Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - moskete

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26
31
En ese aspecto es un coleccionable al estilo Forum, como se puede comprobar en las fichas.
https://fichas.universomarvel.com/esp/cxmp101.html

No me había fijado en las fichas. Si, tiene pintas de ser similar a los coleccionables de planeta de batman.

32
Buenas a todos; llevaba desaparecido unos meses. Pero retorno para invocar al comité de sabios. He finalizado la actual colección de Marvel Gold de la patrulla x. Hasta el 6. Previo a caída de los mutantes. Mi pregunta es, que tal es la calidad del segundo coleccionable editado por paniní. ¿tiene las portadas de los comics americanos como ocurre en los marvel gold?.  No se que hacer. Esperar la cadencia de los marvel gold o tirar hacia los coleccionables. Lo que tengo claro es que compraria el marvel gold 7 y para conectar con el coleccionable. Gracias

33
He leído de nuevo la etapa "De vuelta al negro", de Straczynski. Hay tensión, se nota que Peter está al límite, el dibujo más o menos cumple bien... pero me cuesta reconocer a Peter Parker. La situación por la que pasa es extremadamente complicada, sí, pero es que con ese comportamiento lo que hace es empeorar las cosas exponencialmente.

La etapa de Straczynski, salvo la parte inicial dibujada por Romita Jr., es una etapa que la tengo bastante olvidada... así que volveré a leer más adelante lo que viene antes. Entiendo que es una evolución la que sigue Peter en toda esta etapa del guionista, hasta llegar a este punto casi final.

Si no recuerdo mal, fue la editorial la que impuso una historia con el traje negro, por la tercera peli.

Pues para mi, la etapa de JMS, es la mejor de estos últimos 20 años. Quitando la aberración de Pecados del Pasado, a mi me parece una de las mejores etapas del personaje. El dibujo de Ron en la vuelta al negro a mi me flipa. Ron se sale en esas grapas.

34
Hola a todos;

Pues me da mala espina. Si no quieren parar,  puede ser porque están ahogados economicamente. Quitaron Marvel age para reducir costes. Llevan dos años seguidos subiendo el precio y este año un euro en la grapa. Sacando decenas de grapas, tapas blandas y duras en una política para acaparar mercado. No se, muy buenas pintas no tiene. Tendríamos que mirar si panini ha parado en Italia u otros países.Además esto tiene pintas que va para largo y por eso quieren mantener ventas hasta que llegue un previsible parón a los transportistas.

Offtopic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


35
Ojo, no digo que un cómic antiguo sea bueno por el simple hecho de ser antiguo. Pero sí que les veo más... contenido. Pasan más cosas. Os pongo un ejemplo de un cómic actual: los Green Lantern de Robert Venditti. A mí me gustan, pero reconozco que hay muchísimas páginas que GL volando, otro apareciendo por sorpresa... se dedica muchísimo espacio a una supuesta espectacularidad que antes se resolvía en una viñeta de apenas 10x10 cm.

Dicho esto, ahora afrontaré otra lectura: por una parte, el Capítulo Uno y, por otra, los Marvel Team-Up... todo de John Byrne, solo que una cosa en sus inicios y otra casi en sus finales. Anoche leí el primer de CU y eso de que el ladrón conociera a Ben antes de la noche en que lo mata... psé. Lo sorprendente es que el dibujo no me disgusta, pese a que los cuerpos están un poco desganados (parecen bocetos que los ha repasado con la tinta).

Lo del capítulo uno de spiderman es de hacérselo mirar. Una diferencia brutal por ejemplo, con lo que hizo con superman. Comics que adquirí recientemente y me parecen bastante entretenidos sin conocer mucho al personaje. Por no hablar de su etapa de patrulla x ( fenix oscura etc).

Lo que hizo en spiderman no tiene mucho sentido. Y es francamente olvidable, Es más, solo en la etapa que hizo amaning junto Howard Mackie, se hacía referencia a este reboot. Luego ningún otro autor lo volvió a usar. Eso si el dibujo me gusta, pero el guión tela.

En relación a la estructura de los comics. He estado releyendo la etapa de patrulla x de Claremont precisamente con Byrne, y los textos de apoyo molan bastante. Si a eso le sumamos un gran dibujo pues es un comic redondo. Pero también tenemos casos en los cuales tenemos un texto de apoyo  de relleno que no aporta nada, y que se dedica exclusivamente a describir el dibujo y eso a mi particularmente no me gusta. Para eso prefiero que el dibujante se luzca aporte una página sorprendente. Y luego tenemos los comics actuales. Muchos de los cuales ni una cosa ni la otra. Y en cinco minutos ventilado y te quedas con cara de idiota.


36
Si. Pero cuando te tocaba en el volumen uno de Forum,  los 15 o 20 número seguidos de Marvel Team para mi eran un auténtico trauma. Por mucho Claremont o Byrne que le pongamos, era un auténtico coñazo. Y más cuando las tramas de Amazing y Spectacular empezaban a despuntar  con el Duende o la saga de Octopus y la gata negra. Vaya bajonazo los Team

37
Los kilometros de tela de la capa de Batman de este dibujante me llaman la atención.  Pues me la habéis vendido cabrones. Si es que ya me lo temía,  cuando uno pregunta es para aligerar los cargos de conciencia.

38
Skroce es impresionante. Solo hay que ver su Maestros. Enorme.

También te digo que en We Stand on Guard de Vaughan tampoco me pareció para tirar cohetes.

En maestros parece otro dibujante o su hermano gemelo. Pero en Amazing es exagerado. Parece todos recien salido de una operación estética que ha salido mal. La neumática de ciertos personajes femeninos es exageradísimo ( guardaespaldas de la rosa) y da pie al estereotipo de lector de comics.

39
Una pregunta al sanedrín; es recomendable esta etapa Batman de Doug Moench y Kelly Jones. Son cinco tomos de ECC. Salvando las distancias creo que sería lo que me faltaría para "completar" el núcleo de batman de los 80 finales de los 90. Pero no se si merece la pena. El dibujo me llama la atención.

40
90: Puff, McFarlane o Bagley o Larsen sería lo lógico, pero yo ponía a Zeck o quizás mejor Sal Buscema, que hizo más números.
00: Se me empieza complicar esto, Ramos? Romita Jr de nuevo? Es que no quiero poner a ninguno malo, pero sí representativo de cada década  :lol: :lol: :lol: :lol:
10: Martín.

Anda, anda, te ayudo, porque vaya la que me estás liando  :lol: :

90: Steve Skroce, que es noventa puro en el trepamuros y ha mejorado una barbaridad. Maravilla.
00: Ron Garney (JMS)
10: Martin vale.

No se si estas de broma con Steve Skroce. Pero para mi es de los peores dibujante que pasaron por Amazing. Pasando de largo a Humberto.Que ya es decir. Pero repito que es mi gusto personal e intransferible

41
Zdarsky no es malo, pero no acabo de leer un tebeo suyo que me sorprenda de verdad, tiene sus cosas buenas pero no acaba de rematarlas. Tampoco caigo a quién habría puesto yo (no sé si Slott o Taylor o quién, no lo tengo claro, o quizás algún veterano como Roger Stern o Busiek).

Ya que mencionas a Slott ahora caigo que esta mini me recuerda mucho a la de la Antorcha que también cada número era una década... y la verdad, me gusta mil veces más.  :lol:

Ese comic es muy buenol. De lo mejor que hizo Slott con el personaje

42

A ver, Martín me parece mejor que Rodríguez, las caras de este último son un poco ya tal, no veo que las de Martín lo sean (puede ser, pero aún así, mejores), en composición de página Rodríguez es un máquina, eso sí, pero Martín también.

Zdarsky no es malo, pero no acabo de leer un tebeo suyo que me sorprenda de verdad, tiene sus cosas buenas pero no acaba de rematarlas. Tampoco caigo a quién habría puesto yo (no sé si Slott o Taylor o quién, no lo tengo claro, o quizás algún veterano como Roger Stern o Busiek).

¿Haber puesto un dibujante por número/década? Mmm a ver:

60: Romita (Ditko ya no puede).
70: Pues creo que Andru o Gil Kane tienen el mismo "problema" que Ditko, tendría que repetir Romita. Claro que habría que ver el pulso de Romita.
80: Romita Jr.
90: Puff, McFarlane o Bagley o Larsen sería lo lógico, pero yo ponía a Zeck o quizás mejor Sal Buscema, que hizo más números.
00: Se me empieza complicar esto, Ramos? Romita Jr de nuevo? Es que no quiero poner a ninguno malo, pero sí representativo de cada década  :lol: :lol: :lol: :lol:
10: Martín.

El Buscema de los 90 no tiene que ver con el de los años 70,  en la colección de Peter Parker. Esta claro,  que tiene comics memorables pero más bien por el trabajo de JM DeMateis, que por él mismo. Asi que pondría antes a McFarlane. Fue un revolucionario, aunque le pese a algunos, en las telarañas y postureos del personaje. Es mi parecer

43
Ni Bagley, ni Ramos, Marcos Martín habría sido la rehostia.

Es que el o Javier Rodriguez hubieran hecho un comicazo... pero no es el caso.  :torta:

A mi el tomo me ha gustado un montón. Y Bagley siempre me ha gustado mucho. En la etapa de Amazing de los 90 tiene comicazos. Pero reconozco que esta historia, si la hubiera dibujado Marcos le hubiera pegado mucho más y se convertiría en todo un clásico del trepamuros.Y que conste que para mi ya lo es.

44
Bueno, al menos veo algunos pensáis que no es para tanto...  :alivio: :lol:

La idea de que cada dibujante hubiera hecho cada número hubiera sido genial... pero que se le va a hacer.  :alivio:

Yo creo que le hubiese aportado mucho a la obra. Un dibujante con un estilo característico y reconocible para cada década, hubiese molado. Y si no, otro dibujante para todo  :lol: no me quiero meter con Bagley, que además le conocí en la Héroes de Madrid y me cayó genial, y ya digo que aquí creo que no lo hace mal, pero creo que el dibujo hace que la obra pierda valor en conjunto.

Respecto al cómic, pues ya digo que me ha gustado mucho, también es verdad que yo soy facilón :lol: pero si se echa en falta algunas cosas, algunos personajes, otras situaciones se resuelven un poco de aquella manera, pero bueno, también hay que tener en cuenta que eran 6 números para meter y contar todo.

Por resumir, en mi opinión: un cómic bastante majo, curioso y recomendable, pero si lo leéis, que sea con los pies en el suelo, sin esperar la grandiosidad que se dice por ahí.

Creo que un dibujante como Humberto Ramos le hubiera quedado niquelado  :disimulo:.

No podemos negar que Bagley diseñando personajes y villanos era un crack.

45
Hombre, sería un cantazo que fuera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo voto porque tiene algo que ver, pero mediante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que es "evidente"...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 26
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines