Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 169476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #810 en: 14 Junio, 2019, 15:01:51 pm »
Pues nada, gracias ECC por ayudarme con la economía familiar.

Me bajo de "Las aventuras de Batman", de la "Liga de la Justicia" y de algún extra que me solía autoregalar.

Me quedo sólo con la grapa mensual de Batman y la de Superman...y ya veremos hasta cuando.

Saludos.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #811 en: 14 Junio, 2019, 15:05:16 pm »
Como no quiero ser pesado ni repetitivo, me remito a lo que ya escribí recientemente en el post de novedades de Panini.
Pero, en resumen: Esto se nos va de las manos. Soy mucho más feliz desde que hace un tiempo decidí comprar cómics a tiro hecho, sin experimentos. Me dejaré cosas interesantes por el camino, pero esto no hay quien lo aguante.
Ahora, triple ventaja, aunque sea a mi pesar: Más tiempo para leer lo pendiente, más dinero y más espacio en la librería.
A ver lo que dura esta burbuja...
De agosto, el tomo de Kamandi, y porque ya está pagado y, proporcionalmente es hasta barato.

Fanwar, a mo me gustó bastante el tomo de Batman. Me pareció muy entretenido. Y, aunque tenga sus detractores, creo que Portaccio está estupendo.
« última modificación: 14 Junio, 2019, 15:07:08 pm por Crocop »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #812 en: 14 Junio, 2019, 15:08:39 pm »
¿The Kitchen lo ha catado alguien? Me llama bastante la premisa, pero he buscado críticas y veo un poco de todo, desde buenas a algunas más tibias.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #813 en: 14 Junio, 2019, 15:13:31 pm »
No voy a defender la subida de precios, de hecho me entristece bastante, pero también tenemos que ser coherentes: si Panini, una empresa mucho mayor y cuyas ventas estimamos también muy superiores, lleva años subiendo sus precios con según que excusas, era utópico esperar que ECC no lo hiciera tarde o temprano.

El mercado es el que es, y por eso yo cada mes compro menos que el anterior pero más que el siguiente. Lo que no podemos esperar es que ECC vendiendo menos sea además más barata, porque no puede ser y además es imposible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #814 en: 14 Junio, 2019, 15:44:33 pm »
Aparte de lo de siempre que si quereis os resume Gamma  :lol: :lol: me interesa The Kitchen y El club de los Supervivientes. Kirby siempre tienta pero ya vere. Y Terrifics 2 y JLA Odisea 1  :yupi:

Estoy contigo, pero llego tarde. :lol:

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #815 en: 14 Junio, 2019, 15:50:29 pm »
Pues a seguir menos series y picar menos cosas. Lo que quiera leer extra, pues... Jack Sparrow.

Para mí:
Superman
Flash
Heroes en Crisis

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #816 en: 14 Junio, 2019, 16:11:40 pm »
Yo aparte de las grapas habituales creo que picaré con el crossover Batman/Flash. De tomos sólo Wild Storm 3, pero sin prisas. Puede que también Juegos de guerra, pero igualmente con el tiempo, sin matarme a pillarlo de inmediato.

No entiendo como ECC hace un mes lo hace cojonudo con la Liga y separa números regulares de especiales para no hacer grapas muy voluminosas, sacando varios números al mes si hace falta, y acto seguido te meten el annual que infla la grapa hasta los 7 eurazos. ¿Por qué no sacan dos números? :no:

Sobre las subidas, yo las grapas dobles a 3'50 lo encuentro razonable, pero las simples a 2'25 son un ascazo, te dan ganas de bajarte de todas. Aún por encima ahora DC va a dejar lo de las publicaciones quincenales, por lo que en pocos meses nos vamos a comer todas las series a 2'25.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #817 en: 14 Junio, 2019, 16:14:04 pm »
Groot, mándame foto de tus lomos de  Batman saga de Morrison, que creo que me voy a subir, siguiendo la guía de Kaulso para comprar solo lo de Morrison
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #818 en: 14 Junio, 2019, 16:24:12 pm »
Groot, mándame foto de tus lomos de  Batman saga de Morrison, que creo que me voy a subir, siguiendo la guía de Kaulso para comprar solo lo de Morrison

Ahí la llevas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo, el de Batman RIP, va a llevar Vol. 7. Lo digo por la medicación para el TOC :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #819 en: 14 Junio, 2019, 16:28:38 pm »
Groot, mándame foto de tus lomos de  Batman saga de Morrison, que creo que me voy a subir, siguiendo la guía de Kaulso para comprar solo lo de Morrison

Ahí la llevas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo, el de Batman RIP, va a llevar Vol. 7. Lo digo por la medicación para el TOC :birra:

Gracias!!!!!!!!  :birra:

Compro! Creo que resistiré sin aumentar la dosis  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #820 en: 14 Junio, 2019, 16:48:48 pm »
Las grapas de 48 páginas pasan a 3,5 y las de 24 a 2,25

 Las de 32 a 2,95 y las de 88 de 6,95 a 7,25.


 :furioso: :furioso: :furioso:

Luego seguiré con los tomos
Una pena. Después de lo de Panini se veía venir. Al menos la grapa doble sigue siendo cincuenta céntimos más barata. Sea como sea, estas cosas no animan mucho a subirse a cosas.

Como no quiero ser pesado ni repetitivo, me remito a lo que ya escribí recientemente en el post de novedades de Panini.
Pero, en resumen: Esto se nos va de las manos. Soy mucho más feliz desde que hace un tiempo decidí comprar cómics a tiro hecho, sin experimentos. Me dejaré cosas interesantes por el camino, pero esto no hay quien lo aguante.
Ahora, triple ventaja, aunque sea a mi pesar: Más tiempo para leer lo pendiente, más dinero y más espacio en la librería.
A ver lo que dura esta burbuja...
De agosto, el tomo de Kamandi, y porque ya está pagado y, proporcionalmente es hasta barato.

Fanwar, a mo me gustó bastante el tomo de Batman. Me pareció muy entretenido. Y, aunque tenga sus detractores, creo que Portaccio está estupendo.
Muy de acuerdo. De hecho, ahora mismo no sé si seguiré con Green Lantern. Francamente estoy harto.
« última modificación: 14 Junio, 2019, 16:51:14 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #821 en: 14 Junio, 2019, 16:59:55 pm »
Parece que tenemos tres meses seguidos del Yosua "Ramplonetti" Williamson en la grapa de Batman..... :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #822 en: 14 Junio, 2019, 17:05:03 pm »
Parece que tenemos tres meses seguidos del Yosua "Ramplonetti" Williamson en la grapa de Batman..... :pota:

Nop, está solo en el número del mes junto con Flash ya que es cruce, en la siguiente ya vuelve King con sus pesadillitas. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #823 en: 14 Junio, 2019, 19:05:16 pm »
El de Batman juegos de guerra del coleccionable es recomendable ? 224 paginas por 13 euros esta muy bien pero si la historia es un bluff me los guardo  :lol:

A ver, no es una maravilla pero está decente. Se puede leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #824 en: 14 Junio, 2019, 19:15:00 pm »
Un bajón lo de la subida de precios.
Las grapas dobles a 3,50e puede pasar, aunque duele un poco. Nos tenían mal acostumbrados.

Pero las de 24 a 2,25e... rompe un poco lo esperable.

Ahora que las series USA pasan a mensuales de nuevo, espero que ECC no reduzca a 24 páginas series como Flash o la Liga, por poner un par de ejemplos.
Debe mantener las de 48 páginas así.
Margen de publicación tienen.

Yo sigo con Las Aventuras de Batman. Duele la subida pero menos que otras series seguras de seguir saliendo. 

Por cierto, ahora que digo esto... ¿peligran grapas a tomo? No sé,  Flash p.e. Ahora que iba a intentar subirme con el próximo arco Año Uno espero que no la cambien. Supongo que las básicas (Batman, Superman, Liga) seguirán sin problemas. Y lo que saquen Morrison y Bendis igual, seguirá en grapa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines