Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.  (Leído 219689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #690 en: 08 Mayo, 2012, 13:33:48 pm »
Es que es una verdadera pena comprar con miedo. Seguro que habrá explicaciones para todas esas cosas,  pero yo sintiéndolo mucho, no me quiero gastar un dinerillo en algo con lo que no quedo satisfecho.

Y la pregunta de Celes tenía su miga, no creas. Yo no sé si con la realidad alternativa de otra editorial publicando Marvel al mismo tiempo se cometerían tantos errores. Puero bueno, sé que hablo de ciencia ficción.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #691 en: 08 Mayo, 2012, 21:16:14 pm »
Es que es una verdadera pena comprar con miedo. Seguro que habrá explicaciones para todas esas cosas,  pero yo sintiéndolo mucho, no me quiero gastar un dinerillo en algo con lo que no quedo satisfecho.

Y la pregunta de Celes tenía su miga, no creas. Yo no sé si con la realidad alternativa de otra editorial publicando Marvel al mismo tiempo se cometerían tantos errores. Puero bueno, sé que hablo de ciencia ficción.

De verdad que te haces unas pajas mentales tú solo, chavalote. :)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #692 en: 08 Mayo, 2012, 22:45:00 pm »
Hombre, sí, que son pajas mentales ya lo decía yo. Como las que se monta aquí todo el mundo.

No tengo ni idea ni me interesa el tema de los derechos, pero intuyo que tenéis la licencia en exclusiva. Lo que no me negarás es que en mi mundo pajil si tuvieseis competencia sacando tebeos de Marvel en español en el mismo mercado el riesgo de perder clientes por lo que se lee en este foro sería mayor. O no, a lo mejor los otros sacaban más tomos con más fallos, vete a saber. Vamos, es por participar en un hilo que trata este tema fantaseando como se fantasea en los demás. Y ojo, que yo solo comento las recientes y amargas quejas de sobre las arrugas y las traducciones de otros foreros, porque yo afortunadamente no las padezco aunque me llamen tanto la atención.

Y como digo es por comentar, nada más. No es ningún secreto que no soy precisamente lo que se dice un "fan" de las ediciones Panini y que he salido escopetado a las ediciones originales al ver el percal. Pero siempre trato de ser educado y si no lo consigo, pido perdón.  :birra:



« última modificación: 08 Mayo, 2012, 23:02:11 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #693 en: 08 Mayo, 2012, 23:31:05 pm »
Hombre, sí, que son pajas mentales ya lo decía yo. Como las que se monta aquí todo el mundo.

No tengo ni idea ni me interesa el tema de los derechos, pero intuyo que tenéis la licencia en exclusiva. Lo que no me negarás es que en mi mundo pajil si tuvieseis competencia sacando tebeos de Marvel en español en el mismo mercado el riesgo de perder clientes por lo que se lee en este foro sería mayor. O no, a lo mejor los otros sacaban más tomos con más fallos, vete a saber. Vamos, es por participar en un hilo que trata este tema fantaseando como se fantasea en los demás. Y ojo, que yo solo comento las recientes y amargas quejas de sobre las arrugas y las traducciones de otros foreros, porque yo afortunadamente no las padezco aunque me llamen tanto la atención.

Y como digo es por comentar, nada más. No es ningún secreto que no soy precisamente lo que se dice un "fan" de las ediciones Panini y que he salido escopetado a las ediciones originales al ver el percal. Pero siempre trato de ser educado y si no lo consigo, pido perdón.  :birra:

Ya me voy tomando yo esa cerveza, tranquilo.

:P

Lo que propones va más allá de las pajas mentales y llega el punto de lo absurdo, empresarialmente hablando. Pero como este no es hilo para hablar de esas cosas, lo vamos a dejar.

Sigo con la cerveza. Que es grande, la condená.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #694 en: 08 Mayo, 2012, 23:40:02 pm »
Venga Celes, disfruta de esa birra. Ya te puedes imaginar que yo no hablaba de temas empresariales sino del concepto de competencia. De cómo la posibilidad de acceder a los mismos tebeos por otra vía influiría en un mayor esfuerzo, mayor del que hay que seguro que es grande, por evitar esos fallos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #695 en: 11 Mayo, 2012, 17:08:37 pm »
El título del actual arco de X-Men Legado está mal traducido.
En realidad debería llamarse "8,04672 kilómetros al Sur del Universo".  :smilegrin:

http://es.metric-conversions.org/longitud/millas-a-kilometros.htm
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #696 en: 11 Mayo, 2012, 17:53:55 pm »
Son millas náuticas. :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #698 en: 11 Mayo, 2012, 22:03:33 pm »
En el número 6 de Miedo Encarnado, en la viñeta en que se narran los sucesos que ocurren en la Tierra motivados por el terror, en uno de los bocadillos se dice: "... terroristas suicidas hicieron detonar bombas simultáneamente en un atestado", ... ¿no sería "atentado?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #699 en: 11 Mayo, 2012, 22:11:04 pm »
En el número 6 de Miedo Encarnado, en la viñeta en que se narran los sucesos que ocurren en la Tierra motivados por el terror, en uno de los bocadillos se dice: "... terroristas suicidas hicieron detonar bombas simultáneamente en un atestado", ... ¿no sería "atentado?.

 Igual estaba por ahí la Guardia Civil    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #700 en: 11 Mayo, 2012, 22:53:47 pm »
   No, es correcto "atestado", ya que en inglés dice "crowded", es decir, "abarrotado". El problema viene porque los adjetivos en inglés van antes del nombre, pero en español van después, por lo que en inglés dice "in a crowded downtown" y se queda en suspensión, por lo que en español sería en un "<sustantivo que no aparece en el original> atestado del centro" y la smilitud entre "atestado" y "atentado" puede llevar a malentendidos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #701 en: 11 Mayo, 2012, 23:03:35 pm »
Entonces, ... perdón por el patinazo, pero es que al hablar de terroristas, lo que viene a la cabeza es "atentado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #702 en: 14 Mayo, 2012, 11:51:26 am »
No es un fallo estrictamente hablando... pero sí una carencia que me gustaría que Panini rectificara.

Al publicar Factor-X en tomos se pierden los divertidos resúmenes de episodios anteriores que hace Peter David al comienzo de cada capítulo. Pasa con todas las series recopiladas en tomo, sí, pero éstos suelen ser realmente divertidos. ¿No hay alguna posibilidad de incluirlos en los tomos?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #703 en: 14 Mayo, 2012, 12:13:47 pm »
   Creo que ya había comentado Julián que en esta etapa eran bastante normalitos, nada que ver con etapas anteriores. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Nadie es perfecto. Panini tampoco... Hilo de errores, fallos y desaciertos.
« Respuesta #704 en: 16 Mayo, 2012, 10:49:57 am »
en astonishing x-men 26, en la segunda página, cuando peligro habla con emma y está en el espejo probándose un modelito, dice: "viví años sometida a un hombre por quien sentía rencor; tenía mucho poder pero en realidad era importante"

me baila la frase, o no la entiendo, o no sé dónde me he perdido, pero creo que debería decir " tenía mucho poder pero en realdiad estaba impotente"

¿alguien tiene el original para ver que dice?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines