Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 192133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #75 en: 31 Diciembre, 2010, 16:29:11 pm »
Pues yo he estado dudando si hacerme con el integral o no, por que ya tengo la coleccion completa en cartone (me falta el ultimo, La caceria salvaje). Me resulta muy atractivo el formato integral, el tipo de encadernacion....Pero por otro lado me parecen mas manejables los tomos normales. Por oto lado estan los extras. ¿Sabeis si se mantienen las introducciones y las ilustraciones sobre Hellboy de otros autores?

Yo creo que al final me quedare con los cartone...a pesar de tener tomos de rellen, ...especialmente las Historias Extrañas y el Hellboy Junior...

Por otro lado, tengo la cole completa de AIDP y totalmente de acuerdo con Kyle.... merece muy mucho la pena este comic....

Yo me compré el integral por que tenia parte en rustica y parte en cartoné. Así en que el integral me venía muy bien.

Quizás, si mi condición fuera la tuya, seguramente no lo compraba.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #76 en: 12 Enero, 2011, 14:52:00 pm »
Así que este integral es recomendable... pero a ver... ¿es un "omnibus", al estilo de Flash o Los Perdedores(con menos págs. claro).?
Si puedo en Febrero en Amazon me pillo los dos blu-rays de Hellboy, que llevan castellano, y de paso un libro de arte, el de la 2ª película. Pero también me pillaré el art-book de El Arte de Hellboy, que aquí es mucho caro. :alivio: Y aquí me pillo los integrales. En USA ya hay tres, el primero con la misma portada que el nuestro, peeero... tiene sólo 200 y pico páginas. Parece que estos integrales de lujo son mucho más finos allí, para estirar el chicle.
¿Alguien ha gipiado el Hellboy Companion?. Es una especie de guía del cómic. Es que está baratito, baratito, y lo quisiera incluir en el pedido, pero no sé que tal está.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #77 en: 12 Enero, 2011, 17:12:52 pm »
¿Hellboy Companion? Interesante  :mola: Habra que echarle un vistazo.

Sobre el artbook de Hellboy, yo tego el tomo que edito Norma, que si mal no recuerdo es el mismo que se ha editado fuera de nuestras fronteras (incluso con mejor portada el de fuera). Si es el mismo, creo recordar que tiene muy pco texto y muchas imagenes, por lo que si que es recomendable pillarlo en ingles...

Así que este integral es recomendable... pero a ver... ¿es un "omnibus", al estilo de Flash o Los Perdedores(con menos págs. claro).?
Si puedo en Febrero en Amazon me pillo los dos blu-rays de Hellboy, que llevan castellano, y de paso un libro de arte, el de la 2ª película. Pero también me pillaré el art-book de El Arte de Hellboy, que aquí es mucho caro. :alivio: Y aquí me pillo los integrales. En USA ya hay tres, el primero con la misma portada que el nuestro, peeero... tiene sólo 200 y pico páginas. Parece que estos integrales de lujo son mucho más finos allí, para estirar el chicle.
¿Alguien ha gipiado el Hellboy Companion?. Es una especie de guía del cómic. Es que está baratito, baratito, y lo quisiera incluir en el pedido, pero no sé que tal está.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #78 en: 17 Enero, 2011, 14:43:41 pm »
La "pega" es que es en tapa blanda y no dura, pero la diferencia de precio es tan grande que me d aun poco igual. :alivio:

En cuanto a lo del Companion, en cuanto me llegue lo ojeo y comento algo.

Cambiando un pelín de tercio, en Marzo me pillo ese de arte de Hellboy del cómic, pero para redondear quisiera pillarme algún tomo de AIDP... ¿AIDP está bién, siendo un spin-off de Hellboy?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #79 en: 17 Enero, 2011, 16:41:58 pm »
AIDP es muy recomendable. Mignola solo está al guion, pero aun asi el dibujo es muy bueno (personalmente me gusta mucho Guy Davis). Creo recordar que en este mimo hilo, un forero posteo comentando AIDP y creo que la recomendaba incluso por encima de Hellboy... Si no fuera por que soy un fanatico de Mignola tambien afirmaria lo mismo...  :palmas:


La "pega" es que es en tapa blanda y no dura, pero la diferencia de precio es tan grande que me d aun poco igual. :alivio:

En cuanto a lo del Companion, en cuanto me llegue lo ojeo y comento algo.

Cambiando un pelín de tercio, en Marzo me pillo ese de arte de Hellboy del cómic, pero para redondear quisiera pillarme algún tomo de AIDP... ¿AIDP está bién, siendo un spin-off de Hellboy?.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #80 en: 18 Enero, 2011, 18:05:21 pm »
Gracias, duda resuelta. A ver ahora cuando me pongo y me pillo algo para ir empezando. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #81 en: 22 Enero, 2011, 09:13:28 am »
hola
yo me introduje en el mundillo de Hellboy con el integral que sacó ahora norma y la verdad es que me sorprendió gratamente el comic, eso sí, hay algunas historias geniales, y otras no tanto, pero no me quejo

me gusta la encuadernación, se lee muy bien, abriendolo sin peligro a que se deshoje... y lo que es mas importante... a pesar de ser un tocho, resulta bastante manejable la verdad, no es como los omnibus o el de sin city, tiene le tamaño perfecto, proque sale baratín apra lo que recopila

como nota a parte, diré que también había mirado por amazon uk los integrales de Hellboy en inglés.. lo que pasa que allí cada tomo incluye 2 números, no 4 como la edición española
saludos

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #82 en: 25 Enero, 2011, 10:32:11 am »
Alguno sabe si queda disponible en algún lugar de Madrid:

Nº3 El ataúd encadenado
Nº5 El gusano vencedor


En tapa dura. Porque me parece que a nuestros “amigos” de Norma eso de la reimpresión de los tomos de Hellboy no les hace mucha ilusión la verdad. Siempre que voy por ahí encuentro los últimos tomos (Los que inexplicablemente comenzaron a venir numerados en el lomo cuando el resto de la colección no lo ha hecho) o tropecientos mil de “La oscuridad llama”.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #83 en: 05 Febrero, 2011, 11:18:54 am »
El primer número del integral está agotado, vaya que se ha vendido bien  :birra: Norma lo redistribuirá con las novedades de marzo (a finales de este mes), que aún no ha anunciado.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #84 en: 05 Febrero, 2011, 13:03:28 pm »
¿Y hay fecha para un 2º?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #85 en: 05 Febrero, 2011, 14:58:59 pm »
Pues de momento no, por que en el PDF de avance del Salón está el Sin City integral 2 pero no el Hellboy. Claro que aún podrían añadirlo, pero mientras no hay más noticias, mejor no contar con él hasta mayo, al menos.
« última modificación: 05 Febrero, 2011, 15:02:04 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #86 en: 05 Febrero, 2011, 15:43:59 pm »
Por mi no hay problema, todavía no me he leído el 1º. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #87 en: 05 Febrero, 2011, 16:54:39 pm »
Tampoco es que yo tenga prisa, un día de estos mi pila de pendientes se viene abajo y muero en la avalancha  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #88 en: 05 Febrero, 2011, 16:57:20 pm »
Tampoco es que yo tenga prisa, un día de estos mi pila de pendientes se viene abajo y muero en la avalancha  :lol:

Ya somos dos. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #89 en: 16 Marzo, 2011, 11:44:39 am »
Buenas! Hace tiempo que tengo en mente seguir al demonio rojo, pero nunca he sabido como empezar. ¿Podríais ser tan amables de hacerme alguna recomendación? Es decir, por donde podria empezar para seguir el hilo, pillarme el integral y continuar a partir de ahi, etc.

Gracias de antemano!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines