Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 195562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #675 en: 17 Enero, 2019, 11:17:59 am »
¿Cuales son las mejores anotaciones, si sabes?
Las mejores, ni idea, cuando la leí hace tiempo tiraba de los artículos que venían en las grapas y las notas que publicaba Tim Callahan en su blog, pero no llegaron hasta el final de la etapa  :no:

Tengo pendiente (entre otras muchas) releerla y hacerme mis propias anotaciones.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #676 en: 17 Enero, 2019, 15:38:43 pm »
A ver, tampoco son ninguna locura estos cómics, no hace falta leerlos con manual de instrucciones.

Pasa que Morrison hace mucha arqueología y alguna cosa que igual te parece una morrisonada de las suyas pues resulta que la sacó de un número de Batman de hace 50 años del que nadie se acuerda, cosas así. De hecho Planeta llegó a editar un tomo llamado 'Los archivos negros' que recogían estas historias antiguas en la que Morrison se inspiró.

Pero que no es fundamental ni mucho menos, es un complemento y una curiosidad que está bien saber, pero no es que no vayas a entender la etapa y sus tramas principales si no tienes todo ese conocimiento masivo (que no creo que lo tenga mucha gente más allá del propio Morrison, por otro lado).

Evidentemente cuanto más sepas del personaje pues mejor para ti, pero no dejéis pasar la etapa por miedo a no entenderla porque es buena a rabiar, de lo mejor que se ha hecho con el personaje.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #677 en: 17 Enero, 2019, 17:12:53 pm »
Uno se da cuenta, cuando se aborda por primera vez el Batman de Morrison, que hay muchos detalles que no se cogen a la primera. Aún así, es una lectura que merece mucho la pena. De todos modos, buscando en internet "Batman Grant Morrison explanation", por poner un ejemplo, ya salen enlaces a webs que son guías de lectura de esta etapa.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #678 en: 17 Enero, 2019, 17:55:15 pm »
Yo he leído con la edición de ecc hasta RIP y creo que la trama se sigue bastante bien, aunque a veces me sintiera un poco perdido por la aparición de algunos personajes o la mención de hechos que desconocía. Antes de buscar explicaciones intentaré conseguir el tomo de los Archivos negros y daré una segunda lectura a la etapa con libreta en mano.  :lol:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #679 en: 17 Enero, 2019, 18:01:45 pm »
Una buena anotación a tener presente al afrontar la obra, es que para Morrison, Batman es totalmente gay.



(Lo siento, es que tenía que soltar la chorrada  :oops::lol::lol::lol:)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #680 en: 17 Enero, 2019, 21:18:25 pm »
Una buena anotación a tener presente al afrontar la obra, es que para Morrison, Batman es totalmente gay.





Y el Joker es Maryclown.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #681 en: 17 Enero, 2019, 21:36:00 pm »
 :bufon: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #682 en: 17 Enero, 2019, 21:37:17 pm »
 :lol:  :lol:

¿Y Robin?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #683 en: 21 Enero, 2019, 09:34:12 am »
De que van Los Terrifics?Me llama por Lemire pero no sé si me puedo subir sin saber nada..

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #684 en: 21 Enero, 2019, 11:13:50 am »
Mmmm..

Terrifics es una serie nueva. ¿Con lo de saber nada a que te refieres?

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #685 en: 21 Enero, 2019, 12:19:35 pm »
Que si ya se han visto en alguna serie o algo..si hay que saber algo previo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #686 en: 21 Enero, 2019, 12:24:04 pm »
Los personajes son de siempre. Estuvieron olvidados un tiempo e hicieron aparición en Metal. Pero bueno, yo empecé con la serie y no leí Metal.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #687 en: 21 Enero, 2019, 12:33:58 pm »
Los personajes son de siempre. Estuvieron olvidados un tiempo e hicieron aparición en Metal. Pero bueno, yo empecé con la serie y no leí Metal.
Y merece la pena Gamma?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #688 en: 21 Enero, 2019, 12:46:31 pm »
Depende de lo que busques.

Te adelanto que es una serie de aventuras, sin grandes complejidades y excentricidades, con un apartado gráfico notable además de un encanto y regusto clásico.

No sé si estás enterado, pero Lemire quiso crear aquí su "homenaje" a las aventuras clásicas de Lee y Kirby en los 4F. Esto no lo oculta ya que hay varios guiños muy claros, dónde en un lado es la Zona Negativa, en otro es el Multiverso Oscuro. Aquí no hay una familia de base, pero hay héroes muy interesantes de  DC que desbordan carisma y le dan empaque suficiente para funcionar como grupo.

Si conoces a los personajes mejor porque por ejemplo salen bastantes secundarios de Metamorpho, pero si no, creo que también es una serie buena para descubrir ese trasfondo de DC y esos individuos que ves que salen en los eventos principales y nunca leíste nada de ellos.
« última modificación: 21 Enero, 2019, 13:12:08 pm por Gamma »

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #689 en: 21 Enero, 2019, 12:53:11 pm »
Depende de lo que busques.

Te adelanto que es una serie de aventuras, sin grandes complejidades y excentricidades, con un apartado gráfico notable y un encanto y regusto clásico.

No sé si estás enterado, pero Lemire quiso crear aquí su "homenaje" a las aventuras clásicas de Lee y Kirby en los 4F. Esto no lo oculta ya que hay varios guiños muy claro, como dónde en un lado es la Zona Negativa, en otro es el Multiverso Oscuro. Aquí no hay una familia de base, pero hay héroes muy interesantes de  DC quesbordan carisma y le dan empaque suficiente para funcionar como grupo.

Si conoces a los personajes mejor porque por ejemplo salen bastantes secundarios de Metamorpho, pero si no, creo que también es una serie buena para descubrir ese trasfondo de DC y esos individuos que ves que salen en los eventos principales y nunca leíste nada de ellos.
Picaré  :lol:, gracias compañero!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines