Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #600 en: 08 Julio, 2011, 02:26:32 am »
Le he cambiado el título al hilo, porque veo que en las últimas páginas se estaba empezando a desvariar un poco (y a desbarrar), y a mezclar con justamente el único hilo además de este que está fijado en este subforo: el de recomendaciones. Así pues, este hilo servirá para comentar exclusivamente noticias, y novedades acerca del mundo del manga, además de dudas y comentarios sobre ediciones que no tengan cabida en otro hilo. Dejaremos el comentario de series (que no tengan hilo propio) y recomendaciones para el de recomendaciones propiamente dicho  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #601 en: 12 Julio, 2011, 02:23:00 am »
estoy leyendo ya en profundidad La Espada del Inmortal (juraría que antes había un hilo para este manga) y tengo que decir que hay algo en la historia que me desconcierta, no es la típica historia de samurais, tiene un no se que que se yo que me engancha aunque no pase nada y por otro lado unos combates muy bestias (aunque no llega al nivel de Berserk o gantz se le acerca). El dibujo por su lado parece como inacabado o solo abocetado en muchas ocasiones y también me gusta. Además muchos de los personajes son intrigantes porque no sabes nada de ellos ni te imaginas como van a actuar pero cuando lo hacen parece completamente lógico y acorde a su carácter. Es curiosa, cuando lleve más leído comentaré algo más.

« última modificación: 12 Julio, 2011, 23:01:28 pm por Godot »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #602 en: 12 Julio, 2011, 23:01:32 pm »
Citar
estoy leyendo ya en profundidad La Espada del Inmortal (juraría que antes había un hilo para este manga) y tengo que decir que hay algo en la historia que me desconcierta, no es la típica historia de samurais, tiene un no se que que se yo que me engancha aunque no pase nada y por otro lado unos combates muy bestias (aunque no llega al nivel de Berserk o gantz se le acerca). El dibujo por su lado parece como inacabado o solo abocetado en muchas ocasiones y también me gusta. Además muchos de los personajes son intrigantes porque no sabes nada de ellos ni te imaginas como van a actuar pero cuando lo hacen parece completamente lógico y acorde a su carácter. Es curiosa, cuando lleve más leído comentaré algo más.

Es muy fácil buscar en este subforo si hay o no un hilo  :lol: :lol: En este caso, estaba como tú, pensaba que sí que lo había, y no, parece que no  :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #603 en: 13 Julio, 2011, 11:08:15 am »
ya, me ha pasado igual, es mas creo conocer al que lo abrió pero nada.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #604 en: 18 Julio, 2011, 18:06:16 pm »
Planeta anuncia sus novedades para el Salón del manga:

Citar
Detective Conan Nº 01 (nueva edición) 11,95 €
Inazuma Eleven Nº1 7,95 €
Inazuma Eleven Nº2 7,95 €
Record of Lodoss War: La bruja gris (Integral) 25,00 €
Mankan Zenseki Nº 02 11,95 €
Billy Bat nº 4 8,95 €
Nora Nº 07 7,95 €
Yu-Gi-Oh! (Nueva Edición) Nº 09 12,95 €
Love Com Nº 15 8,95 €
One Piece Nº 59 6,95 €
Gunnm Last Order Nº 20 8,50 €
Armamento alquimista Nº 05 7,95 €

Tenéis los links a las fichas con todos los detalles (aunque aún no están las portadas) aquí: http://www.cdecomic.com/2011/07/18/planeta-novedades-salon-del-manga-detective-conan-lodoss-war-gunnm/

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #605 en: 18 Julio, 2011, 19:06:34 pm »

 Una buena manía han cogido con los integrales... ese de Lodoss War: la bruja gris me llama y eso que ya tengo los tomitos... tengo que ser fuerte y no pillarmelo  :wall:

 Por cierto he leído que para el salón Glenat prepara una nueva edición "Kazecomosellame" de los caballeros del zodíaco, ¿han comunicado algo oficialmente Pumuki?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #606 en: 18 Julio, 2011, 19:12:54 pm »
Por cierto he leído que para el salón Glenat prepara una nueva edición "Kazecomosellame" de los caballeros del zodíaco, ¿han comunicado algo oficialmente Pumuki?
Kanzenban ;) Hace tiempo que circulaban rumores al respecto, tanto involucrando a Planeta (que publicó ese manga en su momento) como a Glénat, que publica digamos sus spin-off. Si alguno de ellos lo ha confirmado, yo aún no lo he leído.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #607 en: 20 Julio, 2011, 14:14:09 pm »
Acabo de leer en el twitter de RamenParaDos que Glénat anuncia el kanzenban de Saint Seya para el Salón (29-10/01/11), así que ya tenemos confirmación ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #608 en: 03 Agosto, 2011, 14:44:21 pm »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #609 en: 03 Agosto, 2011, 14:56:58 pm »
Pues nada, la noticia de Adachi ha hecho que vuelva al redil... ¡Ya me he comprado los 4 tomos de Inu-Yasha que me faltaban!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #610 en: 03 Agosto, 2011, 18:46:38 pm »
Acabo de leer en el twitter de RamenParaDos que Glénat anuncia el kanzenban de Saint Seya para el Salón (29-10/01/11), así que ya tenemos confirmación ;)

  :yupi: :yupi: me lo pidooooo

 
Noticia largamente esperada: http://www.cdecomic.com/2011/08/03/%C2%A1glenat-publicara-berserk/

 es una gran noticia esa, la edición la harán al mismo ritmo que cuando editaron saint seiya en los tomitos. ¿esta edición de Berserk será Kazenban? o serán los tomos pitullos manga estandar?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #611 en: 03 Agosto, 2011, 18:52:57 pm »
Tomos standar, o eso se sobreentiende por la información que facilitan: empezarán desde el 1 pero también continuarán (bimestralmente) a partir de lo no publicado para que los que tienen lo anterior continúen. De lo que se puede deducir que si se puede continuar con normalidad desde lo publicado por Mangaline será una edición cuidada, pero a tamaño normal.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #612 en: 03 Agosto, 2011, 18:54:16 pm »

 entonces creo que pasaré de Berserk, ese tamaño me cansa. ¡gracias por la info Pumuki!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #613 en: 03 Agosto, 2011, 19:55:50 pm »
Berserk es una gran serie por si no la has leído. Creo que el tamaño no es buen motivo para decidir si hacerla o no.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #614 en: 03 Agosto, 2011, 21:53:24 pm »
Desde que acabó Monster estoy buscando algo que lo sustituya en mi hueco de compras manga, que es una serie cada vez. Iba a repetir Urasawa y cogerme Pluto o algo de Jiro Taniguchi tipo un Barrio Lejano ¿Es muy buena este Berserk, me lo replanteo y me tiro a por ella? Parecen muchos tomos...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines