Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #570 en: 02 Noviembre, 2018, 20:31:53 pm »
En teoría, y según les he visto insinuar en algunos comentarios, también lleva historias como El circo de medianoche, La mar silenciosa, La mansión de los muertos vivientes y El hombre ataúd. A ver lo de Hellboy en México, que aquí está inédito y también se decía que igual entraba en el integral.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #571 en: 02 Noviembre, 2018, 20:34:01 pm »
Las ediciones omnibus USA llevan otro orden, las historias de Mexico están en el volumen 2 de historias cortas.

Si, el orden de los Omnibuses es totalmente diferente tanto en contenidos como distribución dividendo las historias cortas de la historia principal y tal. No me disgusta la forma que lo han hecho pero me quedo antes con la de Norma que es la cronológica en términos de publicación.

¿Las novelas gráficas cuáles son?

La Mansión de los Muertos Vivientes (incluída dentro de México); El Circo de la Medianoche y Aquel Mar Silencioso. Todas incluídas en la edición Omnibus americana por supuesto.

Que por cierto, yo creo que esa colección se irá un poco al "carajo" cuando le de a Mignola a hacer nuevas historias en el pasado del personaje.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #572 en: 02 Noviembre, 2018, 20:38:04 pm »
Las ediciones omnibus USA llevan otro orden, las historias de Mexico están en el volumen 2 de historias cortas.

Si, el orden de los Omnibuses es totalmente diferente tanto en contenidos como distribución dividendo las historias cortas de la historia principal y tal. No me disgusta la forma que lo han hecho pero me quedo antes con la de Norma que es la cronológica en términos de publicación.

¿Las novelas gráficas cuáles son?

La Mansión de los Muertos Vivientes (incluída dentro de México); El Circo de la Medianoche y Aquel Mar Silencioso. Todas incluídas en la edición Omnibus americana por supuesto.

Que por cierto, yo creo que esa colección se irá un poco al "carajo" cuando le de a Mignola a hacer nuevas historias en el pasado del personaje.  :lol:

Supongo.... A mi me ha venido bien para hacerme con la serie completa por poco dinero.

Por cierto que nunca me había leído más que lo típico y lo consideraba un poco bluff.... Qué equivocado estaba.

Qué bueno es este tebeo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #573 en: 02 Noviembre, 2018, 20:40:09 pm »
Supongo.... A mi me ha venido bien para hacerme con la serie completa por poco dinero.

La de Norma creo que es hasta más económica que los tomos americanos fíjate (además de ser en tapa dura y tal). Pero no me parece una mala opción, mucho mejor que los tomos normales anteriores y más completo.

Por cierto que nunca me había leído más que lo típico y lo consideraba un poco bluff.... Qué equivocado estaba.

Qué bueno es este tebeo.

Es un pepinazo.  :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #574 en: 02 Noviembre, 2018, 20:42:00 pm »
Supongo.... A mi me ha venido bien para hacerme con la serie completa por poco dinero.

La de Norma creo que es hasta más económica que los tomos americanos fíjate (además de ser en tapa dura y tal). Pero no me parece una mala opción, mucho mejor que los tomos normales anteriores y más completo.


La de Norma está bastante bien de precio, pero los omnibus los he pillado por unos 60-65 euros los 6. Los integrales me hubiesen salido por 160, ¿no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #575 en: 02 Noviembre, 2018, 20:45:48 pm »
Supongo.... A mi me ha venido bien para hacerme con la serie completa por poco dinero.

La de Norma creo que es hasta más económica que los tomos americanos fíjate (además de ser en tapa dura y tal). Pero no me parece una mala opción, mucho mejor que los tomos normales anteriores y más completo.


La de Norma está bastante bien de precio, pero los omnibus los he pillado por unos 60-65 euros los 6. Los integrales me hubiesen salido por 160, ¿no?

Sip. Cada tomo vale 40 y son cuatro en total. :thumbup:

Ya me imaginaba que habías conseguido los omnibuses a un superprecio.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #576 en: 02 Noviembre, 2018, 21:17:20 pm »
Hellboy es la caña :amor:

Y AIDP no sé queda atrás. Para nada, vamos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #577 en: 02 Noviembre, 2018, 21:48:18 pm »
Buenas. Si lo he entendido bien, con este cuarto integral que saca Norma el 16 de noviembre se acabaría con todo lo que hay pendiente de editar de Hellboy hasta la fecha, ¿no? ¿Se supone que la serie ha acabado en USA?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #578 en: 02 Noviembre, 2018, 23:14:26 pm »
Buenas. Si lo he entendido bien, con este cuarto integral que saca Norma el 16 de noviembre se acabaría con todo lo que hay pendiente de editar de Hellboy hasta la fecha, ¿no? ¿Se supone que la serie ha acabado en USA?

Si, sería lo último del personaje... aunque más bien no ya que Mignola sigue sacando especiales todavía (el último uno dibujado por el gran Adam Hughes) y sigue con la serie de "Hellboy y AIDP" que esa parece que seguirá siendo regular. Aunque se ha anunciado varias veces que el final del mignolaverso está muy cerca yo no estoy para nada seguro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #579 en: 02 Noviembre, 2018, 23:24:20 pm »
Ok. Gracias, Kaulso.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #580 en: 03 Noviembre, 2018, 00:02:04 am »
Buenas. Si lo he entendido bien, con este cuarto integral que saca Norma el 16 de noviembre se acabaría con todo lo que hay pendiente de editar de Hellboy hasta la fecha, ¿no? ¿Se supone que la serie ha acabado en USA?

Si, sería lo último del personaje... aunque más bien no ya que Mignola sigue sacando especiales todavía (el último uno dibujado por el gran Adam Hughes) y sigue con la serie de "Hellboy y AIDP" que esa parece que seguirá siendo regular. Aunque se ha anunciado varias veces que el final del mignolaverso está muy cerca yo no estoy para nada seguro.

Hellboy chapa tras el final de Hellboy en el Infierno. Con lo que la historia hasta ahora del demonio, termina allí cerrada.
Luego han sacado "Hellboy y la AIDP 195..." que viene a ser la juventud de Hellboy con sus primeras misiones.
AIDP después del Infierno en la Tierra, creo que tienen un arco de vampiros y no se si chaparán también allí.
Y con la película en ciernes, yo me sigo quedando con Bogavante Johnson para que nos cuenten de una vez los misterios de su origen o defunción o lo que sea. Jolines, que vamos a tomo cada dos años y nos dan miguitas.

Yo sigo deseando que Mignola cierre de una vez porque me encanta. Pero ahora con la película en ciernes, ya no lo veo yo tan seguro.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #581 en: 03 Noviembre, 2018, 00:55:37 am »
Por cierto que nunca me había leído más que lo típico y lo consideraba un poco bluff.... Qué equivocado estaba.

Qué bueno es este tebeo.

¿Hablas de Hellboy  de AIDP?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #582 en: 03 Noviembre, 2018, 12:32:21 pm »
Si, el orden de los Omnibuses es totalmente diferente tanto en contenidos como distribución dividendo las historias cortas de la historia principal y tal. No me disgusta la forma que lo han hecho pero me quedo antes con la de Norma que es la cronológica en términos de publicación.

Tratándose como se trata de una reedición, me parece que han acertado con el orden de los Omnis en USAmerica.

Supongo.... A mi me ha venido bien para hacerme con la serie completa por poco dinero.

Joder, y tanto. Una ganga. Yo conseguí los dos primeros por menos de 35 pavos.

Me había aguantado años sin comprar nada de Hellboy hasta ahora esperando que sacaran la 3ª peli de Del Toro, a ver si se animaban a reeditar. Al final no es de Del Toro pero el apaño ha sido el mismo. Qué mierdas son las pelis de superhéroes, pero qué bien vienen para esto.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #583 en: 03 Noviembre, 2018, 20:31:23 pm »
Si, el orden de los Omnibuses es totalmente diferente tanto en contenidos como distribución dividendo las historias cortas de la historia principal y tal. No me disgusta la forma que lo han hecho pero me quedo antes con la de Norma que es la cronológica en términos de publicación.

Tratándose como se trata de una reedición, me parece que han acertado con el orden de los Omnis en USAmerica.

Con Hellboy prefiero antes el orden de publicación que el estrictamente cronológico, sobre todo porque muchos personajes e ideas se plasman en cada historia se hace en cada momento y al leerlo de manera ordenada se pierde un poco de esa magia a mi parecer. Ojo, que no me parece para nada una mala decisión la reedición hecha por Dark Horse aunque me parece al mismo tiempo un poco errada ya que si hacen nuevas historias cortas ambientadas en el pasado ya tendrán que cambiar la distribución de los tomos de las historias cortas.
« última modificación: 03 Noviembre, 2018, 20:34:46 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #584 en: 04 Noviembre, 2018, 21:14:07 pm »
muchos personajes e ideas se plasman en cada historia se hace en cada momento y al leerlo de manera ordenada se pierde un poco de esa magia a mi parecer.

Ahí, a pesar de lo dicho, estoy de acuerdo contigo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines