Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grant Morrison.  (Leído 101330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triplezero

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #225 en: 12 Junio, 2012, 14:20:20 pm »
gracias a los extras entendí su última etapa en Batman  :alivio:

podrías explicarlo, me llama mucho la atención como lo habrás hilado

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #226 en: 12 Junio, 2012, 16:48:00 pm »
¿Sois conscientes de que gran parte del mérito que le atribuimos al dibujo de Quitely se debe en verdad al guión de Morrison? Muchas decisiones gráficas, estéticas y sobre todo narrativas se deben a menudo al guionista y no al dibujante. En este caso, y dada la amistad que los une y la química que tienen al trabajar, probablemente gran parte de las decisiones gráficas se deberán a Morrison igual que muchas de las decisiones narrativas se deberán a Quitely. Vamos que We3 no podría existir sin ninguno de los dos de ninguna manera. Es uno de esos cómics en los que no puede separarse una cosa de la otra, porque no tienen sentido por separado.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #227 en: 12 Junio, 2012, 18:15:26 pm »
yo tengo el de Mentallo esperando en la estanteria.
A mi me gustó WE3, me gustó la historia.Los animales usados como armas que escapan de los mismos que los crearon porque les quieren matar y a medida que avanza la historia se vuelven más compañeros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una histoira sencilla..usan muy poco dialogo y sin embargo los animales interactuan casi en cada viñeta en equipo,tiene un buen final y me pareció entretenida, y sobre todo excelentemente ilustrada, puede que no sea una maravilla ni de lejos lo mejor de Morrison, pero no se...nunca diría a que es un paquete  :lol: esta clara la defensa de los animales de Morrison, podría haber hecho lo mismo con personas,pero no sería tan llamativo, o ami me lo parece

Pero es que no contiene nada nuevo ni diferente. Una historia bastante facilonga donde el tema de la reflexión es casi nula.

Tyler, es sencillísimo: la gente critica a Zack Snyder por la dimensión visual de sus films: mucho poderío visual y poco guion. Para mí, es lo que pasa con Morrison en We3, una gran narrativa o dibujo no da una buena historia.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #228 en: 13 Junio, 2012, 03:07:58 am »
yo tengo el de Mentallo esperando en la estanteria.
A mi me gustó WE3, me gustó la historia.Los animales usados como armas que escapan de los mismos que los crearon porque les quieren matar y a medida que avanza la historia se vuelven más compañeros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una histoira sencilla..usan muy poco dialogo y sin embargo los animales interactuan casi en cada viñeta en equipo,tiene un buen final y me pareció entretenida, y sobre todo excelentemente ilustrada, puede que no sea una maravilla ni de lejos lo mejor de Morrison, pero no se...nunca diría a que es un paquete  :lol: esta clara la defensa de los animales de Morrison, podría haber hecho lo mismo con personas,pero no sería tan llamativo, o ami me lo parece

Pero es que no contiene nada nuevo ni diferente. Una historia bastante facilonga donde el tema de la reflexión es casi nula.

Tyler, es sencillísimo: la gente critica a Zack Snyder por la dimensión visual de sus films: mucho poderío visual y poco guion. Para mí, es lo que pasa con Morrison en We3, una gran narrativa o dibujo no da una buena historia.

En cambio a mi me encanta Zack por esto :). Y no es mal director de actores, con poco saca mucho jugo. Siempre he dicho que no necesitas grandes dialogos para contar una historia. A veces lo visual ofrece mucho.

La pareja Morrison - Quitely es brutal su conjunción, es que el dibujo con la narrativa que ofrece el escoces se conjuntan muy bien. A mi me encanta cada obra que han hecho.

Unas mejores otras peores, pero es que te enganchan. Por lo menos a mi. :D. Pero esta pareja me chifla, creo que puedo decir que tengo todo lo que han hecho juntos :)

Aunque soy más de Geoff - Reis, jajaja.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #229 en: 13 Junio, 2012, 09:54:45 am »
yo tengo el de Mentallo esperando en la estanteria.
A mi me gustó WE3, me gustó la historia.Los animales usados como armas que escapan de los mismos que los crearon porque les quieren matar y a medida que avanza la historia se vuelven más compañeros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una histoira sencilla..usan muy poco dialogo y sin embargo los animales interactuan casi en cada viñeta en equipo,tiene un buen final y me pareció entretenida, y sobre todo excelentemente ilustrada, puede que no sea una maravilla ni de lejos lo mejor de Morrison, pero no se...nunca diría a que es un paquete  :lol: esta clara la defensa de los animales de Morrison, podría haber hecho lo mismo con personas,pero no sería tan llamativo, o ami me lo parece

Pero es que no contiene nada nuevo ni diferente. Una historia bastante facilonga donde el tema de la reflexión es casi nula.

Tyler, es sencillísimo: la gente critica a Zack Snyder por la dimensión visual de sus films: mucho poderío visual y poco guion. Para mí, es lo que pasa con Morrison en We3, una gran narrativa o dibujo no da una buena historia.

Puede ser que la historia de We3 no sea de las mejores que se han leído, pero como dices, una de sus características es su innovadora narrativa. Eso sí es obra de Morrison. A lo que voy es a que podemos criticar la historia porque no nos convence o porque esperábamos más, pero a partir de ahí criticar el trabajo de Morrison en el cómic como si sólo se hubiera dedicado a eso, me parece que es generalizar mucho.


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #230 en: 13 Junio, 2012, 13:42:04 pm »
yo tengo el de Mentallo esperando en la estanteria.
A mi me gustó WE3, me gustó la historia.Los animales usados como armas que escapan de los mismos que los crearon porque les quieren matar y a medida que avanza la historia se vuelven más compañeros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una histoira sencilla..usan muy poco dialogo y sin embargo los animales interactuan casi en cada viñeta en equipo,tiene un buen final y me pareció entretenida, y sobre todo excelentemente ilustrada, puede que no sea una maravilla ni de lejos lo mejor de Morrison, pero no se...nunca diría a que es un paquete  :lol: esta clara la defensa de los animales de Morrison, podría haber hecho lo mismo con personas,pero no sería tan llamativo, o ami me lo parece

A mí me gusta Zack Snyder, para mí no es sólo poderío visual como critican algunos. Use esta comparación porque es la primera que me vino a la cabeza.

yo tengo el de Mentallo esperando en la estanteria.
A mi me gustó WE3, me gustó la historia.Los animales usados como armas que escapan de los mismos que los crearon porque les quieren matar y a medida que avanza la historia se vuelven más compañeros,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una histoira sencilla..usan muy poco dialogo y sin embargo los animales interactuan casi en cada viñeta en equipo,tiene un buen final y me pareció entretenida, y sobre todo excelentemente ilustrada, puede que no sea una maravilla ni de lejos lo mejor de Morrison, pero no se...nunca diría a que es un paquete  :lol: esta clara la defensa de los animales de Morrison, podría haber hecho lo mismo con personas,pero no sería tan llamativo, o ami me lo parece

Pero es que no contiene nada nuevo ni diferente. Una historia bastante facilonga donde el tema de la reflexión es casi nula.

Tyler, es sencillísimo: la gente critica a Zack Snyder por la dimensión visual de sus films: mucho poderío visual y poco guion. Para mí, es lo que pasa con Morrison en We3, una gran narrativa o dibujo no da una buena historia.

Puede ser que la historia de We3 no sea de las mejores que se han leído, pero como dices, una de sus características es su innovadora narrativa. Eso sí es obra de Morrison. A lo que voy es a que podemos criticar la historia porque no nos convence o porque esperábamos más, pero a partir de ahí criticar el trabajo de Morrison en el cómic como si sólo se hubiera dedicado a eso, me parece que es generalizar mucho.


Pero es que no contiene nada nuevo ni diferente. Una historia bastante facilonga donde el tema de la reflexión es casi nula.

Tyler, es sencillísimo: la gente critica a Zack Snyder por la dimensión visual de sus films: mucho poderío visual y poco guion. Para mí, es lo que pasa con Morrison en We3, una gran narrativa o dibujo no da una buena historia.

En cambio a mi me encanta Zack por esto :). Y no es mal director de actores, con poco saca mucho jugo. Siempre he dicho que no necesitas grandes dialogos para contar una historia. A veces lo visual ofrece mucho.

La pareja Morrison - Quitely es brutal su conjunción, es que el dibujo con la narrativa que ofrece el escoces se conjuntan muy bien. A mi me encanta cada obra que han hecho.

Unas mejores otras peores, pero es que te enganchan. Por lo menos a mi. :D. Pero esta pareja me chifla, creo que puedo decir que tengo todo lo que han hecho juntos :)

Aunque soy más de Geoff - Reis, jajaja.


No he generalizado tanto (creo, quizás me equivoco). Morrison tiene algún buen trabajo, pero lo único por lo que salvaría We3 es por ser el laboratorio de pruebas para el All Star Superman (del que por cierto, también esperaba más).

Ah y sobre Snyder (lo puse pero se me coló entre las citas -estoy oxidado con el blog-), decir que a mí sí me gusta como director porque considero que no se queda sólo en imágenes muy bonitas (al menos, para mí), usé esa crítica porque es la primera que se me vino a la cabeza.

Para mí, Morrison en We3 se acerca peligrosamente a un Michael Bay.
« última modificación: 13 Junio, 2012, 13:44:51 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #231 en: 13 Junio, 2012, 14:05:22 pm »
Morrison tiene algún buen trabajo,

Jojojojojojooooo, frase del año....!!!!

Condescending power!!!!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #232 en: 14 Junio, 2012, 12:23:19 pm »
Morrison tiene algún buen trabajo,

Jojojojojojooooo, frase del año....!!!!

Condescending power!!!!!!

Oiga, señoría, que al menos lo reconozco. No soy un hater de Morrison, sólo que no me gusta tanto como a otros y tampoco le encuentro la gracia que sí le hallan otros. Espero que se me ilumine con el rayo místico de Morrison o al menos poder decir que muchas de sus obras, muy valoradas, me parecen maluchas (tirando a ñordas sobrevaloradas).  :smilegrin:


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #233 en: 14 Junio, 2012, 12:53:59 pm »
Morrison tiene algún buen trabajo,

Jojojojojojooooo, frase del año....!!!!

Condescending power!!!!!!

Oiga, señoría, que al menos lo reconozco. No soy un hater de Morrison, sólo que no me gusta tanto como a otros y tampoco le encuentro la gracia que sí le hallan otros. Espero que se me ilumine con el rayo místico de Morrison o al menos poder decir que muchas de sus obras, muy valoradas, me parecen maluchas (tirando a ñordas sobrevaloradas).  :smilegrin:



 :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que a cada uno le gusta lo que le gusta, y quién soy yo para decir nada... Respect!!! :birra:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #234 en: 14 Junio, 2012, 14:54:50 pm »
Nada, hombre, que sólo era para explicar un poco lo que pienso de este autor y su obra. Si lo bueno es que cada uno piense lo que quiera.  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #235 en: 14 Junio, 2012, 22:50:03 pm »
Morrison el Michael Bay de los comics actuales

Yo que pensaba que era Bendis y Loed XDDDDDDDD jajajaja

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #236 en: 15 Junio, 2012, 11:25:34 am »
En We3, eh, ¡matizadme, malditos!  :lol:

Loeb tiene que ser algo peor...Un Uwe Boll está bien.

Bendis creo que sería más... Vaya, creo que Bendis. No sé si hay vende humos de su calibre en el cine.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #237 en: 15 Junio, 2012, 14:52:15 pm »
Yo no diría que Morrison en el Bay del cómic en We3. Le enlazaría más con Wes Anderson. Sé que hay a quien le gusta, pero me parece que tiene muy poco guión para el tipo de experimentos narrativos curiosos que mete en sus películas.

Millar es Michael Bay... pero con un sentido del humor británico y más cerebro. Quiero decir, Millar no metería un chiste de testículos en un cómic, vale más que eso. Pero buscan casi el mismo público, tengo esa sensación.

Morrison es un guionista original, creativo, se esfuerza mucho más que otros autores, sabe más de la historia del cómic que otra gente... pero eso no quita que a veces pinche. No es un guionista perfecto, lo que pasa es que sus aciertos muchas veces compensan esos puntos flojos. Flex Mentallo no me parece un cómic redondo, pero sí es suficientemente bueno como para destacarlo frente a otras cosas.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #238 en: 15 Junio, 2012, 20:58:56 pm »
Esto es acción preventiva más que otra cosa. ¡No penseis mal!

Como voy a estar de retiro espiritual os pediría que siguieses con el mismo buen rollo que hasta ahora, que sé que podéis perfectamente y así lo habéis demostrado en este subforo  :adoracion: , hasta que alguien del equipo de MOD/ADM se encargue de vigilar un poquito esto en mi ausencia.  :hola:

Me alegra verte de vuelta Peube.  ;)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Grant Morrison.
« Respuesta #239 en: 16 Junio, 2012, 13:44:10 pm »
Yo no diría que Morrison en el Bay del cómic en We3. Le enlazaría más con Wes Anderson. Sé que hay a quien le gusta, pero me parece que tiene muy poco guión para el tipo de experimentos narrativos curiosos que mete en sus películas.

Millar es Michael Bay... pero con un sentido del humor británico y más cerebro. Quiero decir, Millar no metería un chiste de testículos en un cómic, vale más que eso. Pero buscan casi el mismo público, tengo esa sensación.

Morrison es un guionista original, creativo, se esfuerza mucho más que otros autores, sabe más de la historia del cómic que otra gente... pero eso no quita que a veces pinche. No es un guionista perfecto, lo que pasa es que sus aciertos muchas veces compensan esos puntos flojos. Flex Mentallo no me parece un cómic redondo, pero sí es suficientemente bueno como para destacarlo frente a otras cosas.

Yo me refiero a We3 en el sentido de que la premisa es un punto de partida bastante simple (perros ciborgs-robots extraterrestres) y donde lo supuestamente sentimental se justifica en batallas-batallas-batallas... Sólo las portada y la escena de la "liberación" me parecieron reseñables de uno de esos tebeos que me habían dicho que eran una joya. Quizás esperaba demasiado (al menos sirvió de laboratorio para el All Star SUperman, que tampoco me parece una obra maestra).

En cuanto a Millar, sí. No puedo decir otra cosa contra eso.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines