Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 181980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1245 en: 25 Agosto, 2019, 16:59:36 pm »
https://mobile.twitter.com/ign/status/1165389601621651456?s=21

Ya es definitivo: Spiderman fuera del UCM.

Próxima peli:

Spiderman v. Venom: Dawn of Responsibility 

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1246 en: 25 Agosto, 2019, 18:50:58 pm »
 :lol:

A ver por dónde tiran.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1247 en: 25 Agosto, 2019, 19:26:24 pm »
Que hagan Spiderman 4, Amazing 3 y Homecoming 3, y todos contentos. Excepto al que no le guste ninguna de las sagas, claro  :lol: Si en los cómics se han podido mantener a la vez diferentes versiones de un personaje, en las pelis también. Antes tampoco creíamos que se pudiiera hacer un universo compartido, crossovers, etc, y mira que sorpresa.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1248 en: 26 Agosto, 2019, 20:56:30 pm »
De lo único que me alegro de todo esto, es que Tom Holland continué. Si la franquicia tiene que vivir un nuevo reboot completo, ya sería el colmo. Espero que esta vez Sony haga las cosas con más cabeza y haya aprendido de las últimas pelis junto a Marvel Studios.

En Lejos de Casa, creo que Spiderman pudo superar lo de Iron Man y tendrá que lidiar con las consecuencias del final de la peli. Creo que Sony ya podría meter a los Seis Siniestros en esta entrega, con Buitre, Misterio, el Conmocionador, Escorpión y otros dos más.

Para más adelante, seguro que Spiderman tendrá un cruce con Veneno. Con que supere el encuentro que vivieron estos dos personajes en Spiderman 3 me conformo  :lol:

Y en el futuro quien sabe. Ojalá dentro de unos años vuelva a cruzarse con el UCM.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1249 en: 27 Agosto, 2019, 13:35:12 pm »
Si van a seguir con Holland, que parece que sí, en serio, que le hagan leerse algunos cómics, porque está claro que no tiene ni idea:
https://blogdesuperheroes.es/cine-tom-holland-escena-clave-en-lejos-de-casa/

Según él, adaptar al Duende Verde es dificil, pero en Un Nuevo Universo lo hicieron muy fiel a los cómics. Manda huevos. Primero, el Buitre de sus pelis es mucho más Osborn que Buitre, dificil de adaptar no es. Y el bicharraco que sale en Un Nuevo Universo tiene de fiel lo que Ned. ¿Qué tebeos a leído este hombre? Ni siquiera es el Ultimate. Es un híbrido raro que queda fatal y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego dice que no sabía mucho de Miles. Pues su actuación como Miles blanco le sale muy apañada   }:)




Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1250 en: 27 Agosto, 2019, 19:00:28 pm »
los que se tienen que leer los tebeos para hacer buenas pelis son los guionistas y ya sabemos que los de Sony son unos mataos

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1251 en: 27 Agosto, 2019, 21:04:23 pm »
Sabemos:
-que se prepara una nueva película individual de Spiderman
-que Holland sigue
-que Feige no.

No sabemos:
-si Sony volverá a financiarla sola, como las dos anteriores, que pese a ello estaban incluidas en el UCM
-si la cubrirá el acuerdo original de 2015, como de hecho, dijeron en el comunicado su anuncio entonces que lo haría.
-si otra persona de Marvel Studios distinta a Kevin Feige participará creativamente en su desarrollo, ni si el propio Feige lo supervisará externamente.

Lo mismo están discutiendo lo que vendrá después de esta película, que por supuesto condicionará cómo vayan a enfocarla. Y hasta pueden estar aprovechándose de la confusión para generar expectación.

Porque no lo sabemos.

O yo, por lo menos no veo ninguna confirmación de que Spidey ya no esté en el UCM en las únicas declaraciones que ha habido:

Portavoz anónimo de Sony Pictures a Deadline, después de que ésta anunciara en primicia la supuesta ruptura, y después en el twitter de la productora:
Citar
«Muchas de las noticias de hoy sobre Spiderman han malinterpretado las recientes conversaciones acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Lamentamos pero respetamos la decisión de Disney de que no contiúe liderando la producción de nuestra próxima película de imagen real sobre Spiderman. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las muchas nuevas responsabilidades que le ha otorgado Disney, incluyendo las propiedades que Marvel ha adquirido recientemente, no le dejan tiempo para trabajar en propiedades intelectuales ajenas. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos la senda que nos ha ayudado a tomar, y en la que seguiremos».

Kevin Feige durante la D23 a Entertainment Weekly:
Citar
«Siento gratitud y alegría por Spiderman. Pudimos hacer cinco películas con él dentro del Unierso Cinemático Marvel: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Pero nunca estuvo pensado para durar para siempre. Sabíamos que disponíamos de una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por ello.»

Tom Holland durante la D23 a Entertainment Weekly:

Citar
«Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. No lo había pasado tan bien en toda mi vida. ¿Quién sabe qué nos deparará el futuro? Sólo sé que voy a seguir interpretando a Spiderman, que será la oportunidad de mi vida y que será muy divertido, como sea que decidamos que sea. El futuro de Spideman será diferente, pero igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún mejor.»

O será que yo no tengo fuentes internas...
« última modificación: 28 Agosto, 2019, 00:50:21 am por jatapromethea »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1252 en: 28 Agosto, 2019, 00:21:55 am »
Nos estamos montando una pelicula que ni ben-hur, cuando este tipo de negociaciones deben ser lo mas normal en hollywood. Seguro que en muchas otras van con los cuchillos en la boca y nadie se entera por que no estamos dando por saco los frikazos de turno

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1253 en: 01 Septiembre, 2019, 18:19:17 pm »
Si van a seguir con Holland, que parece que sí, en serio, que le hagan leerse algunos cómics, porque está claro que no tiene ni idea:
https://blogdesuperheroes.es/cine-tom-holland-escena-clave-en-lejos-de-casa/

Según él, adaptar al Duende Verde es dificil, pero en Un Nuevo Universo lo hicieron muy fiel a los cómics. Manda huevos. Primero, el Buitre de sus pelis es mucho más Osborn que Buitre, dificil de adaptar no es. Y el bicharraco que sale en Un Nuevo Universo tiene de fiel lo que Ned. ¿Qué tebeos a leído este hombre? Ni siquiera es el Ultimate. Es un híbrido raro que queda fatal y que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y luego dice que no sabía mucho de Miles. Pues su actuación como Miles blanco le sale muy apañada   }:)

Han pervertido tanto al personaje, que ni siquiera son capaces de conocer al principal enemigo del mismo. Vamos, que demuestra nulos conocimientos del personaje que interpreta, y lo peor, es que tampoco los necesita.

Eso no debería sorprender a nadie. La versión "alternativa" que han hecho de Peter-Spidey poco tiene que ver con la de los comics. Esto es habitual con las adaptaciones cinematográficas, pero en este caso el resultado es un engendro difícil de describir. Un "Miles blanco" dices, igual sí que se ha leído los de Miles...

El tipo tan feliz, como no, seguirá interpretando al personaje. Y el casting de Disney channel que hay detrás, también encantado de la vida.

Lo que deberían hacer, que no pasará, es dejar de pensar en las carteras por una vez en la vida, y hacer una buena película de Spider-Man. De momento, desde mi punto de vista, este estropicio no tiene una buena solución posible, siga en el UCM, o en solitario manteniendo la "esencia" de esto visto en los últimas películas del personaje.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1254 en: 01 Septiembre, 2019, 18:27:01 pm »
Alguien dijo por aquí una vez (El Presi, creo, o Mac. No me acuerdo) que el Spidey de Holland tenía una ventaja fundamental sobre el resto: La capacidad de sorprender al espectador

Tenía toda la puta razón


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1255 en: 01 Septiembre, 2019, 18:28:04 pm »
El Presi.

Yo de hecho estaba en contra de prostituir al personaje en pos de la sorpresa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1256 en: 01 Septiembre, 2019, 18:30:15 pm »
El Presi.

Yo de hecho estaba en contra de prostituir al personaje en pos de la sorpresa  :lol:

Ah, vale :lol: :lol: :lol:

Hiciste mal cambio pues, querido amigo, ya que el personaje iba a ser prostituido sí o sí :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1257 en: 01 Septiembre, 2019, 18:34:52 pm »
El Presi.

Yo de hecho estaba en contra de prostituir al personaje en pos de la sorpresa  :lol:

Ah, vale :lol: :lol: :lol:

Hiciste mal cambio pues, querido amigo, ya que el personaje iba a ser prostituido sí o sí :birra:

Ya, me tengo que joder  :lol:

Pero vamos, las declaraciones de Holland son como para echarse a temblar de todos modos. Que dominio del personaje  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1258 en: 01 Septiembre, 2019, 18:40:37 pm »
El Presi.

Yo de hecho estaba en contra de prostituir al personaje en pos de la sorpresa  :lol:

Ah, vale :lol: :lol: :lol:

Hiciste mal cambio pues, querido amigo, ya que el personaje iba a ser prostituido sí o sí :birra:

Ya, me tengo que joder  :lol:

Pero vamos, las declaraciones de Holland son como para echarse a temblar de todos modos. Que dominio del personaje  :borracho:

Habría que preguntarse cuanto saben de sus personajes los Evans, Downey Jr, Hemsworth, etc...

Y mejor que no digan nada, que hoy día es muy fácil pasar de ídolo a apestado en cero coma por la mayor de las bobadas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1259 en: 01 Septiembre, 2019, 19:29:29 pm »
Más aún, si vamos a la supuesta raiz del UCM, llevamos años cimentando el mito de Kevin Feige como lector devoto devenido en presunto padre único de Marvel Studios (los que de verdad lo construyeron quedaron opacados en la transición a Disney, mientras él se encargaba justamente de las licencias, pero eso es otra historia); pero tan tarde como 2014 todavía no se le consideraba "uno de los nuestros" sino un "converso reciente", que no habría comenzado a indagar en serio sobre la interconectividad de los cómics hasta su investigación para producir X-Men:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2014-04-03/kevin-feige-marvels-superhero-at-running-movie-franchises?fbclid=IwAR1jJYokY4o0WbPo4ugCrzeSbe-fZDudgvLi9vbLPxKzLQuT7cLz7xx_NP4

Y por el contrario, sí que era muy devoto el Mark Steven Johnson de Daredevil y Motorista Fantasma, y el género está lleno de truños fidelísimos. Eso no garantiza nada de por sí, más allá de que se respete la esencia de los personajes, que es una cosa muy distinta y sólo requiere humildad del cineasta al adaptar la fuente. El Mérito de Marvel Studios fue entender y atreverse a llevar adelante lo que es un universo superheroico antes que nadie.

¿Spidey? Sony ha demostrado que lo comprende hace 17 años, y tiene a Lord y a Mller que no necesitaron precisamente a Feige para hacer "Spider-Man: Un nuevo Universo". Lo que está en juego es, de un lado, que esta vez Sony sí puedan franquiciarlo, y de otro, la integridad del Universo Marvel en el cine. Pero la versión del UCM sólo ha tratado de separarse de sus anteriores encarnaciones, por el desgaste de dos reinicios, no del cómic.
« última modificación: 01 Septiembre, 2019, 19:33:51 pm por jatapromethea »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines