Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 469560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2010 en: 28 Septiembre, 2020, 21:11:41 pm »
El mundo en mi contra.

Yo jugaba con tres defensas y tenía a Rubén Peña, que por lo menos era titular. Jugó un partido, me dio un miserable punto y se lesionó para dos meses.

Después de perder unas cuantas pujas, fiche a Mario Hermoso hará como dos semanas, porque era "fichaje inminente" de la Real Sociedad. Se ve que está viajando hacia San Sebastián en burro y le está costando llegar.

Mi gran proyecto, Kangin, que iba subiendo casi al millón por día, me lo tiran los propios capitanes del Valencia, porque a ver cómo se atreve a intentar destacar, que al Valencia se viene a hacer el ridículo, así que ala, fuera de aquí.

Y Zizou que a este paso aún va a darle 7 meses de descanso a Hazard antes de debutar, por si las moscas.

Sumadle a esto vuestro boicot para impedir que fiche un portero, hoy Durthu soltando los millones cual jeque por Neto, y así vamos.

Resumiendo:


 :lol: :birra:

Pero volveré. Como aquel Madrid de Capello remontando a la heroica.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2011 en: 28 Septiembre, 2020, 22:13:09 pm »
Sumadle a esto vuestro boicot para impedir que fiche un portero, hoy Durthu soltando los millones cual jeque por Neto, y así vamos.

Llevo mil años y un día con Roberto en mi plantilla, ahí en el mercado de vendibles, a precio más que razonable... Y dices que te hacemos boicot?

No, si encima pretenderás que el negro te diera a Oblak por cuatro duros :lol: :lol: :lol:

Chicos, teneis pensado vender a algún portero? Pues tasarlo al triple ahora, que se joda Nightwing. Va a saber lo que es boicot de verdad :P :lol: :lol: :birra:

...

P.D: Ahora en serio, dame dos millones y te llevas a Roberto :birra:
« última modificación: 28 Septiembre, 2020, 22:14:45 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2012 en: 28 Septiembre, 2020, 22:25:41 pm »
Más vale punto en mano que Hermoso "tal vez"  volando a la Real o Hazard adelgazando hasta debutar en un mes o dos.

Es que las "apuestas" se pueden hacer, pero solo si están subiendo de pasta y/o si estás cubierto.

Hacer una apuesta a un jugador que no sabes si jugará sin tener a otro para cubrir el hueco porsiaca, es llamar al rosco en la puntuación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2013 en: 29 Septiembre, 2020, 09:29:03 am »
Buenísimo el fichaje de Mikel Merino. Cómo se nota que había pasta fresca. A rey muerto, rey puesto y creo que sales ganando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2014 en: 29 Septiembre, 2020, 09:43:09 am »
Llevaba esperándole desde el primer día de mercado, y no había manera de que saliese :puzzled: al final ha tardado tanto que estaba ya a un precio altísimo.

Tengo especial predilección por él, le sigo desde Osasuna y me parece un pedazo de futbolista, y además da la casualidad que he coincidido con él en varias ocasiones y es un tipo cojonudo, aunque eso no puntúa :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2015 en: 29 Septiembre, 2020, 09:53:47 am »
Todos como buitres a por Aihem Muñoz que fuimos. No me extraña :lol:

Buen fichaje Job :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2016 en: 29 Septiembre, 2020, 09:57:42 am »
Todos como buitres a por Aihem Muñoz que fuimos. No me extraña :lol:

Buen fichaje Job :birra:
¿Sabéis que con Monreal recuperado es carne de banquillo, verdad?  :incredulo: El fichajazo es Gorosabel, pero Muñoz hoy dudo que juegue.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2017 en: 29 Septiembre, 2020, 09:59:02 am »
Buenísimo el fichaje de Mikel Merino. Cómo se nota que había pasta fresca. A rey muerto, rey puesto y creo que sales ganando.
Yo quiero ver el balance de cuentas, a ver cómo compensa esos 50 kilos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2018 en: 29 Septiembre, 2020, 10:03:21 am »
Todos como buitres a por Aihem Muñoz que fuimos. No me extraña :lol:

Buen fichaje Job :birra:
¿Sabéis que con Monreal recuperado es carne de banquillo, verdad?  :incredulo: El fichajazo es Gorosabel, pero Muñoz hoy dudo que juegue.

Por qué te crees que no salgo siquiera en la puja? :lol:

Aun así como parche es buen fichaje. En estos tres partidos el chico ha cumplido con creces y ahora Monreal va a tener que currárselo, que además ya no es un chaval. Ese puesto ahora es carne pero de rotación

Por cierto, lo de Gorosabel me lo vas a estar recordando hasta que me muera. Di la verdad, perri :P :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2019 en: 29 Septiembre, 2020, 10:09:43 am »
Y Zaldúa vuelve a la convocatoria, estuve tentado de venderlo a futmondo ayer, a ver si empieza a tener minutos.

Merino es uno de los que esperaba yo también pero a ese precio de salida inviable ahora.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2020 en: 29 Septiembre, 2020, 10:11:04 am »
Es que es de lo mejor que ha salido por esa pasta.  :lol: Adrián o Vallejo son flor de un día, pero este chaval es regular en puntuaciones y no hace más que subir. Pillé yo a Juan Cruz por 6, y vaya pufo... Creo que ahora mismo Gorosabel es el mejor lateral del juego. Ya sabes, cuando lo vendas, en qué club hermano tiene que acabar  :contrato: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2021 en: 29 Septiembre, 2020, 10:11:17 am »
Buenísimo el fichaje de Mikel Merino. Cómo se nota que había pasta fresca. A rey muerto, rey puesto y creo que sales ganando.
Yo quiero ver el balance de cuentas, a ver cómo compensa esos 50 kilos  :lol:

Con Acuña y el Pacha Espino todo solucionado y me sobra algo, aunque se me queda una defensa mierdosa y de circunstancias para esta jornada, que justo Mikel salió en el peor día posible y me ha dejado sin mucho margen de maniobra :lol: Para la próxima se intentará mejorarla.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2022 en: 29 Septiembre, 2020, 10:15:57 am »
Yo cuando vi lo de Merino me quedé tal que asín:



Aparte de manazas, que flipaos los del juego :lol:

Es que es de lo mejor que ha salido por esa pasta.  :lol: Adrián o Vallejo son flor de un día, pero este chaval es regular en puntuaciones y no hace más que subir. Pillé yo a Juan Cruz por 6, y vaya pufo... Creo que ahora mismo Gorosabel es el mejor lateral del juego. Ya sabes, cuando lo vendas, en qué club hermano tiene que acabar  :contrato: :lol: :birra:

Después de Felix es el segundo jugador en darme más pasta... Bueno, de hecho ahora son casi los únicos que me dan dinero, junto con Edgar :lol:

Vamos, que lo venderé en caso de lesión y/o bajada de rendimiento, estando ya más que amortizado. Cuando eso pase pues ya sabes :angel: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2023 en: 29 Septiembre, 2020, 10:23:01 am »
Por cierto, Groot, sé que Kevin es tu oscuro objeto de deseo, y te echaría el cable, pero antes de un Eibar-Elche me cuesta mucho...  :lol: Veo más factible la opción Luis Pérez, aunque el Valladolid sea una filial del Madrid  :lol: Que muy taimadmente, me estás dando más por el que menos vale  :P Si inviertes la cifra entre ambos, Ronaldo dice que vale  :lol: Y Sys, siento haber tenido que rechazar por Guevara, pero es que me está subiendo muchísimo ahora  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.674
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2024 en: 29 Septiembre, 2020, 10:32:15 am »
Por cierto si alguien los quiere antes de que sean vendidos a Mr. Futmondo, a Espino lo dejo en 7,5 (vale 7,3) y a Acuña por 10 (vale 10,3, así que menos de su valor), que el del botoncito de las ofertas me ha racaneado un poco :lol:


Por cierto, Groot, sé que Kevin es tu oscuro objeto de deseo, y te echaría el cable, pero antes de un Eibar-Elche me cuesta mucho...  :lol: Veo más factible la opción Luis Pérez, aunque el Valladolid sea una filial del Madrid  :lol: Que muy taimadmente, me estás dando más por el que menos vale  :P Si inviertes la cifra entre ambos, Ronaldo dice que vale  :lol: Y Sys, siento haber tenido que rechazar por Guevara, pero es que me está subiendo muchísimo ahora  :birra:

Kevin es uno de esos jugadores random que los últimos años de fantasys se ha vuelto un fetiche de mis equipos :lol: y encima poco a poco va dejando de ser random para ser un jugador de cierto interés.

¿Te hace 4 por Kevin y 2,5 por Luis Pérez? Son buenos precios por lo que valen :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines