Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 220513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #945 en: 27 Mayo, 2019, 00:19:30 am »
Si este es el último que tienes (https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp158.html), como punto de corte está bien. Y si le añades el 100% HC de La última cacería de Kraven, entonces ya está más que bien.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #946 en: 27 Mayo, 2019, 00:20:04 am »
El Marvel Héroes anterior, "La identidad del Duende" es un punto de corte muy bueno ya que supone el final (más o menos) de la trama del Duende iniciada por Stern y además el final del volumen tiene la Boda con MJ.  :thumbup:

El MH donde aparece nuestro querido Todd es ya como si de otro inicio se tratase, aunque hay que tener en cuenta que el tomo es de los pocos que tiene material muy disperso como la gran saga de "La Última Cacería de Kraven" o la saga del manicomio de Nocenti.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #947 en: 27 Mayo, 2019, 00:27:23 am »
Muchas gracias a los 2 por la información.
Estuve mirando el tomo y, efectivamente, vi mucho material diverso, parte del cual ya tengo, como "La última..." o el What if del final.
K, cuando dices que incluye también la saga del manicomio de Nocenti ¿Es el mismo material que se publicó en un tomito titulado "Vida en el pabellón de perros rabiosos" o algo así? Lo digo porque ese material también lo tendría, ya que, a pesar de no gustarme el amigo Todd, me hice con ese coleccionable por pura nostalgia...

Gracias de nuevo. Reconozco que me lío un poco con tanto tomo de diversas colecciones del mismo personaje : Amazing, Web of, Peter Parker...  :alivio:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #948 en: 27 Mayo, 2019, 00:31:06 am »
K, cuando dices que incluye también la saga del manicomio de Nocenti ¿Es el mismo material que se publicó en un tomito titulado "Vida en el pabellón de perros rabiosos" o algo así? Lo digo porque ese material también lo tendría, ya que, a pesar de no gustarme el amigo Todd, me hice con ese coleccionable por pura nostalgia...

Si, es exactamente ese arco. Se metió en el Coleccionable que citas porque en la colección de Spider-Man a secas hizo una secuela.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #949 en: 27 Mayo, 2019, 00:43:10 am »
¡Gracias!
Me voy a plantar con el amistoso vecino Spiderman aquí. Conforme vayan pasando los tomos, si os leo por aquí alguna recomendación sobre un tomo en concreto, lo pillaré. Pero yendo ya a tiro hecho, que no están los precios como para hacer completismo...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #950 en: 27 Mayo, 2019, 00:56:43 am »
¡Gracias!
Me voy a plantar con el amistoso vecino Spiderman aquí. Conforme vayan pasando los tomos, si os leo por aquí alguna recomendación sobre un tomo en concreto, lo pillaré. Pero yendo ya a tiro hecho, que no están los precios como para hacer completismo...

Si sale al final en MH, te recomiendo que continúes al personaje en la etapa de Conway que se marca en las colecciones de Spectacular y Web of, muy buena etapa. Luego tras ella la de DeMatteis y Sal Buscema que es canelita en rama.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #951 en: 27 Mayo, 2019, 08:12:55 am »
Perfecto, así lo haré.  :thumbup:

Como siempre, muchas gracias.  ;)

Sí me permites una pregunta más : ¿Crees que me voy a perder una etapa importante si dejo de comprar Amazing por esa cuestión de no gustarme los autores? Quiero ser muy selectivo, entre otras cosas por los desorbitados últimos preciso, pero tampoco me gustaría perderme algo importante, ya que tengo todo Amazing hasta ese punto.
« última modificación: 27 Mayo, 2019, 08:29:42 am por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #952 en: 27 Mayo, 2019, 08:45:14 am »
Sí me permites una pregunta más : ¿Crees que me voy a perder una etapa importante si dejo de comprar Amazing por esa cuestión de no gustarme los autores? Quiero ser muy selectivo, entre otras cosas por los desorbitados últimos preciso, pero tampoco me gustaría perderme algo importante, ya que tengo todo Amazing hasta ese punto.

Bueno, la etapa de Michelinie en Amazing es solo importante a mi gusto a causa de la introducción de Veneno, Matanza, la saga del retorno de los 6 Siniestros y poco más porque a pesar de ser una serie de aventuras entretenidas es bastante inconsistente. Se divide bastante por los dibujantes que tiene que es la dupla noventera de Todd/Larsen/Bagley y si no te gustan sus estilos es mejor pasar de ella. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #953 en: 27 Mayo, 2019, 09:13:56 am »
Así lo haré, que no está el tema como para gastar a lo loco...  :lol:

¡Gracias!  :palmas:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #954 en: 27 Mayo, 2019, 14:08:17 pm »
Como dice Kaulso (muy correctamente como siempre) lo poco que te puedes perder es la introducción de algunos personajes populares hoy en día, como Veneno o Matanza.  Con Todd McFarlane en Amazing la serie entra ya de lleno en los 90 y a partir de ahora casi todo son horrores visuales y/o argumentales. Te puedes encontrar ahí largos crossovers como Inferno o Actos de Venganza, largas historias como El Retorno de los Seis Siniestros, Matanza Máxima o la Saga de los Padres de Peter... hasta llegar poco a poco al cúlmen del horror: La Saga del Clon de los 90.

Eso no quita que puedas encontrarte alguna historia decente de vez en cuando, pero no merece la pena perder tanta cordura por el camino.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #955 en: 27 Mayo, 2019, 14:23:36 pm »
Crocop,

Si no te gustan Todd Mcfarlane, Erik Larsen y Mark Bagley puedes dejar Amazing en el #292 tranquilamente.

No te preocupes, que es un punto de corte muy bueno y no te vas a perder nada relevante de calidad.

Como dice Kaulso, si salen, hazte con Spectacular y Web de Conway y con Spectacular de DeMatteis.

De ahí, en lo que respecta a la continuidad "tradicional" de las series regulares abiertas, puedes irte a JMS/Romita Jr, Jenkins/Buckingham y Tangled.

Las Untold de Busiek también molan, por cierto.

Eso es lo que cualquier fan no hardcore obsesivo del personaje haría.


:cafe:
« última modificación: 27 Mayo, 2019, 14:32:11 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #956 en: 27 Mayo, 2019, 14:29:57 pm »
Muchas gracias a los 2.

Me habéis convencido por completo. Spiderman es icono de la editorial y personaje que gusta a tood fan Marvel. Pero, efectivamente, no soy un fan hardcore ni un completista empedernido. Y menos con los precios que tenemos últimamente.
Estaré muy atento a los tomos que recomendáis, eso sí. Esos no me los pierdo.  :thumbup:

Lo de "perder la cordura" ha sido definitivo...  :lol:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #957 en: 27 Mayo, 2019, 15:16:09 pm »
Yo secundo lo que dicen los demás. En Amazing están las primeras apariciones de Veneno y Matanza, sí, pero nada más. El resto es  intrascendente.
Y hazte con las etapas de Conway y Dematteis (sobre todo esta última) cuando salgan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #958 en: 27 Mayo, 2019, 15:23:52 pm »
Te puedes encontrar ahí largos crossovers como Inferno o Actos de Venganza

En ambos casos los tie-ins de Spiderman están bastante bien, a mi juicio.

largas historias como El Retorno de los Seis Siniestros

¿Como puedes poner esto a la altura de Matanza Máxima o lo de los padres de Peter? A su lado es poco menos que Born Again  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #959 en: 27 Mayo, 2019, 16:12:56 pm »
Te puedes encontrar ahí largos crossovers como Inferno o Actos de Venganza

En ambos casos los tie-ins de Spiderman están bastante bien, a mi juicio.

largas historias como El Retorno de los Seis Siniestros

¿Como puedes poner esto a la altura de Matanza Máxima o lo de los padres de Peter? A su lado es poco menos que Born Again  :lol:

No, a ver, la historias que se indican son mucho mejores que Matanza Máxima o lo de los padres, y como se ha dicho hay cómics decentes por ahí, el 350 usa sin ir más lejos, pero si no le gustan los dibujantes no veo sentido recomendar unos cómics y a razón de 50 euros el tomo.

Pero sí, Todd y Larsen tienen historias que están bien.


:cafe:
« última modificación: 27 Mayo, 2019, 16:53:29 pm por Morgan 2017: Islamabad »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines