Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 192075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #300 en: 10 Septiembre, 2013, 22:54:59 pm »
Finiquitado el segundo Integral de Hellboy.

Cómo definió un usuario en Amazon.es: poesía ilustrada. Terror, pulp, ci-fi, acción, humor, historia... de todo muy bién entretejido por Mignola :adoracion: . Es cierto que Hellboy escampa la boira, y no se "pierde ná", al empezar los Integrales de la AIDP. Ya he comenzado el primero, y empieza tras el cacao del Gusano Vencedor. Ea, lectura para rato.

Grande Mignola :adoracion: , grande Hellboy. Me he quedado con ganas de mucho más. A ver si los rumores son ciertos, y este findetemporada vemos el tercero de HB y el igual de la AIDP.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #301 en: 11 Septiembre, 2013, 01:36:27 am »
Te traslado el comentario a este hilo.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #302 en: 11 Septiembre, 2013, 09:33:01 am »
 :oops: :puzzled: :puzzled:

¿No se supone que el hilo de "nuestras lecturas", es para comentar lo que vamos leyendo?. Yo acabé el Integral ayer y empecé con el de la AIDP. ¿No es ese el objetivo del hilo, o me he Líado yo?.

Disculpadme si estoy algo espeso: estoy malo, y estoy tomando antidepresivos y no ando muy católico que digamos. :chalao: :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #303 en: 11 Septiembre, 2013, 10:07:28 am »
Esto ya lo habíamos hablado.  :P

Por otro lado, habiendo hilos tan activos como el MD, el de Clásicos marvel Ilustrados o el de Hellboy. Lo lógico es comentar estas cosas en dichos hilos, aunque no sean exactamente novedades y dejar este hilo para cosas más difíciles de encajar en otros hilos.  ;)

Que te mejores.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #304 en: 11 Septiembre, 2013, 10:38:04 am »
Gracias. :adoracion:

O sea, que si leo algo así, "peculiar-antiguo", digamos que leo algo de Steranko, clásicos, etc... o por el estilo: va ahí.

En temas con hilos abiertos: opiniones a su hilo. Me lo apunto para no "liarla" más. :oops: :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #305 en: 11 Septiembre, 2013, 11:21:30 am »
Sobre todo, sí los hilos tienen cierta actividad como es el caso de Hellboy.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #306 en: 17 Septiembre, 2013, 23:26:30 pm »
Sacado del Twitter de Norma:

Citar
"Alguna noticia sobre Hellboy Integral volumen 3 ? Para final de año ?"
@NormaEditorial: "Habrá que esperar al abril del año que viene, sorry!"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #307 en: 17 Septiembre, 2013, 23:36:37 pm »
 :lloron: :lloron: :wall: :( :puzzled:

Si el sexto "Library Edition" USA salió en Junio, y ya tienen los materiales para sacarlo cuando les salga del ombligo... ahora me tengo(nos tenemos) que esperar casi 7 mesacos... :lloron: para el tercero.

¿Y del tercero de AIDP?. ¿No se sabe nada?. Que no vengan con "milongas", que la cole equivalente USA de las ranas, acabó de editarse en Noviembre del año pasado.

¿Para qué hacernos esperar tanto?. :(

 :hola:
« última modificación: 17 Septiembre, 2013, 23:38:39 pm por El Vengativo Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #308 en: 27 Septiembre, 2013, 15:51:38 pm »
Vete a saber, no nos darán detalles de qué pasa por las tripas de la editorial, planificar y organizar estas cosas ha de tener su qué (digo yo, sin miedo a equivocarme XD ). Yo también tengo mono de más, me he puesto al día con los integrales este agosto. Paciencia, qué otra nos queda  ::) A ver si vuelven a publicar su avance editorial, que se han quedado en septiembre.
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 16:00:37 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #309 en: 23 Octubre, 2013, 20:20:58 pm »
He leído AIDP Volumen 2.
Este tomo me ha gustado mucho, casi diría que más que el anterior, y vuelvo a quedarme con ganas de más. Es una "serie" muy adictiva, leyéndose bastante rápido.   :leche:
Este tomo se centra, practicamente, en la historia río que supone "Una plaga de ranas", aunque el título más apropiado sería la Guerra de las ranas, porque estamos ante una guerra en todos los sentidos. Eso es algo que se enfoca así desde el principio, ya que vemos un cambio en la organización; un cambio que militariza a los miembros. De esa forma, tenemos la incorporación del Capitán Benjamín Daimio, que se encargará de dirigir al equipo sobre el terreno. Siendo esto el detonante de la animadversión de Liz Sherman. Y es que en este tomo tenemos mayor desarrollo coral de los protagonistas, a cambio Abe Sapien pasa a un segundo plano. El acuático protagonista dejará el trabajo de campo para centrarse en trabajos de oficinista e investigar sobre su pasado. Una situación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como podemos ver, el desarrollo de los personajes es mucho más equilibrado, pero es que además, tenemos una historia río, dejando de lado la estructuración de historias autoconclusivas, para centrarnos en la terrible amenaza que suponen las ranas. Los monstruos comienzan a propagarse por todos los EEUU, pero la trama da un pequeño giro cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Junto a Mignola se encuentra John Arcudi, el guionista que impulsa gran parte de esta historia  manteniendo los cánones marcados por el creador de Hellboy, en la "serie" del mismo nombre. Por lo tanto, aquí tenemos los mismos condimentos esenciales que hacen que este pequeño universo de ficción funcione a la perfección: nazis y mitología, espiritismo, monstruos, tecnología imposible y una gran narrativa gráfica, a cargo de Guy Davis. Todo muy bien mezclado y agitado nos deja el resultado de una historia muy bien planteada, que transcurre con fluidez y nos mantiene enganchado hasta el final. Más de 400 páginas de pura diversión, que superan a lo visto en el volumen anterior. Muy recomendable.  :thumbup:

Por otro lado, comentar que las distintas miniseries de las que consta la historia fueron sufriendo múltiples retrasos, por lo que se hicieron una serie de especiales en los que participan otros dibujantes. Los más destacados serían Herb Trimpe, John Severin y Peter Snejbjerg. Cada uno en su estilo hacen un buen trabajo. eso sí, Trimpe está desconocido, debido al entintado de Guy Davis, que en mi opinión le sienta bastante bien.
También indicar que en su día, las historias se publicaron con cierto desorden, respecto a como fueron concebidas, debido al retraso del dibujante. Con esta edición se reordena toda la historia, dando como resultado una lectura más lineal y comprensible de la trama. Un dato que hace aún más interesante esta edición integral.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #310 en: 09 Noviembre, 2013, 23:43:12 pm »
Copi-pego de Nuestras lecturas IV.

Al fin he terminado el 2º Integral de la AIDP. Resultado: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me ha gustado mucho. La historia, la acción, las ranas... los extras con sketchbooks y articulitos... que currada, hasta para cosas que vemos de refilón pero que se han diseñado hasta el último detalle.

Esperando con ganas el tercero. Espero que no nos vuelvan a trolear, con el 3º de HB y este, en cuestión fechas. De HB es mucho mejor pillarse la edición patria, pero el tema Ranas son equivalentes a los 4 omnis USA de Dark Horse. Me lío la manta a la cabeza, compro los dos que faltan y ta luego Lucas. :contrato:

Muy recomendable. :hola:


Siempre igual. Al no ser novedad: voy pero directo a ese hilo. Coincido con Oskarosa. Me he quedado con muchas ganas de más. Igual que con Hellboy. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #311 en: 19 Noviembre, 2013, 13:36:51 pm »
Siempre me ha parecido un cómic MUY alto en mi lista de pendientes, el tema del folclore, las mitologías, lo sobrenatural, Lovecraft. Siempre lo he querido, y por lo que parece va a caer como regalo en navidades los Integrales 1 y 2 de Hellboy  :yupi:

Mi pregunta es: ¿Estos dos integrales reúne todo lo que hay que leer de Hellboy?

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #312 en: 19 Noviembre, 2013, 13:42:27 pm »
No. Estamos a la espera del tercer integral, y aún quedaría más material.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #313 en: 19 Noviembre, 2013, 14:22:57 pm »
Me lo temía. ¿Y no se sabe nada del tercero? ¿Alguna fecha? ¿Contenidos?

De todos modos, con los dos integrales esta bien la cosa por ahora.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #314 en: 19 Noviembre, 2013, 14:28:42 pm »
El de hellboy creo marzo, abril y aidp mayo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines