Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1020 en: 05 Noviembre, 2007, 02:43:51 am »
Acabo de llagar de ver El orfanato y me ha parecido una muy buena película. El metraje reúne suspense, terror y drama. Desde luego, cuando se lo proponen, el cine español también da para hacer muy buenas películas. A quien no la haya visto y le guste el cine de terror de calidad le recomiendo que vaya a verla. No es que se vaya a acojonar, pero hay varios momentos de esos que dan un escalofrío en la espalda.

Parker,para que veas,a mi no em gusta para nada el cine de terror,pero me encantó el Orfanato,disfrute muchísimo con ella,de las mejores pelis que he visto este año.Totalmente recomendable.

Por cierto,ya que se de alguien que ha visto la peli,te voy a hacer una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho,una película totalmente recomendable.

Uf, no. Me pareció bastante floja. Me hizo recordar mucho a los Otros y esa película me sonaba deprimente. Además de que la madre me pareció que actuaba mal. No era nada maternal con su hijo... le trataba artificialmente, como si fuera un saco de patatas. Lo que sí, el chico, un actor con mucho futuro, je. Realmente se lo ha currado.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1021 en: 24 Noviembre, 2007, 23:54:27 pm »
Vi Resident Evil Extinction. Que película más mala!
Lo que me gustó es que incorporaron el uso del "diario", muy visto en los juegos.

La mejor escena es la de Alice y los pajarracos...pero en sí, la película es malísima. Eso de tener una nena superpoderosa se aleja mucho de los Resident, y esa escena al principio donde la secuestran y las atacan los perros me parece bastante gratuita. Y encima no alncanza a durar una hora y media, y nos calzan una escena final diciéndonos "terminamos esto en la 4, que ahora ya no se nos ocurre como seguir".

En fin, un bodrio. Puaj, mala, un asco.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1022 en: 25 Noviembre, 2007, 12:34:18 pm »
Ayer estuve viendo Beowulf en un cine 3D. Técnicamente es una película espectacular, pero a mi se me hizo un poco larga, dura 2 horitas. Quizás influyo que la ví a las 12:30 de la noche, lo cual no lo niego, pero me dió la sensación de que para contar tan pocas cosas la película duraba demasiado.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1023 en: 25 Noviembre, 2007, 13:41:32 pm »
Gracias por vuestra opiniones.

Yo hoy voy a ver Resident evil,  la proxima semana la de Beowolf, aun que sean igual malas, hay pelis que hay que verlas en el cine, aunque tengas un pantallon de 42 pulgadas en casa.

Ya os dire cual es mi opinón.

Un saludo

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Sunshine, con SPOILERS
« Respuesta #1024 en: 26 Noviembre, 2007, 22:50:05 pm »
Bueno este hilo esta un poco, por no decir muy, muerto pero yo voy por fin a dar mi opinion de la pelicula:
Este viernes me compre la pelicula y por la noche la vi. Es una pelicula con intriga y que te mantiene atento, por que si no lo estas hasta que no llega casi al final no te enteras de nada pero bueno, el caso es que lo que mas me impresiono de la pelicula fue la actuacion de Chris Evans. Siempre que le he visto en alguna pelicula (Cellular, Los 4 fantásticos, The perfect Score,...) hace el papel del tipico tio bueno, guapo y ademas inmaduro y subnormal, pero en esta pelicula es todo lo contrario. En la pelicula es un miembro de la tripulacion, no es el capitan ni nada por el estilo, al menos que mencionen, pero da ordenes y en la mayoria de los casos (por no decir siempre) tiene razon, de hecho el desenlace de la pelicula seria muy diferente si le hubieran hecho caso desde el principio. Ademas de esto tambien me han impresionado los efectos especiales que son realmente buenos y el poder obserbar como se desenvuelven las distintas personalidades en un tipo de mision asi sobre todo el ver la reaccion de cada uno ante la posible idea de la muerte. Cosas que me hubiera gustado que desarrollaran, pues creo que me hubiera gustado que nombraran algo del pasado de cada ocupante, el saber que dejan en la tierra y el saber porque haceptan la espedicion y por supuesto me hubiera gustado que primero pusieran un resumen mas detallado, con imagenes no solo con palabras, de la expedicion del Icarus I. Pero como ya digo yo la recomiendo. Por cierto si la vais a ver mejor que no seais muy miedicas.

Saludos

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1025 en: 07 Diciembre, 2007, 19:55:12 pm »
Yo fui ayer a ver Hitman, y... bueno, la película es bastaaaante mala, pero por lo menos se pasa un rato entretenido, aunque el argumento sea bastante absurdo y las actuaciones muy normalitas (siendo generosos). Eso sí, al esperarme un bodrio de grandes dimensiones, pues no salí defraudado del cine. Es lo que tiene ir al cine con las ilusiones bajo mínimos, que ves una mierda y sales contento  :lol:  Pues eso, recomendada solo para los amantes de la saga de videojuegos y de las películas de acción.  Los demás, abstenerse.
« última modificación: 07 Diciembre, 2007, 19:57:01 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1026 en: 08 Diciembre, 2007, 02:18:44 am »
Pues yo ayer fui a ver REC y la recomiendo. Pero sólo a los que les guste pasar miedo en el cine. Cine de terror bastante currado, juega con el miedo psicológico (aunque también hay escenas de típicos sustos, como en toda peli de miedo). En el spoiler no desvelo nada, sólo cuento el argumento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Últimamente me están sorprendiendo muy gratamente las películas españolas que voy a ver al cine. Sobretodo las de miedo (las últimas han sido El Orfanato y REC: las dos terror de calidad, aunque tengo que reconocer que ésta es más terrorífica que El Orfanato, que es más bien de suspense).
Lo dicho. Muy recomendable si te gusta el género.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1027 en: 08 Diciembre, 2007, 17:35:27 pm »
Yo fui ayer a ver Hitman, y... bueno, la película es bastaaaante mala, pero por lo menos se pasa un rato entretenido, aunque el argumento sea bastante absurdo y las actuaciones muy normalitas (siendo generosos). Eso sí, al esperarme un bodrio de grandes dimensiones, pues no salí defraudado del cine. Es lo que tiene ir al cine con las ilusiones bajo mínimos, que ves una mierda y sales contento  :lol:  Pues eso, recomendada solo para los amantes de la saga de videojuegos y de las películas de acción.  Los demás, abstenerse.

Gracias,me has ahorrado el dinero :lol: :lol: la veré mejor por otros medios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines