Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 119770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #360 en: 31 Agosto, 2018, 12:18:54 pm »
Pues comprado el number one del coleccionable, me ha encantado la edicion.

La he estado comparando con mi tomo de Norma y no hay color.

La edicion de ECC-Salvat es muchisimo mejor, desde el color a los rótulos, las notas del traductor ayudan mucho en la lectura y todas las viñetas añadidas a página completa entre capitulos, queda muy bien.

Ya no hablemos de los extras, que llevo suspirando por ellos años esperando que ECC hiciera una edicion parecida al "Watchmen blanco" del 35 aniversario. Delicatessen.

El poster va directo a adornar la pared de mi garage   :lol:

Tengo la de Norma.

¿Debo comprar esta edición?


Ya aviso que el cómic no me mata mucho.

Prefiero Miracleman, Watchmen o hasta Supreme de larguísimo.

Pues creo que con la de Norma te sobra. Eso si, con lo que te ahorras
 
Compra Black Hammer anda.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #361 en: 31 Agosto, 2018, 12:32:46 pm »
Tengo la de Norma.

¿Debo comprar esta edición?


Ya aviso que el cómic no me mata mucho.

Si ya la tienes y tampoco te mata mucho...

Os estáis volviendo locos con este colecionable  :lol: La tinta no tendrá algún componente psicotrópico o algo que desconozca no?

Eso si, deberías:

Compra Black Hammer anda.

 :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #362 en: 31 Agosto, 2018, 12:40:37 pm »
Yo si que me estoy volviendo loco porque para quien no tiene nada de Vertigo creo que es el mejor coleccionable que ha salido en España en cuanto a contenidos.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #363 en: 31 Agosto, 2018, 12:52:32 pm »
Manolof solo te lo envian a casa si pagas el envio o te haces premium (1,5 más por envio= 3 euros al mes) que recibes en este último caso además varios tomos de Gaiman, aunque yo no me apunte a esa opción.

Tengo correos a dos minutos de mi casa. Gracias por las respuestas, a ver si avisan tambien con email y no solo con el papelito porque mi cartero es más vago y pierde más cosas...
Gracias Job  :thumbup: No voy a pagar 3€ más para que me lo traigan a casa, soy más vago que tu cartero, en Wakoon hacen menos descuento y no tengo tanto dinero, por lo tanto no compro.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #364 en: 31 Agosto, 2018, 14:58:28 pm »
Manolof solo te lo envian a casa si pagas el envio o te haces premium (1,5 más por envio= 3 euros al mes) que recibes en este último caso además varios tomos de Gaiman, aunque yo no me apunte a esa opción.

Tengo correos a dos minutos de mi casa. Gracias por las respuestas, a ver si avisan tambien con email y no solo con el papelito porque mi cartero es más vago y pierde más cosas...
Gracias Job  :thumbup: No voy a pagar 3€ más para que me lo traigan a casa, soy más vago que tu cartero, en Wakoon hacen menos descuento y no tengo tanto dinero, por lo tanto no compro.

Si te pillas lejos correos la verdad es que es una putada tener que pagar 3 euros más por envio, la verdad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 378
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #365 en: 31 Agosto, 2018, 17:29:45 pm »
Otro más que ha comprado la primera entrega. Estaba interesado en la colección de sandman. La estoy leyendo gracias aun amigo pero quería tenerlo en mi colección. De vértigo tengo solo transmetropolitan. Sinceramente no se lo que hacer. La edición de V de vendeta esta muy bien. Y las ediciones ECC de sandman en cartone sale por 18 y te ahorras unos cuantos euros. La deluxe ni la miro, para fanáticos. Esta claro que al final caeré. Joer :lloron:

Desconectado Warren NotWorthington

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #366 en: 31 Agosto, 2018, 18:35:45 pm »
He ido a por la primera entrega y la quiosquera me ha dicho que te puedes subscribir y recibir las entregas en la tienda. También te traen todos los regalos excepto el de la biblioteca de Gaiman, comprando todos los tomos eso sí, solo hay que rellenar un papel que viene en el cartón y hay tiempo hasta la 4ª entrega.

Estoy a punto de picar :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #367 en: 31 Agosto, 2018, 20:15:17 pm »
He ido a por la primera entrega y la quiosquera me ha dicho que te puedes subscribir y recibir las entregas en la tienda. También te traen todos los regalos excepto el de la biblioteca de Gaiman, comprando todos los tomos eso sí, solo hay que rellenar un papel que viene en el cartón y hay tiempo hasta la 4ª entrega.

Estoy a punto de picar :contrato:

Sí, ese sistema es el de reserva garantizada. Lo único es que los regalos se reciben normalmente más tarde.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #368 en: 31 Agosto, 2018, 21:58:16 pm »
No tengo claro qué hacer. Puedo pillar el primer Fábulas ed. de lujo por 13€ (unos 18-19€ con el envío). En el coleccionable me saldría por 26...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #369 en: 31 Agosto, 2018, 22:19:21 pm »
No tengo claro qué hacer. Puedo pillar el primer Fábulas ed. de lujo por 13€ (unos 18-19€ con el envío). En el coleccionable me saldría por 26...

Pues en este caso creo que hasta mejor la edición de lujo, al tener los dos primeros arcos en un solo tomo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #370 en: 01 Septiembre, 2018, 03:09:27 am »
Hola a todos! Supongo que ya lo habreis dicho, pero pa buscarlo en 25 paginas... He visto que son 80 fascículos, pero no se con seguridad si estan completos todos los titulos, porque si no están no creo le le eche el guante... Además, creeis que sale rentable económicamente? Se que es complicao calcularlo por la cantidad de tomos y ediciones, pero asi a ojimetro que creeis?
Muchas gracias majos  :adoracion:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #371 en: 01 Septiembre, 2018, 09:21:36 am »
En Fnac les están vendiendo con el cartón quitado, y por consiguiente sin el póster, anda que... :chalao:

Yo me he pillado el primero (en quiosco :contrato:), y la edición es muy buena, pillaré el siguiente de V y con el resto a ver qué hago.

¿No os fastidia en estos coleccionables de Salvat que se publiquen los tomos intercalados? Porque si como a mí no te gusta tenerlos mezclados te queda un "cuadro" en la estantería aún más feo que los lomos de los MLE.

Hace poco me compré Flecha Verde año uno del anterior coleccionable de novelas y tengo a Superman en el lomo. :torta: :chalao:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #372 en: 01 Septiembre, 2018, 09:41:05 am »
En Fnac les están vendiendo con el cartón quitado, y por consiguiente sin el póster, anda que... :chalao:

Yo me he pillado el primero (en quiosco :contrato:), y la edición es muy buena, pillaré el siguiente de V y con el resto a ver qué hago.

¿No os fastidia en estos coleccionables de Salvat que se publiquen los tomos intercalados? Porque si como a mí no te gusta tenerlos mezclados te queda un "cuadro" en la estantería aún más feo que los lomos de los MLE.

Hace poco me compré Flecha Verde año uno del anterior coleccionable de novelas y tengo a Superman en el lomo. :torta: :chalao:

Es que creo que comentaron que pese a publicarlos intercalados, el dibujo del lomo estará de tal forma que tenga sentido si los juntas correctamente por colecciones.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #373 en: 01 Septiembre, 2018, 10:40:35 am »
En Fnac les están vendiendo con el cartón quitado, y por consiguiente sin el póster, anda que... :chalao:

Yo me he pillado el primero (en quiosco :contrato:), y la edición es muy buena, pillaré el siguiente de V y con el resto a ver qué hago.

¿No os fastidia en estos coleccionables de Salvat que se publiquen los tomos intercalados? Porque si como a mí no te gusta tenerlos mezclados te queda un "cuadro" en la estantería aún más feo que los lomos de los MLE.

Hace poco me compré Flecha Verde año uno del anterior coleccionable de novelas y tengo a Superman en el lomo. :torta: :chalao:

Es que creo que comentaron que pese a publicarlos intercalados, el dibujo del lomo estará de tal forma que tenga sentido si los juntas correctamente por colecciones.

Ah, pues mucho mejor. :thumbup:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #374 en: 01 Septiembre, 2018, 10:56:02 am »
Hola a todos! Supongo que ya lo habreis dicho, pero pa buscarlo en 25 paginas... He visto que son 80 fascículos, pero no se con seguridad si estan completos todos los titulos, porque si no están no creo le le eche el guante... Además, creeis que sale rentable económicamente? Se que es complicao calcularlo por la cantidad de tomos y ediciones, pero asi a ojimetro que creeis?
Muchas gracias majos  :adoracion:

Si, las obras que están enteras son V de Vendetta, Sandman, Fábulas, Predicador, La Cosa del Pantano e Y el Último Hombre.

De Hellblazer solo están los números de Garth Ennis (para mi, los mejores) y es que supongo que editar 300 números en un coleccionable de estas características, sería una locura.

Aparte también trae el We3 de Morrison, que es algo difícil de encontrar en la edición de ECC (este sale 7 euros más barato que la edicion deluxe de ECC) y Los Leones de Bagdad, que son tomos autoconclusivos

En todos ahorras pasta, y aunque sean pocos euros en cada tomo, multiplicados por 80 tomos hacen un pico de mas de 200 euros de ahorro. Por poner otro ejemplo los 3 tomos de hellblazer de Ennis con ECC suman 105 euros. El coleccionable lo divide en 7 tomos a 12,99, que son 91 euros. Sandman, en ECC, son 10 tomos a 18 euros, a lo que hay que sumar los 22 de Obertura, un total de 202 pavos. El coleccionable son, incluyendo obertura, 14 tomos a 12,99 euros, osea 182 pavetes (20 euros de diferencia).

Otra ventaja del coleccionable es que si solo te interesa alguna serie, Salvat también permite comprar tomos sueltos en su web sin suscripción (imagino que muchos aprovecharán para comprar el We3). No sé si las tiendas podrán venderlos, pero imagino que si.

Por otro lado, y como dice Gamma, las colecciones ordenadas formarán la imagen completa de los 80 tomos, por lo que además de tener una colección que va a quedar imponente en las estanterías, también los tendrás ordenados por colecciones.

El orden de las colecciones formando la imagen del lomo es esta:

V de vendetta
Sandman
Predicador
Fabilas
Hellblazer de Ennis
La cosa del pantano
Y, el último hombre
We3
Los leones de Bagdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el orden de entregas es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ponerle un "pero" a la colección, me parece un error no incluir los números de Muerte en el coleccionable, y dejarlo para los suscriptores premium de la serie con los cuatro tomos dedicados a la "Biblioteca Gaiman

Anímate a comprarla, creo que es una gran colección  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines