Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 142257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #435 en: 11 Febrero, 2012, 17:38:25 pm »
El día que te muerdas la lengua te envenenas, macho...
:lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #436 en: 11 Febrero, 2012, 17:57:37 pm »
Está claro que Panini no es una ONG..
La ONG somos nosotros, los conejillos de indias/consumidores.

Hay muchas ediciones actuales,dentro mismo de la cara línea editorial MG, que no habrán pedido ni siquiera dos lectores. Pero se han editado porque disponían de los materiales digitalizados..¿Alguien pidió los Relatos de Asgard manipulados?  No, pero se editaron..Etc,etc

Tal como está la cosa, Ni Hulk (como piden algunos) ni Daredevil , tienen  posibilidades de ver la luz, mientras no se digitalicen los materiales por Marvel...... Panini no es una ONG. De acuerdo. Pero los consumidores no somos el laboratorio de experimentos de los editores de Panini, ni sus conejillos de indias. Ya que no se arriesgan ni el huevo con los materiales, al menos que se dignen en acabar colecciones que empiezan en el mismo formato.
Por cierto, ¿alguien apuesta a que no acaban la colección The Nam?
 :bouncy:

Pues si no vende The Nam, pues no la acabaran, esta claro que hacer una serie para que la compren cinco no es rentable.

Volvemos a lo mismo si no es rentable el material no va a durar ni dos dias, eso esta claro, no hay que ser matematico, para esas cuentas  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #437 en: 11 Febrero, 2012, 18:08:18 pm »
Marvel lleva publicados tres tomos de la reedición de The Nam y Panini publica el tercero de esos tomos en Abril.

De momento, va cumpliendo.

Ahora toca esperar a que Marvel siga recuperando el material.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #438 en: 11 Febrero, 2012, 18:34:15 pm »
Está claro que Panini no es una ONG..
La ONG somos nosotros, los conejillos de indias/consumidores.

Hay muchas ediciones actuales,dentro mismo de la cara línea editorial MG, que no habrán pedido ni siquiera dos lectores. Pero se han editado porque disponían de los materiales digitalizados..¿Alguien pidió los Relatos de Asgard manipulados?  No, pero se editaron..Etc,etc

Tal como está la cosa, Ni Hulk (como piden algunos) ni Daredevil , tienen  posibilidades de ver la luz, mientras no se digitalicen los materiales por Marvel...... Panini no es una ONG. De acuerdo. Pero los consumidores no somos el laboratorio de experimentos de los editores de Panini, ni sus conejillos de indias. Ya que no se arriesgan ni el huevo con los materiales, al menos que se dignen en acabar colecciones que empiezan en el mismo formato.
Por cierto, ¿alguien apuesta a que no acaban la colección The Nam?
 :bouncy:

Mira amigo Jurk, la editorial tiene el poder de publicar todo lo que vea comercial y nosotros de comprarlo o no, por ello nunca me he sentido como un conejillo de indias de la misma,... porque compro  lo que me da la gana :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #439 en: 11 Febrero, 2012, 18:37:46 pm »
Esta claro que Panini no es una ONG, pero si nos la pueden meter clavada, lo van a hacer. Coñe, que es una empresa, no seamos pardillos. Y que nadie se lo tome a mal. Es algo normal.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #440 en: 11 Febrero, 2012, 18:59:43 pm »
Una vez más creo que se vuelven a mezclar churras con merinas y yo no sé si la próxima vez voy entrar al tema porque esto ya es como hablar con una pared.

A ver. A mí es que no me entra en la cabeza que alguien piense que Panini saca o deja de sacar productos para putear al personal. Sencillamente es que no lo entiendo. ¿Tan difícil es ver que una empresa tiene que conseguir los máximos beneficios? Porque, si la cosa se fastidia, quién pierde el trabajo ¿yo? ¿Perico el de los palotes que está fastidiado porque no le completaron la colección? No, son los currantes de Panini los que pagarían las consecuencias de las malas ventas.

Dicho esto, insisto en algo que a buen seguro no le gusta leer a la gente de Panini. Si se abusa del cliente no es por no sacar tal o cual serie, sino la de colarnos tomos defectuosos a precio de tomo perfecto. Eso es un timo en el momento, no de que se saque el tomo defectuoso, sino que no se informe al cliente. Si yo sé que al CES de Thor le faltan bocadillos y que en no sé cuántos tomos se han cargado una página doble, pues cosa mía será comprarlo o no. Pero no es de recibo que no se informe y tenga que pagar yo sin enterarme el fallo de otro, para que un tercero se quede con mis cuartos vendiéndome un chapuza de tomo.

Al respecto de este tema me quito el sombrero con Darkseid, currante de Panini (creo, porque no sé su función) que más de una vez ha dicho que si tuviese más poder de decisión alguna medida tomaría. De hecho hasta abrió un hilo para recopilar los fallos. Ojalá acabes de máximo accionista, porque gente más honrada como tú es lo que se necesita en todos sitios.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

catman

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #441 en: 11 Febrero, 2012, 19:13:26 pm »
Dr Banner, me parece que me voy a pasar al lado del verde :hulk: :birra:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #442 en: 12 Febrero, 2012, 01:17:40 am »
Dicho esto, insisto en algo que a buen seguro no le gusta leer a la gente de Panini. Si se abusa del cliente no es por no sacar tal o cual serie, sino la de colarnos tomos defectuosos a precio de tomo perfecto. Eso es un timo en el momento, no de que se saque el tomo defectuoso, sino que no se informe al cliente. Si yo sé que al CES de Thor le faltan bocadillos y que en no sé cuántos tomos se han cargado una página doble, pues cosa mía será comprarlo o no. Pero no es de recibo que no se informe y tenga que pagar yo sin enterarme el fallo de otro, para que un tercero se quede con mis cuartos vendiéndome un chapuza de tomo.

¿Se tratan de tomos defectuosos o de una tirada entera con el mismo error? Porque en el segundo caso, Panini no es la única que actua así (de mal), pero en el primero tendrán que poner remedio, ¿no?

De todos modos, me suena que con el primer omni de Estela Plateada hubo un fallo gordo al que si le dieron solución...

Hablo sin querer defender u ofender a nadie, solo por informarme de estas cosillas :)

Saludos

Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #443 en: 12 Febrero, 2012, 11:28:01 am »
Dicho esto, insisto en algo que a buen seguro no le gusta leer a la gente de Panini. Si se abusa del cliente no es por no sacar tal o cual serie, sino la de colarnos tomos defectuosos a precio de tomo perfecto. Eso es un timo en el momento, no de que se saque el tomo defectuoso, sino que no se informe al cliente. Si yo sé que al CES de Thor le faltan bocadillos y que en no sé cuántos tomos se han cargado una página doble, pues cosa mía será comprarlo o no. Pero no es de recibo que no se informe y tenga que pagar yo sin enterarme el fallo de otro, para que un tercero se quede con mis cuartos vendiéndome un chapuza de tomo.

¿Se tratan de tomos defectuosos o de una tirada entera con el mismo error? Porque en el segundo caso, Panini no es la única que actua así (de mal), pero en el primero tendrán que poner remedio, ¿no?

De todos modos, me suena que con el primer omni de Estela Plateada hubo un fallo gordo al que si le dieron solución...

Hablo sin querer defender u ofender a nadie, solo por informarme de estas cosillas :)

Saludos

Te contesto en el hilo de fallos, ¿vale? Que este no es lugar. Un saludo


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #444 en: 13 Febrero, 2012, 10:49:31 am »
No termino de entender el argumento ése tan repetido de que el Hulk de Peter David está muy bien, pero que "ése no era Hulk".

Por qué? Porque no era el "Hulk aplasta a patéticos humanos"? Por ese mismo razonamiento el Daredevil de Miller estaría muy bien, pero no sería el Spiderman de baratillo que solía Daredevil, por poner un ejemplo. De hecho, el mismo Hulk de Mantlo deja de ser el "Hulk aplasta a patéticos humanos" a mitad etapa para ser primero un Bruce Banner grandote y verde y luego pasar a una Masa muchísimo más salvaje e irracional, y creo que lo hizo por el mismo motivo que Peter David trajo de vuelta al Hulk gris: porque el concepto del "Hulk aplasta a patéticos humanos" estaba total, completa y absolutamente agotado.

Ese Hulk ya no existe, ese Hulk ya no puede existir. Los Hulks que han venido después son Hulk con todas las de la ley, sobre todo el de Peter David.

Dicho lo cual, a mí me extrañaría que un material como el Hulk de Mantlo pudiera subsistir en un formato tan poco competitivo como Marvel Gold. Yo probablemente lo compraría, y sé que muchos de este foro también, pero con eso no da ni para pipas.

Saludos.

Joder, totalmente de acuerdo contigo. Yo personalmente conocía a Hulk en su versión más tonta/cazurra, pero me enganché al personaje con David. Y yo lo siento, pero no aguanto cuando, después de todo el trabajo "psicológico" que se ha hecho con el personaje, viene el Byrne de turno y lo atonta de nuevo. A mí la evolución que sufrió Hulk me pareció más que necesaria por lo que dices, agotamiento de la fórmula.

Un Hulk salvaje y desenfrenado, pero inteligente, sí... Un Hulk hablando en tercera persona no.

El Hulk de Mantlo yo lo pillaría ya por inercia con lo brasas que sois con él. Tengo que releerme el tomo Grandes Autores de Sal Buscema que no me gustó mucho en su día. De La Encrucijada sólo leí algún número suelto que no sé ni como cayó en mis manos en su día.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #445 en: 13 Febrero, 2012, 11:34:01 am »
Sobre los "datos objetivos" acerca del Hulk de Mantlo, aquí van unos cuantos.

La edición en grapa de Forum se tuvo que cancelar por bajas ventas. Vale, fue hace millones de años, no es representativo.
La BM se tuvo que cancelar por bajas ventas justo en esa etapa. La primera BM que se cancela por bajas ventas, de hecho.

No sé cómo iría de ventas el MG de Hulk de Jarella, pero a no ser que vendiera muy muy bien, entiendo que Panini ande con pies de plomo en la publicación del Hulk clásico.

El Hulk de Mantlo es un caso curioso, que tiene pocos seguidores, pero que defienden a muerte esa etapa, y a su autor. Yo no soy uno de ellos, pero no deja de resultarme curioso.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #446 en: 13 Febrero, 2012, 11:55:17 am »
A ver, Hulk no es un supervendas al lado de Spiderman, Patrulla, Vengadores, 4F y no sé si alguno más, pero lo de que no vende me parece que lo estáis llevando a límites exagerados.
La prueba está en que la serie actual se va publicando como cualquier otra, en grapa, en tomos o lo que sea, y hasta tiene sus recopilatorios en MD, el de Planet Hulk y el de WWH como mínimo, cosa que no puede decirse de la mayoría de personajes.

En cuanto a lo clásico, se están publicando en MG a los Defensores, Warlock, Dr. Extraño, Capitán Marvel y algún otro que dudo que vendan más que Hulk.
Joder, estamos hablando de Hulk, un tío que conoce todo dios, que vale que tendrá ventas modestas al lado de otros, pero otra cosa muy distinta es asegurar que no vende y punto.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #447 en: 13 Febrero, 2012, 12:12:13 pm »
A ver, Hulk no es un supervendas al lado de Spiderman, Patrulla, Vengadores, 4F y no sé si alguno más, pero lo de que no vende me parece que lo estáis llevando a límites exagerados.
La prueba está en que la serie actual se va publicando como cualquier otra, en grapa, en tomos o lo que sea, y hasta tiene sus recopilatorios en MD, el de Planet Hulk y el de WWH como mínimo, cosa que no puede decirse de la mayoría de personajes.

En cuanto a lo clásico, se están publicando en MG a los Defensores, Warlock, Dr. Extraño, Capitán Marvel y algún otro que dudo que vendan más que Hulk.
Joder, estamos hablando de Hulk, un tío que conoce todo dios, que vale que tendrá ventas modestas al lado de otros, pero otra cosa muy distinta es asegurar que no vende y punto.

Creo recordar que el tomo de Holocausto dentro de un átomo no tuvo muy buena acogida. Y diría que el tomo de Capitán Marvel sí debe haberla tenido.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #448 en: 13 Febrero, 2012, 12:12:41 pm »
Sobre los "datos objetivos" acerca del Hulk de Mantlo, aquí van unos cuantos.

La edición en grapa de Forum se tuvo que cancelar por bajas ventas. Vale, fue hace millones de años, no es representativo.
La BM se tuvo que cancelar por bajas ventas justo en esa etapa. La primera BM que se cancela por bajas ventas, de hecho.

De la etapa de Forum, recordando el contexto histórico creo que año arriba, año abajo le cancelaron las colecciones al Capi, a Thor y Iron Man entre otros. Y de la BM, bueno, hay un puñado de números de Mantlo pero aquí la etapa que se reclama todavía estaba por llegar. Y por cierto, me parece que quitando a Spiderman, es la BM que más tomos tiene (36) y que más se alargó en el tiempo (mayo de 2006)

No sé cómo iría de ventas el MG de Hulk de Jarella, pero a no ser que vendiera muy muy bien, entiendo que Panini ande con pies de plomo en la publicación del Hulk clásico.

Pues ni idea. Yo lo que sé que yo siendo un fanático del verde pasé de comprarme un tomo (que independientemente que no me gusta su presentación) tiene una colección de números no consecutivos.

El Hulk de Mantlo es un caso curioso, que tiene pocos seguidores, pero que defienden a muerte esa etapa, y a su autor. Yo no soy uno de ellos, pero no deja de resultarme curioso.

Imagino que te refieres a España. Hombre, si es una etapa editada de la forma en que lo hizo Forum, no mucha gente la habrá leído. Luego encima te sacaban tomos como "Cura para un Monstruo" y te dejaban olvidado a Mantlo.

Y un dato más, que creo que si no es completamente objetivo todos podemos asumir como tal. Muchas veces vende el personaje. Yo no la he leído pero aquí hay casi unanimidad en decir que Matanza Máxima es una porquería de historia. Bien, pues ahí está en las obras maestras de Forum y no sé si os habéis fijado cuánto piden por ese tomo a día de hoy. La explicación: Spiderman.

Otro ejemplo, más actual. También parece haber consenso en que el X-Factor de David es de las mejores series que se están sacando y ya veis que han tenido que cancelar la grapa mientras otras series de dudosa calidad siguen funcionando.

Y una pregunta, ¿La encrucijada de Mantlo está por debajo en calidad del Spiderman de MacFarlane, de la Era del Apocalipsis, del Thor de Jurgens o de los Vengadores de Pérez y Busiek?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #449 en: 13 Febrero, 2012, 12:18:38 pm »

La edición en grapa de Forum se tuvo que cancelar por bajas ventas.

Y el Thor de Simonson; y el Daredevil de Miller- Mazzuchelli se publicó de complemento en SPider-Man.

Normalmente me río de los argumentos de las ventas porque RARA VEZ el éxito de ventas se corresponde con la calidad. Y no solo en el mundo del cómic. Y si no que se lo digan a Bisbal, Paulina Rubio o al puto Pitbull ese.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines