Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #480 en: 10 Febrero, 2011, 08:56:12 am »
Gon, de Tanaka.

Qué cosa más chula, tan violenta y a la vez tan educativa y tierna, etc. Qué inclasificable. No tiene ningún tipo de texto (ni onomatopeyas ni bocadillos), así que es una experiencia "muda", no eres capaz de imaginártelo con ningún sonido de fondo.

8 tomitos desiguales la obra completa, pero incomprensiblemente no veo el cuarto en las tiendas  :interrogacion:

No lo ves en librerías por que está pendiente de reimpresión, de hecho lo están todos menos los dos primeros.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #481 en: 10 Febrero, 2011, 17:46:49 pm »
Planeta nos avisa de que el One Piece/55 saldrá el 14/02 (el próximo lunes).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #482 en: 11 Febrero, 2011, 02:36:36 am »
No lo ves en librerías por que está pendiente de reimpresión, de hecho lo están todos menos los dos primeros.

Si lo que me extraña es que en ninguna biblioteca pública de Madrid esté... Ni en ninguna tienda de segunda mano. ¿Qué tiene de especial ese tomo?

A ver si va a ser como el tomo 4 de Superlópez. ¿Qué tienen los tomos cuatro de las colecciones, que se quedan agotados?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #483 en: 11 Febrero, 2011, 09:04:50 am »
Pues sí que es curioso, sí...

Chicos, ¡me avisan de que al final el One Piece/55 llegará hoy!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #484 en: 11 Febrero, 2011, 09:07:56 am »
   Están locos estos de Planeta. :chalao: O nos van a volver locos a los demás, no lo tengo claro. :(

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #485 en: 11 Febrero, 2011, 09:10:41 am »
fanpiro, yo creo que en este caso su locura tiene método: cuando finalmente se organizaron le pusieron fecha de salida al One Piece/55 (14/02), pero como con todas las novedades la distribución empieza antes para cumplir el plazo. Yo hablo de hoy por el e-mail informativo de Logista de lo que me entregará hoy, otra gente lo recibirá el lunes. Esos e-mails son una de las cosas positivas del cambio, a ver si las negativas las superan prontito, que ya les vale.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #486 en: 23 Febrero, 2011, 11:20:26 am »
Parece ser que Planeta no va a reeditar nada de Tezuka próximamente:

Varias cosas
FECHA:16/02/2011
NOMBRE:Perico
CONSULTA:   
Hola: 1.¿Para cuándo el número 2 de Vertigo Magazine? 2. ¿Para cuándo el nuevo tomo de Peanuts? 3. ¿Se va a reeditar algo de Tezuka proximamente? Gracias.
RESPUESTA:1) Abril. 2) Noviembre. 3) De momento no.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #487 en: 23 Febrero, 2011, 11:30:39 am »
Sí, eso lo vi citado en el hilo de Planeta, creo. Al principio no caí, pero luego me di cuenta de que se había hablado de la edición en condiciónes de "Fenix", y nanai  :no:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #488 en: 23 Febrero, 2011, 15:32:42 pm »
Parece ser que Planeta no va a reeditar nada de Tezuka próximamente:

Varias cosas
FECHA:16/02/2011
NOMBRE:Perico
CONSULTA:   
Hola: 1.¿Para cuándo el número 2 de Vertigo Magazine? 2. ¿Para cuándo el nuevo tomo de Peanuts? 3. ¿Se va a reeditar algo de Tezuka proximamente? Gracias.
RESPUESTA:1) Abril. 2) Noviembre. 3) De momento no.



Yo estas cosas no las entiendo. Con las joyas que hay que se venderían como churros (estoy seguro que Adolf ha vendido a pesar de su cagada. O igual no ha vendido suficiente por ese mismo motivo y se creen que a la gente no le interesa Tezuka). En cualquier caso para seguir trayendo shojos y shonens horribles de la muerte y repetitivos hasta la saciedad, para eso no tienen problemas...  :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #489 en: 23 Febrero, 2011, 15:48:38 pm »
Aquí está todo lo de Tezuka en castellano. ¿Qué me recomendaís para después de El árbol que da sombra (me queda un tomo)? Tengo por ahí Crimen y castigo, sin leer todavía.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #490 en: 23 Febrero, 2011, 22:00:08 pm »
A mi Adolf me interesa mucho, quizás en un futuro lejano me haga con el integral, aunque según tengo entendido hicieron una buena cagada con la última edición  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #491 en: 24 Febrero, 2011, 08:18:45 am »
A mi Adolf me interesa mucho, quizás en un futuro lejano me haga con el integral, aunque según tengo entendido hicieron una buena cagada con la última edición  :puzzled:
¿Cuál? ¿Lo de dejarla en sentido de lectura occidental?

Yo también recomiendo Adolf, desde luego. Supongo que el integral aún será fácil de encontrar, aunque la editorial lo ha agotado, espero que reimpriman en breve.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #492 en: 24 Febrero, 2011, 09:30:52 am »
A mi Adolf me interesa mucho, quizás en un futuro lejano me haga con el integral, aunque según tengo entendido hicieron una buena cagada con la última edición  :puzzled:

Si no eres lector de manga habitual el sentido de lectura no te importará demasiado. Aunque ver las esvásticas, los saludos y demás totalmente espejados crea un poco de confusión  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #493 en: 24 Febrero, 2011, 18:11:44 pm »
A mi Adolf me interesa mucho, quizás en un futuro lejano me haga con el integral, aunque según tengo entendido hicieron una buena cagada con la última edición  :puzzled:
¿Cuál? ¿Lo de dejarla en sentido de lectura occidental?

Yo también recomiendo Adolf, desde luego. Supongo que el integral aún será fácil de encontrar, aunque la editorial lo ha agotado, espero que reimpriman en breve.

Según leí por algún sitio tenía errores como evásticas invertidas y saludos fascistas con la mano izquierda  :(

Vale, si, lo leí en unos de los mensajes de los usuarios de Planetacomic

A mi Adolf me interesa mucho, quizás en un futuro lejano me haga con el integral, aunque según tengo entendido hicieron una buena cagada con la última edición  :puzzled:

Si no eres lector de manga habitual el sentido de lectura no te importará demasiado. Aunque ver las esvásticas, los saludos y demás totalmente espejados crea un poco de confusión  :lol:

Exacto, no había visto tu mensaje  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #494 en: 24 Febrero, 2011, 18:15:18 pm »
Pues sí, Vulcano, el efecto espejo que provoca darle la vuelta para publicarlo en sentido occidental. Lo comentamos mucho cuando la anunciaron, mucha gente opina que así se vende mejor (por que tiene como público objetivo a adultos no lectores habituales de manga), otros nos acordamos de los muertos de Planeta por hacer una edición de lujo tan taradica, más habiendo ya otra edición con el mismo defecto...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines