Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #630 en: 17 Octubre, 2011, 22:32:24 pm »
Este Salón vamos a tener novedades realmente interesantes. ¿A alguien le apetece comentar algo sobre los títulos que van a llegar, y así nos vais poniendo los dientes largos a los que vamos a hacerlo? A mi me interesa Berserk, el la kazenban de Saint Seiya (a pesar de que ya tengo la normal), y Nura. Por otro lado, me gustaría anunciar que Glénat ha vuelto al papel bueno, gracias a su "nueva" administración, así que sospecho que se reeditarán los tomos de la era "papel de periódico"  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #631 en: 17 Octubre, 2011, 23:00:33 pm »
yo recomiendo Berserk, Saint seiya es un clásico, si hay dinero porque no comprarlo. De Nura no se nada.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #632 en: 21 Octubre, 2011, 18:53:27 pm »
Novedades de Planeta para enero de 2012: http://www.cdecomic.com/2011/10/21/planeta-deagostini-enero-kirkman-star-wars-manga/

Nada en especial para enero, van anunciando "infinidad de sorpresas" pero imagino que enero era demasiado justito para reorganizarse. A ver qué nos preparan para el año.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #633 en: 21 Octubre, 2011, 20:10:46 pm »
   Revisa lo de One Piece, que se te ha pasado el 1 de la numeración al precio. ;)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #634 en: 21 Octubre, 2011, 20:17:42 pm »
Ai, gracias, había separado por donde no era XD Suerte que en la ficha estaba bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #635 en: 21 Octubre, 2011, 20:28:30 pm »
   Y de Detective Conan seguimos sin noticias, y ya va casi para un año. :(

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #636 en: 22 Octubre, 2011, 00:08:05 am »
   Y de Detective Conan seguimos sin noticias, y ya va casi para un año. :(

 Cierto, yo creo que hay suficientes números en Japón de adelanto como para sacar 2 o casi 3 al año.

Lo que me gustaría que sacaran es una nueva edición de one piece en el formato nuevo que están sacando detective conan, ¿a alguien más le gustaría?

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #637 en: 22 Octubre, 2011, 00:52:32 am »

 poquita cosa veo en ese planning, espero que añadan más material como por ejemplo un conan rey o unas crónicas del mismo  :disimulo: por el momento me llevaré el de Star Wars

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #638 en: 22 Octubre, 2011, 04:17:44 am »
Lo que me gustaría que sacaran es una nueva edición de one piece en el formato nuevo que están sacando detective conan, ¿a alguien más le gustaría?
A un montón de gente, que la edición actual es de penica. A ver si se ponen las pilas ahora que se han quedado con cuatro cosillas y es verdad eso del "sinfín de sorpresas" que nos preparan.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #639 en: 22 Octubre, 2011, 16:26:03 pm »
Me he quedado sin Q&A!!! No quedaban tomos ya!!!

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #640 en: 29 Octubre, 2011, 23:07:33 pm »
Novedades de Planeta para enero de 2012: http://www.cdecomic.com/2011/10/21/planeta-deagostini-enero-kirkman-star-wars-manga/

Nada en especial para enero, van anunciando "infinidad de sorpresas" pero imagino que enero era demasiado justito para reorganizarse. A ver qué nos preparan para el año.

Bueno, ya has visto que hemos abierto un hilo para las novedades de Planeta, así que aunque está bien ponerlo aquí, mejor elegir de ahora en adelante un sólo sitio donde ponerlo, para no reeptir contenido (se me ocurre que dejemos este hilo para, además de las noticias y comentarios, las novedades manga de editoriales que no tengan subforo y demás, estilo Norma, Glénat y otras... pero bueno, eso que sólo lo pongáis en un sitio, para no liarnos  :P ).

Y tenemos varias noticias interesantes que nos llegan desde el Salón del Manga de Barcelona. Extraigo lo importante de la web http://ramenparados.blogspot.com/ También me ha parecido muy interesante este artículo de Jordi Querol en Zona Negativa, que resume muy bien la actualidad de las editoriales que editan manga en nuestro país.

- Tras el cambio de "dueños" de Glénat España, la editorial de Joan Navarro y compañía se centró en su presentación principalmente en la línea Gaijin, dejando claro hacia donde quiere centrar todos sus esfuerzos actualmente. Habrá algunos anuncios más en lo que dure el Salón.

- Norma licencia Saint Young Men, Pandora Hearts y el clásico Sailor Moon, que saldrán como novedad para la próxima edición del Salón del Comic de Barcelona. El manga de Jun Mochizuki, Pandora Hearts, tendrá una periodicidad bimestral aunque los primeros volúmenes disfrutaran de una publicación mensual. En cuanto a Sailor Moon, Norma publicará este manga de Naoko Takeuchi en su edición kanzenban así como Sailor Moon V y las Historias cortas del manga, toda una apuesta por este manga de género Magical-girl que verá la luz el próximo mes de mayo. Durante la conferencia se anunció también el ganador del VI Concurso Manga de Norma, cuyo premio recayó finalmente en la historia El síndrome del hilo enredado.

- También han hablado de la posible reedición de Tokyo Babilon, de las CLAMP; del interés por Beelzebub (algo que ya apuntaban en una reciente entrevista en Zona Negativa, aunque nada en firme de momento) y dle interés por traer a Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail al Salón.

- Nos llegan interesantes noticias de Planeta DeAgostini, que parece que va a apostar por el manga después de perder DC. A ver como se las arreglan. De momento, confirmó la publicación de El Cuento del monstruo sin nombre del maestro Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat) aunque aún no se ha dado a conocer el formato ni fecha de lanzamiento del mismo. Entre las novedades también destaca la Edición Perfect de Bastard para el mes de mayo, manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara y del que Planeta DeAgostini ha editado los 25 tomos que componen esta obra seinen que llegará de nuevo en una edición que incluirá papel vegetal, cartoné y páginas a color. Planeta se acuerda de Satoshi Kon y publicará un recopilatorio de historias cortas de Satoshi Kon.

- En la presentación también ha tenido cabida el estado de algunas de las series actuales de la editorial, donde se ha anunciado la publicación de la nueva edición de Detective Conan que convivirá con la publicación actual del manga. Cada volumen de la nueva edición de Detective Conan contendrá 2 tomos de la edición normal.

- One Piece mantendrá su periodicidad bimestral y recibirá un fuerte apoyo por parte de la editorial con la celebración de eventos promocionales (si no recuerdo mal, en el último PDF se anuncia que van a regalar cierto barco pirata  ::) ) e Inazuma Eleven tendrá periodicidad mensual y la editorial se plantea continuar con el manga de Tenya Yabuno así como la publicación de los volúmenes especiales de Inazuma Eleven.

- En cuanto a continuaciones Rinne, el manga de Rumiko Takahashi, no regresará hasta el mes de febrero y lo hará con una frecuencia bimestral. Armamento Alquimista vuelve en el mes de enero con periodicidad bimestral y Tegami Bachi regresa en marzo.

- Planeta está interesada en hacerse con los mangas de Fénix y Buda del maestro Tezuka, por el contrario descarta por el momento Happy y Yawara de Urasaswa y las continuaciones de Bobobobo y Team Medical Dragon.
« última modificación: 29 Octubre, 2011, 23:09:36 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #641 en: 31 Octubre, 2011, 17:51:49 pm »
- Norma (...)
- También han hablado de la posible reedición de Tokyo Babilon, de las CLAMP
¿Posible? Lo han publicado para el Salón.

- Planeta está interesada en hacerse con los mangas de Fénix y Buda del maestro Tezuka, por el contrario descarta por el momento Happy y Yawara de Urasaswa y las continuaciones de Bobobobo y Team Medical Dragon.
Bien a lo primero  :thumbup:, supongo que se refieren a nuevas ediciones por que ambas están publicadas por Planeta, aunque la edición de Fénix era de las primeras, cutrillas, y se pedía - y ellos habían descartado - una mejor.
Yawara... ¿no le verán mercado? Glénat la está publicando en catalán (aquí es una serie conocida por que TV3 emitió el anime) y despertó iras (nuncas se sabe si significativas o no en este medio, internet, pero desde luego ruidosas) al anunciar que en principio no la contemplaban en castellano.
« última modificación: 01 Noviembre, 2011, 06:19:14 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #642 en: 31 Octubre, 2011, 20:49:43 pm »
Qué dice de mí la gran alegría que me produce la reedición de Sailor Moon?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #643 en: 02 Noviembre, 2011, 01:47:47 am »
que te encantan las series horteras??  :lol:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #644 en: 02 Noviembre, 2011, 02:09:09 am »
Lo que me gustaría que sacaran es una nueva edición de one piece en el formato nuevo que están sacando detective conan, ¿a alguien más le gustaría?
A un montón de gente, que la edición actual es de penica. A ver si se ponen las pilas ahora que se han quedado con cuatro cosillas y es verdad eso del "sinfín de sorpresas" que nos preparan.

Otro que se apunta a esa reedición, asi por fin me convenceria a comprar la colección, porque entre que no me convencen mucho los actuales tomos y que ya van por el 60, no me animo a empezarla.

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines