Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de ATLAS  (Leído 21539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #105 en: 24 Junio, 2011, 12:09:23 pm »
Ayer me devoré el último tomo:

Me ha encantado la incorporacion y cómo se ha desarrollado la historia tan ligada a los 50, un superheroe bastante poderoso el hombre tridimensional, aunque no he visto el número de invasion secreta donde se carga al simpatizante skrull el hecho de poder distinguirlos...debe ser el único en todo el universo,en cuanto aparecieron los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi: y lo de la Novia Cadaver... un puntazo.

leyendo el número me he acordado del último número de guardianes de la galaxia que leí hace poco donde del bueno de Drax tuvo que cargarse durante unos minutos a toda la "poblacion" de una base espacial para encontrar alos infiltrados skrull ( que curiosamente tambien era desertores de su imperio) :ja:

curioso el mundo paralelo donde los protagonistas se reunen en una celebracion con unos conocidos donde tambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es una tonteria pero unas páginas antes me decia " un respiro de leer un comic sin la aparicion de lobezno ni de spiderman..."  :lol:

Es éste el último número entonces?  :puzzled: no he leido nada de que no vayan a sacar nada más  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #106 en: 26 Junio, 2011, 20:30:41 pm »
Agentes de Atlas 5. El Retorno del Hombre Tridimensional

El tomo ha estado chulo y Parker se lo sigue currando, pero quizás me ha gustado algo menos que los anteriores volúmenes.

Me ha gustado mucho el papel jugado por el Hombre 3D, Delroy Garret, antiguo vengador, y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me queda la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

el momento dle origen de M-11 me ha llamado tb la atención, así como el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y un detalle anecdótico: cuando en 1958 Namora encuentra a M-11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #107 en: 26 Junio, 2011, 21:22:31 pm »
y un detalle anecdótico: cuando en 1958 Namora encuentra a M-11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #108 en: 27 Junio, 2011, 09:23:12 am »
y con la retrocontinuidad y estirar el tiempo... ¿se mantiene?

tb puede ser por ese motivo, si (aunque en el mismo comic no se dice nada más)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #109 en: 27 Junio, 2011, 11:58:25 am »
y con la retrocontinuidad y estirar el tiempo... ¿se mantiene?

tb puede ser por ese motivo, si (aunque en el mismo comic no se dice nada más)

Te iba a decir que quizá no se mantiene, pero me he acordado que los atlantes son muy longevos, y oficialmente Namor sigue teniendo 90 años, así que no veo problemas para que ella tenga 50 :bouncy:.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #110 en: 10 Abril, 2012, 18:26:37 pm »
He leído 100% Marvel Agente de atlas: El Plan maestro.
La verdad es que llevaba cierto tiempo interesado en ella y por fin me he decidido a poco a poco ir pidiendo los números de la colección, pero antes quería leerme el primero, por si no cumplía con mis expectativas, afortunadamente me ha gustado mucho.  :thumbup:
Sinceramente, no esperaba nada de esto, un grupo de lo más variopinto se reúnen para luchar contra Garra Amarilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los años 50 y tras 6 meses se separan, quedando todo oculto por el gobierno.
Me ha gustado mucho como se ha recurrido a la retrocontinuidad, o más bien a utilizar un concepto que prácticamente solo se ha mencionado, para desarrollarlo en una trama que de alguna forma, mezcla el género superheroico y el espionaje, dotando a la historia de mucha intriga, que de una forma inesperada queda solucionada.
Una característica destacable de este tomo es el desarrollo de los personajes, personajes que son de la era olvidada de la Casa de las Ideas y que tras un pequeño reciclado son hábilmente utilizados.
Jimmy Woo, agente del FBI y más tarde de SHIELD, será el jefe del grupo, además aquí conoceremos prácticamente todos sus secretos.
Robotman, un autentico desconocido que incluso creará suspicacias sobre sus compañeros, cuyo origen es una autentica sorpresa.
Venus, ¿una diosa o quizá algo diferente?.Se despejaran todas las incógnitas sobre un personaje cuya vestimenta irá en aumento a lo largo del tomo.
Marvel Boy, un venusiano que esconde algunas sorpresas, sobre todo cuando come.  :lol:
El Hombre Gorila, inmortal por culpa de una maldición y muy habilidoso con las armas, un valioso aliado cuya historia es un poco dramática.
Y Namora que regresa de un estado parecido a la hibernación, aunque me ha generado ciertas dudas, que pongo en sopiler por si acaso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva tras muchos años este grupo volverá a reunirse para investigar a la Fundación Atlas, aunque deban enfrentarse al propio SHIELD de Dugan, pero su investigación revelará algo totalmente inesperado.
Un tomo muy recomendable, que escarba en el pasado de Marvel o más bien de Atlas y que utiliza el pasado para integrarlo en el presente de forma inteligente y más o menos razonable, además el dibujo de Leonard Kirk, sin ser una maravilla encaja muy bien con el aire que se le quiere dar a la historia.
Sin duda me animaré a leer el primer tomo de la colección, a ver que tal.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #111 en: 10 Abril, 2012, 18:55:13 pm »
yo le tengo muchas ganas,es el único que me falta de los 5 tomos que ha publicado panini despues, y junto con su breve aparicion en el tomo reinado oscuro:la lista. es un grupo cojonudo que se lo han cargado en miedo encarnado inexplicablemente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #112 en: 15 Abril, 2012, 11:07:33 am »
He leído 100% Marvel Agente de atlas: El Plan maestro.
La verdad es que llevaba cierto tiempo interesado en ella y por fin me he decidido a poco a poco ir pidiendo los números de la colección, pero antes quería leerme el primero, por si no cumplía con mis expectativas, afortunadamente me ha gustado mucho.  :thumbup:
Sinceramente, no esperaba nada de esto, un grupo de lo más variopinto se reúnen para luchar contra Garra Amarilla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los años 50 y tras 6 meses se separan, quedando todo oculto por el gobierno.
Me ha gustado mucho como se ha recurrido a la retrocontinuidad, o más bien a utilizar un concepto que prácticamente solo se ha mencionado, para desarrollarlo en una trama que de alguna forma, mezcla el género superheroico y el espionaje, dotando a la historia de mucha intriga, que de una forma inesperada queda solucionada.
Una característica destacable de este tomo es el desarrollo de los personajes, personajes que son de la era olvidada de la Casa de las Ideas y que tras un pequeño reciclado son hábilmente utilizados.
Jimmy Woo, agente del FBI y más tarde de SHIELD, será el jefe del grupo, además aquí conoceremos prácticamente todos sus secretos.
Robotman, un autentico desconocido que incluso creará suspicacias sobre sus compañeros, cuyo origen es una autentica sorpresa.
Venus, ¿una diosa o quizá algo diferente?.Se despejaran todas las incógnitas sobre un personaje cuya vestimenta irá en aumento a lo largo del tomo.
Marvel Boy, un venusiano que esconde algunas sorpresas, sobre todo cuando come.  :lol:
El Hombre Gorila, inmortal por culpa de una maldición y muy habilidoso con las armas, un valioso aliado cuya historia es un poco dramática.
Y Namora que regresa de un estado parecido a la hibernación, aunque me ha generado ciertas dudas, que pongo en sopiler por si acaso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva tras muchos años este grupo volverá a reunirse para investigar a la Fundación Atlas, aunque deban enfrentarse al propio SHIELD de Dugan, pero su investigación revelará algo totalmente inesperado.
Un tomo muy recomendable, que escarba en el pasado de Marvel o más bien de Atlas y que utiliza el pasado para integrarlo en el presente de forma inteligente y más o menos razonable, además el dibujo de Leonard Kirk, sin ser una maravilla encaja muy bien con el aire que se le quiere dar a la historia.
Sin duda me animaré a leer el primer tomo de la colección, a ver que tal.  :thumbup:


¡Insensato! No sabes qué has hecho. Cuando lees un número de Agentes de Atlas... terminas por querer leerlos todos!  :lol:

A mi la verdad es que me encanta este grupo y eso regustillo "clásico" que tienen sus personajes, que me recuerdan a aquel fantástico número de "Los Doce" y las tramas argumentales que ha usado en ocasiones Brubaker en la colección del Capi  :thumbup:

Bueno, y ahí queda también la segunda parte de Marvels, que tiene ese mismo regustillo que digo  :bouncy:
:whip:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #113 en: 15 Abril, 2012, 12:04:30 pm »
El otro día encargué el primero de la colección, así que...  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #114 en: 18 Abril, 2012, 00:06:11 am »
El otro día encargué el primero de la colección, así que...  :P

No te vas a arrepentir  :thumbup:
:whip:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #115 en: 18 Abril, 2012, 01:18:16 am »
Solo mi cartera.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #116 en: 18 Abril, 2012, 13:39:58 pm »
piensa que es dinero mejor invertido que, en mi caso por ejemplo, miedo encarnado  :lol:, ya verás que diferencia más tremenda entre los agentes de atlas que vas a leer ahora y los que han mostrado en el evento  :pota:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #117 en: 18 Abril, 2012, 16:04:21 pm »
Y Namora que regresa de un estado parecido a la hibernación, aunque me ha generado ciertas dudas, que pongo en sopiler por si acaso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sino recuerdo mal,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé si esto establece una contradicción respecto a lo que se vió en Namor, igual me los releo en breve y te cuento  ;)
« última modificación: 18 Abril, 2012, 16:06:37 pm por Spector »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #118 en: 18 Abril, 2012, 16:45:46 pm »
Si lo que dices lo cuentan en ese tomo, cuando te lo releas me cuentas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Agentes de ATLAS
« Respuesta #119 en: 27 Mayo, 2012, 00:05:06 am »
He leído Agente de Atlas Nº 1.
Voy despacio, pero seguro.  :lol:
En este tomo vemos como Woo y sus amigos se enfrentan al mando de la Fundación Atlas, aunque intentan dar una imagen de villanos que pretenden gobernar el mundo, son todo lo contrario.Sin embargo en este tomo veremos como primero le roban al gobierno de Osborn y después pretenden venderles armas para HAMMER.
Todo este asunto les convertirá en un objetivo de Los Nuevos Vengadores.Curiosamente dos miembros de este equipo, Logan y Bucky, están relacionado con el pasado del grupo de Woo, de la época en la que trabajaban para el FBI.
Me parece muy interesante la forma en la que Jeff Parker utiliza momentos del pasado que tal y como avanza la historia actual vemos que está interconectada con los acontecimientos presentes.
El tomo me ha gustado mucho y tiene un aire clásico muy chulo, quedando una colección bastante interesante.  :thumbup:
Por cierto me han quedado un par de dudas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines