Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mundos dentro del universo Marvel  (Leído 4033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Mundos dentro del universo Marvel
« en: 21 Mayo, 2013, 19:11:43 pm »
La tierra salvaje, el asteroide M, la zona azul de la Luna, etc... tenía curiosidad por conocer y comentar estos mundos dentro del universo Marvel

Que extensión tiene Latveria, la Tierra Salvaje... donde se situan, hay mapas hechos por autores de estos sitios?

Que población y politica hay en Latvería? Cuantas razas en la Tierra Salvaje? Y Genosha?

A mi me interesaba saber donde está situada la Tierra Salvaje y lo grande que es... comentar un poco estos sitios

Latveria: Monarquia absoluta :lol:

Se ha hablado alguna vez sobre posibles revueltas y otras politicas dentro?

No estaría mal algun croquis de estos sitios, mas que nada para conocerlos mejor...

De la misma forma se puede comentar del edificio Baxter, de la mansión de la patrulla, de la de los Vengadores, de la Hidrobase, y adjuntarlos a Croquis de los diferentes niveles de pisos, cómo van los túneles de los Morlocks hasta la mansión de la patrulla ya que debe haber una poca de km :lol: etc...

Hay Mamuts en la Tierra Salvaje? qué hace un Dientes de Sable en la época de los Dinosaurios? Cuantos Km tiene?

Y sobretodo aportaciones de croquis de los mismos lo agradecería :birra:
« última modificación: 21 Mayo, 2013, 23:02:34 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Mundos dentro del universo Marvel
« Respuesta #1 en: 12 Junio, 2013, 18:13:18 pm »
Como la tierra salvaje es un lugar que siempre he querido saber donde está y cómo está situada la superficie que abarca, he hecho un mapa de una parte de lo que abarcaría toda la jungla en la peninsula antartica que está mas cerca de Sudamerica...

Pero claro, es un mapa tal y como me gustaría que fuera situada la jungla en la antartida, como no he encontrado ningun mapa que indique exactamente que forma tiene y hasta donde abarca, me he confeccionado mi propia ubicación con el único proposito de entretenerme soñando cómo podría ser.

El rectangulo rojo en la situación geografica indica que porción de selva enseña el mapa, luego en comparación y teniendo en cuenta la parte de continente real en el que poder asentarse la jungla, ésta va estrechandose y ampliandose hacia el sur. Vamos, que ese es el tamaño que me he imaginado que tendría, debe de ser enorme y misteriosa con cantidad de recodos que descubrir

De todas formas he tenido en cuenta la ubicación oficial de Kazar en el mundo Marvel, ya que éste está a la altura de Margarite Bay.

El mapa muestra la zona sur del area de acción de Kazar, y después de la cordillera montañosa, Pangea. Que tendría picos de 4000 metros, con parte de nieve en sus cumbres. Solo que he continuado la selva hacía el sur para que sea realmente inmenso e impresionante. La cordillera supondría una división natural entre la flora y fauna de los dinosaurios y la del comienzo y auge de los mamiferos. Obviamente parte de algunas especies sobretodo vegetales se colaria, pero en general existe un equilibrio entre diferentes periodos

« última modificación: 16 Junio, 2013, 17:25:47 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundos dentro del universo Marvel
« Respuesta #2 en: 13 Junio, 2013, 00:28:44 am »
Algunos de estos lugares que comentas son explicados, a veces con mapas y todo, en 2 tomitos que publicó Marvel hace unos años: Marvel Atlas.



Además del material no oficial que hay por la Red, también hay que tener en cuenta el material "cuasi-oficial" que sacó la editora de juegos de rol TSR cuando editaba el juego "Marvel Super Heroes". En algunos suplementos se incluían mapas y explicaciones de lugares:



En cuanto al mapa de La Tierra Salvaje que pones, no sé por qué yo la imaginaba más al interior del continente, lejos de la costa. Además, me parece recordar que en la serie de Ka-Zar de los 80 se establece que La Tierra Salvaje tiene en su interior un "valle secreto", con razas inteligentes y animales jamás explorados por Ka-Zar. Es bastante difícil hacer un mapa cuando ni siquiera está claro el tamaño del lugar.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Mundos dentro del universo Marvel
« Respuesta #3 en: 13 Junio, 2013, 02:01:13 am »
Pues me resulta una buena aportación los comics que mencionas, ya que no los conocía. Muchas gracias :thumbup:

Siempre me ha resultado emocionante conocer esos mundos que muestran en Marvel. A mi me hace volar mucho la imaginación

Lo de la ubicación de la tierra salvaje la verdad es que a mi también me parecía que estaba mas al interior, durante cierto tiempo lo pensé así. De hecho me parece mas acertado si tiene que estar lo mas oculto posible, hasta que todas las referencias lo dejaban cerca del sur de america, es decir la peninsula antartica que es el punto mas cercano a otro continente.

He encontrado algunos croquis y efectivamente en Marvel dan a entender que la tierra salvaje está en la peninsula antartica. Aunque bueno, dicha peninsula sigue siendo enorme también. De todas formas en los sesenta debía de ser algo mas misterioso, ya que hoy en dia por medio de satelites cualquier selva oculta mas grande o mas pequeña sería localizada desde el espacio.

Con lo cual en mi versión extiendo la selva para que el misterio sea mas cada recodo inmenso sin explorar mas que el hecho de que sea una selva perdida que supongo era la idea original en los sesenta

Pero lo dicho, buena aportación :birra:

« última modificación: 13 Junio, 2013, 02:12:40 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Mundos dentro del universo Marvel
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2014, 22:04:56 pm »
Latveria limita con Hungria, Rumania y Serbia, además del otro pais ficticio que es Symkaria.
Recuerdo que en el JLA/Avengers, algun personaje Marvel comentava que la tierra DC era ligeramente mas grande, debido a la cantidad de paises y ciudades ficticias que existian en esa tierra y no conocia y otro personaje DC comentava los paises ficticios Marvel que el desconocia
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines