Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 212189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1080 en: 29 Octubre, 2020, 20:35:27 pm »
Yo me la he leído un par de veces. JMS tiene varios problemas, entre ellos, un uso de la continuidad de spiderman muy chapuceros, la peor historia jamás hecha, injerencias editoriales... Pero lo suple con que están bien escritos y bien hechos, y por eso se le perdona más. Ahora bien, un nuevo día es una mierda maloliente, un Peter Parker agilipollao, personajes que huelen a secundarios clásicos pero de "hacendaño", villanos como amenaza que no hay por donde cogerlo y su resolución es previsible, personajes que regresan por qué si, tramas estúpidas con giros que dan vergüenza ajena, relaciones amorosas nivel al salir de clase... Desde mi humilde punto de vista, y pareciéndome que aquí hay grandes lectores de spiderman y de cómics en general, me quedo loco cuando oigo "historias paradigmaticas de spiderman"  :roll:
Me resultó aburridismo, me costó años ser capaz de terminarla, hizo que dejara a spiderman, lo que no consiguió la saga del clon, ni Howard Mackie con su nombre de la rosa, ni la resurrección de tía may, ni siquiera el mefistazo!!! Clamé al cielo contra el mefistazo, pero me subí con toda la esperanza en que a pesar de eso, viniera una buena etapa, y logró que abandonase spiderman hasta Spencer.
En fin, a pesar de los años, me cuesta comprender que haya gente que le gustó algo de esto. Salvo a Joe Kelly con Bachalo: lo de cabeza de martillo, muda, etc
Todo lo demas:
 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Quería matizar lo de que me costó años, exactamente 10 que fue lo que duró  :lol: Me refiero a que durante ese tiempo me costó retomarlo una y otra vez, porque no lo soportaba. Y lo abandonaba y lo tenía que volver a empezar, y así muchas veces. Y fui capaz de ponerme al día cuando se estaba publicando "la conspiración del clon". Así que, el principio no lo leí un par de veces, posiblemente lo leí 5 o 6.
« última modificación: 29 Octubre, 2020, 20:39:10 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1081 en: 30 Octubre, 2020, 10:07:27 am »
Bueno, pues parece que no iba tan mal encaminado... excepto para El Zorro Negro :lol:

Y ahora, con un montón de lectura por delante, pero ya con la mirada puesta en 2021... de A lo grande en adelante, ¿qué tomitos os saltaríais?

Veo que en algunos pone Spiderman Vengador, que debe ser esa serie que empezó con Madureira, y a menos que me digáis que es una grandísima serie, pienso saltarme esos tomos.

Los de Spiderman con Masacre tampoco me interesan y, además, solo me suena haber leído comentarios negativos por aquí.

Por último, veo que en algunos pone Peter Parker, que supongo que es que retomaron esa cabecera... ¿ese material vale la pena?

Os digo también que algunas cosas ya las tengo, aunque aún no las he leído: tengo un par de Spider-Island, lo de la Conspiración del Clon...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1082 en: 30 Octubre, 2020, 10:08:22 am »
Y ahora, con un montón de lectura por delante, pero ya con la mirada puesta en 2021... de A lo grande en adelante, ¿qué tomitos os saltaríais?


Todos, excepto los dibujados por Marcos Martín.


:cafe:

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1083 en: 30 Octubre, 2020, 10:36:04 am »
Lo peor de la etapa Slott pre-superior Spiderman son los eventos. Las historias normales estaban francamente bien.

Los eventos son eventos y tampoco te los puedes saltar, pero vamos, precisamente no se puede juzgar esta etapa por ellos porque es cuando más flojeaba.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1084 en: 30 Octubre, 2020, 11:57:02 am »
Que pille los de Spectacular de Chip y se salte todos lo demás.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1085 en: 04 Noviembre, 2020, 19:42:06 pm »
Yo me la he leído un par de veces. JMS tiene varios problemas, entre ellos, un uso de la continuidad de spiderman muy chapuceros, la peor historia jamás hecha, injerencias editoriales... Pero lo suple con que están bien escritos y bien hechos, y por eso se le perdona más. Ahora bien, un nuevo día es una mierda maloliente, un Peter Parker agilipollao, personajes que huelen a secundarios clásicos pero de "hacendaño", villanos como amenaza que no hay por donde cogerlo y su resolución es previsible, personajes que regresan por qué si, tramas estúpidas con giros que dan vergüenza ajena, relaciones amorosas nivel al salir de clase... Desde mi humilde punto de vista, y pareciéndome que aquí hay grandes lectores de spiderman y de cómics en general, me quedo loco cuando oigo "historias paradigmaticas de spiderman"  :roll:
Me resultó aburridismo, me costó años ser capaz de terminarla, hizo que dejara a spiderman, lo que no consiguió la saga del clon, ni Howard Mackie con su nombre de la rosa, ni la resurrección de tía may, ni siquiera el mefistazo!!! Clamé al cielo contra el mefistazo, pero me subí con toda la esperanza en que a pesar de eso, viniera una buena etapa, y logró que abandonase spiderman hasta Spencer.
En fin, a pesar de los años, me cuesta comprender que haya gente que le gustó algo de esto. Salvo a Joe Kelly con Bachalo: lo de cabeza de martillo, muda, etc
Todo lo demas:
 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Quería matizar lo de que me costó años, exactamente 10 que fue lo que duró  :lol: Me refiero a que durante ese tiempo me costó retomarlo una y otra vez, porque no lo soportaba. Y lo abandonaba y lo tenía que volver a empezar, y así muchas veces. Y fui capaz de ponerme al día cuando se estaba publicando "la conspiración del clon". Así que, el principio no lo leí un par de veces, posiblemente lo leí 5 o 6.
Hola a todos;
Cuanto tiempo que no paso por aquí. Opino igual. Aunque me gustaría destacar que la etapa, tiene sagas interesante. Toda la parte relaciona con el desafío y cacería macabra están bastante bien. Luego determinadas sagas de Slott en solitario son entretenidas. Y luego superior que es lo mejor de toda esta etapa. Junto con nadie morirá con Marcos Marti. El resto bastante pobre. Recursos bastante tópicos, con un desarrollo de Peter bastante pobre, desde mi punto de vista. Todo evoluciona a su alrededor, cambian cuatro cosas y poco más. Al menos JMS se atrevió con algo más y creo que esa etapa es la mejor de los últimos 20 años. Claro esta es mi gusto personal

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1086 en: 07 Noviembre, 2020, 12:52:31 pm »
Leído el número del mes (o de la quincena, que últimamente estamos en plan forum 1988), y vuelve Spencer a la mediocridad habitual, aderezado esta vez por el colosal dibujo de ese artista de talento inconmensurable que es Mark "escorzor de huevos" Bagley y de un impersonator cutre que no conocen ni en su barrio.

Muy plano todo, muy ramplón, sin interés.....

Bah.

Por cierto, bastante estopa que le arrea Clemente a Spencer por su olvidable etapa hasta el momento en el spot on o como quiera que se llame ahora su columna.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.323
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1087 en: 07 Noviembre, 2020, 13:05:19 pm »
Leído el número del mes (o de la quincena, que últimamente estamos en plan forum 1988), y vuelve Spencer a la mediocridad habitual, aderezado esta vez por el colosal dibujo de ese artista de talento inconmensurable que es Mark "escorzor de huevos" Bagley y de un impersonator cutre que no conocen ni en su barrio.

Muy plano todo, muy ramplón, sin interés.....

Bah.

Por cierto, bastante estopa que le arrea Clemente a Spencer por su olvidable etapa hasta el momento en el spot on o como quiera que se llame ahora su columna.

Si, como la que arreaba a los que no considerábamos el problema de spiderman a MJ... Todo mejoró tras el mefistazo si... Mira que he seguido a Clemente, pero a partir de ahí me empezó a cansar.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1088 en: 07 Noviembre, 2020, 14:00:47 pm »

 Y tu sobras  :contrato:
 Contestación a uno que dejará de estar por aquí rápidamente  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1089 en: 07 Noviembre, 2020, 14:12:05 pm »

 Y tu sobras  :contrato:
 Contestación a uno que dejará de estar por aquí rápidamente  :thumbup:

¿Qué ha pasado, Chen?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1090 en: 07 Noviembre, 2020, 14:45:09 pm »

 Un spamer ...que ha abandonado el foro silenciosamente     :disimulo:                   :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1091 en: 07 Noviembre, 2020, 15:46:50 pm »
Yo también he leído el número mensual, 171 y no me ha disgustado. Veremos a ver el sentido de todo esto pero por lo menos me ha entretenido y no me ha hecho sentir vergüenza ajena como si me ha pasado en otros números de Spencer.
Aún así, lejos quedan esos meses en los que deseaba leer el tomito mensual para ver cómo seguían las historias...

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1092 en: 07 Noviembre, 2020, 16:11:29 pm »
Yo me la he leído un par de veces. JMS tiene varios problemas, entre ellos, un uso de la continuidad de spiderman muy chapuceros, la peor historia jamás hecha, injerencias editoriales... Pero lo suple con que están bien escritos y bien hechos, y por eso se le perdona más. Ahora bien, un nuevo día es una mierda maloliente, un Peter Parker agilipollao, personajes que huelen a secundarios clásicos pero de "hacendaño", villanos como amenaza que no hay por donde cogerlo y su resolución es previsible, personajes que regresan por qué si, tramas estúpidas con giros que dan vergüenza ajena, relaciones amorosas nivel al salir de clase... Desde mi humilde punto de vista, y pareciéndome que aquí hay grandes lectores de spiderman y de cómics en general, me quedo loco cuando oigo "historias paradigmaticas de spiderman"  :roll:
Me resultó aburridismo, me costó años ser capaz de terminarla, hizo que dejara a spiderman, lo que no consiguió la saga del clon, ni Howard Mackie con su nombre de la rosa, ni la resurrección de tía may, ni siquiera el mefistazo!!! Clamé al cielo contra el mefistazo, pero me subí con toda la esperanza en que a pesar de eso, viniera una buena etapa, y logró que abandonase spiderman hasta Spencer.
En fin, a pesar de los años, me cuesta comprender que haya gente que le gustó algo de esto. Salvo a Joe Kelly con Bachalo: lo de cabeza de martillo, muda, etc
Todo lo demas:
 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Quería matizar lo de que me costó años, exactamente 10 que fue lo que duró  :lol: Me refiero a que durante ese tiempo me costó retomarlo una y otra vez, porque no lo soportaba. Y lo abandonaba y lo tenía que volver a empezar, y así muchas veces. Y fui capaz de ponerme al día cuando se estaba publicando "la conspiración del clon". Así que, el principio no lo leí un par de veces, posiblemente lo leí 5 o 6.

Pues si no dejaste Spider-man con el Capitulo uno y Howard Mackie,  menudo aguante :pota: :lol:

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1093 en: 08 Noviembre, 2020, 16:05:05 pm »
Pues a mí no me ha desagradado el último número, lo he encontrado entretenido.

Me ha sorprendido negativamente, y mucho, la opinión de Clemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, sorprendido me deja su negatividad al tebeo.
dd

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #1094 en: 08 Noviembre, 2020, 18:06:17 pm »
Pues a mí no me ha desagradado el último número, lo he encontrado entretenido.

Me ha sorprendido negativamente, y mucho, la opinión de Clemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé, sorprendido me deja su negatividad al tebeo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun con todo también se me hace raro que a Julián no le guste la etapa... a mi me deja sensaciones muy encontradas en su totalidad pero tampoco la voy a poner a caer de un burro.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines