Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #495 en: 25 Febrero, 2011, 12:01:32 pm »
Billy Bat anunciado para Junio!!  :yupi: si mantiene la calidad de las anteriores obras es una compra fija.

La pega: 8,95€ el tomo, 1€ más que Pluto y creo que son las mismas páginas :(

Confirmo: Los tomos son iguales que los de Pluto  :lloron:
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 12:09:33 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #496 en: 25 Febrero, 2011, 12:36:41 pm »
¿Lo han confirmado en las FAQs?  :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #497 en: 25 Febrero, 2011, 12:52:56 pm »
¿Lo han confirmado en las FAQs?  :yupi:

En un Dossier PDF de eso que sacan a veces
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #498 en: 25 Febrero, 2011, 12:54:51 pm »
La madre que los... ya no nos los envían nunca, son la hóstia, voy a buscarlo!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #499 en: 25 Febrero, 2011, 13:07:35 pm »
La madre que los... ya no nos los envían nunca, son la hóstia, voy a buscarlo!

http://es.scribd.com/doc/49528030/nuevo-fichaje

ahí lo tienes ;)

Por cierto que pone "Color", será por eso el € extra? Lo dudo bastante, ya que si fuera toda a color no valdría sólo un € más que Pluto  :lol:
Tendrás las 4 páginas típicas al principio y prou.
« última modificación: 25 Febrero, 2011, 13:09:35 pm por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #500 en: 25 Febrero, 2011, 13:16:38 pm »
Gracias, ya lo había encontrado, les sigo en FB, pero ya tiene recochineo que los libreros tengamos que perseguirles para enterarnos de estas cosas...

Y sí, diría que tendrá alguna página en color al principio. Pinta muuuuy bien, ¡qué ganas le tengo!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #501 en: 01 Marzo, 2011, 14:11:31 pm »
Billy Bat es el manga que espero con mas ganas :yupi:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #502 en: 03 Marzo, 2011, 12:03:51 pm »
Me llama mucho la atención el tomo de historias cortas de Urasawa anunciado para el salón. Creo que este hombre puede dar lo mejor de sí en historias cortas, antes de que le dé tiempo a hacerse la picha un lío (20th boys). ¿Alguna referencia? Porque 22€ no es para gastárselos a la ligera xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #503 en: 03 Marzo, 2011, 12:10:30 pm »
Me llama mucho la atención el tomo de historias cortas de Urasawa anunciado para el salón. Creo que este hombre puede dar lo mejor de sí en historias cortas, antes de que le dé tiempo a hacerse la picha un lío (20th boys). ¿Alguna referencia? Porque 22€ no es para gastárselos a la ligera xD

Yo también estoy interesado en alguna referencia, me llama la atención el tomo pero es que son 22 euros. Por cierto el de Billy Bat seguro que cae que tiene muy buena pinta.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #504 en: 03 Marzo, 2011, 12:31:47 pm »
Sí que son 22€ pero también son 576 páginas... claro que no tenía por que ser en cartoné y algo nos habríamos ahorrado, digo yo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #505 en: 03 Marzo, 2011, 12:50:11 pm »
Sí que son 22€ pero también son 576 páginas... claro que no tenía por que ser en cartoné y algo nos habríamos ahorrado, digo yo.

Sí, en realidad no es nada caro... pero 22€ en el salón te quita un poco de presupuesto  :lol:
Yo prefiero  que sea cartoné, tengo una manía: odio a muerte los tochales de tapa blanda, me da la sensación de que estoy pagando una pasta por una guía telefónica.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #506 en: 03 Marzo, 2011, 13:17:24 pm »
odio a muerte los tochales de tapa blanda, me da la sensación de que estoy pagando una pasta por una guía telefónica.
  :lol: A mi no me disgustan si la edición es presentable, es decir: si no dan la impresión de irse a desgraciar al leerlos o al ponerlos en la estantería. Pero claro, ante la duda, con ese número de páginas mejor cartoné, también es cierto.
Yo me lo compraré, pero como tengo tanta lectura acumulada no os garantizo que tengáis mi opinión en un plazo razonable...  ::)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #507 en: 03 Marzo, 2011, 13:39:28 pm »
odio a muerte los tochales de tapa blanda, me da la sensación de que estoy pagando una pasta por una guía telefónica.
  :lol: A mi no me disgustan si la edición es presentable, es decir: si no dan la impresión de irse a desgraciar al leerlos o al ponerlos en la estantería. Pero claro, ante la duda, con ese número de páginas mejor cartoné, también es cierto.
Yo me lo compraré, pero como tengo tanta lectura acumulada no os garantizo que tengáis mi opinión en un plazo razonable...  ::)

Yo creo que me fío lo bastante de ese hombre como para comprarlo sin referencias, ya veré lo que hago  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #508 en: 03 Marzo, 2011, 19:41:46 pm »
Sí que son 22€ pero también son 576 páginas... claro que no tenía por que ser en cartoné y algo nos habríamos ahorrado, digo yo.

No, si no me quejo del precio, si por el número de páginas que tiene esta muy bien, lo decía porque es algo inesperado y el presupuesto mensual para cómics siempre se me va de las manos, y más en esa fecha. De todas formas aun tengo unos 2 meses para pensármelo, que luego al final seguro que cae porque ultimamente estoy comprando todo lo de Urasawa, ya os contare que hago cuando llegue el momento.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #509 en: 03 Marzo, 2011, 20:04:39 pm »
No, si se entiende perfectamente, pero insisto: ¡no seamos ansias, que no hay que comprar las cosas justo cuando salen!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines