Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Doctor Muerte y la magia  (Leído 7095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #15 en: 19 Mayo, 2007, 23:38:46 pm »
 :torta: ¡Mirad! ¡mirad, los estragos de la edad...!  :incognito:

Me comi, la segunda parte del texto... y es que ya son horas de ir cenando ¿no? :lol:

Hipe, pobre no... ¡DESGACIADO!  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #16 en: 20 Mayo, 2007, 00:12:25 am »
Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

 Tiene fecha? has picado mi curiosidad al decir que el guión es de Brubaker!!!, buscaré el especial Marvel Heroes, pero tiene una pinta de inencontrable que no veas!! REEDICIÓN!!!!

Euhhhh... es imposible que reediten esto... ¡¡¡PORQUE TODAVIA NO HA SIDO EDITADO!!! :lol: ESo si... esperamos ansiosos el momento en que Panini se decida...

:lol: :lol: :lol: me referia a Emperador Muerte! pero bueno...

 Con la relevancia que tiene el Dr. Muerte en el universo Marvel, la categoría que tiene y el jugo que creo que se le puede sacar, me soprende que no haya dispuesto de serie propia, Veneno tuvo varias y la verdad como personaje creo que es mucho más rico el buen Doctor...
 
Serie propia no, pero a finales de los 70 llegó a protagonizar la cabecera Super-Villain Team-Up junto al Príncipe Namor y  Red Skull, aunque la serie apenas llegó a los 17 números o así.
Parece ser que van a incluirla al final de la BM Namor, y la verdad es que tiene muy buena pinta.  :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2007, 01:47:35 am »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

pues siendo de brubaker tiene pinta de estar muy bien,todo lo que toca este hombre lo convierte en oro  :mola:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #18 en: 21 Mayo, 2007, 11:20:53 am »
Pues por suerte la mayoría de las colecciones o especiales que protagonizo Doctor Muerte o estan publicadas o se van a publicar.

De lo que tengo constancia:

DOCTOR MUERTE:      
USA: Protagonista de uno de los dos relatos en que se dividieron los números 1 al 8 USA de Astonishing Tales (VIII-70 a X-71).
ESPAÑA:   Números 1 al 8 USA de Astonishing Tales (las páginas protagonizadas por Dr. Muerte) publicadas en Selecciones Marvel número 16: Dr. Muerte: El día de Muerte (IV-01).
USA:   Protagonista junto con Namor del Giant Size Super-Villain Team-Up número 2 USA (VI-75) y Super-Villain Team-UP números 1 (VIII-75) al 13 USA (VIII-77). Colección bimestral hasta número 14 USA (X-77) protagonizado por Dr. Muerte y Magneto. Número 15 USA (XI-78) es una reimpresión de las aventuras del Dr. Muerte y Cráneo Rojo del Astonishing Tales.
ESPAÑA:   Super-Villain Team-Up número 9 USA (XII-76) crossover con Los Vengadores publicado en Tesoros Marvel número 6: Los Vengadores "Los Años Perdidos II" (VI-99) y en Biblioteca Marvel: Los Vengadores número 24 (XII-00).
     Número 14 USA (X-76) publicado en Selecciones Marvel nº 9 "El mundo necesita  a Los Campeones" (V-00).
ESPECIALES:   Marvel Super-Héroes número 20 USA (V-69) protagonizado por el Doctor Muerte publicado en Biblioteca Marvel: Los 4 Fantásticos número 16 (IV-00).
     Marvel Graphic Novel 27:  Emperor Doom USA(87) protagonizada por el Dr.Muerte publicada en Marvel Héroes Especial Navidad 87.
     Marvel Graphic Novel Triumph and Torment USA (89) protagonizada por el Doctor Extraño y el Doctor Muerte publicada en Novela Gráfica número 5: Doctor Extraño and Doctor Muerte: Triunfo y Tormento (VI-91).
     Relato de MCP número 48 USA (IV-90) protagonizado por Tormenta y el Doctor Muerte publicado en Hulka número 14 (V-91).
MCP número 75 USA (91) protagonizado por el Dr. Muerte publicado en Los Vengadores Extra Primavera 93.
     Relato de 8 páginas de Tales of the Marvel Universe USA (II-97) protagonizado por el Doctor Muerte publicado en Relatos del Universo Marvel (XI-97).
     X-Men and Doctor Doom 98 USA publicado en Especiales Mutantes número 3 (III-99).


Y como se ha comentado antes el Super-Villain Team-Up parece próximo a publicarse en B.M. Namor y también en breve su reciente Limited Serie comentada por Zemo.


Un saludo.
   
« última modificación: 21 Mayo, 2007, 11:27:04 am por capitán de hierro »

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #19 en: 21 Mayo, 2007, 15:05:40 pm »
Para completar el exhaustivo listado de capitan de hierro (cada dia estas más fiera  :adoracion:), el listado de lo inédito:
Heroes Reborn Doom y Heroes Reborn Doomsday: dos especiales publicados en USA en el 2000, dentro de una miniserie que continuaba las historias del mundo que Franklin inventó para huir de Onslaught.
Doom (2000) y Doom: the emperor returns (2002), dos minis de 3 capítulos cada una, con dibujos de Leonardo Manco, bastante buenos (para mi) y que quedarian perfectos en un 100% Marvel  :disimulo:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2007, 10:37:22 am »
 :adoracion: Gracias a todos por la información  :adoracion:
Ya se ve que también soy un poco aficionado del monarca de Latveria, y no conocía tantas colecciones.
A ver si se reeditan. Pos cierto, leí la 1ª parte de Books of Doom en Marvel.com, y está bastante bien. ¡Que la saquen en español ya!
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #21 en: 22 Mayo, 2007, 12:09:19 pm »
Para completar el exhaustivo listado de capitan de hierro (cada dia estas más fiera  :adoracion:), el listado de lo inédito:
Heroes Reborn Doom y Heroes Reborn Doomsday: dos especiales publicados en USA en el 2000, dentro de una miniserie que continuaba las historias del mundo que Franklin inventó para huir de Onslaught.
Doom (2000) y Doom: the emperor returns (2002), dos minis de 3 capítulos cada una, con dibujos de Leonardo Manco, bastante buenos (para mi) y que quedarian perfectos en un 100% Marvel  :disimulo:

Tú si que eres un monstruo. Me falta tiempo y años por delante para ir repasando todo lo publicado en USA para completar el listado...pero bueno, seguiremos con calma.

Muchas gracias por la información aportada, Bruixot.

Un saludo.

macphisto

  • Visitante
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #22 en: 22 Mayo, 2007, 18:16:00 pm »

  :o :o :o

 Madre mia, sois unas enciclopedias andantes!
 
 A ver si sacan un tomo 100% Marvel porque le queria recomendar algo a un amigo, y veo que de lo que se ha publicado aquí, va a encontrar poca cosa !! Le diré que se compre el Selecciones Marvel número 16...esta bien o que? es que a veces si el material que recomiendas no gusta, se pierde un lector!!

 Pero bueno, muchas gracias por toda la información!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #23 en: 23 Mayo, 2007, 06:29:55 am »

  :o :o :o

 Madre mia, sois unas enciclopedias andantes!
 
 A ver si sacan un tomo 100% Marvel porque le queria recomendar algo a un amigo, y veo que de lo que se ha publicado aquí, va a encontrar poca cosa !! Le diré que se compre el Selecciones Marvel número 16...esta bien o que? es que a veces si el material que recomiendas no gusta, se pierde un lector!!

 Pero bueno, muchas gracias por toda la información!

no te preocupes,aqui lo que te recomiendan suelen acertar de pleno  :smilegrin:,no solo no se pierde un lector sino que se gana cuatro o cinco colecciones extra al mes  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #24 en: 23 Mayo, 2007, 15:32:22 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Emperador Muerte, novela gráfica publicada por Forum en las Navidades de 1987, una pequeña joya obra de David Micheline, Bob Hall y Keith Williams que ningún fan de Muertito se debería perder. Por reseñar una, vamos...



Edito para lanzar un pequeño ruego personal...

¡¡¡REEDICION YA!!!  :lol:

una duda,¿Esa es la limited donde también salia el hombre purpura?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #25 en: 23 Mayo, 2007, 16:10:32 pm »
Y la respuesta es... "redoble de tambores"

¡SI!

Si quieres algún dato más concreto, avisa, que te spoileo...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #26 en: 23 Mayo, 2007, 16:13:31 pm »
como que si

a eso digo no!

es la del hombre purpura, pero no es limited, es novela grafica

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #27 en: 25 Mayo, 2007, 15:09:11 pm »
Pues havcce poco lei de que iba,muy interesante,es uno de esos comic que estan en mi lista de pebndientes,ya que aparecen dos de los villanos que mas me gustan,Doc muerte y el hombre purpura.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #28 en: 26 Mayo, 2007, 13:16:11 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

pues siendo de brubaker tiene pinta de estar muy bien,todo lo que toca este hombre lo convierte en oro  :mola:

Sí, pero del que cagó el moro :smilegrin:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Doctor Muerte y la magia
« Respuesta #29 en: 26 Mayo, 2007, 14:22:25 pm »

 Sabeis de alguna serie limitada sobre el Dr. Muerte?, o algo que valga la pena que se haya publicado sobre él en particular? Es que no me viene a la cabeza nada aparte de apariciones en otras colecciones y me extraña bastante

Espérate un poco más, que Panini acabará editando la serie limitada de Books of Doom de Brubaker y Raimondi.

pues siendo de brubaker tiene pinta de estar muy bien,todo lo que toca este hombre lo convierte en oro  :mola:

Sí, pero del que cagó el moro :smilegrin:

pues si fuera tan malo no le darian series como daredevil,capitan america y no seria el proximo guionista de la patrulla-x  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines