Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 107794 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #675 en: 12 Marzo, 2021, 12:42:07 pm »
Si que es verdad que la serie ha tenido un pequeño bajón argumental, pero pienso que es porque se están colocando unas piezas que cuando se usen nos darán grandes alegrías....
Gráficamente, es cierto que hay demasiada diferencia entre el dibujante titular y los suplentes...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #676 en: 12 Marzo, 2021, 16:32:37 pm »
A mí ya me extrañó porque nunca la vi tan tan puntera como por ejemplo Hulk de Ewing, Patrulla X de Hickman o si me apuras el Thor de Cates.

No es algo que recomendaría sin dudar. A nivel gráfico está muy bien, eso sí.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #677 en: 15 Marzo, 2021, 07:47:35 am »
Yo también estaba pensando subirme con el Premiere (fue una de las que dejé por el Grapazo), pero entre que desde el principio es un refrito (muy bien contado, pero un refrito) y que el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me convence... lástima por el apartado gráfico, que hasta ahora venía siendo cojonudo, Fornés incluído.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #678 en: 15 Marzo, 2021, 10:01:32 am »
Yo también estaba pensando subirme con el Premiere (fue una de las que dejé por el Grapazo), pero entre que desde el principio es un refrito (muy bien contado, pero un refrito) y que el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me convence... lástima por el apartado gráfico, que hasta ahora venía siendo cojonudo, Fornés incluído.
Yo os recomiendo darle una oportunidad a la serie; aunque tiene números mejores que otros, está resultando uan serie muy entretenida e interesante.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #679 en: 15 Marzo, 2021, 16:07:02 pm »
Yo también estaba pensando subirme con el Premiere (fue una de las que dejé por el Grapazo), pero entre que desde el principio es un refrito (muy bien contado, pero un refrito) y que el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no me convence... lástima por el apartado gráfico, que hasta ahora venía siendo cojonudo, Fornés incluído.
Yo os recomiendo darle una oportunidad a la serie; aunque tiene números mejores que otros, está resultando uan serie muy entretenida e interesante.

No, si yo la llevo más o menos al día. Por eso no me convence.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #680 en: 09 Abril, 2021, 19:55:03 pm »
Me he subido a esta nueva etapa de Daredevil con el premiere.

El primer número, flojillo, pero a partir de ahí el arco ha ido claramente "in crescendo" y he disfrutado bastante con la aparición de Punisher y el desarrollo de la figura del detective Cole North. Que todo esto es un refrito esta claro pero en parte pertenece a la esencia del personaje y yo que no he leído mucho de este estoy bastante contento por ahora.

Y a este precio más todavía esta claro. Así que seguiré con los siguientes si como parece habrá más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #681 en: 10 Abril, 2021, 14:59:29 pm »
Yo también acabo de subirme al DD de Zdarsky  :thumbup:

En líneas generales me está gustando bastante y continuaré con las grapas hasta ponerme al día.

Por cierto, la grapa #1 de Panini, tiene una variant cover (la de skrulls) acreditada a J.Scott Campbell y Edgar Delgado y creo que en realidad es obra de Humberto Ramos con Delgado. Como curiosidad, comentar que he visto la 2ª edición USA del #1 y la portada es una splash del comic, concretamente la que viene en la pagina 14 de la grapa española.

Por otro lado, creo que a partir del #10 español dejan de meter las variant al convertirse en grapas unitarias, no lo sé con seguridad porque sólo tengo hasta la #11, pero es una lástima que en dicho #11 no metan la variant de Michael del Mundo y a cambio nos inserten una pagina de publicidad de los MMH, y sobre todo, que en el #10 no metan la, para mí, preciosa variant de Paolo Rivera dedicada a Gwen Stacy. A lo mejor están en alguna de las grapas siguientes, ¿alguien que vaya al día podría confirmarlo o desmentirlo?






« última modificación: 10 Abril, 2021, 16:38:50 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #682 en: 11 Abril, 2021, 11:20:45 am »
¿Puede ser que metieran en el cómic el Bullseye de Colin Farrell de la película de Daredevil de 2003 con la diana tatuada en la frente?  :chalao: No tengo las fechas claras, pero el #48 debe ser coetáneo con la película...

Si no recuerdo mal, lo de la diana tatuada en la frente ya lo adaptaron en Daredevil/Bullseye: The Target #1... comic que está inédito en España porque Kevin Smith no escribió el resto de la miniserie. Data de enero 2003, igual que la película.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #683 en: 11 Abril, 2021, 11:26:45 am »
¿Puede ser que metieran en el cómic el Bullseye de Colin Farrell de la película de Daredevil de 2003 con la diana tatuada en la frente?  :chalao: No tengo las fechas claras, pero el #48 debe ser coetáneo con la película...

Si no recuerdo mal, lo de la diana tatuada en la frente ya lo adaptaron en Daredevil/Bullseye: The Target #1... comic que está inédito en España porque Kevin Smith no escribió el resto de la miniserie. Data de enero 2003, igual que la película.
A mi me suena que tambien aparecia así, con la diana en la frente tatuada, en los números de Bendis.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #684 en: 11 Abril, 2021, 11:37:37 am »
¿Puede ser que metieran en el cómic el Bullseye de Colin Farrell de la película de Daredevil de 2003 con la diana tatuada en la frente?  :chalao: No tengo las fechas claras, pero el #48 debe ser coetáneo con la película...

Si no recuerdo mal, lo de la diana tatuada en la frente ya lo adaptaron en Daredevil/Bullseye: The Target #1... comic que está inédito en España porque Kevin Smith no escribió el resto de la miniserie. Data de enero 2003, igual que la película.
A mi me suena que tambien aparecia así, con la diana en la frente tatuada, en los números de Bendis.
Justo de eso hablábamos.
Estaba leyendo la etapa de Bendis, y me chocó mucho lo de la diana divulgada en la frente.  :lol:

Ayer acabé su etapa.
Vaya relleno malo que han puesto en en segundo omninibús para engordar lo de manera artificial.
Más les hubiera valido sacar todo en un tomo sin el What if y los 3 números del universo Ultimate.  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #685 en: 12 Abril, 2021, 20:41:55 pm »
He acabado la etapa de Diggle, pues tras el final de la etapa tan fantástica de Brubaker, había que leer que iba a pasar tras ese finalón.

Algunos compañeros me advirtieron de que era una etapa mala y ... Es cierto. Madre mía que horror. "Tierra de Sombras" es lo más malo que he leído en años.
El primer 100% Marvel de la etapa aún está pasable, "Tierra de Sombras" es el horror y el último 100%, "renacimiento" pues ni fu ni fa.

Conclusión: huid insensatos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #686 en: 12 Abril, 2021, 21:33:36 pm »
He acabado la etapa de Diggle, pues tras el final de la etapa tan fantástica de Brubaker, había que leer que iba a pasar tras ese finalón.

Algunos compañeros me advirtieron de que era una etapa mala y ... Es cierto. Madre mía que horror. "Tierra de Sombras" es lo más malo que he leído en años.
El primer 100% Marvel de la etapa aún está pasable, "Tierra de Sombras" es el horror y el último 100%, "renacimiento" pues ni fu ni fa.

Conclusión: huid insensatos.
Avisado estabas.  :lol:
En mi estantería de Daredevil salto de Bru a Waid, y probablemente en el futuro salte de ahí a Zdarsky, dependiendo de cómo remate su etapa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #687 en: 13 Abril, 2021, 11:46:01 am »
He acabado la etapa de Diggle, pues tras el final de la etapa tan fantástica de Brubaker, había que leer que iba a pasar tras ese finalón.

Algunos compañeros me advirtieron de que era una etapa mala y ... Es cierto. Madre mía que horror. "Tierra de Sombras" es lo más malo que he leído en años.
El primer 100% Marvel de la etapa aún está pasable, "Tierra de Sombras" es el horror y el último 100%, "renacimiento" pues ni fu ni fa.

Conclusión: huid insensatos.

Mira, pues me acabas de ahorrar un omnibus, estoy leyendo la etapa de Bendis y me está gustando mucho, pero no se dicen muchas cosas buenas de Shadowland...


Avisado estabas.  :lol:
En mi estantería de Daredevil salto de Bru a Waid, y probablemente en el futuro salte de ahí a Zdarsky, dependiendo de cómo remate su etapa.

Mmm, y lo de Soule? No es de tu agrado o es que está sobrevalorada? Porque no hablan mal de ella

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #689 en: 13 Abril, 2021, 12:12:47 pm »
A mi la etapa de Diggle no me desagrada, aunque si que es algo regularcilla. El problema es que continua directamente con la etapa de Brubaker....
Lo peor de dicha etapa, la de Diggle, es que es algo larga. No es asumir un tomo y listo, sino que son varios.
Lo que me parece sobresaliente de ella, son los episodios de Roberto De La Torre, que para mi, hace un Daredevil excelente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines