Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?  (Leído 5600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #15 en: 28 Febrero, 2011, 21:37:13 pm »

 Yo en Spidey pondría a Garth Ennis . Pero al más loco de siempre .
 Total .....peor que está .  :disimulo:
:lol:
Entonces volvería a engancharme al personaje.
De perdidos, ... al río.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #16 en: 28 Febrero, 2011, 21:40:50 pm »
¿No te gusta como lleva Slott al personaje? No hablo ya en el Big Time, ¿en el BND tampoco?

Ennis en Spiderman... en Marvel Knights Punisher dicen que destilaba mucho humor, pero tú aclaras que quieres al Ennis más loco, así que no sé yo :lol:

 Es que quiero que pete todo de una vez . Como vamos no le veo salida .


 Yo en Spidey pondría a Garth Ennis . Pero al más loco de siempre .
 Total .....peor que está .  :disimulo:
:lol:
Entonces volvería a engancharme al personaje.
De perdidos, ... al río.

 Exacto . Si hay que acabar .... lo hacemos a lo grande  :lol:

 


Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #17 en: 28 Febrero, 2011, 22:24:30 pm »
Y grant morrison?

¿Y Whedom?, ¿dónde está metido en la actualidad?. En los Astonishing hizo una gran labor.

Vade retro, Satanás

Na en serio... De esos dos como mucho me quedo con Whedon. Al otro es que empezaria con sus paridas psicotrópicas y vete tu a saber...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #18 en: 28 Febrero, 2011, 22:27:25 pm »
El unico que pienso que haria un buen trabajo de todo Marvel es Johnattan Hickman, el unico cuya coleccion podria ser excelente. Ed Brubaker haria otra "Steve Rogers/Bucky Barnes y superamigos" ademas de que viendo los comentarios de aqui muy poca gente se ha debido leer sus flojisimos X-Men. Peter David estaria bien pero desgraciadamente no seria rentable. A Straczinsky no quiero volver a verlo en Marvel jamas. Waid quizas, pero parece que sus menesteres estan mas en Boom donde es editor y en Marvel parece que prefiere los pequeños proyectos. Iba a escribir ya los Vengatas con Garney pero el señor ROB! y sus coleguillas se lo jodieron todo con el Reborn.

Por cierto quoteando a Artemis:

-Matt Fraction: Esta adaptando temas de las pelis (Straczinsky tambien lo hizo pero no le dijeron nada), pero me gusta como trata a los villanos del personaje, desde El Mandarin hasta El Fantasma y Latigo, pasando por Madame Mascara, la cual en la coleccion dejo de ser algo mas que la zorra del Encapuchado. El unico gran pero es Larroca aparte de la laaaaaaaaaaaaaaargisima saga con Osborn, que es lo peor de la etapa y me parece aburridisma, pero el resto es bastante bueno. Ademas ha arreglado la relacion entre Stark y Thor de manera mucho mas creible que Bendis. Sin embargo, vistos sus X-Men o "Ciclope y Emma Frost y sus amigos mutantes" pues prefiero que no este.

-Millar: Teniendo en cuenta que no ha renovado y que ahora parece que le gusta mas crear conceptos nuevos sin desarrollar a cambio de metal dorado cinematografico pues lo veo complicado.

-Heinberg: Lo dudo, hasta las cejas con los guiones de Anatomia de Grey y Sin Cita Previa. Si ahora le estan publicando La cruzada de los niños es porque ya entrego los guiones de antemano.


Sobre Wheddon: Pues es raro que alguien no sepa que es el director y escritor de la peli de Los Vengadores. Bastante tiene el hombre. Y si, el Miller de hoy en dia escribe de pena pero no dudeis que vendera un monton y que Quesada le publicaria lo que sea. Por eso presiento que la precuela de 300 sera una bazofia, porque sera con el Millar style (hago solo el comic para que me hagan la peli). Morrison sin embargo podria hacer algo bastante bueno SI QUIERE, porque su primera etapa en Batman me parece muy mala, mientras que la segunda me parece divertida y su JLA es una maravilla que podria ser aun mejor de no ser por los espantosos dibujantes. Pero claro, esta en exclusiva con DC.

P.D: ¿Ennis en Spiderman? Que LOL.  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 28 Febrero, 2011, 22:29:15 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #19 en: 28 Febrero, 2011, 22:32:59 pm »
¿No te gusta como lleva Slott al personaje? No hablo ya en el Big Time, ¿en el BND tampoco?

Ennis en Spiderman... en Marvel Knights Punisher dicen que destilaba mucho humor, pero tú aclaras que quieres al Ennis más loco, así que no sé yo :lol:

 Es que quiero que pete todo de una vez . Como vamos no le veo salida .


 Yo en Spidey pondría a Garth Ennis . Pero al más loco de siempre .
 Total .....peor que está .  :disimulo:
:lol:
Entonces volvería a engancharme al personaje.
De perdidos, ... al río.

 Exacto . Si hay que acabar .... lo hacemos a lo grande  :lol:

Eso seria un poco salvaje pero me uno a la propuesta. Total.

Yo votaria por Slott  :thumbdown:   y Van Lente  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #20 en: 28 Febrero, 2011, 22:52:14 pm »
Me apunto al hilo.

Para los Vengadores Stern sin duda aún sabiendo que no está por la labor.

Bru me encanta pero creo que se desenvuelve mejor en series centradas en un sólo personaje por lo que he leído del Capi ,Marvels Project y V. Secretos ( tendría que hacerme con los números de DD ,pero no me acabo de decidir )  ,aunque curiosidad me entra.

La época de Geoff también me gustó pero también va  a ser dificil.
De los citados Millar, Strac ,Whedon ,etc, me quedaría con Waid .

El Spider-Man de Slott me está gustando más de lo que creía en los últimos meses pero creo que Stracinsky le tenía cogido el tranquillo al personaje
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué autores pondrías a la serie de....?
« Respuesta #21 en: 01 Marzo, 2011, 00:06:00 am »
Yo me desmarco de Hickman: en los 4F me aburre y en Guerreros Secretos lo veo algo "embarullado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines