Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: duda coleccionables Spiderman  (Leído 50896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #120 en: 09 Junio, 2009, 21:48:19 pm »
Gracias por la aclaración. A ver si alguien me saca de las últimas dudas.

Por cierto. Se me olvidaba decir que también tengo los 3 especiales de Forum que se llamaron Archivos Spiderman (Pero,¿quién es el duende?, El regreso del duende, y El regreso de los Seis Siniestros) aparte del especial forum El duende vive.

¿¿¿Algunos de estos títulos pisa el coleccionable???
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #121 en: 09 Junio, 2009, 21:50:44 pm »
   Los tres. Pero en el coleccionable tienes el Spiderman/Wolverine, que falta en ¿Pero quién es el Duende? (eso sí, mal colocado :no:):
http://www.universomarvel.com/fichas/archspif_v1.html

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #122 en: 10 Junio, 2009, 02:12:33 am »
No tengo ningun número de Peter Parker Spiderman ni de Marvel Team Up, porque son horrorosos los dibujos y veo mucha historia de pajilla, que no vale para nada.

 :o Nuestros gustos difieren muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Especialmente en cuanto a los dibujos de Marvel Team-Up, cuyos autores son en gran parte de los números Ross Andru, Gil Kane, Sal Buscema o John Byrne, cuatro de los mejores dibujantes de todos los tiempos, en mi humilde opinión. O al menos, cuatro de mis favoritos  :birra:
« última modificación: 10 Junio, 2009, 02:14:04 am por Parker »

Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #123 en: 10 Junio, 2009, 15:00:16 pm »
Es cuestión de gustos. Para mí el mejor es sin duda Romita, aunque los trabajos de Gil Kane y Ross Andru también han sido muy buenos, sobre todo si el acabado y entintado corría por cuenta de Romita. Byrne no me gusta nada de nada, y por supuesto Sal Buscema me gusta el trabajo que hizo en los 90.

Un saludo y gracias a todos por sacarme de dudas con esto del coleccionable.
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #124 en: 10 Junio, 2009, 15:11:34 pm »
Hola, estoy por pillarme los dos coleccionables con las ofertas de planeta comics, pero voy a tiro hecho, a lo más importante. Y necesito vuestra ayuda, amiguetes.

Vamos por orden. Tengo hasta el número 50 de la coleccion de john romita spiderman (forum), voy a comprar algunos más, pero en cuanto dé con el numero en el que ya no dibuje el patriarca, se acabó, porque sé que hay un momento en el que ya no dibuja y las editoriales (forum y panini) siguieron aprovechando el tiron de su nombre para seguir vendiendo. Voy a lo práctico. ¿Hasta qué número debería llegar?

No tengo ningun número de Peter Parker Spiderman ni de Marvel Team Up, porque son horrorosos los dibujos y veo mucha historia de pajilla, que no vale para nada.

A partir de ahi, ¿qué es lo imprescindible del primer coleccionable (el rojo)?¿Hasta el 19 cómo he leido más arriba? Por ejemplo tengo la muerte de jean de wolff (panini) y la Saga del traje alienigena (obras maestras forum), y no es plan de repetir...¿Se me escapa algo del primer coleccionable que deba tener o lo que queda es pajilla?

En cuanto al segundo coleccionable ya tengo La ultima caeria de Kraven (obras maestras forum), Veneno: el Origen (obras maestras forum), y tengo pensamiento de comprarme los tres tomos de McFarlane que ha editado Panini. Teniendo esto, ¿qué numeros del segundo coleccionable he de adquirir si merece la pena alguno?

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Uff, decir que los clásicos son horribles........


Desconectado karack

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
  • Alégrame el día
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #125 en: 10 Junio, 2009, 18:54:37 pm »
Que va hombre, ni mucho menos. En ningun momento he dicho que los clasicos sean horribles, si he dicho que los dibujos son horrorosos de la serie peter parker, marvel team up y otros que se engloban dentro de la época clásica (años 70-80); pero sinceramente para mí los clasicos son lee, ditko y romita.

Y la época en la que se dibujaron esos comics sin tener ningún antecedente de cómo dibujar las aventuras de Spiderman, siendo los pioneros tiene mucho mérito. Magnífico es el trabajo que realizaron ambos artistas y la referencia del spiderman que todos tenemos en mente, del spiderman puro y duro clásico es el de romita. Y ver los churros de dibujo que se hicieron posteriormente teniendo estos antecedentes dejan mucho que desear, al menos para mí a la hora de comprar un tebeo.

Por eso voy a lo práctico.

En mi opinión, todo lo demás que sigue se escapa del tópico de clásico. Los dibujantes debieron además de estar a la altura del guión, y por cierto hay muchas historias que tienen un argumento y un desarrollo que es para echar de comer aparte, como actualmente también ha pasado.
La verdad es como una manta que te deja los pies helados

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #126 en: 08 Junio, 2010, 09:56:44 am »
Tenia el primer numero del coleccionable rojo de Spiderman, y el otro dia me compre los numeros 2 y 4; ahora tengo la duda de si seguir comprando el coleccionable, o si conseguir esos numeros que no tengo por BM u otros medios...

¿Qué me recomendais?

A favor del colecionable es que veo que es mas o menos accesible, mientras que las BM estan más agotadas; ademas el coleccionable está a color.
En contra, es que la calidad de repdroducción no es que sea muy buena, hay errores de traduccion y demas fallos.

Además, si me podeis decir mas o menos que es lo que entra en este primer coleccionable, y en el coleccionable azul (que supongo que es inmediatamente posterior) me haceis un gran favor.

Un saludo!!

PD: perdonad que no busque mas informacion que es que con los examenes no cojo apenas el ordenador, jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #127 en: 08 Junio, 2010, 10:03:11 am »
   Te remito a este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13202.0
   Y también a las fichas de la web:
http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v2.html
   Por cierto, en la BM aparece un número que no aparece en el coleccionable, (http://www.universomarvel.com/fichas/as264.html) además de que en ella se publica por primera vez en España el Annual 17.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #128 en: 08 Junio, 2010, 12:03:22 pm »
Praxedes, depende de como seas tú como coleccionista/lector. El coleccionable rojo termina después de donde acaba la BM, y después tenemos el coleccionable azul.

Si te haces la BM, y tienes intención de seguir con Spiderman en el segundo coleccionable, tendrás que comprar de todas formas algunos tomos del primero (o conseguir los números de Forum -suerte, muchacho  :lol:-), con lo que tendrás números por ahí en medio de otra colección. Por eso que ya te digo que depende de cómo te parezca a ti, depende de si te da igual mantener la uniformidad del formato o no.

Aunque la BM tiene grandes artículos, pin ups, tienes a Raimon Fonseca (¿qué?, para mí es un aliciente :lol:), es más barata (los 10 tomos de BM que equivalen al coleccionable hasta su punto en común son unos 50 euros) y tiene algunas cosas que no trae el coleccionable.

¿Mi consejo? Pilla el coleccionable y en unos años, la BM  (lo que hago yo) :lol:
« última modificación: 08 Junio, 2010, 12:56:25 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #129 en: 08 Junio, 2010, 12:24:57 pm »
   Te remito a este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13202.0
   Y también a las fichas de la web:
http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/csp_v2.html
   Por cierto, en la BM aparece un número que no aparece en el coleccionable, (http://www.universomarvel.com/fichas/as264.html) además de que en ella se publica por primera vez en España el Annual 17.

Gracias fanpiro, ya le he estado echando un ojo, y me he informado mejor gracias a ese hilo :thumbup:
De hecho, he visto que la guia esa de Diario de Peter Parkes tiene que ser muy interesante para ordenarme cronologicamente todo.

Praxedes, depende de como seas tú como coleccionista/lector. El coleccionable rojo termina después de donde acaba la BM, y después tenemos el coleccionable rojo ¿AZUL?.

Si te haces la BM, y tienes intención de seguir con Spiderman en el segundo coleccionable, tendrás que comprar de todas formas algunos tomos del primero (o conseguir los números de Forum -suerte, muchacho  :lol:-), con lo que tendrás números por ahí en medio de otra colección. Por eso que ya te digo que depende de cómo te parezca a ti, depende de si te da igual mantener la uniformidad del formato o no.

Aunque la BM tiene grandes artículos, pin ups, tienes a Raimon Fonseca (¿qué?, para mí es un aliciente :lol:), es más barata (los 10 tomos de BM que equivalen al coleccionable hasta su punto en común son unos 50 euros) y tiene algunas cosas que no trae el coleccionable.

¿Mi consejo? Pilla el coleccionable y en unos años, la BM  (lo que hago yo) :lol:

Yo creo que al final voy a ir pillando los numeros del coleccionable rojo, que quieras o no es algo mas barato y viene a color, y luego el coleccionable azul, y la BM a largo plazo, que aqui en Sevilla no veo apenas numeros... Asi que creo que voy a seguir lo que tu dices Chistianspi, aunque no veas como jode que en el coleccionable corten los numeros :flaming:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #130 en: 08 Junio, 2010, 12:31:47 pm »
Yo, como esos números sí que veo complicado que los reediten, algún día iré a la caza de su edición Forum. Algún día, viejo amigo... algún día.

 :mafia:

 :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #131 en: 08 Junio, 2010, 13:45:11 pm »
Yo creo que al final voy a ir pillando los numeros del coleccionable rojo, que quieras o no es algo mas barato y viene a color, y luego el coleccionable azul, y la BM a largo plazo, que aqui en Sevilla no veo apenas numeros... Asi que creo que voy a seguir lo que tu dices Chistianspi, aunque no veas como jode que en el coleccionable corten los numeros :flaming:

Yo antes de en blanco y negro prefiero que sean en color y a tamaño grande a que partan episodios.
Así que recomiendo el coleccionable.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #132 en: 12 Octubre, 2010, 23:32:22 pm »
Hola,
¿alguien me dice con qué números de BM completaría los coleccionables rojo y azul? Me refiero a lo que falta entre uno y otro y números que no hayan publicado en los coleccionables.
Gracias a todos y saludos de un nuevo forero.
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #133 en: 12 Octubre, 2010, 23:42:17 pm »
Hola,
¿alguien me dice con qué números de BM completaría los coleccionables rojo y azul? Me refiero a lo que falta entre uno y otro y números que no hayan publicado en los coleccionables.
Gracias a todos y saludos de un nuevo forero.

Creo que te faltarían los números de la BM del 1 al 37 (repetirás algún número USA en el 37). Entre los coleccionables rojo y azul no te falta nada que yo sepa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: duda coleccionables Spiderman
« Respuesta #134 en: 13 Octubre, 2010, 09:40:14 am »
   Si te refieres a material propiamente de Spiderman, serían estos dos tomos:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmspp42.html (Annual 17)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmspp44.html (Amazing 264)
   Si te refieres a apariciones suyas en otras series, te recomiendo que lo mires tú mismo, porque son muchos, tanto en la etapa Forum como en la etapa Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines