Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 127056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #210 en: 25 Agosto, 2014, 12:41:04 pm »
A mí no me parece mal que incluyan extras, pero que sean al menos interesantes. Los artículos incluidos en el primer tomo no me lo parecieron mucho, o no me parecía que tuviese sentido inluirlos. La historia del cómic ingles y sus ediciones me interesa entre poco y nada. Hubiese preferido más información sobre el personaje y su historia editorial, o cosas así. ¿Quesada entrevistando?
Yo creo que se está confundiendo cantidad con calidad. Se puede incluir extras, incluso diría que se debe hacer en una edición coma la de este tebeo, pero no se deben rellenar páginas con cualquier cosa. Y esto último es la sensación que he tenido en el primer tomo.

Partiendo de que opino como tú al respecto de que habría sido más interesante información sobre el personaje y su historia editorial junto con tejemanejes judiciales y rollos varios que información sobre la historia del cómic inglés y la ¿entrevista? de Quesada a Anglo, hablamos del primer tomo de tres (o cuatro :P), por lo que no es descartable que en futuros tomos pudiera aparecer algún que otro artículo sobre los datos que refieres como aquel artículo de ¿Celes? que no se pudo incluir en el primer tomo. Es más, es que me extrañaría que en los próximos tomos no se incluyeran, incluidos rollos judiciales Gaiman vs McFarly :sospecha:

Aparte, insito en que es el primer tomo, a partir del cual el barbas de northampton comienza a descuartizar deconstruir el pasado del personaje. Es normal que los artículos refieran a ese pasado, por otro lado.

Yo espero eso, que los artículos de los siguientes tomos incluyan más información al respecto.
« última modificación: 25 Agosto, 2014, 12:43:11 pm por Mike Moran »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #211 en: 25 Agosto, 2014, 12:41:52 pm »
A mí no me parece mal que incluyan extras, pero que sean al menos interesantes. Los artículos incluidos en el primer tomo no me lo parecieron mucho, o no me parecía que tuviese sentido inluirlos. La historia del cómic ingles y sus ediciones me interesa entre poco y nada. Hubiese preferido más información sobre el personaje y su historia editorial, o cosas así. ¿Quesada entrevistando?
Yo creo que se está confundiendo cantidad con calidad. Se puede incluir extras, incluso diría que se debe hacer en una edición coma la de este tebeo, pero no se deben rellenar páginas con cualquier cosa. Y esto último es la sensación que he tenido en el primer tomo.

Y es curioso que esos extras que mencionas no se incluyen en el HC americano  ::)

Y me da a mi, Mike Moran, que no van a incidir en los tomos siguientes los tejemanejes que tuvieron con los derechos del personaje... :no:
« última modificación: 25 Agosto, 2014, 12:44:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #212 en: 25 Agosto, 2014, 12:46:14 pm »
Ya digo que me extrañaría que no se refiriera nada, pero por otro lado, tampoco lo doy como seguro, que adivino no soy  :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #213 en: 25 Agosto, 2014, 12:50:12 pm »
Es que ni en las grapas USA ni en los tomos han hecho ningún artículo hablando del tema. Los extras parecen sólo hechos para hablar de los dibujantes de la obra. :disimulo:

Sólo esperaría que podrían incluir artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en la edición española, pero adivino tampoco soy  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #214 en: 25 Agosto, 2014, 12:51:32 pm »
Supongo que hablar de eso sin mencionar a Moore no debe ser fácil, además que tampoco creo que les interese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #215 en: 25 Agosto, 2014, 13:11:29 pm »
Supongo que hablar de eso sin mencionar a Moore no debe ser fácil, además que tampoco creo que les interese.

Se puede hablar MUCHO de eso sin mencionar a Moore, su participación es importante como creador de esta versión de Marvelman, pero en los múltiples culebrones que devinieron después, su participación ha sido siempre secundaria o incluso inexistente, hasta hace más o menos poco tiempo.

Ya lo dejó claro Moore en una entrevista a mediados de 2009:

Citar
Yo estaba feliz de hacer todo lo que pudiera para ayudar a Mick Anglo, que es la persona que siempre ha sido dueño de todos los derechos sobre Marvelman, por lo que tengo entendido hasta ahora, nunca habiamos ostentado los derechos para poder hacer aquellas historias, aunque a Mick realmente le gustaran las historias que hicimos. No entendíamos en aquel momento que Mick Anglo era el único propietario de los derechos. Fuimos engañados. Así que he hecho todo lo que he podido para aclarar todo eso. Dije que, se habló de la posibilidad - lo que quieren es dinero rápidamente, porque Mick es un hombre muy viejo, tiene una esposa enferma que cuidar, y les podría venir bien algo de dinero rápido.

Quiero decir, creo que esa cosa con Todd McFarlane, sus ridículas afirmaciones del personaje han sido tumbadas, por lo que puedo seguir adelante. Creo que van a reimprimir algo de mi material, pero no estoy seguro de todos los detalles, acabo de decir, "Sí, adelante," y que todo el dinero del primer libro, de la primera impresión del libro, debe ir a Mick Anglo. También han hablado sobre una posibilidad de algunos dibujos animados sobre Marvelman, y he dicho, de nuevo, "No pongais mi nombre en ellos, y dad todo el dinero a Mick Anglo." Así que espero que algo de esto salga bien para que sirva a Mick de algún bien, porque es un gran artista, ya sabes, la escena de cómics británicos sería más pobre sin él, y estoy haciendo un gran uso de capitán Universo - !oh, lo acabo de revelar!


Mick era el dueño, y además, Len Miller nunca fue a la quiebra, y todas las cosas que nos dijeron cuando estábamos en la revista Warrior resultaron ser invenciones, ya sabes, invenciones involuntarias, pero invenciones, y eso va para todas las versiones americanas. Al parecer Mick Anglo sufrió un abuso, por los sospechosos habituales en la sobornable industria de los cómics de hoy, ya sabes, hasta la parte del caso de Todd McFarlane. Neil Gaiman ha sido un absoluto diamante a lo largo de todo esto, y yo me he hecho bien a mí mismo, y lo importante es el apoyo a Mick Anglo, en realidad.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #216 en: 25 Agosto, 2014, 13:13:18 pm »
Ya, pero aún así si soy Marvel yo no voy contando esas cosas. Son cuestiones jurídicas internas que pueden estar sujetas a cláusulas de confidencialidad además que pueden ser utilizadas en tu contra más adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #217 en: 25 Agosto, 2014, 13:19:16 pm »
Sólo esperaría que podrían incluir artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en la edición española, pero adivino tampoco soy  :lol:

Eso también me parecería interesante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #218 en: 25 Agosto, 2014, 13:30:30 pm »
Seguramente sea como decís, por parte de Marvel va a ser que no :P Pues a ver si Panini se esmera con algún que otro artículo jugosete de cosecha propia para cuando edite el segundo y tercer tomo

Y que no le quiten ojo al maquetador, please  :whip:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #219 en: 25 Agosto, 2014, 14:24:22 pm »
Sólo esperaría que podrían incluir artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en la edición española, pero adivino tampoco soy  :lol:

Eso también me parecería interesante.  :thumbup:

¿Artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en España?  :sospecha:

Venga, va:

1) Salió en grapa.

2) Ahora sale en tomos.

Fdo: David For President.

(¿Dónde paso a recoger el talón?)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #220 en: 25 Agosto, 2014, 14:38:37 pm »
Eso sobre Miracleman, y del Marvelman también tuvimos a Super Hombre, una "versión" de Anglo de su Marvelman que se publicó aquí en España en los 50:

http://www.comicvine.com/super-hombre/4050-47439/

Poca más historia editorial que resulte interesante, como dice El Presi :P

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #221 en: 25 Agosto, 2014, 14:38:57 pm »
Sólo esperaría que podrían incluir artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en la edición española, pero adivino tampoco soy  :lol:

Eso también me parecería interesante.  :thumbup:

¿Artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en España?  :sospecha:

Venga, va:

1) Salió en grapa.

2) Ahora sale en tomos.

Fdo: David For President.

(¿Dónde paso a recoger el talón?)

Me refiero a la americana, con los líos legales y tal  :P

Después pondría un párrafo con lo que has dicho  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #222 en: 25 Agosto, 2014, 14:45:41 pm »
Vale, ya te he entendido.

Ya me extrañaba.

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #223 en: 25 Agosto, 2014, 15:07:37 pm »
Sólo esperaría que podrían incluir artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en la edición española, pero adivino tampoco soy  :lol:

Eso también me parecería interesante.  :thumbup:

¿Artículos de la trayectoria editorial de Miracleman en España?  :sospecha:

Venga, va:

1) Salió en grapa.

2) Ahora sale en tomos.

Fdo: David For President.

(¿Dónde paso a recoger el talón?)

Te has escoñao, tú.   :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #224 en: 27 Agosto, 2014, 21:11:22 pm »
Dejo aquí un pequeño adelanto de portadas clásicas de Totleben para los números correspondientes al tercer y último libro de Alan Moore, "Olympus", que comenzará en el nº 11 USA de Marvel:

Para el nº 11:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y para el 13:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines