Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)  (Leído 243906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1485 en: 23 Febrero, 2015, 13:12:53 pm »
Me apunto a un Logan escrito por Essex, siempre que sea en los bajos fondos de Madripur, con Tyger Tigre, O´Donnell y demás secundarios hiper-desaprovechados de esa etapa Claremont.

El negrata ha acertado  :thumbup: Y es que resulta muy fácil volver a los orígenes.

Que no digo que no me encanten las historias como la que dice el calamar (quedaría algo muy chulo), pero es que Logan gana enteros en los bajos fondos haciendo lo que mejor sabe hacer.

Frases ingeniosas, buenos secundarios, localización conocida, aventura, género, y un buen uso de su historia y sus poderes.
No hace falta más.

Y si encima enfocas levemente algunos villanos a esa faceta más sucia, ingeniosa y a pie de calle... :amor:

Aunque una faceta que echo también en falta, y que me encantaría ver recuperada algún día, es el thriller.  :thumbup: Con un Logan a verlas venir, siempre un paso por detrás, con un ritmo lento, y un crescendo constante de tensión y agobio a lo largo de sus personajes más reconocibles hasta un "¿Sabes qué día es hoy?" escrito con sangre (conocida) en la pared de su dormitorio. Cómo echo de menos los cumpleaños de Logan...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1486 en: 23 Febrero, 2015, 13:16:09 pm »
Esa historia corta de Claremont y John Bolton esa una puta maravilla. De lo mejor del personaje. De largo.

Una pena que si Lobezno está degradado, lo de Dientes de Sable es ya para echarse a llorar directamente...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1487 en: 23 Febrero, 2015, 13:23:02 pm »
Esa historia corta de Claremont y John Bolton esa una puta maravilla. De lo mejor del personaje. De largo.

Una pena que si Lobezno está degradado, lo de Dientes de Sable es ya para echarse a llorar directamente...

Lo de Creed no tiene nombre.  :no:
Con lo que fue en su momento...

El gran problema de esto, es que han echado muchísima mierda encima, a algo que era perfectamente desconocido, y que funcionaba genial en su relación. Que si los clanes de lobos, que si las mujeres e hijos, que si los temidos implantes de memoria...Sobre todo Loeb es para echarlo al foro romano con su Romulo  :torta:

Diente de Sable acojonaba, porque era más grande, malo y duro que Logan (al que yo hubiera dejado siempre con las garras de hueso en esos ambientes en desventaja, o al menos no hacer del adamantium un valor seguro) y encima más desconocido que él. Ni personaje ni lector sabían a qué atenerse.

Claremont sí, sabía mucho y bueno.

El último que consiguió hacer algo interesante con Creed fue Tieri, que consiguió que se cachondeara del Ruski, de la japonesa, y de todos, para dejar a Logan hecho unos zorros y con un ojo menos, además de reírse de él (e incluso dio un buen sentido a lo de los implantes y la memoria de Logan) y de sus valores.

Pero de eso hace ya más de 12 años  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1488 en: 23 Febrero, 2015, 13:25:16 pm »
Frases ingeniosas, buenos secundarios, localización conocida, aventura, género, y un buen uso de su historia y sus poderes.
No hace falta más.

Y si encima enfocas levemente algunos villanos a esa faceta más sucia, ingeniosa y a pie de calle... :amor:

Otra historia un poco de esa guisa, y que no me cansaré de reivindicar porque me da que está infravalorada sin motivo aparente: El cruce en su serie con los Acto de Venganza, de Archie Goodwin y John Byrne

Además tiene tintes de thriller, con el rollo del secuestro de Camorra, las drogas, un nazi hijoputa -con final poético-, Celestiales implicados, y todo ello en una república bananera con dictador de medio pelo :o

Ah! Y Tiburón Tigre y la Bandera :adoracion: :adoracion:

COJONUDA!! :contrato:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1489 en: 23 Febrero, 2015, 13:28:50 pm »
Otra historia un poco de esa guisa, y que no me cansaré de reivindicar porque me da que está infravalorada sin motivo aparente: El cruce en su serie con los Acto de Venganza, de Archie Goodwin y John Byrne

Además tiene tintes de thriller, con el rollo del secuestro de Camorra, las drogas, un nazi hijoputa -con final poético-, Celestiales implicados, y todo ello en una república bananera con dictador de medio pelo :o

Ah! Y Tiburón Tigre y la Bandera :adoracion: :adoracion:

COJONUDA!! :contrato:

Uf, pues siento no opinar igual, a mí esa saga me parece tirando a mala. La que sí me parece cojonuda es la Joya de Gehenna, de Peter David.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1490 en: 23 Febrero, 2015, 13:30:24 pm »
A mí me gusta casi todo el volumen 1 español más o menos  :thumbup:

Hasta el 75 USA o por ahí.

Aunque hay tebeos irregulares y Hama se hizo un poco la picha un lío, todo era bastante interesante.
Y claro, faltaba por llegar el gran BWS  :palmas:

Y eso que a Logan le cogió una época muy mala para comenzar su serie...

Uf, pues siento no opinar igual, a mí esa saga me parece tirando a mala. La que sí me parece cojonuda es la Joya de Gehenna, de Peter David.

Es una de mis favoritas.

Si puedo comparto un ranking que hice y salió publicado con Planeta.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1491 en: 23 Febrero, 2015, 13:32:55 pm »
Tambien, tambien es buena

Pero me moló mucho lo del rollo de la Espora. Es algo que aparentemente no tenia nada que ver con lo del inicio, que era una pelea en el Princesa entre Parche y Camorra -ya ves tu- y de lo bien hilado que está el argumento, llegando a tintes épicos, y dices "joder, que cabrones" :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clasicos Marvel: Revisitando el pasado (49)
« Respuesta #1492 en: 23 Febrero, 2015, 13:33:06 pm »
Pero ya si eso seguimos aquí, que llegamos a la edición número 50 del hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36805.0

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines