Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado  (Leído 208088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruno Diaz Novaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1470 en: 28 Febrero, 2019, 16:57:37 pm »
Buenas. Viendo la ola de indignación que corre por el foro he decidido crearme una cuenta y poner mi granito de arena. Tanto a favor como en contra.

A favor de los precios: los cómics hace años que dejaron de ser para niños y adolescentes. Somos gente de 30 años en adelante los que mantenemos la afición. Y con esas edades se supone que tenemos recursos para permitirnos pagar nuestros caprichos. El que no quiera, puede leerlos gratis en internet.

En contra: prefiero que suban el precio a las claras a que lo hagan de tapadillo. Me parece una tomadura de pelo que el segundo Omnigold de Hulk cueste lo mismo que el primero teniendo 200 páginas menos.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.803
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1471 en: 28 Febrero, 2019, 16:59:17 pm »
En contra: prefiero que suban el precio a las claras a que lo hagan de tapadillo. Me parece una tomadura de pelo que el segundo Omnigold de Hulk cueste lo mismo que el primero teniendo 200 páginas menos.

Hubo subida generalizada de precios, por lo que los OGs aumentaron el suyo en 5 euros (salvo excepciones).

Así pues no es que ambos OGs cuesten lo mismo porque sí, sino porque con la nueva subida de precios este OG, al ser de menor paginación, habría costado 35 euros, y sin embargo ahora cuesta 40.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1472 en: 28 Febrero, 2019, 17:01:38 pm »
- Que barbaridad, que precios!
- Vaya salvajada!
- La tiranización de la tapa dura!

Mucho comentario y al final acaban pasando por el aro los mismos o más, porque esta tendencia no es nueva y se aumenta cada mes más gracias a que tiene éxito, nos guste más o menos.

Yo por mi parte las grapas y poco más. Me pensaba seriamente pillar el OG de Hulk, como continuación de lo anterior que tenía recogido en los 8 primeros volúmenes de la BM, pero la verdad viendo que hay integral de Conan de Planeta ese mismo mes y que el precio de las grapas sale por un riñon creo que voy a pasar.

A este respecto he de añadir que como ya han comentado atrás que tu formato estrella económico sea la grapa y sea difícil de encontrar grapas a 2,20 tiene delito. Es que este mes me parece que hay solo 2 o 3 grapas a este precio, el resto ya sea porque traen portadas y cosas raras como el primer número de Guardianes o porque sean dos números dobles no bajan de 3 o 4 euros.

Lo que no puede ser es que coleccione Vengadores, Los 4 fantásticos y Hulk y me cuesten las 3 grapas 13 euros. De locos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1473 en: 28 Febrero, 2019, 17:05:58 pm »
Creo que el contenido usa del número de los 4F está mal: repite el 5 USA que es el que saldrá en abril... ¿no será el número 6 USA?

Respecto al OG 2 de Hulk, con el adelgazamiento al final se van a necesitar 5 OG para enlazar con los MH de Mantlo en lugar de los 4 inicialmente previstos  :torta:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1474 en: 28 Febrero, 2019, 17:07:41 pm »
Buenas. Viendo la ola de indignación que corre por el foro he decidido crearme una cuenta y poner mi granito de arena. Tanto a favor como en contra.

A favor de los precios: los cómics hace años que dejaron de ser para niños y adolescentes. Somos gente de 30 años en adelante los que mantenemos la afición. Y con esas edades se supone que tenemos recursos para permitirnos pagar nuestros caprichos. El que no quiera, puede leerlos gratis en internet.

En contra: prefiero que suban el precio a las claras a que lo hagan de tapadillo. Me parece una tomadura de pelo que el segundo Omnigold de Hulk cueste lo mismo que el primero teniendo 200 páginas menos.

Solo añadir que han dejado de ser para adolescentes porque desde Panini no han sabido como renovar y enganchar a las nuevas juventudes. Lo que no puede ser es que con el auge de las películas no se haya formado una hornada de buenos compradores y esto es culpa claramente de la imposición de tomos de tapa dura por doquier de forma que los chavales no se enganchan a la grapa ni a ningún otro formato económico. En cuanto ven que no pueden sostener la compra de tomos se acabó lo que se daba y otra alma perdida al limbo.

Por otro lado que tengamos los "huevos negros" y un trabajo con el que poder pagar cómics no debería implicar que estos se conviertan en productos de lujo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1475 en: 28 Febrero, 2019, 17:14:27 pm »


A favor de los precios: los cómics hace años que dejaron de ser para niños y adolescentes. Somos gente de 30 años en adelante los que mantenemos la afición. Y con esas edades se supone que tenemos recursos para permitirnos pagar nuestros caprichos. El que no quiera, puede leerlos gratis en internet.



También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1476 en: 28 Febrero, 2019, 17:15:42 pm »


A favor de los precios: los cómics hace años que dejaron de ser para niños y adolescentes. Somos gente de 30 años en adelante los que mantenemos la afición. Y con esas edades se supone que tenemos recursos para permitirnos pagar nuestros caprichos. El que no quiera, puede leerlos gratis en internet.



También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.

Es que es de pura lógica. Por mucho que tengas un buen sueldo y puedas comprar (casi) todo lo que quieres, ¿porque pagar un sobrecoste?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1477 en: 28 Febrero, 2019, 17:19:49 pm »
Yo me he llevado una alegría al ver que va a salir El Viejo Quill en grapa, si no me equivoco no estaba anunciada en el plan.

Desconectado Bruno Diaz Novaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1478 en: 28 Febrero, 2019, 17:20:51 pm »
Buenas. Viendo la ola de indignación que corre por el foro he decidido crearme una cuenta y poner mi granito de arena. Tanto a favor como en contra.

A favor de los precios: los cómics hace años que dejaron de ser para niños y adolescentes. Somos gente de 30 años en adelante los que mantenemos la afición. Y con esas edades se supone que tenemos recursos para permitirnos pagar nuestros caprichos. El que no quiera, puede leerlos gratis en internet.

En contra: prefiero que suban el precio a las claras a que lo hagan de tapadillo. Me parece una tomadura de pelo que el segundo Omnigold de Hulk cueste lo mismo que el primero teniendo 200 páginas menos.

Solo añadir que han dejado de ser para adolescentes porque desde Panini no han sabido como renovar y enganchar a las nuevas juventudes. Lo que no puede ser es que con el auge de las películas no se haya formado una hornada de buenos compradores y esto es culpa claramente de la imposición de tomos de tapa dura por doquier de forma que los chavales no se enganchan a la grapa ni a ningún otro formato económico. En cuanto ven que no pueden sostener la compra de tomos se acabó lo que se daba y otra alma perdida al limbo.

Por otro lado que tengamos los "huevos negros" y un trabajo con el que poder pagar cómics no debería implicar que estos se conviertan en productos de lujo.
No debería implicarlo, pero dado que los comics se han convertido en producto de lujo, sólo cabe asimilarlo y pasar por el aro o dejar de comprarlos. Lo que no entiendo es la oleada de indignación del foro para luego acabar pasando por caja. Si os quejais y comprais, la queja es de mentira. Si tanto perjuicio supone comprar productos de lujo, lo lógico sería dejar de comprarlos. Y si se compran es porque se está de acuerdo con el precio.
Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1479 en: 28 Febrero, 2019, 17:22:44 pm »
Creo que el contenido usa del número de los 4F está mal: repite el 5 USA que es el que saldrá en abril... ¿no será el número 6 USA?

No, el fallo es en el número de abril, que no contiene el 5 USA. Ya avisé a Darkseid en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23177.msg2095352#msg2095352 para que lo cambie.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.222
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1480 en: 28 Febrero, 2019, 17:23:21 pm »
Creo que el contenido usa del número de los 4F está mal: repite el 5 USA que es el que saldrá en abril... ¿no será el número 6 USA?

Ya está revisado, pronto aparecerá corregido.

En abril aparecerá el especial de la boda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1481 en: 28 Febrero, 2019, 17:24:36 pm »

Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Si quieres decir que somos gilipollas voy a tener que estar de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Yo estoy dejando caer muchas cosas de mi lista de posibles de Panini, invirtiendo esa pasta en TPBs Marvel USA, universo DC y Europeo.


Desconectado Bruno Diaz Novaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1482 en: 28 Febrero, 2019, 17:28:46 pm »

Citar
También se supone que no somos gilipollas y que, por mucho que podamos permitírnoslo, no pagaríamos 50 euros por una barra de pan.
Pero es que la gente sí está pagando lo que le pidan por los comics, así que blanco y en botella.

Si quieres decir que somos gilipollas voy a tener que estar de acuerdo. :lol: :lol: :lol:

Yo estoy dejando caer muchas cosas de mi lista de posibles de Panini, invirtiendo esa pasta en TPBs Marvel USA, universo DC y Europeo.
:lol: :lol: :lol:
Lo has dicho tú, no yo. :birra:
Si tan mal parecen los precios lo que hay que hacer es dejar de comprar. De lo contrario le transmites el mensaje equivocado a la empresa.

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1483 en: 28 Febrero, 2019, 17:28:50 pm »
¿No sale el 2 de Conan el Bárbaro?

Es bimestral.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2019 (II): Sabed, oh, lectores, que el nuevo hilo ha llegado
« Respuesta #1484 en: 28 Febrero, 2019, 17:30:07 pm »
¿No sale el 2 de Conan el Bárbaro?

Es bimestral.

Gracias, supongo que si te pregunto si va a salir a 4 euros cada número USA me dirás que no lo sabes.


















































Porque probablemente el 2 valga 5.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines