Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Black Hammer  (Leído 79992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #420 en: 27 Diciembre, 2019, 17:08:08 pm »
Leido el número dedicado a Cthu-Louise en el tomo "Calles de Espiral".



Qué malas son las expectativas. ¿Por qué nos hacemos esto a nosotros mismos? Si no esperamos nada, y nos encontramos algo, pues eso que nos llevamos por delante, pero si esperamos mucho y nos encontramos algo, pues ese algo sabe a poco.

Lo malo es que este comic no ofrece ni algo, ofrece nada, y no es cuestión de mis expectativas, es que es insulso, reiterativo, aburrido y encima "sin mensaje", que es lo que como mínimo podíamos esperar de un comic dedicado al abuso escolar, que no lo esperaba por obvio, pero que hubiera preferido a ese final tan... malo.

Es solo mi opinión, y como tal, no vale ni el tiempo que he tardado en juntar estas cuatro frases, pero esperaba bastante más de Lemire. Me ha decepcionado, pero eso ya ha sido culpa de mis expectativas, no de Lemire, que por cierto, se habrá llevado un pastizal por escribir un comic en el que no gastaría más de una tarde en guionizarlo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #421 en: 27 Diciembre, 2019, 17:44:27 pm »
Pues vaya, una lastima. Una razón mas para no pillar el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #422 en: 27 Diciembre, 2019, 20:02:34 pm »
Pues a mi sin embargo me ha gustado mucho ese calles de espiral y la enciclopedia mola!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #423 en: 27 Diciembre, 2019, 20:30:14 pm »
A mí lo que más me ha gustado es la Enciclopedia. Tiene su gracia como tomo complementario por eso, pero poco más, la verdad. Para fans muy hardcoretas y que quieran tener todo del BlackHammerVerso (entre los que me encuentro).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #424 en: 27 Diciembre, 2019, 21:05:49 pm »
Yo deje el tomo en la tienda porque la enciclopedia ocupaba demasiado tomo y a mi lo que me interesan son las historias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #425 en: 27 Diciembre, 2019, 22:17:29 pm »
Pues a mi sin embargo me ha gustado mucho ese calles de espiral y la enciclopedia mola!

A mi también me ha gustado Calles de Espiral y la enciclopedia  :thumbup:

El anual plantea preguntas y eso siempre mola y además juega bien con ese pasado y presente que confluyen. Además la conversación entre Randall y el Coronel (por diferenciarlos, ya me entendéis los que habéis leído BH) está muy conseguida. Por otro lado, a mi cualquier recopilación de personaje con datos y resúmenes como es el caso de la Enciclopedia me tiene ya ganado de antemano, pero si encima tiene un diseño elegante y conseguido, como es el caso, pues ya no pido más. Como todo, cuestión de gustos, sin más. Y luego está Jack sabbath con su disfraz halloweenesco, claro  :amor:

Pero es que Cthu-Louise, que es de lo que hablábamos en los post anteriores me ha parecido un bluff, es que no llega ni a meh. Recuerdo lo leído de ella en el spin-off de Sherlock frankenstein y la verdad, esto daba para mucho más, prometía y creo que hubiese dado para una miniserie, que quizá hubiese sido mejor para poder desarrollar un poco más el personaje, pero se ha quedado en un numerito de leer y olvidar relleno de clichés que no aportan nada.

¿Y ese giro oscuro de las últimas páginas? Si, te descoloca por lo inesperado, pero está totalmente fuera de lugar, porque... que alguien me diga el sentido de la historia, su moraleja. No la encuentro por ninguna parte. No acabo de entender la respuesta tan brutal al acoso escolar. Entiendo el resquemor, el odio y el ansia vengativa, pero no se puede matar un mosquito a cañonazos.

Y es que ese final es lo peor. En mi opinión, claro, que como decía antes, no vale nada, ya que está escrita desde la subjetividad. Pero, sinceramente no me esperaba eso de Lemire. ¿Cómo puede defender un "Bienvenida a casa, Louise. Ahora eres normal. Ahora eres como todos los demás"? ¡¡¡Dios!!! Se trata de que cambiemos para ser como los demás, o de hacer que los demás nos respeten por lo que somos? ¿eso es lo que busca el terapeuta al conversar con un adolescente que sufre mobbing, o quizá busca el que se haga respetar y que lo acepten sin renunciar a su  personalidad? Venga ya, Lemire. Tú, con toda esa ternura que sabes incluir en tus comics me vienes con esas? No, no es un "ahora eres como los demás" sino un "ahora te respetan por cómo eres".

"Ahora eres como todos los demás", qué devaneo con la necedad. Díselo a un paralítico o a cualquier enfermo estigmatizado por su dolencia. Sí, seguro que quieren ser como los demás, pero ante esa imposibilidad, lo que necesitan es simplemente ser aceptados como son, no hacer que todos los demás sean paralíticos.

Como decía, me ha parecido un final muy desafortunado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #427 en: 09 Enero, 2020, 19:17:32 pm »
Como siempre con todo lo que tenga que ver con Black Hammer, compro :thumbup:

Y más con Tyler Crook al dibujo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #428 en: 09 Enero, 2020, 20:12:08 pm »
Si es con Tyler Crook otro para mi

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #429 en: 09 Enero, 2020, 20:23:11 pm »
El final de chtu louise me dejó descolocado a mi también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #430 en: 09 Enero, 2020, 21:35:42 pm »
El final de chtu louise me dejó descolocado a mi también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo estar más de acuerdo. Sería interesante lo que propones.

Lo del Coronel Weird pinta bien, yo me apunto. Ojo al leer el enlace de Guolberin. Lo he leído por encima pero creo que hay un spoiler cojonudo en el artículo. Yo por si acaso no he leido mas...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #431 en: 09 Enero, 2020, 21:49:34 pm »
El final de chtu louise me dejó descolocado a mi también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo estar más de acuerdo. Sería interesante lo que propones.

Lo del Coronel Weird pinta bien, yo me apunto. Ojo al leer el enlace de Guolberin. Lo he leído por encima pero creo que hay un spoiler cojonudo en el artículo. Yo por si acaso no he leido mas...
Yo no he leído la noticia, yo compro todo lo que salga y punto, me tiene ganado,  :smilegrin:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #432 en: 10 Enero, 2020, 09:19:14 am »
El final de chtu louise me dejó descolocado a mi también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo estar más de acuerdo. Sería interesante lo que propones.

Lo del Coronel Weird pinta bien, yo me apunto. Ojo al leer el enlace de Guolberin. Lo he leído por encima pero creo que hay un spoiler cojonudo en el artículo. Yo por si acaso no he leido mas...

Pues no me he dado cuenta de que haya un spoiler, claro que tampoco me he leído la noticia entera  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #433 en: 05 Febrero, 2020, 17:03:41 pm »
Con este nuevo tomo que ha sacado astiberri : la edad sombría segunda parte se acaba ya la serie o continúa?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Black Hammer
« Respuesta #434 en: 05 Febrero, 2020, 17:08:20 pm »
Con este nuevo tomo que ha sacado astiberri : la edad sombría segunda parte se acaba ya la serie o continúa?

Se acaba el primer ciclo (la historia del grupo y la granja etc), pero la serie continuará con un nuevo volumen aún no anunciado que contará historias de otros personajes y seguirá habiendo millones de spin offs innecesarios.

Yo he decidido que hasta aquí hemos llegado.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines