Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 286327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1395 en: 08 Marzo, 2017, 07:57:10 am »
Pues... ni uno ni lo otro es un fallo de impresión, están así en los tomos originales de Crónicas.  ;)

El primero lo que está difuminado es un efecto de "niebla" que ha querido darle el colorista, a saber porque. En cuanto a las líneas quemadas del segundo he de decir que están muy presentes en el comic de Villanos en la Casa (que es donde has tomado la imagen) y es un fallo original de la reedicion de Dark Horse; en la edición de grapas de Forum está mejor reproducido.

Hunter Rose, ¿no te importaría poner el número del ejemplar?  :hola:

Kaulso, mi número es el 365 podía elegir entre este y el 900, pero cogí este porque el otro tenía un ligerísimo toque en una punta y cuando he visto estas reproducciones pensando que era algo exclusivo de este tomo, me he puesto malo. ¿Entonces es algo que viene de los materiales originales? ¿Puede alguien confirmarme que en su tomo la reproducción es lo mismo?,es que es mucho dinero para quedarte con un tomo con fallos...

Une las silletas está en la página 210, la otra tengo que mirarlo. Un saludo y gracias por adelantado

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1396 en: 08 Marzo, 2017, 08:25:33 am »
Hunter... eres tan maniatico como yo, me gusta :lol:

Te puedo confirmar totalmente que la reproduccion es igual a la edicion de Dark Horse y a la edicion de Planeta de Crónicas... y en mi tomo lo mismo.  :thumbup:

Y gracias por poner el numero  :birra:
« última modificación: 08 Marzo, 2017, 08:48:01 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1397 en: 08 Marzo, 2017, 09:01:36 am »
Hunter... eres tan maniatico como yo, me gusta :lol:

Te puedo confirmar totalmente que la reproduccion es igual a la edicion de Dark Horse y a la edicion de Planeta de Crónicas... y en mi tomo lo mismo.  :thumbup:

Y gracias por poner el numero  :birra:

Muchas gracias causó, ya me veía buscando página por página anotando errores😁

El TOC es una cosa muy mala😐

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1398 en: 08 Marzo, 2017, 09:08:54 am »
Buenos días,

No sé si este es el sitio adecuado, por favor, si no lo es, decídmelo.

Los tomos rojos que recopilan la primera edición de La Espada Salvaje de Forum llegan, si no recuerdo mal, hasta el 48, no terminando de reunir todos los números (creo que se quedaron a falta de unos 20). ¿Alguien me podría decir esos números que faltan a qué tomos del coleccionable que está ahora en curso corresponderían según su cronología USA?

No sé si me he explicado algo raro, pero tengo la duda de su intentar hacerme con los números en grapa sueltos de ese volumen 1 o con los del coleccionable que parecen estar más a mano.

Muchas gracias!!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1399 en: 08 Marzo, 2017, 09:44:21 am »
Te explicas bien, pero es que estamos en plena construcción de las fichas USA de The Savage Sword of Conan y sería complicado responderte.
http://www.universomarvel.com/fichas/saswconan_v1_100.html

También tienes que tener en cuenta que el coleccionable es cronológico de la serie original y los de Forum estaban desordenados.
De todas formas, y a modo de orientación, te puedo decir que en las fichas ya hemos superado la primera etapa de Thomas y hemos empezado la de Fleisher y otros autores, lo que cubre hasta el tomo 21 del coleccionable, estamos ahora con los contenidos del 22.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1400 en: 08 Marzo, 2017, 10:15:47 am »
Finalmente no comprare el tomo. Y eso q nunca lei la etapa de BWS y queria comenzar con edte volumen.  Pero por temas como la portada, la ausencia de portadas, y sobre todo la incomprensible ausencia de un numero hicieron q desestimara su compra. Me parece increible q no se incluya ese numero.

Por cierto el tomo me parecio genialmente encuadernado y muy ligero .... igualito que otras ediciones. ...

Me recomendais las cronicas de conan para leer a color la etapa de BWS... ??? Esta completa?? Alguna pega? Cuantos numeros debo comprar??

Muchisimas gracias como siempre.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1401 en: 08 Marzo, 2017, 11:09:08 am »
Finalmente no comprare el tomo. Y eso q nunca lei la etapa de BWS y queria comenzar con edte volumen.  Pero por temas como la portada, la ausencia de portadas, y sobre todo la incomprensible ausencia de un numero hicieron q desestimara su compra. Me parece increible q no se incluya ese numero.

Por cierto el tomo me parecio genialmente encuadernado y muy ligero .... igualito que otras ediciones. ...

Me recomendais las cronicas de conan para leer a color la etapa de BWS... ??? Esta completa?? Alguna pega? Cuantos numeros debo comprar??

Muchisimas gracias como siempre.

Si te refieres a que falta el número de la hija del gigante, al final lo han incluido, ya lo ha comentado Kaulso más arriba, sí estoy de acuerdo en que lo de las portadas no tiene justificación, pero con el tomo en la mano te digo que merece mucho la pena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1402 en: 08 Marzo, 2017, 11:26:24 am »
Buenos días,

No sé si este es el sitio adecuado, por favor, si no lo es, decídmelo.

Los tomos rojos que recopilan la primera edición de La Espada Salvaje de Forum llegan, si no recuerdo mal, hasta el 48, no terminando de reunir todos los números (creo que se quedaron a falta de unos 20). ¿Alguien me podría decir esos números que faltan a qué tomos del coleccionable que está ahora en curso corresponderían según su cronología USA?

No sé si me he explicado algo raro, pero tengo la duda de su intentar hacerme con los números en grapa sueltos de ese volumen 1 o con los del coleccionable que parecen estar más a mano.

Muchas gracias!!

Los tomos rojos se quedaron en dónde acabó la segunda edición, en el 144. Diría que a esas alturas ya estaban publicando de forma cronológica porque no había mucho más material del que tirar, pero si quieres te lo compruebo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1403 en: 08 Marzo, 2017, 12:44:48 pm »
Que han incluido el numero!!!! Madre mia. A comprarlo jajaj

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1404 en: 08 Marzo, 2017, 13:21:53 pm »
Buenos días,

No sé si este es el sitio adecuado, por favor, si no lo es, decídmelo.

Los tomos rojos que recopilan la primera edición de La Espada Salvaje de Forum llegan, si no recuerdo mal, hasta el 48, no terminando de reunir todos los números (creo que se quedaron a falta de unos 20). ¿Alguien me podría decir esos números que faltan a qué tomos del coleccionable que está ahora en curso corresponderían según su cronología USA?

No sé si me he explicado algo raro, pero tengo la duda de su intentar hacerme con los números en grapa sueltos de ese volumen 1 o con los del coleccionable que parecen estar más a mano.

Muchas gracias!!

Los tomos rojos se quedaron en dónde acabó la segunda edición, en el 144. Diría que a esas alturas ya estaban publicando de forma cronológica porque no había mucho más material del que tirar, pero si quieres te lo compruebo.

Gracias, mi duda principal es qué número USA de La Espada Salvaje me faltarían para tenerla completa. Supongo que serán los últimos previos a que cerrase pero no sé exactamente cuáles y en los tomos no aparecen su correspondencia española/norteamericana.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1405 en: 08 Marzo, 2017, 13:42:32 pm »
La correspondencia USA de los tomos españoles la puedes encontrar aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/espsalconanf_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1406 en: 08 Marzo, 2017, 16:05:36 pm »
Como puedes ver en el enlace de oskarosa te faltarían del 209 al 235.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1407 en: 08 Marzo, 2017, 17:02:33 pm »
Bueno, pues tras vuestras recomendaciones y leer " de aquellas maneras" algunos números del Conan clásico, solo me queda decir que me ha encantado. No pensaba que unos cómics tan antiguos iban a engancharme tanto, y eso que creo que ya pocas cosas me sorprenden y que está todo inventado.
No me he podido resistir y en cuanto he salido de trabajar he ido directo a comprar el tochal 35 aniversario y estoy encantadísimo.  :amor: :amor:Mi tomo es el 876 por si os sirve para las fichas de la web.
Gracias por vuestros consejos! :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1408 en: 08 Marzo, 2017, 17:04:29 pm »
Me alegro que te guste y al final lo hayas pillado.

No me he podido resistir y en cuanto he salido de trabajar he ido directo a comprar el tochal 35 aniversario y estoy encantadísimo.  :amor: :amor:Mi tomo es el 876 por si os sirve para las fichas de la web.
Gracias por vuestros consejos! :palmas:

Más que eso, espoir hacer lo mismo o que en el hilo de los MLE donde apuntamos los números  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #1409 en: 08 Marzo, 2017, 18:14:26 pm »
Gracias a kaulso por avisar de la inclusión del numero 16. Voy a por el tomo. Lo flipante es q uno vaya a comprarlo y se entere de su inclusion de esta manera. ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines