Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 61673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #480 en: 15 Febrero, 2024, 09:05:33 am »
Pascal como Reed es para pegarse un tiro, sin más.

Pero lo único que cuenta es que la gente haga cola en taquilla, y con esto lo han asegurado, así que...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #481 en: 15 Febrero, 2024, 10:35:01 am »
Pascal como Reed es para pegarse un tiro, sin más.

Pero lo único que cuenta es que la gente haga cola en taquilla, y con esto lo han asegurado, así que...

Asegurado, asegurado... Los superhéroes están de capa caída y este es el segundo reboot de los 4F.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #482 en: 15 Febrero, 2024, 10:38:53 am »
Pascal como Reed es para pegarse un tiro, sin más.

Pero lo único que cuenta es que la gente haga cola en taquilla, y con esto lo han asegurado, así que...

Asegurado, asegurado... Los superhéroes están de capa caída y este es el segundo reboot de los 4F.

Tercer reboot.  :lol:

Hay que recordar la de Corman siempre.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #483 en: 15 Febrero, 2024, 10:58:54 am »
Exelentes actores todos, Pascal ha demostrado ser un actorazo para todo tipo de papeles, aunque no se parezca a Reed ( Tampoco se parecía al prota de Last os Us y lo borda) seguro que me acaba convenciendo.
Viendo los uniformes y el periódico todo me hace pensar que la película y tama ocurrirá en el pasado, lo cual me parece una excelente decisión y hace que su vuelo sea anterior al del Apolo, ya habrá tiempo para que salten al futuro.

Muchas ganas de ver esta película y el hecho de ese "Cartel familiar" me hace pensar que van por el buen camino.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #484 en: 15 Febrero, 2024, 14:38:39 pm »
Pascal como Reed es para pegarse un tiro, sin más.

Pero lo único que cuenta es que la gente haga cola en taquilla, y con esto lo han asegurado, así que...

Asegurado, asegurado... Los superhéroes están de capa caída y este es el segundo reboot de los 4F.

Tercer reboot.  :lol:

Hay que recordar la de Corman siempre.  :roll:

No

Quien consiga olvidar esa peli, por favor que me diga cómo hacerlo

...

Y tres cuartas partes de lo mismo con la última basura que hicieron :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #485 en: 17 Febrero, 2024, 09:22:43 am »
Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #486 en: 17 Febrero, 2024, 10:47:12 am »
Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:

La típica película de superhéroes que se avergüenza de basarse en cómics y pretende ir de adulta y sería con chorradas como “que no lleven trajes”.
Un despropósito.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #487 en: 17 Febrero, 2024, 11:24:36 am »
Pascal como Reed es para pegarse un tiro, sin más.

Pero lo único que cuenta es que la gente haga cola en taquilla, y con esto lo han asegurado, así que...

Asegurado, asegurado... Los superhéroes están de capa caída y este es el segundo reboot de los 4F.

Tercer reboot.  :lol:

Hay que recordar la de Corman siempre.  :roll:

No

Quien consiga olvidar esa peli, por favor que me diga cómo hacerlo

...

Y tres cuartas partes de lo mismo con la última basura que hicieron :lol: :birra:

Pues la Cosa en la de Corman está muy conseguida  :lol: La prefiero a las siguientes versiones.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #488 en: 17 Febrero, 2024, 11:47:35 am »
Si de verdad se ambienta a principios de los sesenta espero por lo menos que no les de por hacer cosas raras y que sea coherente con lo tocante al contexto histórico-social. En fin, ya veremos a ver qué ocurre.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #489 en: 17 Febrero, 2024, 11:54:44 am »
Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:

La hicieron por tema de derechos. O estrenaban película o volvían los derechos a Marvel.

A mí me da la impresión de que no querían gastar mucho y tiraron por un director que había sacado una película del género a bajo coste. Pero entre que las bases eran malas, el director pasaba de todo e hizo destrozos varios (acabo de mirar en IMBD y no ha vuelto a dirigir nada desde 2015 y tiene un par de guiones de productos de serie B), la falta de presupuesto y que todo era notoriamente cutre comparado con el resto de películas que salían, pues salió lo que salió.

Como anécdota, al lado estaban rodando Terminator Génesis:

"Emilia Clarke, en una reciente entrevista para Vanity Fair, confiesa que se sintió ‘aliviada’ al conocer el fracaso de Terminator, ya que fue un rodaje en el que ‘nadie lo pasó bien. Ni siquiera el director, que fue engullido totalmente por la película’ relata. Alan Taylor fue el director de esta 5ª entrega de la franquicia, y él y Emilia ya habían trabajado juntos en 'Juego de Tronos'. Además, no era ajeno al mundo de los blockbusters, ya que dirigió la secuela de Thor para Marvel.

Era tal el mal ambiente en el set que, los miembros del equipo del reboot de 'Cuatro Fantásticos', que se rodaba en un plató cercano, llevaban camisetas con la frase: Al menos no estamos en Terminator."

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19467219/emilia-clarke-terminator-genesis-flop/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #490 en: 17 Febrero, 2024, 12:14:18 pm »
Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:
¿Por qué te maltratas viéndola tantas veces?
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #491 en: 17 Febrero, 2024, 16:06:41 pm »
No sé qué pensar. La verdad es que no me pega ningún actor: Pedro Pascal tiene rasgos de colega enrrollado, no de científico aislado del mundo. Eddie de ST tampoco me parece el guaperas sin preocupaciones, a Susan la veo demasiado cara de modelo explosiva y a Ben pues los ojos y ya.


Pero si de Sue siempre se ha dicho que estaba buenísima. No despierta las pasiones de otros personajes como Black Widow porque siempre la hemos visto un poco como maruja  y luego como madre, pero vamos, hay gente que incluso quería a actrices más buenorras que a Vanessa Kirby.

Es Ben el que menos me pega, se me hace raro que no esté cachas, pero bueno, si la mayoría de la película es CGI, lo pasaré por alto.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #492 en: 18 Febrero, 2024, 08:50:58 am »
Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:
¿Por qué te maltratas viéndola tantas veces?
  :lol:
Tengo todas en DVD y las estamos revisionando por orden numérico de clasificación. Sin más. Ayer vi la de Madame web en el cine y pssss... caerá como todas pero podría ser perfectamante una serie de tv.

Ayer noche vi por tercera vez el remake de los 4F y la verdad, sigo sin entender por que hicieron esta película. No se si es la versión ultimate o una invención absoluta totalmente innecesaria pero desde luego no comprendo el sentido de hacer este film. Cambiaron cosas que antes no, arreglaron algunas, estropearon otras,... volvieron al punto de partida para darnos un material que en lo personal, a mi me gustaron más las antiguas. Las vi más fieles a pesar de los fallos (para mi lo peor fue Sue, sin connotaciones xenófobas, la actriz no fue la idónea). Los films antiguos pudieran haber sido el inicio de algo mejorable pero es que estos resets, como también pasó con spiderman, no los acabo de entender. Hacer un remake para dejarlo peor es un despropósito.  :chalao:

La hicieron por tema de derechos. O estrenaban película o volvían los derechos a Marvel.

A mí me da la impresión de que no querían gastar mucho y tiraron por un director que había sacado una película del género a bajo coste. Pero entre que las bases eran malas, el director pasaba de todo e hizo destrozos varios (acabo de mirar en IMBD y no ha vuelto a dirigir nada desde 2015 y tiene un par de guiones de productos de serie B), la falta de presupuesto y que todo era notoriamente cutre comparado con el resto de películas que salían, pues salió lo que salió.

Como anécdota, al lado estaban rodando Terminator Génesis:

"Emilia Clarke, en una reciente entrevista para Vanity Fair, confiesa que se sintió ‘aliviada’ al conocer el fracaso de Terminator, ya que fue un rodaje en el que ‘nadie lo pasó bien. Ni siquiera el director, que fue engullido totalmente por la película’ relata. Alan Taylor fue el director de esta 5ª entrega de la franquicia, y él y Emilia ya habían trabajado juntos en 'Juego de Tronos'. Además, no era ajeno al mundo de los blockbusters, ya que dirigió la secuela de Thor para Marvel.

Era tal el mal ambiente en el set que, los miembros del equipo del reboot de 'Cuatro Fantásticos', que se rodaba en un plató cercano, llevaban camisetas con la frase: Al menos no estamos en Terminator."

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a19467219/emilia-clarke-terminator-genesis-flop/

Sí, recuerdo un poco aquello sí... La verdad es que el remake es prescindible y eso que yo soy muy tolerante con las pelis.
« última modificación: 18 Febrero, 2024, 08:57:41 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #493 en: 18 Febrero, 2024, 09:11:09 am »
Lo de esa peli (el remake, que decís) fue un despropósito.

Recuerdo estar viéndola, que hay una batalla... y se acaba. Me dio la sensación de que habían pegado un tijeretazo donde les había venido en gana. Como si dijeran "va, ya está bien, corta aquí".

El cambio de raza de Johnny Storm, la justificación de que Susan es la hermanastra y que además viene de otro país... todo muy extraño.

Se notaba cierto intento por adaptar la versión Ultimate.

Tal vez la estética de los trajes no estaba mal.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)
« Respuesta #494 en: 18 Febrero, 2024, 09:56:02 am »
No olvidemos que el cachondo del director, no queria que se llamara 4 fantasticos y le tuvieron que obligar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines