm »
Me sigue llamando la atención que ahora hay que ser comerciales y hace nada era record de ventas mejor que nunca. Si nos imaginamos que la hostia ha sido gorda, habrá sido mayor todavía.

Y aun así, sigo sin entender que no saquen esta miniserie  :lol: vamos, que lo compraría seguro más gente que el omnibus de Morbius que me interesa a mi y a cuatro gatos más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #741 en: 19 Enero, 2021, 00:25:05 am »
Me sigue llamando la atención que ahora hay que ser comerciales y hace nada era record de ventas mejor que nunca.

Cierto, en los últimos 365 días nada ha cambiado y el mundo sigue igual de alegre, derrochador y contento que hace un año :cafe:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #742 en: 19 Enero, 2021, 00:52:50 am »
Me sigue llamando la atención que ahora hay que ser comerciales y hace nada era record de ventas mejor que nunca.

Cierto, en los últimos 365 días nada ha cambiado y el mundo sigue igual de alegre, derrochador y contento que hace un año :cafe:

Porque Julián se metió en una cueva el 1 de enero cuando empezó 2020, si :disimulo:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #743 en: 19 Enero, 2021, 11:56:17 am »
Independientemente de que quizá se haya desaprovechado el momento coincidiendo con el estreno de Wandavision, a mí me parece incomprensible que esta maxiserie no se haya reeditado cuando salieron los Marvel Gold tapa blanda o en cualquier momento posterior.

Porque lo voy a decir claramente con todas las letras: lo que se cuenta en la maxiserie de Englehart es lo que más ha influido en la franquicia de Los Vengadores entre 1985 y 2005.

Por ejemplo, siempre que se reeditan mutantes no puede faltar bien ubicada en su momento correspondiente "Kitty Pryde & Wolverine", y eso que es una caca pinchada en un palo y su repercusión posterior es casi nula.

Pero claro, esta maxiserie que también será una caca (aunque a mí me resulta entretenida) resulta que tiene docenas de historias posteriores influenciadas por ella: el mismo Englehart en Los 4F, Byrne en West Coast Avengers, Bendis en Desunidos y House of M...  y tenemos que no ha sido reeditada en España en 35 años, por lo que muchísimos lectores saben de ella solo "de oídas". No se entiende.

Un poco de coherencia, por favor. Tenemos cientos de cacas que se reeditan constantemente y su relevancia es nula o escasa. Aquí tenemos una caca de relevancia máxima, de una franquicia que es superventas, y nunca se encuentra el momento adecuado para reeditarla...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #744 en: 19 Enero, 2021, 12:00:49 pm »
"Kitty Pryde & Wolverine" (...) es una caca pinchada en un palo


Criterio.


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #745 en: 19 Enero, 2021, 12:05:39 pm »
Independientemente de que quizá se haya desaprovechado el momento coincidiendo con el estreno de Wandavision, a mí me parece incomprensible que esta maxiserie no se haya reeditado cuando salieron los Marvel Gold tapa blanda o en cualquier momento posterior.

Porque lo voy a decir claramente con todas las letras: lo que se cuenta en la maxiserie de Englehart es lo que más ha influido en la franquicia de Los Vengadores entre 1985 y 2005.

Por ejemplo, siempre que se reeditan mutantes no puede faltar bien ubicada en su momento correspondiente "Kitty Pryde & Wolverine", y eso que es una caca pinchada en un palo y su repercusión posterior es casi nula.

Pero claro, esta maxiserie que también será una caca (aunque a mí me resulta entretenida) resulta que tiene docenas de historias posteriores influenciadas por ella: el mismo Englehart en Los 4F, Byrne en West Coast Avengers, Bendis en Desunidos y House of M...  y tenemos que no ha sido reeditada en España en 35 años, por lo que muchísimos lectores saben de ella solo "de oídas". No se entiende.

Un poco de coherencia, por favor. Tenemos cientos de cacas que se reeditan constantemente y su relevancia es nula o escasa. Aquí tenemos una caca de relevancia máxima, de una franquicia que es superventas, y nunca se encuentra el momento adecuado para reeditarla...

Pues si...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #746 en: 19 Enero, 2021, 12:13:50 pm »
"Kitty Pryde & Wolverine" (...) es una caca pinchada en un palo


Criterio.


:cafe:

No, vamos a ver, a mí me gusta la serie de Kitty Pryde, pero hay que reconocer que el dibujo de Milgrom no ayuda a que sea una obra maestra del género. La pongo como ejemplo de serie limitada en general desprestigiada pero perteneciente a una franquicia importante, que yo creo que es también la situación de la maxiserie de La Visión y la Bruja (aunque sí, los guiones de Kitty Pryde son mejores, pero el dibujo es peor).

Además, yo estoy seguro de que viene Sergio Jiménez de SD y le propone a Julián Clemente sacar esta serie en MLE y le dicen que no, que se la reserva él para el momento que estime conveniente (no sea que sigan apareciendo productos audiovisuales exitosos de los personajes).

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #747 en: 19 Enero, 2021, 17:15:21 pm »
Hombre yo a la limited de Kitty y Lobezno no la llamaría caca, de hecho me encanta.Pero si, la reedición de La Visión y la Bruja Escarlata de Englehart deben de replantearsela y editarla este año.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 938
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #748 en: 19 Enero, 2021, 21:11:20 pm »
Puedo llegar a entender que a Julián le pueda dar respeto a arriesgarse a publicar un OG de la Viuda y la Visión este año (aunque no lo comparta) pero no llegaría nunca a entender que no lo hiciera en tomos HC (como parece que no va a hacer) y muchísimo menos en una línea que creo que está precisamente para publicar estas cosas y que lo está haciendo con personajes muchísimo menos comerciales; evidentemente es la línea MLE.

MLE. Vision / Bruja Escarlata. Vidas Unidas.
(1982 - 1990)

Vision and The Scarlet Witch vol.1 #1 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #2 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #3 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.1 #4 (23) + P
Marvel Fanfare #6.1 (17) + P
Marvel Fanfare #32,2 (10)
Marvel Fanfare #48.3 (11)
Marvel Fanfare #58.2 (12)
Marvel Super-Heroes #10.1 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #1 (39) + P
West Coast Avengers vol.2 #2 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #2 (23) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #3 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #4 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #5 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #6 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #7 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #8 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #9 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #10 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #11 (22) + P
Vision and The Scarlet Witch vol.2 #12 (38) + P
Solo Avengers #5.2 (11) + P
Marvel Comics Presents #60.3 (8)
Marvel Comics Presents #61.3 (8)
Marvel Comics Presents #62.3 (8)
Marvel Comics Presents #63.3 (8)

Páginas = 496 + 20 portadas = 516 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 536 páginas.

Un tomo con sus dos limited y sus apariciones en series generalistas, podría quedar así. Y si se quiere terminar con la limited de Englehart y dejar el Solo Avengers y el serial de Marvel Comics Presents para un futuro y dejar un tomo de algo menos de 500 páginas, quedaría también perfecto.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.736
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #749 en: 19 Enero, 2021, 21:58:51 pm »
Puedo llegar a entender que a Julián le pueda dar respeto a arriesgarse a publicar un OG de la Viuda y la Visión este año (aunque no lo comparta) pero no llegaría nunca a entender que no lo hiciera en tomos HC (como parece que no va a hacer).

Pero Roger, que ya te he señalado antes que la saga de Marvel Fanfare, que es fráncamente lo "mejor" que ha tenido la Viuda en cuanto a clásico se refiere, se ha reeditado... osease, no hay planes para nada para que salga más.  :puzzled:

Muy chula tu planifiación que has hecho de la Bruja y Visión, lo malo es que veo harto improbable que veamos algo así incluso en MLE...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines