Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168724 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
cuando Johnny Storm lo encuentra tb lleva greñas

no sé si podría ser un back to the basics del momento

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi MLE Amazing Fantasy es el 410.

Ya me lo he leído, y muy chulo, los 6 primeros números se llama Amazing Adventures, con Kirby y Ditko, a partir del 7 ya se llama Amazing Fantasy con historias cortas ya solo de Steve Ditko. Muy buenas y con un dibujo especatcular, al estilo de The Twilight Zone, serie que por cierto me encanta y estoy también viendo aprovechando que la tengo completa.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Ya me lo he leído, y muy chulo, los 6 primeros números se llama Amazing Adventures, con Kirby y Ditko, a partir del 7 ya se llama Amazing Fantasy con historias cortas ya solo de Steve Ditko. Muy buenas y con un dibujo especatcular, al estilo de The Twilight Zone, serie que por cierto me encanta y estoy también viendo aprovechando que la tengo completa.

De crío leí una historia en b/n que salió en un cómic de Vértice, no sé si de Spiderman o quién, que me aventuro a decir que estaba dibujado por Ditko. ¿Podría estar en ese MLE? Trataba de un doctor que opera sin anestesia.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Mi tomo de Archivos El Planeta de los Simios 3 es el 870.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.850
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Creo que no puse el número de este

SHANG CHI: DEADLY HANDS OF KUNG-FU 127

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
El mío
SHANG CHI: DEADLY HANDS OF KUNG-FU 307
Creó que tampoco lo dije

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El mío
SHANG CHI: DEADLY HANDS OF KUNG-FU 307
Creó que tampoco lo dije

Tú, sí.  :birra:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Mejor dos veces que ninguna!!
 :smilegrin: :smilegrin:

Perdón, pensaba que no lo había dicho.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Mejor dos veces que ninguna!!
 :smilegrin: :smilegrin:

Perdón, pensaba que no lo había dicho.

No hay problema, claro.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ya me lo he leído, y muy chulo, los 6 primeros números se llama Amazing Adventures, con Kirby y Ditko, a partir del 7 ya se llama Amazing Fantasy con historias cortas ya solo de Steve Ditko. Muy buenas y con un dibujo especatcular, al estilo de The Twilight Zone, serie que por cierto me encanta y estoy también viendo aprovechando que la tengo completa.

De crío leí una historia en b/n que salió en un cómic de Vértice, no sé si de Spiderman o quién, que me aventuro a decir que estaba dibujado por Ditko. ¿Podría estar en ese MLE? Trataba de un doctor que opera sin anestesia.

Igual en la ficha de la web la puedes encontrar.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mleafp.html

La serie USA también tiene las fichas, y ahí aparecen todas las ediciones.
https://www.universomarvel.com/fichas/af.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya me lo he leído, y muy chulo, los 6 primeros números se llama Amazing Adventures, con Kirby y Ditko, a partir del 7 ya se llama Amazing Fantasy con historias cortas ya solo de Steve Ditko. Muy buenas y con un dibujo especatcular, al estilo de The Twilight Zone, serie que por cierto me encanta y estoy también viendo aprovechando que la tengo completa.

De crío leí una historia en b/n que salió en un cómic de Vértice, no sé si de Spiderman o quién, que me aventuro a decir que estaba dibujado por Ditko. ¿Podría estar en ese MLE? Trataba de un doctor que opera sin anestesia.

No, esa historia no la leído en este tomo, al 98% estoy seguro, vamos que me sonaría..
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Ya, además veo que son historias de ciencia ficción, ¿no? La que yo digo era más terrenal. Por el estilo de dibujo juraría que era Ditko  :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya, además veo que son historias de ciencia ficción, ¿no? La que yo digo era más terrenal. Por el estilo de dibujo juraría que era Ditko  :puzzled:

Ten en cuenta que Ditko dibujó mucho en la época de Atlas en las revistas de Tales to Astonish, Tales of Suspense y Strange Tales... no he llegado a leer todas las que realizó en esa cabecera pero seguro que en una de esas estará.  :thumbup:

En USA de hecho han hecho una recopilación en dos Omnibuses recopilando TODAS las que hizo en colaboración con Stan Lee que me llaman muuuuuuucho.  :amor:

https://www.amazon.es/Marvel-Masters-Suspense-Steve-Omnibus/dp/1302918753/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=masters+of+suspense+marvel&qid=1586805902&sr=8-1
https://www.amazon.es/MARVEL-MASTERS-SUSPENSE-DITKO-OMNIBUS/dp/1302922092/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=masters+of+suspense+marvel&qid=1586805902&sr=8-3

Dos MLEs con estas historias serían una DELICATESSEN.  :babas:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.225
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Ya, además veo que son historias de ciencia ficción, ¿no? La que yo digo era más terrenal. Por el estilo de dibujo juraría que era Ditko  :puzzled:

Ten en cuenta que Ditko dibujó mucho en la época de Atlas en las revistas de Tales to Astonish, Tales of Suspense y Strange Tales... no he llegado a leer todas las que realizó en esa cabecera pero seguro que en una de esas estará.  :thumbup:

En USA de hecho han hecho una recopilación en dos Omnibuses recopilando TODAS las que hizo en colaboración con Stan Lee que me llaman muuuuuuucho.  :amor:

https://www.amazon.es/Marvel-Masters-Suspense-Steve-Omnibus/dp/1302918753/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=masters+of+suspense+marvel&qid=1586805902&sr=8-1
https://www.amazon.es/MARVEL-MASTERS-SUSPENSE-DITKO-OMNIBUS/dp/1302922092/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=masters+of+suspense+marvel&qid=1586805902&sr=8-3

Dos MLEs con estas historias serían una DELICATESSEN.  :babas:

Yo tengo el primero, de las super ofertas de Amazon Alemania, y mola un huevo, lo estoy disfrutando mucho. De momento, historias de 4 páginas que cuentan más que en un arco de 6 números actual. :lol:

El segundo lo pillaré cuando vea una oferta interesante.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lo que tendrían que editar en MLE es directamente las colecciones Strange Tales, Journey into Mystery, Tales of Suspense y Tales to Astonish.

Hay unos bonitos MMW que piden a gritos su edición en MLE.

Amazing Fantasy vendió más que bien, así que no sé a qué esperan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines