Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino  (Leído 189603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #180 en: 05 Mayo, 2012, 09:57:51 am »
El primer integral.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #181 en: 05 Mayo, 2012, 09:59:55 am »
El nombre asusta  :lol:
Mi cartera se ha echado a temblar de repente.
¿Podrías poner un enlace para ver el precio?.  ;)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #182 en: 05 Mayo, 2012, 11:18:56 am »
El integral está muy bien, pero claro, son 39,95 €. Decir que es...el integral con mejor formato de los que me he encontrado. Tamaño perfecto y buena edición.

Si no quieres hacer el desembolso, puedes combrar Semilla de Destrucción, que es una de las historias incluída en el integral. Son 15 o 18 € dependiendo de si la quieres rústica o cartoné. Decir que esa es la esencia que te encontrarás en el integral. Las historias de Hellboy son "casos de investigación paranormal" con una base folklórica que el héroe debe resolver con sus correspondientes dosis de acción y el arte de Mignola que va como anillo al dedo al contexto del cómic. ¿El punto débil? No existe una clara línea argumental, sino que los casos están bastante aislados entre sí.

Mi recomendación es el integral, que realmente está muy bien, pero eso ya depende de tí.

Y AIDP tiene todos esos conceptos de Hellboy y además una línea argumental y una evolución más marcada. Y Mignola no tiene tanto protagonismo. O eso dicen, pero vaya, que ese integral caerá seguro si es que sale.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #183 en: 05 Mayo, 2012, 11:43:04 am »
 :thumbup:
Gracias por la recomendación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #184 en: 05 Mayo, 2012, 13:06:35 pm »
Por cierto manolo, en la página de atrás tienes un comentario mio sobre el primer integral.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #185 en: 05 Mayo, 2012, 13:14:40 pm »
Acabo de leelrlo.  :thumbup:
El comentario me ha animado a comprarlo, ... pero el tema económico es un hándicap.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #186 en: 05 Mayo, 2012, 13:16:16 pm »
En realidad es más barato que si compras los diferentes tomos por separado, aunque hay que pagarlo de un tirón, pero bueno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #187 en: 05 Mayo, 2012, 13:45:01 pm »
Yo creo que AIDP está bastante mejor que Hellboy. Los argumentos son mejores, y creo que a partir de la mitar de la colección ya todo es historia-rio (yo sólo tengo los 4 primeros, luego leí alguno suelto en la biblioteca). Lo malo es que son bastante caros.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #188 en: 06 Mayo, 2012, 12:25:03 pm »
El integral es más dinero, pero es bastante más barato que las otras ediciones.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #189 en: 10 Mayo, 2012, 12:43:17 pm »
He leído Hellboy Integral Volumen 2.
Este tomo me ha gustado tanto como el anterior, incluso un poco más, consiguiendo aumentar mi interés por el personaje y todo este mundo fantástico ideado por Mike Mignola.  :thumbup:
El tomo tiene dos parte bien diferenciadas, en el primero tenemos varias historias centradas en continuar las peripecias del protagonista, pero sobre todo intentan ampliar información sobre el personaje y como pretende alejarse de un destino marcado, para labrarse uno propio.
Por encima de todas está "El gusano vencedor", que aglutina todos los conceptos que vimos en el anterior tomo, nazis, ciencia ficción (extraterrestres incluidos) y un ambiente imbuido de sucesos paranormales.Además en esta historia se le añade un tono pulp, con la inclusión de Bogavante Johnson, o vemos la clara influencia de Poe, del que se incluyen citas en los textos, dando cierto peso a la literatura, algo que se repite en otras historias del tomo.
Es increíble ver como el autor mezcla una cantidad de conceptos e ideas, dando lugar a un mundo de ficción de lo más interesante.  :thumbup:
También asistimos a un momento importante de la vida de Hellboy, ya que abandona la AIDP y se marcha en un vagabundeo por África en historias que suponen una profundización del personaje y un punto de inflexión en su extraña vida.
Sigo pensando que le falta un poco de desarrollo a los personajes secundario, ya que toda la atención recae sobre Hellboy, pero no necesariamente tiene porque ser algo malo.
Ya en la segunda parte del tomo tendremos un puñado de historias que no siguen con la cronología, ya que todavía trabaja para la AIDP, donde Hellboy es un mero espectador y el protagonismo recae en otros personajes que sirven de conductor de las historias.Unos relatos donde impera el folclore o la mitología, aunque los fantasmas o las criaturas extrañas no faltaran.
Habría que destacar que llegados a este punto Mignola dejará de ser un autor completo y solo escribirá algunas de ellas, dejando el dibujo a autores como a Richard Corben, que hace un gran trabajo, o P. Craig Russell, entre otros.
Tengo que reconocer que me daba un poco de miedo ver el trabajo de otros autores en Hellboy, ya que no concibo al personaje si no es dibujado por Mignola, pero el resultado final es muy satisfactorio y a pesar de los diferentes estilos, no supone un problema, quizá sea por la calidad de los autores y como respetan al creador del personaje.
Una maravilla de colección, que en cada tomo que leo, me gusta más.  :thumbup:
« última modificación: 09 Enero, 2015, 13:07:46 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #190 en: 26 Julio, 2012, 19:23:18 pm »
Una dudilla...

¿Los integrales incluyen exactamente los mismo que los tomos cartoné?. Es decir, en los tomos cartoné, aunque el tomo se titule La Mano Derecha del Destino o algo así, incluyen otros episodios sueltos. ¿También los incluyen en el integral?.

Por el número de páginas, supongo que así es.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #191 en: 26 Julio, 2012, 22:47:43 pm »
Yo creo que si, pero como no tengo los tomos cartoné para compararlos no estoy totalmente seguro, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #192 en: 31 Julio, 2012, 16:47:21 pm »
Una dudilla...

¿Los integrales incluyen exactamente los mismo que los tomos cartoné?. Es decir, en los tomos cartoné, aunque el tomo se titule La Mano Derecha del Destino o algo así, incluyen otros episodios sueltos. ¿También los incluyen en el integral?.

Por el número de páginas, supongo que así es.
Sí, sí, efectivamente. Solo faltaría que la edición integral fuera menos completa que la "normal" XD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #193 en: 20 Noviembre, 2012, 21:20:01 pm »
Va a sacar norma hellboy integral 3. Ya hace tiempecito desde que salió el 2

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hellboy y la AIDP :La mano derecha del destino
« Respuesta #194 en: 20 Noviembre, 2012, 23:09:21 pm »
Tocaría por navidades, uno al año, pero parece que este ídem van a optar por el de AIDP.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines