Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 118147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #705 en: 15 Octubre, 2020, 17:53:21 pm »
Hombre, ojalá lo metieran, pero si en las 80 entregas que se conocen no han metido siquiera el cruce con fábulas, dudo que metan la serie completa que se iría seguramente a 12 tomos.

Si encima le sumamos que podemos dar por cancelada la edición hardcover en USA, yo, a corto plazo no veo The Unwritten ni en un coleccionable, ni en una nueva edición de ECC.

Ojalá me equivoque, pero yo que tú iría buscando una edición bi/trilingüe ahora que aún no es dificil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #706 en: 16 Octubre, 2020, 00:04:50 am »
Hombre, ojalá lo metieran, pero si en las 80 entregas que se conocen no han metido siquiera el cruce con fábulas, dudo que metan la serie completa que se iría seguramente a 12 tomos.

Si encima le sumamos que podemos dar por cancelada la edición hardcover en USA, yo, a corto plazo no veo The Unwritten ni en un coleccionable, ni en una nueva edición de ECC.

Ojalá me equivoque, pero yo que tú iría buscando una edición bi/trilingüe ahora que aún no es dificil

O eso o conforme con la edición digital  :callado:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #707 en: 16 Octubre, 2020, 09:23:41 am »
Estaría bien que ampliasen con alguna cosa más que no fuera demasiado larga. Algo que nos permitiera llegar como mucho a las 100 entregas, no sé, quizás alguna etapa de Hellblazer como la de Delano o la propia Transmetropolitan de Ellis.

Aunque la verdad es que tengo que admitir que ya se me está haciendo un poco largo el coleccionable. De precio me parece correcto, pero es que tengo todos los tomos ahí en el escritorio muertos de risa. Me parece una putada que no vayan cerrando las colecciones y que estamos alternando una y otra vez entre las distintas colecciones (de hecho mirando el listado te das cuenta de que prácticamente todas cierran al final en los últimos tomos). Entonces ¿Para que voy a ponerme a leer por ejemplo La cosa del pantano si resulta que el próximo número no sale hasta dentro de 4 meses?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #708 en: 16 Octubre, 2020, 09:32:05 am »
Estaría bien que ampliasen con alguna cosa más que no fuera demasiado larga. Algo que nos permitiera llegar como mucho a las 100 entregas, no sé, quizás alguna etapa de Hellblazer como la de Delano o la propia Transmetropolitan de Ellis.

Aunque la verdad es que tengo que admitir que ya se me está haciendo un poco largo el coleccionable. De precio me parece correcto, pero es que tengo todos los tomos ahí en el escritorio muertos de risa. Me parece una putada que no vayan cerrando las colecciones y que estamos alternando una y otra vez entre las distintas colecciones (de hecho mirando el listado te das cuenta de que prácticamente todas cierran al final en los últimos tomos). Entonces ¿Para que voy a ponerme a leer por ejemplo La cosa del pantano si resulta que el próximo número no sale hasta dentro de 4 meses?

Ya, es cierto que es un poco putada que vayan alternando colecciones y no vayamos a verlas terminadas hasta el final (y más para los que, como yo, no nos hemos subido al coleccionable, sino sólo a alguna colección, en mi caso la de La Cosa del Pantano), pero también comprendo la jugada, para que la gente no se suba y se baje según terminan las colecciones que les interesa... aún así, yo lo voy leyendo cada vez que sale, como si fuera una colección actual que cada cierto tiempo sacan un nuevo recopilatorio, y ni tan mal, lo releeré todo del tirón una vez termine la serie, pero así también mola  :birra:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #709 en: 16 Octubre, 2020, 10:57:55 am »
Yo estoy igual, los voy leyendo segun salen, cuando termine ya hare relectura de tiron de las series que estoy haciendo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #710 en: 16 Octubre, 2020, 11:35:09 am »
Cuánto tiempo tenéis para releer, qué envidia!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #711 en: 16 Octubre, 2020, 13:25:02 pm »
todo es ponerse, y dejar de lado cosas nuevas que interesan menos

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #712 en: 16 Octubre, 2020, 13:32:13 pm »
Yo tampoco tengo mucho tiempo para relecturas. Cuando salga todo lo leeré. La pila de pendientes es grande.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #713 en: 16 Octubre, 2020, 22:39:51 pm »
Yo voy alternando lecturas de novedades, o de comics que no he leido aun con relecturas, los comics son muy caros como para leerlos 1 vez y abandonarlos en la estanteria para siempre.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #714 en: 16 Octubre, 2020, 23:10:29 pm »
Yo voy alternando lecturas de novedades, o de comics que no he leido aun con relecturas, los comics son muy caros como para leerlos 1 vez y abandonarlos en la estanteria para siempre.
Eso está claro.
Pero en mi caso entre lectura y relectura pasan varios años.
Lo de ir leyendo los cómics del coleccionable conforme salen  y otra vez al acabar sería una utopía para mi.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #715 en: 16 Octubre, 2020, 23:31:47 pm »
si claro algun año entre relectura si, ademas con mi memoria pez, es como si lo leyera por 1ª vez en la mayoria de comics

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #716 en: 16 Octubre, 2020, 23:45:00 pm »
si claro algun año entre relectura si, ademas con mi memoria pez, es como si lo leyera por 1ª vez en la mayoria de comics

Eso también me pasa a mi.  :lol:
Me maravilla gente como K que se acuerda de todo lo leído y es capaz incluso de hacer una planificación para los demás.
Yo apenas recuerdo si me gustó o no.
Eso sí, cómo bien dices, releer es como leer de nuevas algo que recuerdas que te gustó, y volviéndote a sorprender. Así que todo bien.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Doctor Rarillo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #717 en: 19 Octubre, 2020, 20:54:40 pm »
Yo estoy igual, los voy leyendo segun salen, cuando termine ya hare relectura de tiron de las series que estoy haciendo.

Ídem de ídem, aunque a temporadas se me acumulan  :P

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #718 en: 02 Noviembre, 2020, 11:40:09 am »
Me gustaría retomar Fábulas donde me quedé. Leí hasta la Gran Guerra. Si opto por la edición coleccionable... ¿qué tomo debería comprar?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #719 en: 04 Noviembre, 2020, 10:52:02 am »
Me gustaría retomar Fábulas donde me quedé. Leí hasta la Gran Guerra. Si opto por la edición coleccionable... ¿qué tomo debería comprar?

Si no lo he mirado mal (que te lo aclare alguien que este haciendo el coleccionable), La Gran Guerra acaba en el #75 y este arco viene en el numero 41º de la colección, así que seria aparir de ahí, los de fabulas, que según veo son 44, 47, 50 y 53 hasta ahora:

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo

Si optas por la deluxe de ECC desde el 9 (#70-#82) al 15.

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines