Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series  (Leído 67998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #30 en: 20 Mayo, 2009, 17:52:37 pm »
Sí, también cerro. En el número 15 americano.
Y veo una coincidencia en las cifras que no me parece casual.

Quiza Marvel de año y medio mas o menos a las series para comprobar la reaccion de los lectores.  :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #31 en: 20 Mayo, 2009, 17:56:55 pm »

Creo que el cierre de CB&MI13 es un síntoma de lo MAL que está el mercado de la venta directa en EEUU, ya que están vendiendo como la mitad de grapas cada mes que hace un año. Aunque dicen que ya ha tocado fondo, porque en abril se han vendido algunas más que en marzo.

¿Esto es una muy mala noticia o me equivoco?  :(

¿A qué parte te refieres?
- a que se venden casi la mitad de grapas en las tiendas
- a que comienzan a recuperarse las ventas
 :puzzled:


A lo primero, hombre... pero no había entendido muy bien tu comentario... me imagino que por internet venderán más que en las librerías, ya me estaba imaginando que los comics entraban en crisis  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #32 en: 20 Mayo, 2009, 18:05:24 pm »
puede ser a que ahora haya un sector de público que prefiera los TPB y todas estos tomos que salen recopilando las sagas en USA?
me refiero a si es posible que unas ventas compensen las otras
analnafra urbasvesa dojierciembe

Daijard

  • Visitante
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #33 en: 20 Mayo, 2009, 20:15:50 pm »

>puede ser a que ahora haya un sector de público que prefiera los TPB y todas estos tomos que salen recopilando las sagas en USA?
>me refiero a si es posible que unas ventas compensen las otras

Se nota bastante que un sector de los lectores se estan decantando poco a poco por el mercado de los HC y TPB (y no me extraña) pero las ventas no se compensan, y lo que si se esta cargando el mercado son las descargas ilegales de internet. Todo gratis hasta que al final no haya nada...

En marzo ningun comic superó la barrera de los 100000 ejemplares vendidos, y eso es muy malo...
Un mercado creciente es el de las portadas variantes, por eso Marvel pone más cada mes. El mes pasado (las solicitudes de julio) habian unas 120 grapas en total, de las cuales 45 o asi eran portadas variantes.... (bueno aun faltan algunas por anunciar como la Sketch 1:70 de Reborn)
El mes de agosto con la celebracion del 70 aniversario tambien hay un porron de variantes, y parece una tonteria, pero cuando hay una variante eso aumenta las ventas.

Que los comics yankees vayan a costar en un futuro muy cercano casi todos 3,99$ tampoco es muy bueno para el mercado de la grapa....

Que librerias con más de 10 años de vida cierren cada semana en USA tampoco es buena señal...

La buena señal para Marvel es que la nueva politica de Diamond se va a cargar al 80% de las independientes pequeñitas por lo que habra menos competencia.

Por Cierto otra cancelacion de hace unos meses, fue la de la nueva serie de los Eternos, que peto tras el numero 9... Aqui en españa se publicara todo en dos tomos, asi que si alguien quiere no comprarsela porque ya esta cancelada pues alla el...

Y una serie que se puede dar de alta, es la de Skaar, son of Hulk... que nadie tenia muy claro que era, si una maxi de 12, si una regular que no pasaria de los 12, y ahora pasada la barrera del 13 ya se puede confirmar que es serie regular...de momento...







Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #34 en: 20 Mayo, 2009, 20:50:30 pm »
A ver,yo el tema de las descargas ilegales,en algo como los comics,vamos,no me parece un gran problema.

Creo que el lector de comics siempre preferira tenerlo en papel,que no es lo mismo bajar películas o música que algo impreso,y gracias a las descargas,aunque suene a justificarse,he descubierto series muy buenas que de otro modo no me habria comprado porque los personajes no me llaman u otras razones,como por ejemplo Hulka,Caballero Luna o Weena.

Yo vivo en un pueblo y no hay distribución de comics,suelo hacer las comprar cuando me acerco a la ciudad,pero no tengo tiempo para entretenerme demasiado en la tienda de comics,o los compro on-line,por lo que reitero,gracias a las descargas he podido descubrir series,y es que ponte a comprar un tomo de 12 o más euros,que no hablamos de grapas en muchos casos,sin saber si te va a gustar.

Vale que el mio es un caso puntual,pero creo que no sere el unico.

Perdon por el off-topic  :hola:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #35 en: 20 Mayo, 2009, 21:01:52 pm »
Soap, ya sabía que no te había entusiasmado el primer tomo y no tengo nada en contra, simplemente, como ya ha señalado Celes, no me parece justo dejar de comprar una serie solo porque haya sido cancelada en USA. La calidad no tiene nada que ver con eso, hay mil y una razones por las que puede haber sucedido :thumbup:.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #36 en: 21 Mayo, 2009, 01:07:20 am »
Yo compré el primero, y compraré el segundo. Y si la han cancelado en los States, ... pues mala suerte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #37 en: 21 Mayo, 2009, 09:36:15 am »
por cierto, cornell dice que quedan dos números por publicar y un anual

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5329&Itemid=2

si dijo esto cuando se publicó el número 15, a que material se refiere?


 si la serie sólo llega al 15, supongo que panini publicará un último tomo de 6 números
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #38 en: 21 Mayo, 2009, 09:42:53 am »
   Creo que eso se debe a que se ha anunciado la cancelación en el 15 cuando el último que ha salido a la venta es el 12.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #39 en: 21 Mayo, 2009, 11:05:52 am »
por cierto, cornell dice que quedan dos números por publicar y un anual
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5329&Itemid=2
si dijo esto cuando se publicó el número 15, a que material se refiere?
si la serie sólo llega al 15, supongo que panini publicará un último tomo de 6 números

Dijo eso una hora antes de que lo publicara en la portada de la web. Unas horas después de que se hiciera público el listado completo de las novedades de Marvel para agosto y en el cual no estaba el número 16 de la serie. Por es se refiere a que faltan dos números por salir, el 14 y el 15, además de un anual.
Y sí, Panini no tendrá más remedio que hacer virguería con esta serie:
- tomo 1: 4 números
- tomo 2: 5 números
- tomo 3: 6 números + anual
Las diferencias de precio pueden ser más que considerables.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #40 en: 21 Mayo, 2009, 12:14:35 pm »
Marvel no se desharia de una serie de Calidad en pleno Dark Reign

No te fies. Como dice Celes, no son temas de calidad lo que mueve a Marvel para mantener una serie en el mercado, sino que es un tema de ventas.

La serie puede tener una calidad del copón, pero sino vende, Marvel la cierra seguro.

Si Marvel piensa que es una serie buena, pero que no ha conectado con el público, lo que suele hacer es "reutilizar" a los autores que trabajaban en ella en otros títulos con mejores perspectivas o con perspectivas distintas. Si piensa que la serie era un truño, directamente suele prescindir de los autores.

En el caso concreto del CB&MI 13, yo me lo voy a tomar como una maxiserie de 15 números. Al fin y al cabo, por lo que parece, las tramas van a quedar bastante cerradas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #41 en: 21 Mayo, 2009, 18:55:38 pm »
Esa es una razon por la que no voy a comprar el proximo tomo de Panini

Nunca, nunca, pero nunca entenderé por qué se dejan de comprar series en España solo porque se cancelan en USA.

Cierto, cuando la única forma de tener una colección "completa" es unicamente cuando esta se acaba en USA. Sino siempre vas detrás de ella número a número.

Debiera de ser un aliciente y no una remora.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #42 en: 21 Mayo, 2009, 18:57:37 pm »
Esa es una razon por la que no voy a comprar el proximo tomo de Panini

Nunca, nunca, pero nunca entenderé por qué se dejan de comprar series en España solo porque se cancelan en USA.

Yo creo, que en esta ocasion, se habran unido a esa circunstancia, el cambio de formato/precio


¿Alguién me puede explicar porque esta tachada la hache?.

¿No debe de ser con la hache y con una tilde en la segunda a?.


Un saludo.
« última modificación: 21 Mayo, 2009, 18:59:32 pm por capitán de hierro »

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #43 en: 21 Mayo, 2009, 19:38:45 pm »
Ve en marvelmania, que para ultimatum están ultimate X-men 20 y ultimate 4F 31
¿Son muy necesarios, es no sigo ninguna de las 2 series y no se si me enterare de algo? Solo sigo Ultimate Spiderman

Un saludo. Si no va aquí la pregunta lo cambio.

Gracias
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de Cancelaciones y nuevas Series
« Respuesta #44 en: 21 Mayo, 2009, 20:36:29 pm »
Esa es una razon por la que no voy a comprar el proximo tomo de Panini

Nunca, nunca, pero nunca entenderé por qué se dejan de comprar series en España solo porque se cancelan en USA.

Yo creo, que en esta ocasion, se habran unido a esa circunstancia, el cambio de formato/precio

¿Alguién me puede explicar porque esta tachada la hache?.
¿No debe de ser con la hache y con una tilde en la segunda a?.
Un saludo.

Culpa mía, quería cambiar dos cosas y modifiqué lo que no tocaba. A la frase le faltan dos tildes y esa hache está bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines