Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #465 en: 27 Enero, 2011, 15:32:14 pm »
Pues creo que voy a pasar. Le veía atractivo en el hecho de que fuera de Tezuka, pero casi que paso. Veré si lo puedo ojear en la tienda pero aún así no creo que la compre  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #466 en: 02 Febrero, 2011, 23:21:25 pm »
Zagales, ¿se sabe cuándo va a salir el Eagle 2 rebajado a 4,95 € (recordad que este y otros tebeos más los están saldando)? es que me he pillado esta tarde el 1.

(Mil perdones si habéis comentado esto ya)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #467 en: 03 Febrero, 2011, 09:25:12 am »
Zagales, ¿se sabe cuándo va a salir el Eagle 2 rebajado a 4,95 € (recordad que este y otros tebeos más los están saldando)? es que me he pillado esta tarde el 1.

(Mil perdones si habéis comentado esto ya)

No sé si habrán anunciado una periodicidad, pero mi experiencia con Say Hello to Jack Black es que era un poco errática.

¿Qué tal está Eagle?¿De qué va?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #468 en: 03 Febrero, 2011, 10:18:46 am »
Chistianspi, el "Eagle" Nº2 ya ha salido (salió el viernes 21/01, pásate los viernes por mi blog, hombre, que voy avisando de todo lo que sale  ;) ).

Serj, yo aún no lo he leído, la sinopsis dice:
Citar
Eagle es una inteligentísima novela gráfica de ficción política que se ha comparado con la aclamada serie de televisión “El ala Oeste de la Casa Blanca”. Su protagonista, Kenneth Yamaoka, un senador asiático-americano que decide participar en la carrera presidencial por el Partido Demócrata en las elecciones de 2000 en Estados Unidos, guarda un asombroso parecido con Barack Obama. Un manga apasionante cargado de intriga política, ambición y oscuros secretos familiares que atrapa desde la primera página.

Mis compradores dicen que es fantástica, y son desde lectores de europeo hasta de shonen, vaya que parece que gusta a gente muy diferente. Y a ese precio ya no te digo.
Edito: acabo de ver que se habla de este manga en el hilo de recomendaciones: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19896.75
« última modificación: 03 Febrero, 2011, 10:27:47 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #469 en: 03 Febrero, 2011, 21:59:02 pm »
Muchas gracias, Pumuki  :birra: No sé si pasarme o no, que de momento estoy limitando mis compras al límite, salirme de ellas me cuesta muchísimo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #470 en: 04 Febrero, 2011, 08:43:13 am »
Veeeenga, que está baratito, y dado que de hecho lo están liquidando no es algo que se vaya a reimprimir...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #471 en: 04 Febrero, 2011, 17:56:42 pm »
Pues por eso lo estoy comprando  :lol: Me interesa desde que lo comentó Godot la década pasada, pero ahora que está saldado tenía que atreverme.
 
:birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #472 en: 06 Febrero, 2011, 12:42:52 pm »
Estuve ojeando La Princesa Caballero: gran edición y gran precio (5€ por más de 200 páginas), pero aún así no es para mí. Lo veo como una "curiosidad históric" pero al margen de eso dudo que me resultara interesante...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #473 en: 06 Febrero, 2011, 13:06:14 pm »
¿Cómo querrías que fuese, o a qué cómics se tendría que parecer para que te interesase? A lo mejor resulta que luego lo lees y te encanta.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #474 en: 06 Febrero, 2011, 13:49:57 pm »
¿Cómo querrías que fuese, o a qué cómics se tendría que parecer para que te interesase? A lo mejor resulta que luego lo lees y te encanta.

No TAN ñoño  :oops: ¿me lo preguntabas porque lo has leído y crees que vale la pena?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #475 en: 06 Febrero, 2011, 22:28:57 pm »
Es para saber qué esperas que sea, o como quieres que no sea, y así te digo si se parece a cómo es realmente. Soy un poco retorcido.

Es muy ñoño, sí. Si lo encuentras en una biblioteca puedes coger el primer tomo por probar, pero yo no creo que lo hubiese comprado.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #476 en: 07 Febrero, 2011, 20:16:26 pm »
No sé si lo habremos comentado ya por aquí, juraría que no: novedades de Glénat para este mes  http://www.cdecomic.com/2011/02/07/glenat-febrero-freak-angels-w-ellis-naruto-kenshin/
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #477 en: 08 Febrero, 2011, 16:14:59 pm »
Sidooh está muy chula la historia aunque para mi gusto el dibujo es regular, lo que no se yo es si se sabe cuanto dura este manga y si lo van a terminar, porque se que de ventas está muy flojo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #478 en: 09 Febrero, 2011, 17:59:11 pm »
Gon, de Tanaka.

Qué cosa más chula, tan violenta y a la vez tan educativa y tierna, etc. Qué inclasificable. No tiene ningún tipo de texto (ni onomatopeyas ni bocadillos), así que es una experiencia "muda", no eres capaz de imaginártelo con ningún sonido de fondo.

8 tomitos desiguales la obra completa, pero incomprensiblemente no veo el cuarto en las tiendas  :interrogacion:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #479 en: 10 Febrero, 2011, 08:39:38 am »
si GON es como un antiheroe con mala leche y muchos dientes  :lol: :lol: :lol: pero está genial
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines