Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #420 en: 19 Diciembre, 2010, 13:31:37 pm »
 :oops:

Voy recopilando lo que puedo en los ratos libres de la semana, y ya ves  :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #421 en: 19 Diciembre, 2010, 19:22:33 pm »
esto es como la civil war de que lado estas de glenat o de ivrea  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #422 en: 21 Diciembre, 2010, 10:54:26 am »
Bueno, no hay para tanto, cada uno defiende su postura, tienen sus razones, y ya veremos quien se equivoca (o no, a cada uno le puede funcionar su sistema).
A mi las publicaciones de Ivrea (en su mayoría shojos de lo más empalagosos, con Vagabond destacando sobre tanto romance tontín) no suelen interesarme, por no hablar de lo que han hecho con el kanzenban de "Slam Dunk", que francamente ha quedado pobretón, así que no sé yo si pueden fardar tanto de calidad...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #423 en: 23 Diciembre, 2010, 09:58:55 am »
Yo de Ivrea sigo Vagabond y Real, la edición de Slam Dunk no la he ojeado así que no puedo opinar. Lo que sí que es cierto es que Ivrea no sé si puede presumir de calidad, pero si que se puede enorgullecer de ser la más cara, que Vagabond está ya cerca de los 10€ xDDD
De glenat no me hago nada así que  :callado:

En otro orden del día, a través de la sección de consultas de Planeta me he enterado de que la hipotética futura edición de Fénix de Tezuka (que sería similar a la de Adolf) sería en sentido oriental. Me alegro por los de planeta, así no tendré que ir a matarlos uno a uno  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #424 en: 23 Diciembre, 2010, 10:37:09 am »
En otro orden del día, a través de la sección de consultas de Planeta me he enterado de que la hipotética futura edición de Fénix de Tezuka (que sería similar a la de Adolf) sería en sentido oriental. Me alegro por los de planeta, así no tendré que ir a matarlos uno a uno  :lol:
¡Estupenda noticia!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #425 en: 25 Diciembre, 2010, 00:30:09 am »

 el bot de planeta

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE
FECHA:
   
15/12/2010
NOMBRE:
   
ALBERTO
CONSULTA:
   
¿AL FINAL HARÉIS UNA RE-EDICIÓN EN FORMATO KANZENBAN DEL MANGA "EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE" O A CAÍDO EN EL OLVIDO?
RESPUESTA:
   
Se está negociando


  :yupi: ahora mis preguntas de mangaka noob...

 1. Cuantos tomos son de esta colección
 2. Tengo la antigua colección de... Mmm planeta de agostini con viz comics (acabo de mirarlo  :oops:) de 8 números... ¿esa es toda la colección?
 3. ¿que es formato Kanzenban?

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #426 en: 25 Diciembre, 2010, 08:55:35 am »
1. Cuantos tomos son de esta colección
 2. Tengo la antigua colección de... Mmm planeta de agostini con viz comics (acabo de mirarlo  :oops:) de 8 números... ¿esa es toda la colección?
 3. ¿que es formato Kanzenban?

  :hola:
 
Respecto a las dos primeras, como no llegué a conocer la edición española, sólo puedo citarte la wiki:

Citar
"El Puño de la Estrella del Norte", Manga:
El manga cuenta con 245 capítulos, publicados en la revista semanal Shōnen Jump, desde el número 41 de 1983 hasta el número 35 de 1988. Luego fue recopilado en 27 volúmenes por Shueisha. Se está publicando en 14 Kanzenban por Shōgakukan y una Master Edition de 27 volúmenes por Coamix.
Es de suponer que la nueva edición irá igual: 14 kanzenban. Que es, digamos, la edición "de lujo", tomos de mayor tamaño, con páginas a color, buen papel... ¿Has visto la edición actual de Monster? Pues eso.

Por cierto, el bot me tiene muy mosqueada (Planeta en general, para variar), en las FAQs dice:

Citar
16/12/2010

NOMBRE:Luis

CONSULTA: Hola. Llevo tiempo queriendo empezar la colección de one piece, y he mirado las consultas que ha hecho otra gente y siempre respondeis que los primeros tomos están en stock cuando en las tiendas nos dicen lo contrario e incluso en vuestra tienda online están como "no disponibles". Me refiero al tomo 1, al 5 y otros. ¿Me podríais decir si de verdad los pensais reeditar y cuando?. Gracias

RESPUESTA: Reitero que están en stock.

Mentira. Podría poneros aquí un pantallazo de su web de pedidos y veríais que los num. 1, 6, 7, 9, 10, no aparecen disponibles para pedirlos, no están, y de eso hace un montón. Vale, el 5 está disponible, pero eso puede ser un error del que pregunta. La cuestión es que el bot no se comunica con almacén, o almacén con quien actualiza la web, y a marear al lector y tocarle la moral a las tiendas...  :flaming:
« última modificación: 25 Diciembre, 2010, 09:03:53 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #427 en: 27 Diciembre, 2010, 12:19:56 pm »
Pues estábamos hablando de La Leyenda de SOn Goku en otro hilo de este foro, y, entre medias, me he leído el tercer tomo, que comento porque ocurre una cosa que parece mentira que pase en la época en la que se hizo el manga. Osamu Tezuka era un genio, y, después de esto, no se puede negar. Os recuerdo que el manga comenzó en el año 1952, pero aquí, a mitad de la colección, tenemos una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espectacular, y genial  :adoracion: :adoracion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #428 en: 27 Diciembre, 2010, 12:36:43 pm »
Citar
"El Puño de la Estrella del Norte", Manga:
El manga cuenta con 245 capítulos, publicados en la revista semanal Shōnen Jump, desde el número 41 de 1983 hasta el número 35 de 1988. Luego fue recopilado en 27 volúmenes por Shueisha. Se está publicando en 14 Kanzenban por Shōgakukan y una Master Edition de 27 volúmenes por Coamix.
Es de suponer que la nueva edición irá igual: 14 kanzenban. Que es, digamos, la edición "de lujo", tomos de mayor tamaño, con páginas a color, buen papel... ¿Has visto la edición actual de Monster? Pues eso.

Gracvias pumuki, ni se me ocurrió mirar en la wiki esta vez...  :oops: la serie me gustaba pero no sé yo si sacaran 14 tomacos de esos "de lujo" para mangas... los veo demasiados y para que me dejen la historia a medias como pasó con heroes orientales...Mmm bueno veremos si llega a salir

  :hola:

« última modificación: 27 Diciembre, 2010, 12:44:48 pm por Godot »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #429 en: 27 Diciembre, 2010, 12:45:30 pm »
Wingt, me he vuelto loco poniendo bien los quotes.  :lol: :torta:

Ahora creo que ya está  :)

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #430 en: 27 Diciembre, 2010, 12:48:53 pm »
Respecto a las dos primeras, como no llegué a conocer la edición española, sólo puedo citarte la wiki:

Citar
"El Puño de la Estrella del Norte", Manga:
El manga cuenta con 245 capítulos, publicados en la revista semanal Shōnen Jump, desde el número 41 de 1983 hasta el número 35 de 1988. Luego fue recopilado en 27 volúmenes por Shueisha. Se está publicando en 14 Kanzenban por Shōgakukan y una Master Edition de 27 volúmenes por Coamix.
Es de suponer que la nueva edición irá igual: 14 kanzenban. Que es, digamos, la edición "de lujo", tomos de mayor tamaño, con páginas a color, buen papel... ¿Has visto la edición actual de Monster? Pues eso.

Por cierto, el bot me tiene muy mosqueada (Planeta en general, para variar), en las FAQs dice:

Citar
16/12/2010

NOMBRE:Luis

CONSULTA: Hola. Llevo tiempo queriendo empezar la colección de one piece, y he mirado las consultas que ha hecho otra gente y siempre respondeis que los primeros tomos están en stock cuando en las tiendas nos dicen lo contrario e incluso en vuestra tienda online están como "no disponibles". Me refiero al tomo 1, al 5 y otros. ¿Me podríais decir si de verdad los pensais reeditar y cuando?. Gracias

RESPUESTA: Reitero que están en stock.

Mentira. Podría poneros aquí un pantallazo de su web de pedidos y veríais que los num. 1, 6, 7, 9, 10, no aparecen disponibles para pedirlos, no están, y de eso hace un montón. Vale, el 5 está disponible, pero eso puede ser un error del que pregunta. La cuestión es que el bot no se comunica con almacén, o almacén con quien actualiza la web, y a marear al lector y tocarle la moral a las tiendas...  :flaming:

Pumuki, ¿no podéis dar un toque a Planeta con este tema?
Es que al final los palos os los vais a lelvar vosotros porque si la editorial dice "oficialmente" que lo tiene... pues la gente es más facil que crea a la editorial que a los libreros.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #431 en: 27 Diciembre, 2010, 12:50:11 pm »

 perdón...  :oops: y gracias  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #432 en: 27 Diciembre, 2010, 12:52:43 pm »
No, kucko, los palos se los lleva la editorial. Es tan sencillo.... yo mismo, sin ser librero, he visto  la página en la que hacen los pedidos, gracias a amigos que sí son libreros,  cómo esos tomos están descatalogados. Es muy sencillo. Aquí no se engaña a nadie, porque... ¿qué necesidad tiene el librero de perder una venta?

Por ejemplo, hace unos años, tuve mucha suerte, puesto que un amigo que pidió los números de One Piece después de que lo hiciera yo, vamos, apenas una semana después, ya se quedó sin ellos. Así están las cosas. No es de ahora
« última modificación: 27 Diciembre, 2010, 12:57:13 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #433 en: 27 Diciembre, 2010, 17:12:52 pm »
Pues estábamos hablando de La Leyenda de SOn Goku en otro hilo de este foro, y, entre medias, me he leído el tercer tomo, que comento porque ocurre una cosa que parece mentira que pase en la época en la que se hizo el manga. Osamu Tezuka era un genio, y, después de esto, no se puede negar. Os recuerdo que el manga comenzó en el año 1952, pero aquí, a mitad de la colección, tenemos una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espectacular, y genial  :adoracion: :adoracion:
Pues si ya le tenía ganas, tras este comentario aún más.

Respecto al cachondeito de las respuestas fantásticas del bot de Planeta:
Cita de: kucko
Pumuki, ¿no podéis dar un toque a Planeta con este tema?
Es que al final los palos os los vais a lelvar vosotros porque si la editorial dice "oficialmente" que lo tiene... pues la gente es más facil que crea a la editorial que a los libreros.
Pues eso se intenta, pero digamos que comunicarse con Planeta es... frustrante, tirando a imposible. Pero el derecho a la pataleta existe y por hacer uso de él que no quede.
Como dice Godot, lo tenemos fácil para enseñarle al cliente que no, no están disponibles para pedirlos, pero eso no quita que semejante "marear la perdiz" (o absoluta desinformación) mosquee.


En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #434 en: 09 Enero, 2011, 16:18:29 pm »
Bueno, pues se terminan las vacaciones, y es el momento de poner las noticias que hemos tenido durante los últimos días. Comentad lo que queráis, pero hay de todo, y muy interesante. Lo he dividido por grupos, a ver que os parece, para que esté todo ordenadito  :P

Planeta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Glénat

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Otros

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora vamos con nuestra ración de Joan Navarro de cada semana. Si anteriormente la lió parda, con el tema de la calidad de las ediciones, ahora, se dedica a poner los datos de ventas de prácticamente todas sus series en el mismo blog. Y nosotros, que nos alegramos, claro  :smilegrin:

A continuación tenéis el listado de los más vendidos, y la entrada del blog en el que comunicó cada cosa.

Naruto- 143.654 ejemplares
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/naruto-n-1-en-ventas-del-2010.html

Bleach- 56.859
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/ventas-2010-bleach-en-segunda-posicion.html

D-Gray Man- Cerca de los 100.000
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/dgray-man-una-serie-consolidada.html

Death Note-  25.228 ejemplares
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/ventas-2010-death-note-no-se-rinde.html

Kenshin Kazenban- 21.541
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/kenshin-sigue-siendo-el-amuleto-de.html

Gantz (lider de los seinen)- 15.300
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/gantz-el-seinen-mas-vendido-del-2010.html

666 Satán- 14.753
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/666-satan-otra-serie-que-empieza.html

La Espada del Inmortal-  10.550
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/la-espada-del-inmortal-otro-seinen-que.html

El Dulce Hogar de Chi- 10.000 ejemplares vendidos
http://navarrobadia.blogspot.com/2011/01/el-dulce-hogar-de-chi-mantiene-la.html

Comentarios varios, sin datos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines