Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #300 en: 12 Marzo, 2010, 15:59:47 pm »
Si willard,yo tambien he visto bastate lo de chaozu...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #301 en: 12 Marzo, 2010, 21:56:03 pm »
   Explicación rápida, para no aburrir: el nombre de este personaje está tomado del inglés "chaos" ("caos"). El problema es que en japonés la única consonante que puede aparecer al final de una sílaba es la "n". Por tanto, cuando quieren que algo suene como en otro idioma, en este caso el inglés, lo que hacen es añadir a la consonante en cuestión, en este caso la "z" (una ese sonora) la vocal "o" o "u" que son mucho más débiles y apenas se pronuncian.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #302 en: 12 Marzo, 2010, 23:34:22 pm »
Pero, ¿se escriben?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #303 en: 13 Marzo, 2010, 13:31:11 pm »
Su inmolacion ante Nappa fue la definicion perfecta de EPIC FAIL.

Por lo demas,personaje poco interesante,lo unico destacable de el ademas de su muerte,fue su pelea contra Krilin en el vigesimo segundo Torneo de las Artes Marciales.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #304 en: 14 Marzo, 2010, 04:34:53 am »
Pero, ¿se escriben?
   En japonés se escribe la sílaba correspondiente, es decir, "zu", que al ser una palabra extranjera aparecería en el silabario katakana.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #305 en: 15 Marzo, 2010, 11:58:24 am »
otro gran secundario de la serie, y fiel seguidor de uno de mis personajes favoritos  :)

Como ya habeis comentado sus dos momentos de "gloria" fueron su participación el el vigesimosegundo Torneo de las Artes Marciales (primera aparición) y su inmolación en la chepa de Nappa, otro de los momentos que me hizo llorar con esta serie de crio  :lloron:

Un personaje simpático y amigable al que, com pasa con casi todos los personajes de esta serie, le cojí cariño  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #306 en: 15 Marzo, 2010, 12:05:15 pm »
a mi me gustaba al principio, y parecía que iba a dar más juego, pero poco a poco fue diluyéndose

algo habitual en la serie, cuando los malos pasan al lado de los buenos, se desdibujan como amenzas, todos quedan por debajo del nuevo maloso de turno, salvo goku, o gohan, que crecen cada vez mas

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #307 en: 15 Marzo, 2010, 12:18:55 pm »
Pues otro personaje muy desaprovechado. A decir verdad se podía haber perfeccionado su faceta psíquica, ya que evidentemente para la lucha cuerpo a cuerpo no estaba muy dotado. En el anime no soportaba su voz.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #308 en: 16 Marzo, 2010, 06:39:35 am »
A mi tambien me caia simpatico


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #309 en: 18 Marzo, 2010, 12:45:37 pm »
Personaje secundario muy curioso, que con el tiempo pasó a dar pena.

Empezó como uno de los malos, siempre pegado a Ten Shin Han (su primera historieta en el ánime fué una de relleno en la que los dos utilizaban a un jabalí para atacar los pueblos, y luego hacerse los heroes y sacarles la pasta) sorprendía por sus poderes, y fué un enemigo dificil para Krillin...

Sin embargo fué hacercse bueno y volverse un pringaillo total: Piccolo lo mató de un sólo golpe, en el torneo fué derrotado por Tao pai pai sin llegar ni siquiera a cuartos... contra Nappa todo cuanto consiguió hacer fué sufrir mucho y explotar... y desde entonces ha sido el primero de los personajes humanos que se ha visto obligado a verse apartado del campo de batalla. De los ovas mejor ni hablar... los pocos en los que aparece no ejerce más que de saco de boxeo.

Momentos estelares suyos: su lucha contra Krillin, donde incluso se le vió un lado psicópata (aún así perdió) su contribución a la búsqueda de las bolas de dragon (recuerdo un capítulo en el que paraba las balas de todo un ejercito de piratas) y luego su entrenamiento con Kaito, y su pelea con el verde de las Fuerzas Especiales (creo que su único combate ganado en toda la serie)

Como ya digo, un personaje que me da lastima que no aprovecharan más, ya que tenía un estilo diferente a los demás. Podían haber desarrollado un poco más sus poderes psíquicos, pero ya se sabe que en Dragon Ball, o eres fuerte, o no eres nada.

Su aspecto era otro  detalle muy curioso. PArece totalmente un muñequito de porcelana.  Al principio parecía un niño, pero pasaban los años, y seguía teniendo en mismo tamaño y la misma voz... por lo cual deducimos que es un enano, de modo que su edad es indefinida.

Es albino? va siempre maquillado? es es su aspecto? porque nadie comenta que tampoco tiene nariz? es de otra raza tal vez? ¿tiene sexo? hay muchas curiosidades sobre este mimo en miniatura que quedaron en el aire
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #310 en: 18 Marzo, 2010, 12:51:53 pm »
   Tiene un pelo. :P

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #311 en: 24 Marzo, 2010, 13:29:33 pm »
Bueno vamos a mover esto un poco que esta muu parao......

DIA 5: FUERZAS ESPECIALES



Las Fuerzas Especiales Ginyū (ギニュー特戦隊, Ginyū Tokusentai?) son un grupo de mercenarios bajo el mando de Freezer en Dragon Ball Z.
Freezer tenía problemas para reunir las Bolas de Dragon en Namek por culpa de las constantes interrupciones de Vegeta, Gohan y Krilin, así que decidió llamar a la brigada especial para que eliminaran a los enemigos y le devolvieran las bolas que le habían robado. Estos se encontraban en camino hacia el planeta Yadrat, al llegar a Namek consiguieron encontrar a los enemigos justo antes de que invocaran al dragón Polunga. El capitán Ginyū se marchó llevándose las Dragon Balls y los demás hicieron un sorteo para ver a quién le tocaba luchar contra los enemigos.........

MIEMBROS


GINYU



El Capitán Ginyu (ギニュー隊長, Ginyū Taichō, Comandante Ginyu) es el líder del grupo, que tras apoderarse de las bolas de dragon, las lleva ante Freezer, dejando a sus compañeros para que se encarguen de Vegeta, Gohan y Krillin (más tarde se une Goku a la lucha). Su poder es de 120.000 unidades.

Despues de que Jheese le informara de la derrota del resto del grupo, Ginyu se enfrenta a Goku, siendo incapaz de derrotarlo, por lo que usa su poder especial de cambio de cuerpo. Pensaba que al tener el cuerpo de Goku, más fuerte que el suyo, podría derrotar a los demás fácilmente con una potencia de 180.000, pero al no saber usar el Kaioken y no controlar el cuerpo de Goku,fue vencido rápidamente ya que solo tiene 23.000 unidades y decide cambiar cuerpos con Vegeta, pero Goku intercepta el rayo y vuelve a su forma normal.

Ginyu intenta cambiar nuevamente de cuerpos con Vegeta, pero Goku lanza una rana en el camino del rayo y se transforma en ella.

En el anime, Ginyu, con el cuerpo de la rana namekiana, encontró a Bulma y le cambió el cuerpo, pero más tarde volvió al cuerpo de la rana cuando intentó cambiarle el cuerpo a Piccolo. El cuerpo de Ginyu (con el espíritu de la rana dentro) fue transportado a la Tierra cuando se le pidió el deseo a Polunga. El final de Ginyu sigue siendo un misterio. Solo se sabe que se fue a la Tierra gracias al deseo que concedió Polunga y que no murió al explotar el planeta Namek,pero nunca se ha dicho que fue de el, aparece brevemente en la saga de torneo de las artes marciales cuando Goku regresa a la tierra por 1 dia,al parecer murió durante la saga de Boo,pero no se sabe si durante el genocidio que cometío este o cuando la tierra explotó.


RECCOME



Recoome (リクーム, Rikūmu?) es un extraterrestre que tiene la apariencia de un humano alto y musculoso. Es un miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cream (クリーム, Kurīmu?, Crema).

Recoome fue el segundo en luchar, en el sorteo le tocó luchar contra Vegeta. No le afectó cuando Vegeta mató a traición a Gurd, lo que demostró que no le importaban demasiado sus compañeros. Recoome derrotó con dificultad al príncipe saiyajin y, más tarde, a Krilin y Gohan. Pero al llegar Gokū fue derrotado fácilmente. Gokū no hizo más que dejarlo inconsciente, sería Vegeta quién le remataría con una potente ráfaga de ki.
En el anime fue utilizado por Kaiō Sama, en el más allá, como entrenamiento para el difunto Yamcha, quien lo venció y lo envió al infierno.


BURTER



Burter (バータ, Bāta, en latinoámerica Boter?) es un extraterrestre color azul perteneciente a las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés {{nihongo|Butter|バター|Batā|Mantequilla.

Este personaje es conocido por llamarse a sí mismo el más rápido de todo el universo, aunque realmente no alcanza la velocidad del Capitán Ginyu ni mucho menos de Freezer. Más tarde descubriría que tampoco alcanzaba la velocidad de Goku. A Burter no le tocó luchar en ningún combate y presenció los combates junto con Jheese. Pero tras la llegada de Goku, que derrotó con facilidad a Recoome, Burter tuvo que luchar en serio junto con Jheese. En mitad del combate, Goku le demostró que era más rápido y más fuerte que Burter y le derrotó con dos golpes. Pero Burter no había muerto, sino que quedó noqueado por los golpes,Vegeta lo remató rompiéndole el cuello de un rodillazo. En el anime después de morir fue enviado al más allá y fue derrotado junto con Jheese por Ten Shin Han quien lo envió al infierno.
En la película 12 (Fusión) escapa del infierno por un problema en el palacio de King Yemma, pero sería devuelto con facilidad por los guerreros Z (de ese momento, Gohan, Videl, Goten y Trunks), al igual que en Dragon Ball GT donde gracias a el Dr. Gero y el DR. Myu, pero volvería a el infierno por tercera vez siendo derrotado con facilidad.


JHEESE



Jheese (ジース, Jīsu?) es un extraterrestre color rojo, con una larga cabellera blanca y pertenece a las Fuerzas Especiales Ginyū. Su nombre proviene de una deformación del inglés Cheese (チーズ, Chīzu?, Queso).

A Jheese no le tocó luchar contra nadie, por lo que se quedó mirando los combates junto con Burter. Tras la llegada de Goku, Jheese tuvo que luchar en serio contra éste junto con Burter después de la derrota de Recoome, pero extrañados ya que Goku según su scouter tenía un poder tan solo de 5.000 unidades. Al principio pensaban que solo tenía velocidad, pero Goku los derrotó fácilmente, pero Jheese consiguió sobrevivir e ir a comunicar de todo lo que había ocurrido al capitán Ginyu. Jheese fue junto a su capitán quien le explicó que Goku estaba ocultando su ki, y que podía llegar a tener más de 60.000 (aunque luego demostró mucho más, sobre todo con el Kaio Ken). Jheese intento ayudar a ginyu durante la pelea, pero le ordenó que no lo volviera hacer, Ginyu se sentía confiado pensando que Goku no pasaría de las 85.000, pero Goku demostró muchísimo más con su Kaio Ken. Fue testigo de la derrota de Ginyu y del posterior cambio de cuerpo que realizó su capitán con Goku. Tras volver a la nave de Freezer , Jheese fue sorprendido por Vegeta recuperado y fue eliminado por un disparo a bocajarro que le envió el rival. En el anime fue enviado al infierno después de que fuera derrotado por Ten Shin Han junto con Burter en el más allá, Ten Shin Han separo su cuerpo en dos y aún así era superior a Jeice y Burter. También haría su aparición en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta donde escapa del infierno junto a Freezer, Burter y muchísimos villanos más, para ser devuelto con facilidad a el infierno por los guerreros Z, lo mismo pasaría en Dragon Ball GT donde vulve a salir del infierno gracias a el Dr. Gero y el DR. Myu, pero también sería devuelto con facilidad.


GURD



Gurd (グルド, Gurudo?) es un extraterrestre pequeño y verde que pertenece a las Fuerzas especiales Ginyu. Aun que no es muy fuerte tiene diferentes poderes mentales, entre los que destaca una capacidad limitada de controlar el tiempo. Su nombre proviene de una deformación del inglés Yogurt (ヨーグルトYōguruto, Yogur?).

Su fuerza no se compara en lo absoluto con sus compañeros, pues es infinitamente más débil. Muchos están confundidos porque no entienden la razón de que esté en las fuerzas especiales. Existe un rumor, que como se descubrirá luego es real, de que este personaje tiene la habildad de controlar el tiempo entre otros poderes mágicos. Gurdo fue el primero en luchar, en el sorteo le tocó luchar contra Gohan y Krilin. Al comienzo del combate Gurdo quedó impresionado por el poder de los rivales. Aun así, Gurdo logró esquivarlos deteniendo el tiempo, y en el mismo momento en que Gurdo estaba a punto de matar a los dos guerreros, Vegeta apareció de improviso y lo decapitó de un golpe. Incluso decapitado, Gurdo insultó a Vegeta por no haber jugado limpio, y se lamentó de haber sido derrotado por un "mono" justo antes de que Vegeta le desintegrara con una ráfaga de ki. En el anime después de morir fue al más allá con el resto de la fuerza y fue derrotado por Chaoz siendo enviado al infierno.


Ala a comentar!!!!!!  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #312 en: 24 Marzo, 2010, 13:48:22 pm »
   Sólo diré esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 21:27:46 pm por fanpiro »

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #313 en: 24 Marzo, 2010, 14:13:19 pm »
Me acuerdo cuando Ginyu decía que se vengaría de Goku por haberle estropeado la pose de grupo :lol:. Creo que en el torneo de personajes alguien comentó que tenía la teoría de que ese no era el cuerpo original de Ginyu si no que era fruto de algún otro intercambio, pero no se en que se basaba.

Mi favorito es Reccome (en el Dragon Ball Budokai 3 de PS2 creo que lo llama Racoome). Me hizo gracia cuando lanzaba el rayo de energía con la boca y alguien (no se si fue Goku o Vegeta) le pisó la cabeza y se destrozó los dientes con su propio rayo (y aun así se reía).
« última modificación: 24 Marzo, 2010, 14:41:20 pm por Pacovski »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #314 en: 24 Marzo, 2010, 14:17:10 pm »
   Creo que era Vegeta. Fue un momento muy bueno. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines