Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.230
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
En este caso ( y en muchos otros dicho sea de paso,) vende el continente y no el contenido...yo tengo un par de tomos Shang Chi, mujeres Marvel,  Capi y alguno de Drácula complementando con la Biblioteca...la verdad la mayoría del material me parece discreto ( Quizás me atrevería o atraverè más tarde con los Defensores por pura nostalgia,)

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En este caso ( y en muchos otros dicho sea de paso,) vende el continente y no el contenido...yo tengo un par de tomos Shang Chi, mujeres Marvel,  Capi y alguno de Drácula complementando con la Biblioteca...la verdad la mayoría del material me parece discreto ( Quizás me atrevería o atraverè más tarde con los Defensores por pura nostalgia,)

Hombre, depende de lo que cada uno considere "calidad", porque a mí me han sorprendido series como Morbius, Ka-Zar, Relatos del Zombie, Hombre Cosa.... que yo diría que tienen más calidad artística que el 80% de series actuales, que teóricamente también venden y no por continente.

Luego tenemos que algunas series "olvidadas" como Drácula, Los Eternos y La Pantera Negra de Kirby han tenido que ser reeditadas por Panini (se supone que lo que salía en esta línea no "interesaba") y de repente son la pera limonera. Incluso a Los Eternos de Kirby le dedicaron un análisis de 1 hora en un programa radiofónico de RNE. Es decir, que muchas obras son olvidables hasta que de repente se ponen de moda por cualquier motivo y todo el mundo las reivindica.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mí me parece que es un cajón de sastre en dónde están sacando cosas que raramente iban tener salida en otros formatos. En ese sentido es una oportunidad de recuperar esos materiales.

Luego ya de la calidad de cada una de las series es cuestión aparte, pero es indudable que hay interés de x compradores de hacerse con estos tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí me parece que es un cajón de sastre en dónde están sacando cosas que raramente iban tener salida en otros formatos. En ese sentido es una oportunidad de recuperar esos materiales.

Luego ya de la calidad de cada una de las series es cuestión aparte, pero es indudable que hay interés de x compradores de hacerse con estos tomos.

Es que aparte de dibujantes, guionistas, personajes, etc.. hay una cosa que yo creo que mueve también a los compradores de estos cómics: el estilo. Y si te gusta un estilo "clásico/retro", no tienes más remedio que quedarte en esta línea y en OmniGold (o bien otros clásicos que publican de tanto en tanto otras editoriales).

Teniendo en cuenta que, del conjunto de compradores de cómics actual, muchos pasamos de los 40, pues es normal que demandemos estos tebeos: estamos más acostumbrados a este "estilo" que al de la mayoría de novedades actuales (que incluso intentan hacernos guiños a los fans veteranos con una cantidad excesiva de "remakes": Secret Wars, Inferno, Nuevos Mutantes, Civil War 2....

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
En este caso ( y en muchos otros dicho sea de paso,) vende el continente y no el contenido...yo tengo un par de tomos Shang Chi, mujeres Marvel,  Capi y alguno de Drácula complementando con la Biblioteca...la verdad la mayoría del material me parece discreto ( Quizás me atrevería o atraverè más tarde con los Defensores por pura nostalgia,)

Hombre, Defensores es una buena colección como mínimo hasta el número 50. Nunca entendí por qué no salió en Biblioteca Marvel!!

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.230
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Tenéis todos un poco (o un mucho) de razón...de mucho de lo que sale en MLE tengo por lo menos una muestra en otros formatos. De todos modos me pregunto si no los limitaran, cambiarían las ventas. Supongo que los Defensores saldrán tarde o temprano en otro formato (Para una Biblioteca son demasiados.. aunque quién sabe) dependerá un poco como vayan las ventas de los MLE.

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.230
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Cuando comento ésto quizás tenga en mente las grandes historias de los 4 Fantásticos o los vengadores... quizás ha ayudado que estas colecciones siempre han estado ahí de una manera u otra. Los defensores no han tenido continuidad por lo menos en España...Por otra parte colecciones como Deadly o Caballero Luna tampoco han tenido demasiada continuidad y en mí han dejado un recuerdo imborrable.... como siempre todo es una apreciación personal

Desconectado Abe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Pues ya han anunciado en SD para junio el nuevo What If? por 49,95 euros... casi na'
https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-IMAGINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-12-9-Codigo-MLE,SMALI091

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Pues ya han anunciado en SD para junio el nuevo What If? por 49,95 euros... casi na'
https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-IMAGINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-12-9-Codigo-MLE,SMALI091
12 numeros por 49.95€  :borracho: :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
¿456 paginas por 12 números?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿456 paginas por 12 números?

Es que los What If? son dobles, de 40 páginas. Eran como anuales y aparte durante estos números había los complementos de los Eternos contandos el "origen" de ciertas razas del Universo Marvel.

Y no se hincha tampoco de extras precisamente, el tomo americano que se "basan" de hecho tiene "más" páginas... aunque creo que sea un error de uno de los dos porque contienen lo mismo.  :lol:

https://www.amazon.com/-/es/Gil-Kane/dp/1302922742


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
¿456 paginas por 12 números?

Es que los What If? son dobles, de 40 páginas. Eran como anuales y aparte durante estos números había los complementos de los Eternos contandos el "origen" de ciertas razas del Universo Marvel.

Y no se hincha tampoco de extras precisamente, el tomo americano que se "basan" de hecho tiene "más" páginas... aunque creo que sea un error de uno de los dos porque contienen lo mismo.  :lol:

https://www.amazon.com/-/es/Gil-Kane/dp/1302922742
Gracias.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¿456 paginas por 12 números?

Es que los What If? son dobles, de 40 páginas. Eran como anuales y aparte durante estos números había los complementos de los Eternos contandos el "origen" de ciertas razas del Universo Marvel.


¿Entonces finalmente los complementos de Los Eternos si se incluyen?

Buena noticia entonces.

Por cierto, y buena portada.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues ya han anunciado en SD para junio el nuevo What If? por 49,95 euros... casi na'
https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-IMAGINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-12-9-Codigo-MLE,SMALI091

Jolines, menuda clavada, menos mal que no me la estoy haciendo  :alivio:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines