Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 220180 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #930 en: 18 Mayo, 2019, 17:49:02 pm »
Ovirfo, yo te recomiendo los OG del Dr. Extraño. Son una maravilla. No los dejes pasar.
En cuanto al reciente OG de Hulk, me chiflan los hermanos Severin. Le daban una calidad al dibujo de Herb Trimpe realmente excepcional.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #931 en: 18 Mayo, 2019, 21:12:36 pm »
Ovirfo, yo te recomiendo los OG del Dr. Extraño. Son una maravilla. No los dejes pasar.
En cuanto al reciente OG de Hulk, me chiflan los hermanos Severin. Le daban una calidad al dibujo de Herb Trimpe realmente excepcional.
...me pasa como a ti , estoy de acuerdo con el trabajo de los severin y la narrativa de Trimpe , hay veces que no hace falta ser un artista excelso para disfrutar de un buen tebeo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #932 en: 18 Mayo, 2019, 23:23:25 pm »
Otro que recomienda los OG del Capitán América, muy especialmente los dos últimos, con la etapa de Steve Englehart  :birra:
La saga del Capitán América de los 50, la del Imperio Secreto, la del Nómada y la del regreso de Cráneo Rojo está entre lo mejorcito del Capi de todos los tiempos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #933 en: 19 Mayo, 2019, 21:21:00 pm »
He estado ojeando el segundo OG de Hulk, madre mia que buena pinta tiene. Muchisimas ganas de poder ir leyendolo poco a poco.  :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #934 en: 20 Mayo, 2019, 09:15:28 am »
Ovirfo, yo te recomiendo los OG del Dr. Extraño. Son una maravilla. No los dejes pasar.
En cuanto al reciente OG de Hulk, me chiflan los hermanos Severin. Le daban una calidad al dibujo de Herb Trimpe realmente excepcional.
...me pasa como a ti , estoy de acuerdo con el trabajo de los severin y la narrativa de Trimpe , hay veces que no hace falta ser un artista excelso para disfrutar de un buen tebeo :birra:

Además que en la introducción Trimpe confirma que en esta primigenia etapa del personaje con Marie Severin y un primerizo Trimpe, Hulk ya era de las 5 colecciones más vendidas de la editorial, y eso bastante antes de la serie de TV setentera que hizo popular al personaje a nivel mundial (aunque sí que existía ya el Marvel Superhéroes Show de dibujos animados de 1966, que yo creo que tuvo bastante importancia en la popularización de los personajes, y casi nunca es mencionado por analistas del medio).

https://www.youtube.com/watch?v=y8XL99rL6Gc


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #935 en: 20 Mayo, 2019, 09:16:37 am »
Ovirfo, yo te recomiendo los OG del Dr. Extraño. Son una maravilla. No los dejes pasar.
En cuanto al reciente OG de Hulk, me chiflan los hermanos Severin. Le daban una calidad al dibujo de Herb Trimpe realmente excepcional.
...me pasa como a ti , estoy de acuerdo con el trabajo de los severin y la narrativa de Trimpe , hay veces que no hace falta ser un artista excelso para disfrutar de un buen tebeo :birra:

Además que en la introducción Trimpe confirma que en esta primigenia etapa del personaje con Marie Severin y un primerizo Trimpe, Hulk ya era de las 5 colecciones más vendidas de la editorial, y eso bastante antes de la serie de TV setentera que hizo popular al personaje a nivel mundial (aunque sí que existía ya el Marvel Superhéroes Show de dibujos animados de 1966, que yo creo que tuvo bastante importancia en la popularización de los personajes, y casi nunca es mencionado por analistas del medio).

https://www.youtube.com/watch?v=y8XL99rL6Gc
..gracias, buen apunte  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #936 en: 20 Mayo, 2019, 11:30:23 am »
Gracias a todos por los comentarios.  :palmas:

Me quedo con dos omnis del capi, el de estela plateada, doctor extraño y nuevos mutantes si me gusta mucho la patrulla.
Que por cierto estoy empezando la patrulla y bastante mejor que cuando leí los 4F.

Por lo que veo Hulk queda muy detrás de estos mencionados no? Con los Marvel Heroes va que chuta si no soy completista verdad?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #937 en: 20 Mayo, 2019, 13:11:28 pm »
Es cuestión todo de gustos, a mí la serie clásica de Marvel que más me gusta son Los 4 Fantásticos, después Amazing Spider-Man, después X-Men y ya por debajo de éstas Los Vengadores, Thor, Capitán América, Hulk... Claro, esto hablando del top del top de las series largas, por debajo de éstas hay infinidad.

Creo que todo depende aquí del cariño que se tenga por ciertos personajes, de la preferencia por unos autores u otros, etc. En realidad las mejores series clásicas de Marvel tienen todas un nivel excelso y no se puede decir que ninguna sea mala.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #938 en: 20 Mayo, 2019, 14:33:49 pm »
Para mi,  como conjunto,  las series clásicas de Iron Man, Hulk, Daredevil, X Men, Namor ...  son mayoritariamente bastante mediocres. Alguna tiene algún puntazo o cosas que se salvan, pero en general, uf.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #939 en: 20 Mayo, 2019, 15:06:50 pm »
Para mi,  como conjunto,  las series clásicas de Iron Man, Hulk, Daredevil, X Men, Namor ...  son mayoritariamente bastante mediocres. Alguna tiene algún puntazo o cosas que se salvan, pero en general, uf.

Bueno, con X-Men me estaba refiriendo también a Uncanny X-Men, al menos hasta Inferno. Efectivamente La Patrulla X original es de lo más flojo de la Marvel primigenia, salvando claro está los números de Lee/Kirby y los de Thomas/Adams. También de Daredevil y Namor me gustan solo cositas sueltas. En cambio Hulk, ahora que la estoy releyendo, me gusta bastante: las etapas de Ditko, Severin y la primera etapa de Herb Trimpe ayudado por los hermanos Severin me parecen razonablemente buenas.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #940 en: 24 Mayo, 2019, 21:35:50 pm »
Una pregunta seria:

¿Hay alguna aventura de Mantarraya en la que no le dejen k.o. y el resto de personajes se de cuenta de que sigue ahí tirado, antes de seguir con sus cosas?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #941 en: 25 Mayo, 2019, 02:16:34 am »
Una pregunta seria:

¿Hay alguna aventura de Mantarraya en la que no le dejen k.o. y el resto de personajes se de cuenta de que sigue ahí tirado, antes de seguir con sus cosas?

Si la hay, yo no la conozco.

Menudo pringado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #942 en: 25 Mayo, 2019, 11:01:28 am »
Su última aparición en Los Vengadores de Aaron  :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #943 en: 26 Mayo, 2019, 09:27:59 am »
Una pregunta seria:

¿Hay alguna aventura de Mantarraya en la que no le dejen k.o. y el resto de personajes se de cuenta de que sigue ahí tirado, antes de seguir con sus cosas?

Si la hay, yo no la conozco.

Menudo pringado.  :lol:

Yo lo descubrí en un tomo de los Poderosos Vengadores, uno de los últimos con el Doctor Druida y Hulka. Creo que en la aventura de Heavy Metal cuando todos los robots deciden aliarse y atacar a la humanidad al estilo Terminator. Los vengadores estaban encerrados en esferas traslúcidas de energía y no podían salir.

Entra nuestro amigo Mantarraya, le sacuden de lo lindo pero consigue llegar al panel de control y presionar un botón. Así los Vengadores pueden escapar y derrotar a los malvados androides. Pero en su carrera por hacerlo ni se preguntan quien les ha liberado, ni que hace Mantarraya ahí tirado, ni nada...

Y en Actos de Venganza, le ocurre lo mismo. Aunque esta vez se acuerdan de dibujar una viñeta en la que las Vengadoras lo recogen, supongo que para que los lectores no preguntemos si queda inconsciente bajo el agua o similar. Recuerdo que cuando acompaña a Namor en sus aventuras, era más científico de apoyo que héroe.

Creo que fue un Mercenario por Dinero con Masacre y era el único que no mataba y se echaba las manos a la cabeza con tanta locura.
Mientras no nade entre tiburones todo le irá bien.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #944 en: 27 Mayo, 2019, 00:06:26 am »
Compañeros, una consulta, por favor.
He comprado todos los tomos de Spiderman aparecidos hasta la fecha, aunque mi pregunta a orientada más hacia la colección "Amazing".
El último que salió, si no estoy mal informado, fue el de  " La leyenda empieza de nuevo", que supone la llegada de McFarlane y de Venom.,entre otras cosas.
Y aunque Venom es un personaje que me gusta, lo siento pero McFarlane no es para mí. De más joven me llamaba la atención como a todos, pero ya de adulto veo que ese estilo noventero no es para mí.
Por eso, había pensado en parar de comprar los tomos de Amazing (El precio tampoco ayuda a seguir si no se está convencido al 100%).
Mi consulta es : El tomo anterior de Amazing, que no recuerdo cuál es, pero lo tengo ¿Podría ser un buen punto de corte? ¿Se quedan tramas colgadas que continúa Mc o éste hace borrón y cuenta nueva? ¿Me puedo perder algo grandioso?

Os agradezco cualquier info al respecto, para saber un poco por dónde tirar, aunque ya os digo que este estilo no es para mí... Sólo recordar su Mary Jane...  :pota:
Muchas gracias.
« última modificación: 27 Mayo, 2019, 00:09:56 am por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines