Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #825 en: 07 Junio, 2016, 10:25:45 am »
Visto el capítulo, meh, no esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va lentita la cosa y no parece que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sobre los greyjoy
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a la pequeña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una cosa que no me acaba de convencer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #826 en: 07 Junio, 2016, 14:02:11 pm »
Visto el capítulo, meh, no esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va lentita la cosa y no parece que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo me estoy preguntando lo mismo. Es que además,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #827 en: 07 Junio, 2016, 14:24:16 pm »
no parece que la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Una cosa que no me acaba de convencer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #828 en: 07 Junio, 2016, 20:59:30 pm »
Visto el 6x04.

Discretito pero al menos decentillo. Espero que esta temporada no vuelva a bajar al deplorable nivel del 6x02.

Esta vez ha habido tramas interesantes, como la esperada vuelta al ruedo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y también tenemos la trama del Muro, que es una de las mejor llevadas esta temporada.

Desembarco del Rey es reiterativa y cansina, pero al menos no se han liado a meter gazapos por el momento, y tiene pinta de que despegará de un momento a otro. El personaje de Kevan, que no ha tenido tratamiento ninguno en la serie, está metido a calzador, pero no desentona.

La escena de Ramsay

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toda la parte de Daenerys ha sido ridícula a más no poder. La serie B ha dejado paso a la mejor serie Z para deleite de los fans.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, casi aceptable en general salvo la bochornosa trama de Daenerys. Un 4,5 a las puertas del 5.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Laufeyson

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #829 en: 08 Junio, 2016, 00:07:11 am »
¿Por qué sigues viendo la serie?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #830 en: 08 Junio, 2016, 00:45:12 am »
Lo expliqué ya más atrás, una noche estábamos unos colegas en un piso y salió el tema, pusieron el primer episodio de la sexta y ya como que hemos "quedado" en verla cuando nos venga bien.

Mucha prisa no tenemos, es evidente, cuando vamos tres episodios por detrás del resto.

Y como comedia no tiene precio a ratos. No sé qué resulta más divertido: lo cutre que es o los esfuerzos de los fans por defender que es sobresaliente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #831 en: 08 Junio, 2016, 00:49:01 am »
Es la hora de los McZasca.
Está el tío guerrero.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #832 en: 08 Junio, 2016, 00:51:22 am »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Laufeyson

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #833 en: 08 Junio, 2016, 01:24:11 am »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #834 en: 08 Junio, 2016, 02:06:45 am »
Es una pregunta que me han hecho a menudo, a veces con más razón (Dragon Ball Super, que sí es verdad que me parecía ponzoña intragable, a tal grado que la tuve que dejar hará un mes) y a veces con menos, como es el caso de la citada Juego de Tronos, que da la sensación que si osas decir algo malo de ella no eres digno de continuar viéndola.

De hecho el fenómeno fan de Juego de Tronos es uno de los más fanáticos y perturbadores que he visto nunca, al menos entre mis conocidos. Ya no se trata de que no perciban que la serie pueda haber bajado su nivel, es que la serie no tiene fallo alguno, es perfecta en todo y en la última entrega de los Emmy debieron inventar nuevas categorías de premios para entregárselos también. Si señalas algún gazapo es que eres un hater obsesionado con los libros (independientemente de que los hayas leído o no, por supuesto), y si notas alguna incoherencia argumental se debe, naturalmente, a tu manifiesta envidia hacia el sobrenatural talento de los guionistas, genios superdotados por encima de la superdotación.

Centrándome en la pregunta que me planteas, tengo tres maneras de responderla. La primera no la tengas en cuenta para ofenderte, pues no la usaría contigo, que te tengo mucho aprecio:

Método 1.

-¿Por qué sigues viendo esa serie?
-¿A ti qué cojones te importa?

Se cierra la discusión con gracia y elegancia y se previene que haya futuras repeticiones de esa misma pregunta. Para graciosillos, metomentodos y fans locos.

Método 2.

-¿Por qué sigues viendo esa serie?
-Porque lo hago con unos amigos en el piso de un colega, todos juntos y comentándola, y nos metemos unas viciadas muy guapas a su Play pirata al acabar.

Es una verdad a medias, ya que falta la mitad de la respuesta, que reservo para el método posterior. Explico lo justo y necesario para que el otro se calle y no me de la brasa.

Método 3.

-¿Por qué sigues viendo esa serie?
-Porque lo hago con unos amigos en el piso de un colega, todos juntos y comentándola y nos metemos unas viciadas muy guapas a su Play pirata al acabar; y porque de paso, ya que me he visto cinco temporadas y van a ser siete, me puedo llegar hasta el final, comprobar si mejora y criticarla desde el conocimiento. Y porque me sale de las narices, también.

Es la respuesta completa, para el pesado que no se ha quedado contento con la segunda y sigue preocupado por lo que hago con mi tiempo libre.

Tú puedes escoger, entre la 2 y la 3, la que más rabia te de.

Y vamos, que tampoco creo yo que lo mío sea hatear. El tercer episodio estuvo bien y aquí lo puse, pero este cuarto cuenta con varias escenas que son de una vergüenza ajena terrorífica y el segundo era tan ridículo que de tratarse de un capítulo de cualquier otra serie medieval provocaría carcajadas y gritos de espanto entre el público. Sin irme muy lejos el final del ya varias veces citado cuarto episodio no pasaría, ni en vuestros mejores días, por "aceptable" si se tratase de cualquier otra serie, pero según parece Juego de Tronos se mide por un rasero distinto.

De la primera a la cuarta temporada se mueve entre lo notable y lo excelente. La quinta da un bajonazo brutal e injustificable, y esta sexta, si bien es más divertidilla que la anterior, ha pasado a ser más una parodia que otra cosa, lo que no le quita sus momentos de lucidez, sus buenas escenas y algunas tramas interesantes. De buen humor y poniendo uno de su parte es entretenida y tiene cosas chulas.

Pero de ahí a que actualmente sea una serie mínimamente destacable hay mucho (pero mucho) crack, y yo soy un chico sano y además justo.

Luego cuando tenga un rato me miraré vuestras opiniones de los episodios que ya he visto, y os tengo fe a unos cuantos. Essex por ejemplo, con lo exigente y puntilloso que es, no me creo yo que pueda tener muy bien valorada esta temporada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Laufeyson

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #835 en: 08 Junio, 2016, 02:25:38 am »
Creo que me has malinterpretado, entre que la pregunta era sincera y que "hatewatching" no es llamarte "hater", sino una evolución del placer culpable, que viene a ser ver algo para disfrutar destripándolo, solo o con colegas (que es a donde parecía que apuntaba tu opinión). Para mí no es una serie perfecta y la tengo por un entretenimiento adictivo venido a más, una telenovela con ínfulas y presupuesto de la que gozo como un cerdo del mismo modo que lo hago con los tebeos: porque conozco a los personajes y aunque se muevan en arcos mediocres, los momentos álgidos de sus historias tienden a compensar los bajonazos.

De hecho, lo más curioso es la variedad de criterios y puntos de vista a la hora de acercarse a la serie. Por poner un ejemplo práctico y directo, a ti te pareció aberrante el segundo, y a mí simplemente no me molestó, y tuvo algún buen momento. En cambio, a Essex (y a otros) les ha gustado más el último capítulo y a mí, junto con el anterior, me han parecido los más sosos de la temporada. A esto le sumamos que en otro foro por el que campo estamos de acuerdo en que esta temporada va a toda hostia avanzando las tramas (aunque algo menos en los dos últimos), y sin embargo por aquí se habla de lentitud y de que no pasa nada.

Personalmente, me fascina todo este cacao.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #836 en: 08 Junio, 2016, 02:31:54 am »
Essex por ejemplo, con lo exigente y puntilloso que es, no me creo yo que pueda tener muy bien valorada esta temporada.

Essex va.

En cambio, a Essex (y a otros) les ha gustado más el último capítulo

Essex viene.

A mí esta temporada me está pareciendo sobre todo aburrida. No horrible, ni de vergüenza ajena, ni ridícula, sino simplemente predecible,  aburrida, une-los-puntos, si hago A luego va B.

En su día la serie me tenía cogido por los witos, pero hace ya mucho de eso. La veo como veo TWD o incluso FTWD, cágate.
Me entretengo y paso el rato, pero hace mucho que dejé de saltar en el sillón o emocionarme.

Por desgracia, parece que está en caída libre, y lo único que puede pararla es el suelo.

De hecho el fenómeno fan de Juego de Tronos es uno de los más fanáticos y perturbadores que he visto nunca, al menos entre mis conocidos.

En esta, a mí ponme una de Breaking Bad. Coñazo de fandom. Ya te lo dije. La que me dio.

Hizo que aborreciera la serie un poco.

Es con diferencia el fenómeno fan más coñazo de la tv. Ellos y los cómo conocí a tu puta madre. La virgen.

Con Juego de Tronos, en mis círculos, todo el mundo la pone de frikada. Muchos pasan de verla. Los que la ven no lo flipan.
Algunos están enganchados, pero son los menos, y casi todos abominan de esta temporada como algo que empieza a oler.

Mi consejo: cambia de amigos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #837 en: 08 Junio, 2016, 02:33:32 am »
Yo me llevo peor con el fandom de La que se avecina. En buena parte porque lo tengo en casa.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.616
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #838 en: 08 Junio, 2016, 02:48:16 am »
Esos me han dicho que muerden.

En serio... que ascazo de cosa. No puedo ni mirarla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #839 en: 08 Junio, 2016, 02:53:50 am »
Esos me han dicho que muerden.

En serio... que ascazo de cosa. No puedo ni mirarla.
Sólo superable cuando se produce la convergencia de madre y hermana, que además de LQSA puede hacer sonar las trompetas del apocalipsis con la sintonía de Gym Tony.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines