Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #525 en: 09 Abril, 2011, 16:41:32 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
gracias por la info ;)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #526 en: 10 Abril, 2011, 20:09:31 pm »

Una cosilla, glenat anunció eagle a 5 euros cada tomo y en el cuarto ha subido a 7,50. Publicidad engañosa, ya sabéis, Navarro Style.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #527 en: 10 Abril, 2011, 20:23:07 pm »

Una cosilla, glenat anunció eagle a 5 euros cada tomo y en el cuarto ha subido a 7,50. Publicidad engañosa, ya sabéis, Navarro Style.

Genial xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #528 en: 10 Abril, 2011, 20:40:07 pm »
Hombre, no seamos tiquismiquis, en su distribución inicial los dos últimos también eran más caros (15€ en lugar de 10€) al tener más páginas. Anunciaron la redistribución "a precio especial" y eso están haciendo: a mitad de precio, sigue estando pero que muy bien  ;)
« última modificación: 10 Abril, 2011, 20:53:30 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #529 en: 10 Abril, 2011, 21:10:01 pm »
Hombre, no seamos tiquismiquis, en su distribución inicial los dos últimos también eran más caros (15€ en lugar de 10€) al tener más páginas. Anunciaron la redistribución "a precio especial" y eso están haciendo: a mitad de precio, sigue estando pero que muy bien  ;)

Aaaaa vale, yo no sabía eso. Entonces  :callado:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #530 en: 15 Abril, 2011, 11:50:41 am »

No es ser "tiquismiquis", es que glenat anunció EXPRESAMENTE, que los 5 tomos costarían 4,95. EXPRESAMENTE.
Si no hubieran dicho "los 5 tomos", pues vale, pero es que lo dijeron.
Si a mi me dicen a 5 euros los tres primeros y a 7,5 los dos últimos, no empiezo la colección. Ahora con tres comprados me la suben a 7,5 y me siento timado.


http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?p=190848&highlight=#190848
 
Eagle >> 4,95€ (los 5 tomos)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #531 en: 15 Abril, 2011, 12:12:43 pm »
Entonces tienes razón, pero aún así, el precio sigue siendo estupendo y más teniendo en cuenta la calidad del manga y el nº de páginas, me extraña que por una diferencia final de 5€ no te la hicieras, pero evidentemente cada uno es cada cual.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #532 en: 17 Abril, 2011, 01:03:21 am »
Comprado Historias Cortas. Así sin anestesia. Miedo me da, no por la calidad sino por las Planetadas. Espero no llorar...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #533 en: 21 Abril, 2011, 20:23:54 pm »
Ya hace tiempo que no me paso por aquí, como ya sabéis, así que es hora de retomar las buenas costumbres. Algunas noticias, las más importantes, llegadas del reciente Salón de Barcelona. Obvio lo del doblaje de nuevos episodios de One Piece, que ya hemos publicado en su correspondiente hilo  ;)

Norma Editorial
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/29-salon-comic-bcn-exito-de-bakuman-y.html

- Anabel Espada la encargada de la presentación de la línea Manga, ha confirmado el éxito que está teniendo la serie Bakuman, de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, y las buenas ventas que están teniendo tanto Soul Eater como Zelda.

- Han licenciado un manga de la Shonen Jump, que se presentará en el XVII Salón del Manga.

- Se confirma que el siguiente y último tomo #27 de Fullmetal Alchemist vendrá acompañado de un cofre y será lanzado en aproximadamente dos meses, el tomo #5 de Kobato, del estudio Clamp, saldrá en el mes de agosto. También se confirmó el lanzamiento del segundo artbook de Fulllmetal Alchemist, obra de Hiromu Arakawa, para los meses de octubre o noviembre.

- También se comunica que los manga Air Gear, Kobato y alguno más, sufrirán retrasos debido a la espera de la aprobación por parte de la editorial japonesa consecuencia del terremoto acaecido el pasado 11 de marzo en Japón. De esta forma, el tomo #26 de Air Gear saldrá en el mes de mayo.


Planeta
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/29-salon-comic-bcn-repaso-la-actualidad_16.html

- Ha afirmado que tiene gran cantidad de sorpresas que se prefiere guardar por el momento. También han dicho que están bastante contentos con las novedades presentadas en el pasado Salón del Manga de Barcelona, y, de cara a la próxima edición, han preferido no desvelar nada, pues aún no hay nada atado. Sí han desmentido que para el próximo salón no irá An Nakara, como se decía, pero sí que habrá otro mangaka del cual no han dicho el nombre.

- Lo que más ha predominado en la presentación de Planeta ha sido el cómic japonés o manga, del cual han hablado de publicaciones como Prince Class, que afirman se publica por un motivo en especial, pero no han dicho cual, recuperaciones para 2011 como Billy Bat y 2 tomos de la edición kazenban de Teatro Manga de Akira Toriyama, y publicaciones que no se realizarán cono Koko Debut, de Kazune Kawahara, de la cual no tienen los derechos, Dr. Slump en catalán, que no lo publicarán todavía, aunque les gustaría, o Kimi ni Todoke (Llegando a ti), la cual han afirmado que ha aumentado su popularidad y tiene posibilidades para el futuro.

- Para los fans de la popular One Piece han dejado caer que el tomo 0: Strong World, así como otras obras de One Piece, podrían ver la luz en el futuro, pero no por el momento.

- Un detalle importante que han confirmado es que habrá una subida de precio en alguna de las obras manga que retomen.

- Planeta sigue queriendo traer Dragon Quest y sigue tras la pista de El Puño de la Estrella del Norte
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/29-salon-comic-de-bcn-planeta-sigue_14.html
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/29-salon-comic-de-bcn-planeta-sigue.html

- Sobre la obra Tutor Hitman Reborn! del mangaka Akira Amano, Planeta ha publicado 18 de los 33 volúmenes que tiene la obra en Japón. Este manga lleva pausado en nuestro país desde que en agosto de 2009 saliese a la venta el mencionado tomo 18. Pues bien, Planeta DeAgostini pretende "resetear" de nuevo esta licencia potenciándola ya no solo para el aficionado fiel a la misma sino buscando nuevo público, editandola de nuevo desde los primeros números.

- Por otra parte, la editorial también ha comentado que los motivos del retraso de la publicación del tomo 21 del manga Bobobo, de Yoshio Sawai, el cual es el último de la obra, han sido derivados del terremoto que asoló Japón el pasado 11 de marzo.


Glénat
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/29-salon-comic-bcn-repaso-la-actualidad.html

- Se confirma las negociaciones para traer a España la edición Kanzenban de Saint Seiya.

- Otro punto a destacar en la presentación es en cuanto a los títulos que se encuentran congelados por Glénat por sus bajas ventas. El propio Félix Sabaté, redactor jefe de Glénat, comenta la intención de la editorial de renegociar los contratos de series como Gintama o Hayate para poder sacarlas hacia delante y no tener que optar por la posibilidad de cancelarlas. También destaca que la opción que tomo Glénat de relanzar títulos que en su momento no funcionaron, está consiguiendo sacarlas adelante, aunque los resultados no son tan satisfactorios como pensaban.

- Respecto a la posibilidad de traer el manga de Sailor Moon, sigue estando en el aire la confirmación de la llegada de este título a España, por mucho que en Francia ya disfruten de este título. Si se da el caso de la confirmación de este manga, seria posiblemente no antes de 2012. Respecto al maga Yawara y su posible edición en castellano, sigue siendo un posible proyecto y no se sabe ni cuando ni como de la llegada de esa obra.



Por otro lado, Ivrea ha anunciado la adquisición de la licencia del shonen perteneciente a la revista Shonen Jump To Love-ru así como varios títulos shôjo.
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/ivrea-licencia-to-love-ru-y-mucho-mas.html
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/ivrea-publicara-dengeki-daisy-goshimei.html
http://ramenparados.blogspot.com/2011/04/ivrea-pone-fechas-series-paradas.html

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #534 en: 21 Abril, 2011, 20:43:56 pm »
Me ENCANTA lo del cofre y final de FMA, así como Billy Bat y Teatro del Manga  :yupi:

Y lo de resetear una serie que se dejaron en el tomo 18... me parece una enorme putada, muy digna de Planeta. A mí me hacen eso y me inmolo en la sede de Planeta  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #535 en: 22 Abril, 2011, 15:47:51 pm »
¿Resetear Tutor Hitman Reborn? ¿Y en que ayudará eso a las ventas? Esta gente me confunde pero que mucho.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #536 en: 22 Abril, 2011, 16:23:58 pm »
¿Resetear Tutor Hitman Reborn? ¿Y en que ayudará eso a las ventas? Esta gente me confunde pero que mucho.

Yo por eso sólo me hago mangas acabados, o que van a ser un éxito (como los de Urasawa). Si no no me la juego porque siempre pasa lo que pasa. Real lo empecé y no quiero ni pensar las ventas que tendrá...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #537 en: 22 Abril, 2011, 17:04:46 pm »
Real no se vende nada mal, pero claro, sale uno cada muuuucho.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #538 en: 19 Mayo, 2011, 22:44:41 pm »
Como creo que había gente interesada en Historias Cortas de Naoki Urasawa, y nadie ha comentado nada todavía, voy a comentar un par de cosas. No lo he terminado, y en cuando pueda hacerlo actualizaré mi opinión, pero creo que he leído suficiente como para decir algo.

En primer lugar, y tal y como ya esperábamos, las historias no tienen el estilo típico de Urasawa que tanto gusta. Sin historias primerizas, muy simpáticas y divertidas pero no esperéis los thrillers de personajes complejos a los que nos tiene acostumbrados. Son típicas historias "cortas" (digo "cortas" porque muchas tienen varios números o partes, como por ejemplo la saga del policía, que aunque son capítulos separados comparte un personaje común a lo largo de 5 ó 6 historias), muy graciosas, muy bien dibujadas y que me han arrancado alguna que otra carcajada.
(el policía Yamashita tiene algunos golpes buenísimos).

En mi opinión (y por lo que he podido leer de momento), este tomo no puede decepcionar a ningún fan del autor, ni siquiera a un fan del manga y lo veo (de momento) totalmente recomendable. Sin embargo repito, hay que tener muy presente que no hay que comprarlo buscando thrillers. Esto no es un Monster. Puede que las historias tengan "cierto suspense" y alguna hasta dé un pequeño giro final... pero no es comparable. Si ese era tu único interés por el tomo, entonces igual deberías dejarlo pasar.

La edición está muy cuidada, tal y como nos tiene acostumbrados Planeta: bien encuadernada, buen papel, índice con las historias... pero no podía faltar la cagada gorda de turno: ciertas viñetas (sólo algunas) están cortadas por los extremos. Será cosa de un par de milímetros y sólo me di cuenta por primera vez cuando afectó a un cartel, pero volviendo atrás vi que pasaba con muchas. Es como si ciertas viñetas "sobresalieran" y eso no se hubiera tenido en cuenta. Repito, es casi despreciable, pero lo veo digno de mención. (igual no lo veo importante porque con Planeta ya me espero lo peor).

En conclusión: de momento lo estoy pasando genial, y me ha dado muchas ganas de comprar los 2 tomos de Akira Kurosawa (creo que son una especie de Teatro del Manga) que van a sacar próximamente. Desde luego está visto que las primeras obras de estos mangakas valen mucho la pena.  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #539 en: 20 Mayo, 2011, 17:15:23 pm »
Muchas gracias Serj   :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines