Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las crónicas de Sarah Connor  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Las crónicas de Sarah Connor
« en: 20 Agosto, 2008, 15:07:03 pm »
Ayer empezó la emisión de las crónicas de... en la tv de Galicia, y debo decír que me encantó. Me gusta mucho la saga y la verdad es algo diiferente, pero me encantó; se ha convertido en una de mis series de culto. Sin embargo hay algo que no me cuadra, a ver si vosotros me lo podeis explicar: se supone  que la serie está enmarcada entre la segunda y la tercera películas (bendita continuidad, tantas veces maltratada), pero si esta última transcurre en el año 2003, ¿como en la serie se trasladan en el tiempo de 1999 a 2007, si se supone que la guerra empezó en ese año, 2003? A ver si me lo podéis aclarar, gracias.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las crónicas de Sarah Connor
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre, 2008, 01:09:29 am »
Estoy viendo la primera temporada de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor y la verdad es que me está encantando. Capta completamente la esencia de las películas de Cameron, y estoy convencido de que se me va a hacer muy corta (sólo consta de 9 capítulos). Aunque tengo entendido que ya está en marcha la segunda temporada. De verdad, muy recomendable.

Ayer empezó la emisión de las crónicas de... en la tv de Galicia, y debo decír que me encantó. Me gusta mucho la saga y la verdad es algo diiferente, pero me encantó; se ha convertido en una de mis series de culto. Sin embargo hay algo que no me cuadra, a ver si vosotros me lo podeis explicar: se supone  que la serie está enmarcada entre la segunda y la tercera películas (bendita continuidad, tantas veces maltratada), pero si esta última transcurre en el año 2003, ¿como en la serie se trasladan en el tiempo de 1999 a 2007, si se supone que la guerra empezó en ese año, 2003? A ver si me lo podéis aclarar, gracias.

Espideryo, ten cuidado con los spoilers  :angel:
Olvídate de la guerra en el 2003. Durante el transcurso de la serie (al menos hasta donde yo he visto) todavía falta un tiempo para que estalle la guerra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines