Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #540 en: 20 Mayo, 2011, 18:17:51 pm »
¡Gracias! Yo aún no he empezado a leerlo, pero es el tono que esperaba, como el de "Yawara!", que publican en catalán, es otra cosa, pero muy disfrutable.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #541 en: 07 Junio, 2011, 22:33:02 pm »
http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx

Qué opináis de eso? No sé si alguno valdrá la pena, igual el histórico...
Tampoco me queda clara una cosa: cuántos números son cada uno? Los que tengan más de uno... valdrán todos 2,95? No sé no sé xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #542 en: 07 Junio, 2011, 23:26:43 pm »
A mí también me ha llamado la atención. Por muy horribles que sean siguen siendo sólo 3 euros  ::)

Los títulos que no tienen un "1" detrás parece que son tomos autocontenidos, así que son los que estoy mirando más.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #543 en: 08 Junio, 2011, 08:52:35 am »
King of Thorn es una serie, pero muy cortita, de 6 volúmenes. Dado que está descatalogada (como el resto, deduzco) no me parece verosímil que redistribuyan solo el 1, lo harán con los 6. Yo la recomiendo, no es una serie redonda, pero a mi me gustó mucho.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #544 en: 08 Junio, 2011, 18:35:39 pm »
King of Thorn es una serie, pero muy cortita, de 6 volúmenes. Dado que está descatalogada (como el resto, deduzco) no me parece verosímil que redistribuyan solo el 1, lo harán con los 6. Yo la recomiendo, no es una serie redonda, pero a mi me gustó mucho.


Me han dicho que se desinfla y que el final es raro. Y el dibujo de la portada no me acaba... no sé pero alguno me tengo que hacer! aunque sea por avaricia xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #545 en: 08 Junio, 2011, 19:02:24 pm »
No es que se desinfle: tiene un momento, una explicación, totalmente incoherente, pero también obviable. La historia en si combina muy bien intriga y acción, y a mi el dibujo me gustó mucho. El final de un giro particular, en cierta manera cerrando el tema pero dejando las puertas abiertas para continuar, en un tono... diferente. Ya os digo, sin ser una gran serie, me gustó.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #546 en: 10 Junio, 2011, 20:49:29 pm »
Pues de momento de las que son series me haré SEX, que me ha gustado lo que he leído. Eso de obra de culto, road movie... tiene buena pinta. Y encima en Okinawa, ya basta de tokio hasta en la sopa!!

Y los unitarios... pues los ojearé, porque por ese precio puede valer la pena  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #547 en: 20 Junio, 2011, 21:52:29 pm »
Serj, totalmente de acuerdo con tu comentario del tomo de Urasawa de la página anterior. Yo como fan del autor también me sorprendí un poco d ela variedad de estilos que tocó el "maestro" en estos primeros tiempos, pero me encantó igualmente leerlo todo. No esperaba leer nunca historias como estas, y la edición de Planeta, aunque parezca mentira, merece la pena. Muy recomendable  :thumbup:

Sobre los relanzamientos de Glénat (ya pondré en otro momento noticias y demás), King of Thorn me la compré cuando salió, y estoy con Pumuki: es un poco raro, aunque tengo que admitir que a mí hasta el tomo 4 me tuvo bastante enganchado, y no me esperaba demasiado todo ese lio del final. El resto de mangas no los tengo, y no los conozco,así que no puedo opinar, aunque he escuchado algunos comentarios positivos de SEX  :(
« última modificación: 20 Junio, 2011, 21:55:22 pm por Godot »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #548 en: 25 Junio, 2011, 18:04:57 pm »
Sigo sin saber si sólo valdrá 2,99 el primer tomo... no quiero quedarme sin el nº1 pero tampoco que me timen  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #549 en: 25 Junio, 2011, 18:31:53 pm »
Hombre, timarte seguro que no te timarán,  si no respetan ese 2,99€ costarán como mucho la mitad de lo que originalmente, supongo, como todas sus redistribuiciones. Puedes esperar a que salgan más números para decidirte a comprar.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #550 en: 26 Junio, 2011, 11:06:51 am »
Hombre, timarte seguro que no te timarán,  si no respetan ese 2,99€ costarán como mucho la mitad de lo que originalmente, supongo, como todas sus redistribuiciones. Puedes esperar a que salgan más números para decidirte a comprar.

La princesa caballero o Say Hello to... costaron todos los números igual. Me parecería un poco timo que no fuera así, la verdad...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #551 en: 28 Junio, 2011, 17:11:27 pm »
Bueno, viendo las novedades de Glénat para Julio CONFIRMO que el precio de los números 2 es también 2,99. Vamos que todo parece indicar que todos los números valdrán igual.  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #552 en: 29 Junio, 2011, 23:55:02 pm »
hoy me he comprado el tomo de historias cortas de Toriyama... ¡ ay, qué viejo verde era este Toriyama!  :lol:

Ya el prólogo no parece muy indicado para un público juvenil, diría yo...  :disimulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #553 en: 02 Julio, 2011, 16:01:09 pm »
hoy me he comprado el tomo de historias cortas de Toriyama... ¡ ay, qué viejo verde era este Toriyama!  :lol:

Ya el prólogo no parece muy indicado para un público juvenil, diría yo...  :disimulo:

Y qué tal está?  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #554 en: 02 Julio, 2011, 16:03:02 pm »
yo porque estoy mal de dinero pero tenía ganas de comprarmelo. El de Eiichiro Oda me gustó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines