Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 227969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #585 en: 14 Octubre, 2013, 14:45:42 pm »
Cuánto cabrón  :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #586 en: 14 Octubre, 2013, 15:26:06 pm »
Miracleman es el objeto de deseo de todo coleccionista de comics en España , quitando los 4 gatos que tienen las grapas forum.

¿Quieres decir que se hizo una tirada de 4 ejemplares o que se hizo una tirada normal y la compraron entera entre 4 especuladores?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #587 en: 14 Octubre, 2013, 15:35:32 pm »
¿Realmente creéis que la chavalería de hoy en día que compra sólo Spiderman y Batman sabe siquiera qué carajo es Miracleman?

¿Realmente crees que importa? ¿De verdad crees que los nombres de los implicados no son un buen reclamo comercial?  :contrato:

Hombre, yo es que no sé hasta que punto el grueso de compradores de supers actuales saben siquiera quién son Alan Moore o Neil Gaiman, o qué carajo es Miracleman. O si lo saben, si les gusta o si el bueno de Alan les tira para atrás, con esa manía tan molesta de meter tanta letra.

No me muevo en esos cículos como para asegurarlo. Yo te digo que cuando era chaval ni sabía quién era Alan Moore, ni me importaba. Bastante tenía con mis pistolones y mis poses molonas.

No tengo duda de que sea un material demandado, lo único es que no sé si está demandado mayoritariamente por todos los que permiten que una serie vaya en grapa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.704
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #588 en: 14 Octubre, 2013, 15:38:40 pm »
Hombre, yo es que no sé hasta que punto el grueso de compradores de supers actuales saben siquiera quién son Alan Moore o Neil Gaiman, o qué carajo es Miracleman.

Hombre, el nombre de Alan Moore en una portada es todo un reclamo comercial. De eso no me cabe a mí ninguna duda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #589 en: 14 Octubre, 2013, 15:44:15 pm »
Miracleman es el objeto de deseo de todo coleccionista de comics en España , quitando los 4 gatos que tienen las grapas forum.

¿Quieres decir que se hizo una tirada de 4 ejemplares o que se hizo una tirada normal y la compraron entera entre 4 especuladores?

Ups...pues ni una cosa ni otra...solo que me da la impresión de que hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

De todas maneras, en aquella época, habiendo salido en la línea Epic y no bajo el sello de Marvel, y teniendo en cuenta que cosas como el DD de Miller se publicaban de complemento de Spiderman o que el Thor de Simonson se cancelaba, mientras los Vengadores Costa Oeste o las Secret wars eran un éxito pues...vamos, que no creo que la tirada fuera muy muy grande. Mera especulación, claro.
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 15:46:25 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #590 en: 14 Octubre, 2013, 16:17:44 pm »
Miracleman es el objeto de deseo de todo coleccionista de comics en España , quitando los 4 gatos que tienen las grapas forum.

¿Quieres decir que se hizo una tirada de 4 ejemplares o que se hizo una tirada normal y la compraron entera entre 4 especuladores?

Ups...pues ni una cosa ni otra...solo que me da la impresión de que hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

De todas maneras, en aquella época, habiendo salido en la línea Epic y no bajo el sello de Marvel, y teniendo en cuenta que cosas como el DD de Miller se publicaban de complemento de Spiderman o que el Thor de Simonson se cancelaba, mientras los Vengadores Costa Oeste o las Secret wars eran un éxito pues...vamos, que no creo que la tirada fuera muy muy grande. Mera especulación, claro.

A ver, estás mezclando fechas y títulos. No salió en la línea Epic, porque no era de Marvel. La edición de Forum se basa en la de Eclipse, editorial indie de la época. Y dicha época, si mi ejemplar no me engaña, es 1990 en la edición española. Es decir, que Daredevil tenía serie regular, Secret Wars había tenido éxito hacía casi un lustro, etc, etc, etc...

Pero estoy de acuerdo en que, entre los comentaristas de Internet, hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #591 en: 14 Octubre, 2013, 16:22:32 pm »
Pero estoy de acuerdo en que, entre los comentaristas de Internet, hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

Este punto me parece clave, ¿somos suficientes los comentaristas de internet como para mantener una edición de esta serie en grapa, somos representativos de un público potencial mayor que no entra en los foros?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #592 en: 14 Octubre, 2013, 16:23:36 pm »
Miracleman es el objeto de deseo de todo coleccionista de comics en España , quitando los 4 gatos que tienen las grapas forum.

¿Quieres decir que se hizo una tirada de 4 ejemplares o que se hizo una tirada normal y la compraron entera entre 4 especuladores?

Ups...pues ni una cosa ni otra...solo que me da la impresión de que hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

De todas maneras, en aquella época, habiendo salido en la línea Epic y no bajo el sello de Marvel, y teniendo en cuenta que cosas como el DD de Miller se publicaban de complemento de Spiderman o que el Thor de Simonson se cancelaba, mientras los Vengadores Costa Oeste o las Secret wars eran un éxito pues...vamos, que no creo que la tirada fuera muy muy grande. Mera especulación, claro.

A ver, estás mezclando fechas y títulos. No salió en la línea Epic, porque no era de Marvel. La edición de Forum se basa en la de Eclipse, editorial indie de la época. Y dicha época, si mi ejemplar no me engaña, es 1990 en la edición española. Es decir, que Daredevil tenía serie regular, Secret Wars había tenido éxito hacía casi un lustro, etc, etc, etc...

Pero estoy de acuerdo en que, entre los comentaristas de Internet, hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

Cierto, Eclipse. Se me ha ido la olla con lo de Epic, al haberla publicado forum, y me he liado con Dreadstar.

Y he hablado de memoria: si es de 1990 entonces es así tal y como tú dices (estaba ya el DD de Nocenti). Con la emoción he confundido fechas  :lol:. No sé por qué, estaba yo en que se editó 2-3 años antes, mea culpa.

Y bueno, bien apuntado el matiz de los "comentaristas de internet". También te lo concedo, y creo intuir por donde vas.

Pero, a pesar de todo esto, me das la razón en que la tirada no tuvo que ser muy grande o no?
Pero estoy de acuerdo en que, entre los comentaristas de Internet, hay más gente deseosa de tener  en sus estanterias la colección de Miracleman que gente que ya la tenga.

Este punto me parece clave, ¿somos suficientes los comentaristas de internet como para mantener una edición de esta serie en grapa, somos representativos de un público potencial mayor que no entra en los foros?

Si te sirve de algo, yo creo que La Torre Oscura es más comercial que Miracleman.

Pero...esto es la gallina de los huevos de oro y panini, como es lógico, le va a intentar sacar el máximo beneficio posible. No sé por qué, pero a Miracleman lo veo editorialmente como pasó con Lobezno:Origen o con el Viejo Logan: en cuestión de 2-3 años me lo imagino con 2-3 ediciones distintas.
« última modificación: 14 Octubre, 2013, 16:30:22 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.777
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #593 en: 14 Octubre, 2013, 16:24:14 pm »
Dudo mucho que editen Miracleman de Moore en grapa, tanto en USA como en España.

No es un imposible, pero no le veo demasiado sentido tampoco.

A las posibles continuaciones si que le veo más sentido. Al de Moore, ni de coña.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #594 en: 14 Octubre, 2013, 16:29:57 pm »
Y bueno, el matiz el de los "comentaristas de internet". También te lo concedo, y creo intuir por donde vas.

Intuyes bien, seguro, pero no te sientas aludido en absoluto porque no va por ti, ni concretamente por nadie. Entiendo que no pillaste Miracleman en su momento y te interesa ahora, y me parece perfecto. Pero es que, de los cientos que lo compraron en su momento, casi ninguno anda por Internet hoy día comentando como fanático, sólo un pequeño porcentaje. Lo mismo que pasará dentro de 20 años con muchos de los presentes ahora...

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #595 en: 14 Octubre, 2013, 16:33:26 pm »
Y bueno, el matiz el de los "comentaristas de internet". También te lo concedo, y creo intuir por donde vas.

Intuyes bien, seguro, pero no te sientas aludido en absoluto porque no va por ti, ni concretamente por nadie. Entiendo que no pillaste Miracleman en su momento y te interesa ahora, y me parece perfecto. Pero es que, de los cientos que lo compraron en su momento, casi ninguno anda por Internet hoy día comentando como fanático, sólo un pequeño porcentaje. Lo mismo que pasará dentro de 20 años con muchos de los presentes ahora...

Ya, si eso es así, desde luego. :thumbup:

Pero pese a esto, pese a que quizá no sea el super éxito de ventas masivo que a lo mejor algunos equivocadamente pensamos que sí puede ser, si creo que es un material que se va a vender genial y que panini sabe ahora mismo que tiene un filón gordo ahí.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #596 en: 14 Octubre, 2013, 17:11:25 pm »

Hombre, el nombre de Alan Moore en una portada es todo un reclamo comercial. De eso no me cabe a mí ninguna duda.


No viene a ser exactamente lo mismo porque Watchmen, con peli de por medio ha sido reeditada para que los nuevos lectores, o aquellos que aún no la tenían, pudiesen adquirirlo.
Tras eso, el Before Watchmen ha sido publicado en grapas, ignoro las ventas, yo sólo me compré los números de Dr.Manhattan con la excusa de que me los firmara Adam Hughes, pero eso me hace pensar que no sería descabellado que Panini optara por hacer lo mismo con Miracleman.

Grapa para los ansiosos, entre los que me incluyo con esta serie en concreto  :lol:

Posterior edición en tomo, que seguro que acabaría comprando en un momento u otro
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #597 en: 14 Octubre, 2013, 17:13:50 pm »
Si se mantiene el formato grapa, yo apostaría por grapas dobles mensuales, para ventilar la reedición de la serie en dicho formato en un añico justo, y a partir de ahí, en enero de 2015, sacar los números nuevos de Gaiman y Buckingham y los primeros recopilatorios de la etapa Moore.

Pero grapa a grapa durante dos años hasta que por fin salga lo de Gaiman y los primeros recopilatorios... yo lo veo una barbaridad  :alivio:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #598 en: 14 Octubre, 2013, 17:16:10 pm »
Tiene sentido lo de la grapa doble  :thumbup:

Ahora que veo tu firma, ¿quién será el primero en pedir el avatar de Miracleman?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6
« Respuesta #599 en: 14 Octubre, 2013, 17:17:47 pm »
Por si las moscas, yo ya me he "cogido" nuevo nick  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines