Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 157967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #480 en: 16 Junio, 2015, 20:41:12 pm »
Yo la verdad es que no vi tan claro el deus ex machina de Melisandre, pero como parece que fui el único que lo pasó por alto no quise quedar de papamoscas  :lol: Pero sí, viendo el capítulo pensé lo que pensó todo el mundo el los libros: el huargo.

Aún así, esto del huargo sería otra pifiada de los guionistas, como explica Ogmadan. Y ojo, esto no quiere decir que no sea plausible, de hecho viendo su trayectoria en manipulación de tramas sería lo más lógico, esto es, que la siguieran pifiando  :lol: Dios no lo quiera.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #481 en: 17 Junio, 2015, 10:11:20 am »
Yo la verdad es que no vi tan claro el deus ex machina de Melisandre, pero como parece que fui el único que lo pasó por alto no quise quedar de papamoscas  :lol: Pero sí, viendo el capítulo pensé lo que pensó todo el mundo el los libros: el huargo.

Aún así, esto del huargo sería otra pifiada de los guionistas, como explica Ogmadan. Y ojo, esto no quiere decir que no sea plausible, de hecho viendo su trayectoria en manipulación de tramas sería lo más lógico, esto es, que la siguieran pifiando  :lol: Dios no lo quiera.
En la serie, de hecho, dejan abiertas las dos posibilidades que se manejan en los libros. Una, el huargo, por lo de la forma que toma su sangre. y la otra la de Melisandre, que justamente vuelve en ese momento (y ríete tú de la nimbus de Meñique, Meli demuestra que tiene poderes de verdad XD).

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #482 en: 17 Junio, 2015, 10:28:46 am »
Meli demuestra que tiene poderes de verdad XD

Después de lo de la sombra famosa era innegable que la tia era bruja de las de verdad.

Lo que pasa es que desde entonces todo se redujo a charlataneria y ninfomania. Ay Stannis... que tonto que fuiste :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #483 en: 17 Junio, 2015, 13:11:23 pm »
Ajám, con que...

http://mashable.com/2015/06/15/cersei-lannister-body-double/?utm_cid=mash-com-fb-main-link

Pues ahora que lo dicen sí que se me rompe el cristal en la mente, se nota la luminancia irreal que siempre desprende un efecto especial y sobre todo el enlace infalible sobre el aumento de pecho repentino.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #484 en: 17 Junio, 2015, 13:54:58 pm »
Ajám, con que...

http://mashable.com/2015/06/15/cersei-lannister-body-double/?utm_cid=mash-com-fb-main-link

Pues ahora que lo dicen sí que se me rompe el cristal en la mente, se nota la luminancia irreal que siempre desprende un efecto especial y sobre todo el enlace infalible sobre el aumento de pecho repentino.
Yo la leí ayer. Ya me parecía raro al verle esas pechugas. Me quedé pensando "Pues sí que está buena la Cersei, a mí me sonaba que estaba más plana" :lol: :lol:

Espero que la excusa sea solo por el embarazo, porque me parecería una falta de respeto a todas las otras actrices que sí se han desnudado, máxime cuando la escena es clave, sobretodo porque seguro que Lena cobra mucho más que las otras. Aunque viendo que en toda la serie no se le ha visto nada, cuando los que leemos los libros sabemos que hay varias escenas en las que sí debería (la más obvia es la del primer capítulo), huele a clausula de no desnudos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #485 en: 17 Junio, 2015, 14:11:35 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #486 en: 17 Junio, 2015, 14:41:16 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #487 en: 17 Junio, 2015, 18:29:37 pm »
Joder, Sinuba, un poco aventurado tu concepto del desnudo por parte de un actor, ¿no?  :alivio:

Ni creo que forme parte de la profesión en sí (como elemento clave que sí puede ser un dominio del idioma por ejemplo) ni creo que sea tan vergonzoso como lo pones. ¿Como que seguro que a las otras no les apetece y aún así se resignan? Ni que tuvieran que enseñar la marca del demonio  :interrogacion: Algunas le darán más importancia y otras menos, lo mismo Headey es más tímida que Van Houten, ¿no? Vamos que me parece a mí que es más simple y tonto de lo que lo estás pintando.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #488 en: 17 Junio, 2015, 19:17:23 pm »
A mí no me parece una falta de profesionalidad para nada y menos con el ejemplo de Messi.
Atacar y defender son indispensables en el fútbol, ahora mucho más porque se ha demostrado que si no se implican todos no hay éxito.

El desnudo no me parece algo que sea exigible  en cine o tv.
Es un recurso pero para nada es indispensable en la profesión.
Si hubiera que buscar culpables, que tampoco es el caso, serían los directores de casting por no buscar a alguien que se desnude sin miramientos, por ejemplo.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #489 en: 17 Junio, 2015, 20:27:21 pm »
A mí no me parece una falta de profesionalidad para nada y menos con el ejemplo de Messi.
Atacar y defender son indispensables en el fútbol, ahora mucho más porque se ha demostrado que si no se implican todos no hay éxito.

El desnudo no me parece algo que sea exigible  en cine o tv.
Es un recurso pero para nada es indispensable en la profesión.
Si hubiera que buscar culpables, que tampoco es el caso, serían los directores de casting por no buscar a alguien que se desnude sin miramientos, por ejemplo.
No hablo del desnudo por sí mismo. Es evidente que para actuar no necesitas salir desnudo. Pero si tu personaje tiene que salir desnudo, lo suyo es que hagas tú la escena, no encasquetarsela a una doble.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #490 en: 17 Junio, 2015, 20:45:21 pm »
Te lo repito, eso, en todo caso, es responsabilidad del director de casting.

Son mundos distintos, pero en mi caso, cuando precisamos de modelos para pintar del natural, expones las condiciones.
Si necesito un desnudo, que tampoco es imprescindible en la pintura, si no un motivo como otro cualquiera y el modelo no quiere, contratas a otro y no se puede reprochar falta de profesionalidad alguna.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #491 en: 21 Junio, 2015, 02:09:21 am »
Acabo de ver "EL EPISODIO".
Había intentado saltar por encima de los artículos y comentarios sobre el mismo (aunque alguna cosa leí sin querer), y a medida que pasaba el capítulo veía que no era para tanto (sobre todo comparándolo con el 8º y el 9ª).
Pero ese final sí que no me lo esparaba para nada.  :incredulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #492 en: 22 Junio, 2015, 13:39:09 pm »
Teorías sobre lo que ha pasado (o pasará) con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tras el último episodio de la temporada:

(CUIDADÍN QUE HAY SPOILERS)


http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/16/television/1434456065_335442.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #493 en: 23 Junio, 2015, 13:53:28 pm »
Asunto Lena y los desnudos.

Las actrices que no eran conocidas antes de Juego de Tronos se desnudan en la serie porque se lo ordenan y porque sabe que si no lo hace puede perder el papel y no darse a conocer por salir en juego de tronos.
Las actrices que ya tenían cierta fama como puede ser Lena Hadey pueden permitirse tener clausulas de no desnudarse porque a ella la contratan por ser Lena Hadey, una cara conocida que llamará a público, así que transige la serie.

Esto puede llevar a que cuando las actrices hasta entonces apenas conocidas se han vuelto conocidas por la serie y les salen otros proyectos puedan exigir cosas similares. Y ahí tenemos a Emilia Clarke cubriendose el pecho con las sabanas en las últimas escenas de cama con Daario. O a Sophie Turner que primero era menor y ahora está siendo ya demasiado famosa como para despelotarse en cámara y mas sabiendo lo esperado que es ese momento por el pajillerismo mundial.  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #494 en: 25 Junio, 2015, 14:34:42 pm »
A mí lo de las sábanas al cuello me parece putamente ridículo. Escribe la escena mientras estén cenando y deja de hacer el tonto con las sábanas, que es ridículo, caray.

Respecto a Lena, a parte de que estaba embarazada y tal, pensad que era un desnudo ante cientos de extras desconocidos que la abuchean, insultan, tiran cosas (tratadas e inofensivas, sí, pero estoy seguro que el escupitajo ese era asqueroso), durante casi una semana...

No creo que el problema fuera desnudarse en sí (la actriz tiene otros desnudos en otras pelis sin dobles).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines