Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III  (Leído 159087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #435 en: 08 Junio, 2015, 16:07:09 pm »

 a mi (que no he leído los libros) me ha parecido brutal el episodio, me ha encantado  :palmas: no me esperaba nada de lo que ha sucedido, sobretodo el final aunque obviamente segundos antes del suceso me he dicho o pasa lo que tiene que pasar (y ha sucedido) o se acaba esta trama  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #436 en: 08 Junio, 2015, 16:10:32 pm »
Sí, sí, a ver, si el capítulo me ha gustado, igual que me gustó la boda roja en su día.  :lol:
Pero eso no evita que me haya sentado mal por X personajes, igual que me sentó mal por robb o Catelyn.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #437 en: 08 Junio, 2015, 16:12:23 pm »

 si, la verdad es que da algo de penita pero demuestra la convicción que tiene el otro, está decidido a todo  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #438 en: 08 Junio, 2015, 16:54:39 pm »
A mí me ha parecido un pelín soso para un capítulo 9. Esperaba más...drama putada.

Pero menos mal, por otra parte, que no  :lol:

A Stannis y todos esos mamones que les den  :flaming: Mira que son hijos de puta. Solo salvo al gran Davos.

Eso sí, me ha chocado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de Gladiator y el foro romano...pues bueno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me ha parecido un poco...¿débil? Casi me creo que se lo cargan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #439 en: 08 Junio, 2015, 17:18:43 pm »

 si, la verdad es que da algo de penita pero demuestra la convicción que tiene el otro, está decidido a todo  :P

Convicción mis cojones.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es un maldito chupaculos de la zorra pelirroja que si le dice que se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo haría. Sin personalidad alguna. Es que ojalá le salga mal la guerra, pierda, se quede tetraplegico y sufriendo agonizantemente para que se de cuenta de que lo que ha hecho no LE ha servido ni para limpiarse el culo.

Dicho esto, buen capítulo. Pero sabiendo lo que viene en el 10 y con las ganazas que le tengo, me ha sabido a poco  :lol:
Aunque eso si, la escena final, me gusta más el porqué que le han dado a la serie que el que le dan en el libro.

Ea, felicidad para todos  :birra:

Pd.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pd2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #440 en: 08 Junio, 2015, 18:26:25 pm »
Coincido con vosotros en la previsibilidad y en que es un poco Deus ex machina. Por cierto, también me ha molado el combate multicultural ese, yo lo habría alargado un minuto más y todo. Entiendo que hay un caballero de Poniente, uno de Essos, un danzarín del agua, un dothraki, un salvaje de más allá del Muro y el equivalente a un africano, como representación de todos los estilos de lucha de la serie, ¿no? Podría haberse aprovechado un poquito más.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #441 en: 08 Junio, 2015, 19:35:33 pm »
Exacto.
Queda muy "Deus ex-Machina".
Aunque de haberlo hecho como en el libro, habríamos vuelto al debate de si las cosas ocurren por casualidad.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #442 en: 08 Junio, 2015, 19:47:59 pm »
A esa Ardilla que pulula por ahí...

¿Quién me iba a decir que una semana después de nuestras discusiones iba a estar suscribiendo totalmente tus opiniones?  :incredulo: :adoracion:

A grandes rasgos y en línea con lo que comenta Harley, el capítulo también me ha sabido a poco después del anterior, y más con ese final tremendo que vimos. No es un mal capítulo ni muchísimo menos, pero estando a las puertas del final de temporada, tal vez esperaba algo más.

Pues sí, por una parte lo de Stannis:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por otro lado, lo de Mereen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, y a pesar de alguna imagen poderosa (especialmente en el caso de Mereen), en ambas escenas me ha faltado más épica y tensión. Por eso en parte me ha sabido a poco. Se ha quedado un poco floja la cosa, como a medio gas.

Lo de Dorne sí me parece que sigue sin mejorar sustancialmente. Bastante intrascendentes de nuevo las escenas, algo insulsas, faltas de fuerza o simple interés... No sé. Pero no les encuentro la gracia por ningún lado, como sí puedo llegar a hacerlo con casi cualquier otra. Ni en las diálogos, ni en los personajes, ni en los acontecimientos. Y menos aún con esa última escena a la que no veo ni pies ni cabeza. Cada vez que llega una escena dorniense, me termina sacando de la serie. Lo único que puedo reconocer en favor de esta trama es que las hijas de Oberyn sí me convencen más que tras aquella ridícula y cutre presentación en el chiringuito de playa, aún sin llegar a apasionarme todavía (salvando las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Por cierto, que el actor que hace de hermano de Oberyn no me dice absolutamente nada. No sé si el personaje tiene que ser tan soso y falto de carisma, o si es culpa del actor. En cualquier caso, no le hubiera venido mal otra cara.

Lo peor de todo es que, al final, efectivamente todo se ha resuelto pacíficamente y sin que haya sucedido nada sustancial o digno de mención, más allá de una somera y (muy) descafeinada presentación del mundo dorniense y sus protagonistas, por no decir otra cosa. Mejor me callo mi opinión respecto a esta trama, pero sí me parece la peor llevada de toda la serie hasta el momento (desconozco la importancia que tiene en los libros, pero desde luego que en la serie creo que ha naufragado).

Por último, y en cuanto a Arya... Pues eso, que estaba más que cantado, y por aquí ya lo comentamos semanas atrás. Estaba esperando este momento con ganas, así que ardo en deseos de ver cómo Arya empieza a tachar nombres en su lista, y espero que en este caso sea de la forma más cruenta, dolorosa y desagradable posible  :contrato:

Ahora, a esperar un final por todo lo alto. Yo espero alguna que otra sorpresilla, aunque eso lo sabréis mejor los que seguís los libros. Pero al menos las tramas de Arya, Stannis y Desembarco del Rey tengo fe en que den un buen paso adelante, porque están a punto de caramelo. Y claro, por encima de todo hay algo que ya se conocía con antelación, y que creo que todos estamos esperando impacientemente... No conozco los hechos en sí, ni el qué o cómo sucederá. Pero por lo poco que ha trascendido hasta el momento promete ser una de las escenas de la serie.

Qué dura se va a hacer esta próxima semana :alivio:
« última modificación: 08 Junio, 2015, 20:01:24 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #443 en: 08 Junio, 2015, 19:59:20 pm »
Lo de Meereen es igual de Deus Ex Machina que en el libro, es más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un capitulazo, pero por otra parte lo odio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si, la escena es de lo más angustioso y desgarrador que he visto nunca uff  :( :( :(

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #444 en: 08 Junio, 2015, 20:08:44 pm »
Lo de Meereen es igual de Deus Ex Machina que en el libro, es más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #445 en: 08 Junio, 2015, 20:28:17 pm »
No estoy de acuerdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo así lo había entendido, sobre todo tras el momento en el que Daenerys cierra los ojos. Por eso decía que el tema del dragón me ha parecido correcto, sin nada que criticar.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #446 en: 08 Junio, 2015, 20:29:30 pm »
A mí no me disgusta, pero hubiese preferido verlo descontrolado.  :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #447 en: 08 Junio, 2015, 20:30:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #448 en: 08 Junio, 2015, 20:37:19 pm »
¿No lo sabes? Pertenece a la compañía aérea de Starling City, esa que hace viajes de NandaParbat a América en dos minutos.
Vuelan que se las pelan.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos (LA SERIE DE TV - LIBROS NO) Parte III
« Respuesta #449 en: 08 Junio, 2015, 20:43:42 pm »
A mi me ha parecido un capitulazo.  :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines