Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3885 en: 07 Noviembre, 2020, 11:16:05 am »
¡Coño! Casemiro y Hazard positivos por coronavirus.  :incredulo:

El belga no sale de una y se mete en otra.

A ver ahora el encuentro contra el Valencia de mañana.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3886 en: 07 Noviembre, 2020, 11:20:08 am »
Seguro que no ha sido Kroos?

Lee otra vez bien, anda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3887 en: 07 Noviembre, 2020, 11:22:48 am »
Nightwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3888 en: 07 Noviembre, 2020, 11:32:09 am »
Todos aquí sabemos que yo necesito un portero y todos también sabemos que tu a Pacheco solo lo quieres para granjearlo. Partiendo de esta base, eso de querer sangrar a los de abajo y pretender que encima te paguen como si fuesen un equipo grande... Joder, es que ni el Madrid ni el Barça lo hacen por vergüenza torera :lol: :lol:

Bueno, es que para empezar lo que estás haciendo con los porteros no lo entiende nadie, que a Pacheco lo has soltado ya dos veces  :lol: Si te quedas con dos reservas, como Roberto y Villar, pues pasan estas cosas. Porque a Blanco lo fichaste, recuerda, como inversión, no para jugar  :contrato: Que el tío haya hecho dos partidos muy malos no es culpa tuya (o sí  :lol:), pero quedarte con un portero así como titular es buscar problemas.

Si hubieras sido más avispao tendrías ahora a Bravo para esta jornada  :contrato: Pero no has querido hacer oferta por vergüenza  :lol: Y mira, Cimmerio por un 4% del precio, tiene un buen portero para esta semana, que además era el único que podía fichar, porque soy el único con dos porteros titulares (y él no tenía a Cillesen, que iba a ser el titular... ahora no se sabe).

Por eso, tu tío Essex, como buena gente que es, no te va a dejar sin portero para la jornada que viene.
Va, tuyo es, sin regateos.  :P Yo le saco algo y tú ya tienes portero.

Con todo, yo creo que el fichaje era Bravo  :contrato: Pero a Claudio no lo venderé todavía. Ya Futmondo me da más de un kilo de beneficio de lo que pagué, y voy a esperar a ver qué partido hace hoy.

Apuesto por partidazo.  :thumbup:

Seguro que no ha sido Kroos?

Lee otra vez bien, anda

Por esta vez te vas a librar  :lol:

Y ya sabemos todos lo que esto significa: el Madrid en cuadro y doblete de Musah  :contrato:

El lunes vale 5 kilos más el chaval  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3889 en: 07 Noviembre, 2020, 11:46:38 am »
Bueno, es que para empezar lo que estás haciendo con los porteros no lo entiende nadie, que a Pacheco lo has soltado ya dos veces  :lol: Si te quedas con dos reservas, como Roberto y Villar, pues pasan estas cosas. Porque a Blanco lo fichaste, recuerda, como inversión, no para jugar  :contrato: Que el tío haya hecho dos partidos muy malos no es culpa tuya (o sí  :lol:), pero quedarte con un portero así como titular es buscar problemas.

Estooo... Varias puntualizaciones:

1. No es culpa mia si el puto Lopetegui me hace la 13-14 con la portería. Pasa lo que pasa y claro, lo único que tengo a mano es... pues eso, Neto paqueto y los del Celta

2. A Pacheco juraría que lo solté solo una vez, justo cuando me puntuaba cero y un punto... Vaya, lo mismo que los del Celta :lol:. Ahora volverá de nuevo a puntuar a la baja aunque al menos gané un par de kilos o así. En fin, consuelo de tontos :lol:

Citar
Por eso, tu tío Essex, como buena gente que es, no te va a dejar sin portero para la jornada que viene.
Va, tuyo es, sin regateos.  :P Yo le saco algo y tú ya tienes portero.


Agradezco que hayas aceptado mi oferta, pero tampoco lo vendas como un favor de cara a la galería, que le has sacado un kilo con la tontería. Aquí el que te ha hecho un favor ha sido el tonto de siempre y esto lo saben... sí, hasta los chinos :lol: :lol: :lol:

Citar
Con todo, yo creo que el fichaje era Bravo  :contrato: Pero a Claudio no lo venderé todavía. Ya Futmondo me da más de un kilo de beneficio de lo que pagué, y voy a esperar a ver qué partido hace hoy.

No eras tu el que decía que la defensa der Beti provoca su irregularidad?

Pero con tu potra, fijo que hace un partidazo, sube de nuevo como la espuma y mientras Pacheco hace un partido gris o directamente ni le tiran (le pasa a veces, sí) y su precio baja

Y sí, esto también lo saben hasta los chinos :lol: :lol:

 :birra:

...

Y sobre Kroos, pues con Casemiro fuera jugará de pivote, supongo, aunque me jode que estas cosas se traduzcan también en desgracias para otros.

Nightwing! Si necesitas una cesión a coste cero aquí me tienes, que lo mismo arrrgo tengo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3890 en: 07 Noviembre, 2020, 12:00:57 pm »
1. No es culpa mia si el puto Lopetegui me hace la 13-14 con la portería. Pasa lo que pasa y claro, lo único que tengo a mano es... pues eso, Neto paqueto y los del Celta

Lopetegui es para colgarlo de los huevos  :lol: Ha creado desconfianza con ambos porteros y ahora mismo es la peor portería de la Liga, en pasta al menos.

Con Neto no te puedes quejar, hiciste buen negocio y buenos puntos.

2. A Pacheco juraría que lo solté solo una vez, justo cuando me puntuaba cero y un punto... Vaya, lo mismo que los del Celta :lol:. Ahora volverá de nuevo a puntuar a la baja aunque al menos gané un par de kilos o así. En fin, consuelo de tontos :lol:

Para mí que fueron dos, que hizo 15 puntos la otra vez y te lanzaste a por él.

Agradezco que hayas aceptado mi oferta, pero tampoco lo vendas como un favor de cara a la galería, que le has sacado un kilo con la tontería. Aquí el que te ha hecho un favor ha sido el tonto de siempre y esto lo saben... sí, hasta los chinos :lol: :lol: :lol:

¿Sabes con quién estás hablando? No te engañes.

Conmigo habría hecho 29 puntos, revalorizado en 5 o 6 kilos, y habría hecho negocio redondo durante el parón.  :lol:

Contigo ahora seguramente haga un Karius  :lol:

No eras tu el que decía que la defensa der Beti provoca su irregularidad?

Y lo mantengo. Pero lo digo porque he tenido a los dos mejores porteros de la Liga, Ledesma y Oblak, y me podía permitir decir eso.

Pero para otros muchos que tenéis porteros de mierda, Bravo es una mejora.  :lol:

Para mí, mejor que el grupo de cola de Pacheco, Simón, Blanco, Soria, Aitor, Andrés Fernández, Jaume, Massip, Bono o Asenjo.

Creo que está en el grupo de los Dmitrovic, Silva, Badia, Merino o Herrera. Porteros que merecen mucho la pena.

Por encima de esos, ahora mismo, solo Courtois, Oblak, Ter Stegen... y el tapado del año, Ledesma.

Nightwing! Si necesitas una cesión a coste cero aquí me tienes, que lo mismo arrrgo tengo :birra:

¿Para esta jornada?

No se puede ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3891 en: 07 Noviembre, 2020, 12:12:58 pm »
1. No es culpa mia si el puto Lopetegui me hace la 13-14 con la portería. Pasa lo que pasa y claro, lo único que tengo a mano es... pues eso, Neto paqueto y los del Celta

Lopetegui es para colgarlo de los huevos  :lol: Ha creado desconfianza con ambos porteros y ahora mismo es la peor portería de la Liga, en pasta al menos.

Correcto :lol:

Citar
Con Neto no te puedes quejar, hiciste buen negocio y buenos puntos.

Correcto también, pero tenía fecha de caducidad

Citar
Para mí que fueron dos, que hizo 15 puntos la otra vez y te lanzaste a por él.

Me haces dudar. Voy a comprobarlo:

...

...

Era una, sí. A quien tuve en agosto fue a Dmitrovic, que se lo vendí a Adam para hacerme con la portería del Zeviya :torta:. Para la temporada que viene va a confiar en Lopetegui otro tonto :lol:

Citar
¿Sabes con quién estás hablando? No te engañes.

Conmigo habría hecho 29 puntos, revalorizado en 5 o 6 kilos, y habría hecho negocio redondo durante el parón.  :lol:

Contigo ahora seguramente haga un Karius  :lol:

Pues eso :lol: :lol:

Citar
Pero para otros muchos que tenéis porteros de mierda, Bravo es una mejora.  :lol:

No sé como te seguimos comprando nada, la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
¿Para esta jornada?

No se puede ya.

Coño, es verdad :torta:

Lástima


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3892 en: 07 Noviembre, 2020, 12:16:13 pm »
Hablando de Badía, me resulta muy curioso lo de ese chico porque es de esos que si ves por la calle no te imaginas que sea portero de fútbol

Así, tan menudo y flaco... Y luego mira si es bueno :adoracion:

Curioso, sí  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3893 en: 07 Noviembre, 2020, 12:23:28 pm »
Citar
Pero para otros muchos que tenéis porteros de mierda, Bravo es una mejora.  :lol:

No sé como te seguimos comprando nada, la verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, las cosas por su nombre, de qué te sirve engañarte  :lol: Va sobre todo por Mc, que sigue emperrado con Paquetaitor y mira que hemos hablado el tema. Yo a este tipo de gente no la entiendo; llevas 9 jornadas con un tío que no funciona, dale puerta, leñe. Luego dicen que Nightwing (que vale, tampoco lo entiendo... ¡qué haces todavía con Mor, hombre! ¡Que es baja para meses!).

En realidad, las únicas que me parecen mierda, mierda son Blanco, Simón, Aitor, Andrés Fernández y Massip. Cinco porteros a evitar, todos con el equipo en la papela y un pésimo balance. El resto son aceptables como poco. Pero esos... algunos tienen medias de 2-3 puntos, por dios.

Por cierto, ojito al Granada, que están volando los positivos  :torta: A Soldado y Vallejo se añade Puertas, el staff técnico casi al completo, y sospechan que podría haber más jugadores contagiados.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3894 en: 07 Noviembre, 2020, 12:28:48 pm »
Por cierto, ojito al Granada, que están volando los positivos  :torta: A Soldado y Vallejo se añade Puertas, el staff técnico casi al completo, y sospechan que podría haber más jugadores contagiados.

Esto se veía venir. No te sorprenda si deciden aplazar el partido. Y con el Madrid espérate que no salten más a lo largo del día

Y luego tener que aguantar a Cristiano Ronaldo diciendo que está bien, y que tendría que haber jugado y nosequé. Mira, así destaca más Morata, aunque sea para ponerse en fuera de juego :lol:

En fin, que vamos a tener tercera, cuarta ola, quinta y así hasta que nos immunicemos de alguna manera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3895 en: 07 Noviembre, 2020, 12:45:55 pm »
Por cierto, otro jugador al que voy a hundir su carrera: Iván Marcone

Dos partidos de progresión, de 7 y 8 puntos, se lo compro a... No me acuerdo a quien, la verdad. Bueno, que lo compro por un kilo y pico de más o casi dos estando en alza y en cuanto se pone a jugar... adiós. La semana pasada un mísero punto y ayer 5, y bajando a un ritmo que ni la gravedad de la nave de Goku :torta: :torta:

Manda huevos :lol: :lol: :wall:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3896 en: 07 Noviembre, 2020, 13:34:36 pm »
De puta madre, Pulido al banco, justo el día que no tengo posibilidad de cambiarlo.  :borracho:

A ver si rota Siovas también algún día.  :wall:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3897 en: 07 Noviembre, 2020, 13:43:52 pm »
Por cierto, soy comprador de defensas.

A estas alturas, me vale con que jueguen  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3898 en: 07 Noviembre, 2020, 14:13:20 pm »
Pues... te ofrecería alguno, si me sobrasen  :lol:  Tengo los justos para jugar y Núñez por si se lesiona o acumula amarillas/roja Íñigo Martínez.

Oier es multiposición y puede ir de defensa, además de ser titular indiscutible, pero tampoco suelo ir sobrado de artillería en medio campo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3899 en: 07 Noviembre, 2020, 14:41:22 pm »
GOOOOOOOOL DE BURGOOOOS! :yupi:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines