Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3450 en: 26 Octubre, 2020, 14:40:35 pm »
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh.  :o

¿Qué ha sido de ese "si no me la hacen a mí antes no voy a ser yo"?  :lol:

Bueno, no es mala compra para ninguno de los dos, creo.

Me ha jodido pero bien.

No voy dar las gracias aún encima.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3451 en: 26 Octubre, 2020, 15:07:17 pm »
Yo protegí a Ansu subiéndole la cláusula.

No es personal, Gato.

Pero es que era irresistible, titular en el Villareal por 4 millones y con buenas puntuaciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3452 en: 26 Octubre, 2020, 15:39:59 pm »
Hombre, sin defender al despiadado Roba-Vell, pero creo que desde que Groot ( :adoracion: ) nos hizo el regalazo de poder subir las cláusulas, al final todo depende de nosotros.

Si un jugador te interesa tanto como para no venderlo, blíndalo. En vez de fichar por 4 o 5 millones un reserva, súbele la cláusula a ese. Eso ayuda a que los más especuladores o potenciados no gasten tanto en fichar y pujar, y que los que tienen peor equipo ganen ventaja porque no se tienen que preocupar de subir cláusulas y pueden fichar más. Depende de uno mismo.

No sé, subiendo 3 a 1, con un kilo que te gastes ya vas disuadiendo. No creo que Adam te lo hubiera fichado por 7-8 kilos (yo al menos no lo haría). Se entiende que si no tocas a un jugador, "no te importa" que te lo fichen, porque no le has subido la cláusula teniendo tiempo para hacerlo.

Yo al menos lo veo así. Las cláusulas que veía algo bajas las he subido, y las que no las he dejado así, porque si alguien me ficha a alguno, se va a tener que dejar una pasta curiosa. Y con ese dinero podría fichar jugadores de más nivel. Puede que pierda un jugador, pero gano pasta  gansa por él.

Vale que en tu caso no han sido muchos millones, pero es que ese es uno de los que tenías que haber blindado si querías conservarlo, gato flojo.  :lol:

Creo que en la mayoría de los casos es mejor negociar que clausular. No palmas tanta pasta, y salvo imprescindibles, es muy probable que el otro acepte si le das 20-30 kilos más de lo que vale su jugador.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3453 en: 26 Octubre, 2020, 16:00:13 pm »
Si yo lo primero que hice fue ofertar por encima... pero claro, lo que vi es eso, que lo que iba a pasar es que ante mi "generoso" interés, lo que haría sería subir la cláusula y el que se quedaría con cara de "gentleman gilipollas" sería yo.

Y la verdad es que entiendo que dé rabia (a mí me la daría), pero habiendo la opción de incrementar el precio de la cláusula, creo que la película cambia: porque una cosa es que te quiten un jugador sin tú poder hacer nada, y otra es que lo quieras conservar pero no hayas hecho nada para protegerlo, pudiendo.

Ahora mismo si alguien comete la locura de quitarme a Ansu, se lo regalo con un lazo. Pero cuando le subí la cláusula 30 millones (me gasté 10) estaba bastante más apetecible de clausurar. Me di bastante prisa en solventarlo. Si no lo hubiera hecho y me lo hubieran quitado, ¿es culpa del otro o mía?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3454 en: 26 Octubre, 2020, 16:05:12 pm »
Hombre, sin defender al despiadado Roba-Vell, pero creo que desde que Groot ( :adoracion: ) nos hizo el regalazo de poder subir las cláusulas, al final todo depende de nosotros.

Si un jugador te interesa tanto como para no venderlo, blíndalo. En vez de fichar por 4 o 5 millones un reserva, súbele la cláusula a ese. Eso ayuda a que los más especuladores o potenciados no gasten tanto en fichar y pujar, y que los que tienen peor equipo ganen ventaja porque no se tienen que preocupar de subir cláusulas y pueden fichar más. Depende de uno mismo.

No sé, subiendo 3 a 1, con un kilo que te gastes ya vas disuadiendo. No creo que Adam te lo hubiera fichado por 7-8 kilos (yo al menos no lo haría). Se entiende que si no tocas a un jugador, "no te importa" que te lo fichen, porque no le has subido la cláusula teniendo tiempo para hacerlo.

Yo al menos lo veo así. Las cláusulas que veía algo bajas las he subido, y las que no las he dejado así, porque si alguien me ficha a alguno, se va a tener que dejar una pasta curiosa. Y con ese dinero podría fichar jugadores de más nivel. Puede que pierda un jugador, pero gano pasta  gansa por él.

Vale que en tu caso no han sido muchos millones, pero es que ese es uno de los que tenías que haber blindado si querías conservarlo, gato flojo.  :lol:

Creo que en la mayoría de los casos es mejor negociar que clausular. No palmas tanta pasta, y salvo imprescindibles, es muy probable que el otro acepte si le das 20-30 kilos más de lo que vale su jugador.

Si yo lo primero que hice fue ofertar por encima... pero claro, lo que vi es eso, que lo que iba a pasar es que ante mi "generoso" interés, lo que haría sería subir la cláusula y el que se quedaría con cara de "gentleman gilipollas" sería yo.

Y la verdad es que entiendo que dé rabia (a mí me la daría), pero habiendo la opción de incrementar el precio de la cláusula, creo que la película cambia: porque una cosa es que te quiten un jugador sin tú poder hacer nada, y otra es que lo quieras conservar pero no hayas hecho nada para protegerlo, pudiendo.

Ahora mismo si alguien comete la locura de quitarme a Ansu, se lo regalo con un lazo. Pero cuando le subí la cláusula 30 millones (me gasté 10) estaba bastante más apetecible de clausurar. Me di bastante prisa en solventarlo. Si no lo hubiera hecho y me lo hubieran quitado, ¿es culpa del otro o mía?



Que brasas que sois

Dejad de justificar y explicar cosas que son más simples que el mecanismo de un botijo

Las cláusulas son el mal

Y a tomar por el culo

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3455 en: 26 Octubre, 2020, 16:05:42 pm »
Me parece que no os dais cuenta de la desventaja de dinero que tenemos los que empezamos más tarde. Lo que a vosotros os parece cuatro duros a mí me es un mundo. Tenía de saldo 500.000 euros y pretendéis que me ponga a subir la cláusula de un tío que llevaba 3 semanas lesionado.

Luego vemos como se sobrepaga por matados y el resto tenemos que buscarnos la vida con desconocidos.

Por ya no mencionar que yo pude hacer lo mismo a otros y no lo hice.

¿Se puede hacer? Sí. ¿Me tiene que gustar? No.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3456 en: 26 Octubre, 2020, 16:06:36 pm »
Si yo lo primero que hice fue ofertar por encima... pero claro, lo que vi es eso, que lo que iba a pasar es que ante mi "generoso" interés, lo que haría sería subir la cláusula y el que se quedaría con cara de "gentleman gilipollas" sería yo.

Y la verdad es que entiendo que dé rabia (a mí me la daría), pero habiendo la opción de incrementar el precio de la cláusula, creo que la película cambia: porque una cosa es que te quiten un jugador sin tú poder hacer nada, y otra es que lo quieras conservar pero no hayas hecho nada para protegerlo, pudiendo.

Ahora mismo si alguien comete la locura de quitarme a Ansu, se lo regalo con un lazo. Pero cuando le subí la cláusula 30 millones (me gasté 10) estaba bastante más apetecible de clausurar. Me di bastante prisa en solventarlo. Si no lo hubiera hecho y me lo hubieran quitado, ¿es culpa del otro o mía?

A Ansu lo pude fichar yo sin problema. Pero no lo hice.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3457 en: 26 Octubre, 2020, 16:15:05 pm »
Si yo lo primero que hice fue ofertar por encima... pero claro, lo que vi es eso, que lo que iba a pasar es que ante mi "generoso" interés, lo que haría sería subir la cláusula y el que se quedaría con cara de "gentleman gilipollas" sería yo.

Y la verdad es que entiendo que dé rabia (a mí me la daría), pero habiendo la opción de incrementar el precio de la cláusula, creo que la película cambia: porque una cosa es que te quiten un jugador sin tú poder hacer nada, y otra es que lo quieras conservar pero no hayas hecho nada para protegerlo, pudiendo.

Ahora mismo si alguien comete la locura de quitarme a Ansu, se lo regalo con un lazo. Pero cuando le subí la cláusula 30 millones (me gasté 10) estaba bastante más apetecible de clausurar. Me di bastante prisa en solventarlo. Si no lo hubiera hecho y me lo hubieran quitado, ¿es culpa del otro o mía?

A Ansu lo pude fichar yo sin problema. Pero no lo hice.
¿Antes, durante o después del acuerdo sobre el valor de las cláusulas? Porque no me parece lo mismo.

Francamente, yo ya no recuerdo quién entró antes y quién después. Tampoco tendré que pedir perdón por estar desde el principio (recuerdo que estuvimos esperando a fichar durante bastante tiempo para ver si se incorporaba alguien). Tampoco se qué saldo tiene cada uno.

En fin, que lamento que estés tan disgustado, pero pensaba que ya se había llegado a un acuerdo definitivo sobre cómo ejecutar las cláusulas.

Si te parece tan injusto, en cuanto me lo den, te lo devuelvo por la misma pasta que me ha costado.

Que me viene de lujo, pero esto es un juego y no me va la vida en ello ni tiene la más mínima importancia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3458 en: 26 Octubre, 2020, 16:28:39 pm »
Gato, negocia conmigo lo que hablábamos :thumbup:

Adam tiene también su parte de razón. Esto es un juego y ya está

P.D: Yo tampoco puedo subir mucho las cláusulas por el mismo motivo pero oye, es lo que hay. No a todos nos toca Ansus en el once inicial :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3459 en: 26 Octubre, 2020, 16:30:18 pm »
Cómo somos, nunca estamos de acuerdo.  :lol:

Pagad la cláusula de De Jong, cabrones, ¿eh? No hay huevos. Venga, que yo lo vea. Que es mi mejor jugador y dios no quiera que nadie me lo quite por 90 kilazos, que me vuelvo loco. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3460 en: 26 Octubre, 2020, 16:32:42 pm »
Si yo lo primero que hice fue ofertar por encima... pero claro, lo que vi es eso, que lo que iba a pasar es que ante mi "generoso" interés, lo que haría sería subir la cláusula y el que se quedaría con cara de "gentleman gilipollas" sería yo.

Y la verdad es que entiendo que dé rabia (a mí me la daría), pero habiendo la opción de incrementar el precio de la cláusula, creo que la película cambia: porque una cosa es que te quiten un jugador sin tú poder hacer nada, y otra es que lo quieras conservar pero no hayas hecho nada para protegerlo, pudiendo.

Ahora mismo si alguien comete la locura de quitarme a Ansu, se lo regalo con un lazo. Pero cuando le subí la cláusula 30 millones (me gasté 10) estaba bastante más apetecible de clausurar. Me di bastante prisa en solventarlo. Si no lo hubiera hecho y me lo hubieran quitado, ¿es culpa del otro o mía?

A Ansu lo pude fichar yo sin problema. Pero no lo hice.
¿Antes, durante o después del acuerdo sobre el valor de las cláusulas? Porque no me parece lo mismo.

Francamente, yo ya no recuerdo quién entró antes y quién después. Tampoco tendré que pedir perdón por estar desde el principio (recuerdo que estuvimos esperando a fichar durante bastante tiempo para ver si se incorporaba alguien). Tampoco se qué saldo tiene cada uno.

En fin, que lamento que estés tan disgustado, pero pensaba que ya se había llegado a un acuerdo definitivo sobre cómo ejecutar las cláusulas.

Si te parece tan injusto, en cuanto me lo den, te lo devuelvo por la misma pasta que me ha costado.

Que me viene de lujo, pero esto es un juego y no me va la vida en ello ni tiene la más mínima importancia.
No es cuestión de estar disgustado o no. Ya adelanto que no, esto no es más que un juego que no nos va la vida en ello.

Pero hombre, tendré derecho a decir que no me guste. No sé porque tanto revuelo.

¿Acaso esperabas que te lo agradeciera?


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3461 en: 26 Octubre, 2020, 16:37:47 pm »
Lo mínimo es ponerle a tu próximo gato Churum-vell
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3462 en: 26 Octubre, 2020, 16:38:26 pm »
Lo mínimo es ponerle a tu próximo gato Churum-vell

 :eureka:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3463 en: 26 Octubre, 2020, 16:39:25 pm »
No, claro que no.

Pero hombre, disgustado en serio sí pareces, y ni siquiera me estás diciendo que ya me encontrarás y me la devolverás cuando menos me lo espere (que es lo que habría hecho yo, mi venganza será terrible y todas esas cosas)

Te repito la oferta completamente en serio. Si quieres, te devuelvo el jugador. No hay más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3464 en: 26 Octubre, 2020, 16:48:13 pm »
Os está haciendo esta:



Para seguir primero en el poder una semana más.

Dictadura gatuna.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines